El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sanferlo rebuznó:
Es curioso que eso de "la excesiva lupa sobre nosotros" también fue un el argumento de ese que iba a Canarias a ver si l también perforaba algo, Monago. De todas un argumento que reposa en lo mal que lo hacen los demás no deja en muy buen lugar a Podemos. :?



Tienes razón, creo que me he excedido en mis suposiciones. Creo que es muy aventurado desconfiar de un puesto que vas cuando quieres y cuando es casi imposible dedicarle tiempo cuando tienes tantas ocupaciones, que cobras 1.820 mortadelos del cual sólo opositó el pobre Errejón en una comunidad autónoma donde el desempleo juvenil es del 70% y que claro, vaya por Dios, como no se presentó nadie más que él, su compañero de partido y amiguito del alma no tuvo más remedio que darle la plaza (cuya renuncia sólo se hizo efectiva en el momento que se conoció la mamandurria de los huevos). Mis disculpas.

ya, osea que todo son suposiciones tuyas, ya pensaba yo que alguien habia tenido los santos cojones de publicar algo parecido y estaba flipando.

jajajajajajajajaja el desempleo juvenil es del 70% jajaja me he imaginado a un cani con la gorra de peineta aparcando la zip en la universidad jajajajaja caguen dios jajaja.
 
Oye, Costra, ¿qué estáis haciendo con las feminazis que tenéis metidas dentro? ¿Estáis dejando prosperar a las que pretenden acabar por decreto ley con la heterosexualidad o qué? Me interesa este punto, y si tú estás dentro bien debes saber acerca de purgas internas, porque me temo que más de un y de dos elementos indeseables se os han colado.
 
tania-articulando-resistencias.jpg


doctorzhivago-03.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, Costra, ¿qué estáis haciendo con las feminazis que tenéis metidas dentro? ¿Estáis dejando prosperar a las que pretenden acabar por decreto ley con la heterosexualidad o qué? Me interesa este punto, y si tú estás dentro bien debes saber acerca de purgas internas, porque me temo que más de un y de dos elementos indeseables se os han colado.
Pues ahora se que estan un poco perdidas entre lo que ha pasado en grecia (ninguna mujer en ministerio) y que pablo ha mandado a tomar por el culo a Tania jajajaja.

na hablando medio en serio al igual que para Syriza no hay ningun interes en tocar a corto-medio plazo el campo de los derechos sociales desde una posicion progresista, solamente volver a conceptos que comparten los conservadores intervencionistas como la universalidad de la sanidad, enseñanza y servicios publicos basicos, las lesbianas, la violencia de genero y demas entran lamentablemente para los que la sufren en debates que no estan en el horizonte, solo la economia.

En españa existe el cupo de igualdad asi que habra que tener tias dentro aunque solo para el cupo, en podemos se estan depurando las exigencias de participacion para que no puedan presentarse ni izquierda capitalista como mienbros de tal ni colectivos de gays y lesbianas, a ver que sale, me da igual la verdad, hay tantisima gente joven y con energia (campo de nabos nerds de la politica) que aunque alguna por puro postureo aguante, ni una puta mujer aguanta el ritmo del sector ideologo.
 
Está muy bien todo esto de que estés en Podemos, pero la pregunta es: ¿Tú cómo de cerca estas de pisar el Congreso?

Espero que bastante, eso sí que puede ser un lolazo mayúsculo, ahí llamando 'pringui' a Rajoy en cualquier debate parlamentario :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Está muy bien todo esto de que estés en Podemos, pero la pregunta es: ¿Tú cómo de cerca estas de pisar el Congreso?

Espero que bastante, eso sí que puede ser un lolazo mayúsculo, ahí llamando 'pringui' a Rajoy en cualquier debate parlamentario :lol:

yo pertenezco a podemos como cualquier ciudadano, nada en especial.


es mas, cuando hablo me represento basicamente a mi mismo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y todo esto lo escribo en un foro de humor, donde es eviente que el tono y las afirmaciones pueden exagerarse asi como las faltas de respeto que haya podido hacer entran dentro de la dinamica del foro sin ser estas una falta de respeto para los aludidos.

jajajaja, no me jodais la vida.
 
Acuario rebuznó:
na hablando medio en serio al igual que para Syriza no hay ningun interes en tocar a corto-medio plazo el campo de los derechos sociales desde una posicion progresista, solamente volver a conceptos que comparten los conservadores intervencionistas como la universalidad de la sanidad, enseñanza y servicios publicos basicos, las lesbianas, la violencia de genero y demas entran lamentablemente para los que la sufren en debates que no estan en el horizonte, solo la economia.

entonces, de lo de legalizar la maria ni hablamos, no?

definitivamente me quedare en casa el dia de las elecciones
 
Acuario rebuznó:
yo pertenezco a podemos como cualquier ciudadano, nada en especial.


es mas, cuando hablo me represento basicamente a mi mismo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y todo esto lo escribo en un foro de humor, donde es eviente que el tono y las afirmaciones pueden exagerarse asi como las faltas de respeto que haya podido hacer entran dentro de la dinamica del foro sin ser estas una falta de respeto para los aludidos.

jajajaja, no me jodais la vida.

Estás empezando a hablar como la casta :lol::lol::lol::lol::lol:
 
TITO_PULO rebuznó:
entonces, de lo de legalizar la maria ni hablamos, no?

definitivamente me quedare en casa el dia de las elecciones



La marihuana ya es legal, lo que quieres decir es que quieres que despenalicen el consumo en vía publica o la venta.

¿Me explicas por que razón?
 
Acuario rebuznó:
La marihuana ya es legal, lo que quieres decir es que quieres que despenalicen el consumo en vía publica o la venta.

¿Me explicas por que razón?

no veo porque debe estar prohibida su venta y la del alcohol (que es una droga mucho mas dura y adictiva) no

amen de la consiguiente recaudacion de impuestos que ahora se pierden las arcas del estado
 
Acuario rebuznó:
es mas, cuando hablo me represento basicamente a mi mismo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y todo esto lo escribo en un foro de humor, donde es eviente que el tono y las afirmaciones pueden exagerarse asi como las faltas de respeto que haya podido hacer entran dentro de la dinamica del foro sin ser estas una falta de respeto para los aludidos.

:lol:

Qué hijoputa estás lo suficientemente arriba como para tocar pelo, sino los cojones ibas a echar vaselina precisamente aquí, en PL.
 
TITO_PULO rebuznó:
no veo porque debe estar prohibida su venta y la del alcohol (que es una droga mucho mas dura y adictiva) no

amen de la consiguiente recaudacion de impuestos que ahora se pierden las arcas del estado

No te preocupes que precisamente esas dos razones están haciendo que cada vez quede menos para ver tiendas y la regularización del mercado, se están incluso dejando mover kgs de hierba con autorización judicial entre asociaciones.

yo creo que los fumadores se arrepentirán bastante de ese día ya que los precios que van a poner harán que la hierba en España pase de 3,5 en el mercado negro a los 12,15,20 de holanda y tal como esta la ley de fumadores, la de trafico y demás, no se donde cojones se piensa colocar la gente aparte de en casa, aun así me alegra ver tus ganas de ver como el estado llena las arcas pero pensar bien lo que quereis antes de lograrlo, que luego si que no habrá vuelta atrás.
 
Cóscate que el tío habla de los fumadores como si fueran otros :lol::lol::lol:


De todas formas manda cojones que este sea el punto en el que enfocarse a la hora de votar a un partido o a otro, el de si te van a permitir fumar porros por la calle. Quizá Tito Pulo lo haya dicho de coña, pero estoy seguro de que más de uno y de dos considera ese el principal tema a debatir.
 
Acuario rebuznó:
yo creo que los fumadores se arrepentirán bastante de ese día ya que los precios que van a poner harán que la hierba en España pase de 3,5 en el mercado negro a los 12,15,20 de holanda y tal como esta la ley de fumadores, la de trafico y demás, no se donde cojones se piensa colocar la gente aparte de en casa

bueno, en holanda todo es mas caro que aqui y ademas si los precios se disparan siempre habra contrabando y la gente seguira fumando en los mismos sitios que lo hace ahora

yo creo que podemos no nos vende eso porque piensa que le puede restar mas votos de los que le puede dar

edito

ilovegintonic rebuznó:
Quizá Tito Pulo lo haya dicho de coña, pero estoy seguro de que más de uno y de dos considera ese el principal tema a debatir.

yo es que no me creo que con podemos las cosas vayan a ser diferentes pero entre que quiero castigar a ppsoe si me aseguran eso me incitarian un poco mas a votarles
 
De lo que dicen las malas lenguas de que Monedero se ha follado a Carmen Lomana... ¿nos puedes decir algo? :lol::lol::lol::lol:
 
TITO_PULO rebuznó:
bueno, en holanda todo es mas caro que aqui y ademas si los precios se disparan siempre habra contrabando y la gente seguira fumando en los mismos sitios que lo hace ahora

yo creo que podemos no nos vende eso porque piensa que le puede restar mas votos de los que le puede dar

edito



yo es que no me creo que con podemos las cosas vayan a ser diferentes pero entre que quiero castigar a ppsoe si me aseguran eso me incitarian un poco mas a votarles

Aqui la hierba vale lo que vale por que la mitad de los cultivos tienen enganchada la luz, si no, no hay forma posible de cuadrar los precios dentro de un ejercicio con benefios, si se legaliza se cultivaria regulado y controlado, automaticamente el precio se dispararia, a eso sumale que hay que pagar trabajadores altas SS, alquiler de tiendas, seguros, impuestos añadidos...

Si el estado tiene que recaudar impuestos de una actividad tienes que entender que se tomaran mucho mas en serio la persecucion de la venta ilegal, casi por completo desapareceria.

Si se legaliza, nos ponemos a precios europeos y es asi de simple.

ilovegintonic rebuznó:
De lo que dicen las malas lenguas de que Monedero se ha follado a Carmen Lomana... ¿nos puedes decir algo? :lol::lol::lol::lol:

jajaja, se lo que he leido en prensa, que les han visto juntos y eso jajaja.
 
Acuario rebuznó:
Aqui la hierba vale lo que vale por que la mitad de los cultivos tienen enganchada la luz, si no, no hay forma posible de cuadrar los precios dentro de un ejercicio con benefios, si se legaliza se cultivaria regulado y controlado, automaticamente el precio se dispararia, a eso sumale que hay que pagar trabajadores altas SS, alquiler de tiendas, seguros, impuestos añadidos...

Si el estado tiene que recaudar impuestos de una actividad tienes que entender que se tomaran mucho mas en serio la persecucion de la venta ilegal, casi por completo desapareceria.

Si se legaliza, nos ponemos a precios europeos y es asi de simple.



jajaja, se lo que he leido en prensa, que les han visto juntos y eso jajaja.

En el momento en que accedan ustedes al poder ¿Erradicarán el uso de las tildes de forma general o simplemente será usted el que siga escribiendo tan átonos párrafos?

Lo que cuesta leerle, hijo de puta.
 
Yo creo que por cada mierdecita que les echan más votos que les dan, por ejemplo me pongo a pensar en las morteradas que se han levantado estos años los PPSOE y los CiU-PNV y hasta que los de Pablemos se acerquen un poco a eso les habrá dado tiempo sobrado de enseñar si pueden hacer algo o no.
 
Lo que tendría que explicarnos Acuario es lo de Monedero y su fraude de 68.000 euros.

Y qué diferencia hay entre la corrupción de Podemos y la de ppsoe-ciu.
 
Elisendeta rebuznó:
Lo que tendría que explicarnos Acuario es lo de Monedero y su fraude de 68.000 euros.

Y qué diferencia hay entre la corrupción de Podemos y la de ppsoe-ciu.

Buenos días ¿Fraude? ¿Está imputado por fraude fiscal y yo no me he enterado? ¿Te has enterado por El País, El Mundo, La Razón, o el ABC? Si, también se rumorea que se esconde en el Metro y falsea del currículum...

Tú mira de ponerte guapa para ver si echas ese polvo, de política, ya sabes...., lo mismo no es lo tuyo..
 
Elisendeta rebuznó:
Lo que tendría que explicarnos Acuario es lo de Monedero y su fraude de 68.000 euros.

Y qué diferencia hay entre la corrupción de Podemos y la de ppsoe-ciu.

Anda puta vuelve al Telva
 
Por cierto. Mañana es la concentración en Sol convocada por Podemos. Me imagino que los ultras ya están siguiendo directrices para reventar la manifestación (como buenos tontos útiles del sistema..) y salir el contenedor ardiendo mañana en portada de los que ya sabemos :El Mundo, El País, ABC y La Razón..
O sí no, se la inventan y la sacan de cualquier lado, tienen cuajo para eso, y muchísimo más.

El recuento de personas también será interesante....

Apunte 2: La policía dice que destinará menos efectivos, al tener Podemos su propio servicio de seguridad de 200 personas, espero que los señores policías incluyan a los secretas, lo señores de "a mí no, que soy compañero.."
 
Acuario rebuznó:
Aqui la hierba vale lo que vale por que la mitad de los cultivos tienen enganchada la luz, si no, no hay forma posible de cuadrar los precios dentro de un ejercicio con benefios, si se legaliza se cultivaria regulado y controlado, automaticamente el precio se dispararia, a eso sumale que hay que pagar trabajadores altas SS, alquiler de tiendas, seguros, impuestos añadidos...

Si el estado tiene que recaudar impuestos de una actividad tienes que entender que se tomaran mucho mas en serio la persecucion de la venta ilegal, casi por completo desapareceria.

Si se legaliza, nos ponemos a precios europeos y es asi de simple.

A saber, con la solanera que pega en campo enorme de invernaderos de almeria, igual lo que se dispara es el precio del tomate porque hay que importarlo de hungria.
 
Huelo a obrerucho en paro, a ex dosmileuristas de la epoca de 2005, que están hambrientos y enfadados.

Yo no tengo la culpa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie