El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuellopavo rebuznó:
Huelen a mierda, miedo en forma de zurullo líquido descompuesto; se les acaba la teta que tanto han chupado y ahora lloran como bebes caprichosos que no quieren ir a dormir...

No se si es una burda estrategia de la momia para acaparar titulares o es que se le empieza a escapar el chorizat, lo cual me lleva a otra pregunta ¿Aguirre caga?

Esperanza Aguirre acusa a Antena 3 de hacer propaganda a Syriza

El vicepresidente de Antena 3 responde a Aguirre: "Y si hacemos propaganda de Syriza, ¿qué?"
 
Y que esto lo diga quien ha hecho de Telemadrid, una televisión pagada por todos los madrileños, un panfleto non stop del PP que funciona 24/7 desde hace años manda cojones. Si lo primero que hizo al llegar a la presidencia de Madrid fue poner de director general de Telemadrid a su JEFE DE PRENSA, cojones.

No tiene puta vergüenza, qué hija de perra.
 
cuellopavo rebuznó:


El hijoputa este le dejo un pufo curioso a un buen montón de especuladores de sombreros y skins de Dota2 y CSGO al meter la restricción de los 30 días para tradear y casi consigue que los rusos y los brasileños hiciesen bote para enviar un asesino a su casa.
En 30 días han acabado con él desde Bruselas con extremo prejuicio. Me apuesto 10 posts.
 
HerbMan rebuznó:

No se cómo iran las eléctricas en Grecia, pero si están tan sobrereguladas como aquí, lo mejor es que las privaticen, y mira que yo soy libegal, pero para estar en un sector totalmente controlado por el Estado y que la pasta se la lleven los amiguetes, pues mejor será que se la lleve el Estado. Y si se lo dejas a las empresas, entonces quita las regulaciones y permite que haya competencia y se maten entre ellos.

Pero quedarse con lo peor del estatalismo (la regulacion) y lo peor del capitalismo (los oligopolios de facto) es como lo de la puta y el río.
 
Grecia y el mundo han puesto sus ojos en el hamijo Alexis como si fuera un salvador.

A nadie se le ha ocurrido pensar que puede ser un cretino y un estafador que va a hacer lo que le de la real gana o incluso aún peor, que tiene un plan oculto que puede llevar a Grecia más abajo todavía de lo que está.

Si Grecia no tiene dinero, ni perspectiva de tenerlo, deben 320.000 millones de euros y encima ahora va a repartir comida gratis, electricidad gratis, vivienda gratis y más cosas CON CARGO AL ESTADO, como han hecho los mierdecillas del PASOK y NUEVA DEMOCRACIA, pues entonces va a demostrar que es igual de estafador y de idiota que ellos.

Vamos a darle tiempo hasta noviembre para ver que ideas se le ocurren a este genio de la ultraizquierda cuyo escroto ha sido lamido por PODEMOS, pero teniendo en cuenta que en esta vidas NADA ES GRATIS si tiene un acercamiento con RUSIA será porque querrán algo que Grecia tiene y que RUSIA necesita, porque en esta vida no existen los milagros y los platos de sopa regalados cuando hay una catástrofe sólo duran la primera semana.

Grecia debería salir a patadas como una puta apestada con gonorrea y sífilis de este nuevo Club de alterne llamado Europa y que se ha convertido en una casa de citas para peones camineros, borrachos y yonkis de mala muerte.

Siempre he pensado que la gente que se dedica a la política es muy peligrosa y muy bocazas. Este tipo de personas debería sufrir unos controles antes de acceder a semejante profesión.

Mirad al hamijo Monedero como le empieza a brotar la mierdecilla:

-En las universidades que cita en su historial no figura como profesor.
-Claus Offe no le recuerda.
-En la Universidad de Puebla no aparece ningún dato suyo.

Monedero no da explicaciones sobre las falsedades de su currículo | España | EL PAÍS
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Grecia y el mundo han puesto sus ojos en el hamijo Alexis como si fuera un salvador.

A nadie se le ha ocurrido pensar que puede ser un cretino y un estafador que va a hacer lo que le de la real gana o incluso aún peor

El subforo deportes ya lo avisó.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Mirad al hamijo Monedero como le empieza a brotar la mierdecilla:

-En las universidades que cita en su historial no figura como profesor.
-Claus Offe no le recuerda.
-En la Universidad de Puebla no aparece ningún dato suyo.

Monedero no da explicaciones sobre las falsedades de su currículo | España | EL PAÍS

Yo me he leído la "entrevista" a Claus Offe, el que sale en la foto con Monedero. Dice textualmente, "No lo recuerdo, pero de memoria ando justo". Este anciano tiene 75 tacos, milagro que se acuerde de sacársela a tiempo para mear...

En la Universidad de Puebla no, aparece en un tríptico de una Conferencia, pero vamos, en México las Universidades funcionan de puta madre. Me imagino a uno del país llamando a Puebla y pillando el primero que aparece, tocándose los huevos.
Menos cortinas de humo en el País. Todavía me falta algún articulista pidiendo explicaciones por los 3.400 millones de euros perdonados por sociatas primero y peperos después a las eléctricas. Deben facturar un huevo de publicidad de Endesa-Gas Natural-Iberdrola.

Sr. Polveteador, comente usted el programa o las medidas de Podemos, pero no quede en ridículo haciendo de vocero de la Gran Prensa de este país, porque es para hacérselo mirar, como la portada de la Razón de ayer... No le parece mucha casualidad todas la cabeceras lanzándose a por Monedero?, no ve la mano de Sorayita tocando corneta?

Nótese en la siguiente portada, el gran notición es Monedero con boina en el metro, la desgracia del F-16, a un ladito...:face:
B8V0alBCIAIz-9a.jpg:large
 
Lamento comunicarte que por estar unos dirigentes enfadados, molestos, cabreados o amariconados por no decir llenos de reconcor y envidia y cuya religión es el comunismo; esto no significa que tengan razón.

Y si ellos pueden criticar y meter a todo el mundo en el mismo saco, que se vayan preparando porque el resto de los mortales tenemos perfecto derecho a criticarlos y a reirnos de ellos.

La portada que me has puesto es una portada de la prensa libre y tiene una gran ironía y sentido del humor del cual muchos españoles carecen.

Es una portada legítima y que me parece de puta madre, sobre todo cuando la persona que sale pertenece a un partido que ha llamado "perros" a todos los que no piensan como ellos.

Saludos afectuosos.

:0)
 
Todos vosotros, los que sacáis uñas y dientes ante cualquier comentario sobre Podemos o uno de sus miembros, sois los nuevos subnormales de Nuevas Generaciones y Juventudes que aplauden con las orejas lo que hacen los suyos sin el más mínimo espíritu crítico.

Al final os la vais a tragar doblada y estaréis aquí los primeros diciendo que ya lo avisasteis, que todos son iguales y a vosotros nunca se os engaña porque sois la monda lironda.

Es que mola mucho ver a gente presumir de espíritu crítico, pero después atacando cuando se critica aquello que les gusta.
 
A mi si hacen limpieza a sangre y fuegor de toda la calaña esta, eliminan las pensiones vitalicias de altos cargos publicos solo con 2 años de ejercer y eliminan todas las empresas públicas hechas ad-hoc para colocar cuñaos, ya me daría por pagado.

Alguien me diría, "pero MIP que son comunistas y tu eres libegal", y qué mas da, después décadas de socialdemocracia basurienta y pesebrera que llevamos padeciendo, comer un poco más de esa mierda, a cambio de una limpieza integral, la firmaría ahora mismo.

Otra cosa es que les creamos capaces de hacer esa limpieza, ahí está la duda. Porque si van a llegar y va a ser un "quítate tu para ponerme yo" entonces nada.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lamento comunicarte que por estar unos dirigentes enfadados, molestos, cabreados o amariconados por no decir llenos de reconcor y envidia y cuya religión es el comunismo; esto no significa que tengan razón.

Y si ellos pueden criticar y meter a todo el mundo en el mismo saco, que se vayan preparando porque el resto de los mortales tenemos perfecto derecho a criticarlos y a reirnos de ellos.

La portada que me has puesto es una portada de la prensa libre y tiene una gran ironía y sentido del humor del cual muchos españoles carecen.

Es una portada legítima y que me parece de puta madre, sobre todo cuando la persona que sale pertenece a un partido que ha llamado "perros" a todos los que no piensan como ellos.

Saludos afectuosos.

:0)
naxo rebuznó:
Todos vosotros, los que sacáis uñas y dientes ante cualquier comentario sobre Podemos o uno de sus miembros, sois los nuevos subnormales de Nuevas Generaciones y Juventudes que aplauden con las orejas lo que hacen los suyos sin el más mínimo espíritu crítico.

Al final os la vais a tragar doblada y estaréis aquí los primeros diciendo que ya lo avisasteis, que todos son iguales y a vosotros nunca se os engaña porque sois la monda lironda.

Es que mola mucho ver a gente presumir de espíritu crítico, pero después atacando cuando se critica aquello que les gusta.
14152360291892.jpg

-Que sepáis que lo leemos todo y que ya tenéis plaza reservada en el gulag
 
Yo por si acaso estoy haciendo capturas de pantalla de todo el hilo para ascender rápidamente dentro del partido denunciando a quien crea oportuno.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo por si acaso estoy haciendo capturas de pantalla de todo el hilo para ascender rápidamente dentro del partido denunciando a quien crea oportuno.
Hugo-Ch%C3%A1vez.jpg

-Esa es la actitud camarada
 
Moore rebuznó:
y presentar un gobierno SIN mujeres, es ciertamente meritorio.

Pues ya es el tema más comentado en twitter:

https://twitter.com/hashtag/SinMujeresNoHayDemocracia?src=tren


Todas estas zorras que protestan (y submonguers para ganarse la palmadita femenina) ni se habrán molestado en leer las propuestas del nuevo líder griego, sólo se quejan porque no hay un coño agradecido haciendo sombra a un hombre que se haya ganado su sitio con el sudor de su frente.
 
Me acuerdo hace eones cuando se estrenó la peli de Forrest Gump
El slogan era algo así como "nunca volverás a ver el mundo igual una vez que lo hayas visto a través de los ojos de Forrest Gump"

yo ahora diría, " No volverás a ver el mundo igual una vez que lo hayas visto a través de los ojos de Emilio Botín, o el banco santander, o iberdrola, ibez 35, caixa, bbv etc etc"

A estas alturas de la pelicula tener debates entre nosotros partiendo de la base de lo que leemos en los mass mierda, ya sea sobre errejón (el mayor corrupto de españa sin haber pisado el banquillo ya que la fiscalía anticrrupción no tienen nada que hacer, curioso) o ahora el monedero sin ir más lejos, cuya portada de la razón era mas importante que los nosecuantos militares que murieron el otro dia

En fin, a lo que iba:

portadas de hoy en el quiosco, paga el santander...

10426108_10152747104363867_9174618850273352931_n.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo por si acaso estoy haciendo capturas de pantalla de todo el hilo para ascender rápidamente dentro del partido denunciando a quien crea oportuno.

¿Cuantos discos duros llevas ya?... porque hay material para estar picando en Siberia tres vidas por cada forero, es más seguramente nos fusilen, nos revivan, nos vuelvan a fusilar y así hasta 10 veces.
 
HerbMan rebuznó:
No como aquí,claro :lol:

Pues por eso mismo. Si el de aquí es una miseria (que lo es, no nos olvidemos) ¿por qué hay que considerar un logro social esa subida de salario en Grecia?
 
naxo rebuznó:
Todos vosotros, los que sacáis uñas y dientes ante cualquier comentario sobre Podemos o uno de sus miembros, sois los nuevos subnormales de Nuevas Generaciones y Juventudes que aplauden con las orejas lo que hacen los suyos sin el más mínimo espíritu crítico.

Al final os la vais a tragar doblada y estaréis aquí los primeros diciendo que ya lo avisasteis, que todos son iguales y a vosotros nunca se os engaña porque sois la monda lironda.

Me sorprende tu comentario porque el nivel de este foro es altísimo en practicamente todas las materias, desde entomología Guineana hasta armamento obsoleto del ejercito ruso post-soviético. De política no encontrarás un foro mas bien informado.
 
Sanferlo rebuznó:
Pues por eso mismo. Si el de aquí es una miseria (que lo es, no nos olvidemos) ¿por qué hay que considerar un logro social esa subida de salario en Grecia?
Aquí han subido 3 euros,allí como 170 según creo,por eso :lol:
 
Pues si las medidas de los rojos griegos es subir el SMI, dar electricidad gratis a las familias que no la pueden pagar, parar las privatizaciones... Pues es para quitarse el sombrero. Y encima con los santos cojones de no meter una puta mujer de ministro, detalle que indica que las decisiones de cara a la galería se las pasan, por ahora, por los cojones.

Igualitos que Podemos

https://twitter.com/ahorapodemos/status/560395154205716480
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie