Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 118
Venga, Naxo, mola un huevo tu lista de indignación liberal
. Vamos, si siempre hacéis lo mismo, "sí, en el pp hay corrutosss , pero los demás son peores". Mucho decir que si el Bárcenas es chungoplasti, que si Rajoy es un mindundi y que lo sabía y tal, pero no vas al fondo, que es una trama corrupta perfectamente diseñada por un partido que en realidad no es eso, sino una empresa creada para sacar el dinero al Estado y renegar de lo público, porque ya me dirás :). Porque venga, no insultes a la poca inteligencia que queda en este foro diciendo que son un partido con ideología y tal
.
Madrid, me refería a la Púnica , que tú mismo puedes ver la lista de detenidos, donde hay un par de sociatas, y el resto, adivina. Lo peor es la tristeza de todo esto, que siempre hacéis lo mismo, negando la mayor y centrando el tema en detalles menores y dando por sentado que si criticas al pp es porque defiendes al PSOE
. Venga, cuándo me has visto a mí defender a lo que ya es de facto una corriente crítica dentro de la derecha española. Es que no hay por dónde cogerlo.
Andalucía
vamos. Años llevo diciendo que TODOS los presidentes deberían haber sido juzgados así como los consejeros, los jefes altos, medios y hasta casi el 99% de los concejales de toda la comunidad. Vamos que soy rojo de los de antes, de los que siempre hemos dicho que IU es casi un partido liberal, coño .

Madrid, me refería a la Púnica , que tú mismo puedes ver la lista de detenidos, donde hay un par de sociatas, y el resto, adivina. Lo peor es la tristeza de todo esto, que siempre hacéis lo mismo, negando la mayor y centrando el tema en detalles menores y dando por sentado que si criticas al pp es porque defiendes al PSOE

Andalucía