El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, Naxo, mola un huevo tu lista de indignación liberal :lol:. Vamos, si siempre hacéis lo mismo, "sí, en el pp hay corrutosss , pero los demás son peores". Mucho decir que si el Bárcenas es chungoplasti, que si Rajoy es un mindundi y que lo sabía y tal, pero no vas al fondo, que es una trama corrupta perfectamente diseñada por un partido que en realidad no es eso, sino una empresa creada para sacar el dinero al Estado y renegar de lo público, porque ya me dirás :). Porque venga, no insultes a la poca inteligencia que queda en este foro diciendo que son un partido con ideología y tal :face:.

Madrid, me refería a la Púnica , que tú mismo puedes ver la lista de detenidos, donde hay un par de sociatas, y el resto, adivina. Lo peor es la tristeza de todo esto, que siempre hacéis lo mismo, negando la mayor y centrando el tema en detalles menores y dando por sentado que si criticas al pp es porque defiendes al PSOE :face:. Venga, cuándo me has visto a mí defender a lo que ya es de facto una corriente crítica dentro de la derecha española. Es que no hay por dónde cogerlo.

Andalucía :face: vamos. Años llevo diciendo que TODOS los presidentes deberían haber sido juzgados así como los consejeros, los jefes altos, medios y hasta casi el 99% de los concejales de toda la comunidad. Vamos que soy rojo de los de antes, de los que siempre hemos dicho que IU es casi un partido liberal, coño .

Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, Naxo, mola un huevo tu lista de indignación liberal :lol:. Vamos, si siempre hacéis lo mismo, "sí, en el pp hay corrutosss , pero los demás son peores". Mucho decir que si el Bárcenas es chungoplasti, que si Rajoy es un mindundi y que lo sabía y tal, pero no vas al fondo, que es una trama corrupta perfectamente diseñada por un partido que en realidad no es eso, sino una empresa creada para sacar el dinero al Estado y renegar de lo público, porque ya me dirás :). Porque venga, no insultes a la poca inteligencia que queda en este foro diciendo que son un partido con ideología y tal :face:.

Perdona, Hediondo, espero que sepas disculparme. Por favor, dime un modelo de respuesta satisfactoria para la pregunta que has planteado, algo que te deje convencido de que, de verdad, se va al fondo del asunto.

Me limito a responder a lo que cuestionas: que sí Bárcenas, que si Rajoy, que si Valencia, que si Madrid.
Aprende a plantear cuestiones adecuadas y obtendrás las respuestas adecuadas, pero no eches la culpa a los demás si haces preguntas vagas o generales, tipo "¿Qué opinas?" y obtienes respuestas vagas o generales.

Madrid, me refería a la Púnica , que tú mismo puedes ver la lista de detenidos, donde hay un par de sociatas, y el resto, adivina. Lo peor es la tristeza de todo esto, que siempre hacéis lo mismo, negando la mayor y centrando el tema en detalles menores y dando por sentado que si criticas al pp es porque defiendes al PSOE :face:. Venga, cuándo me has visto a mí defender a lo que ya es de facto una corriente crítica dentro de la derecha española. Es que no hay por dónde cogerlo.

Una lista de 11 políticos, con 2 de PSOE, otro de un partido que no conoce ni su puta madre, 1 de IU y 7 peperos.
Y según tu, la corrupción urbanística en España tiene un principio y un fin: la Comunidad de Madrid, ¿no? Porque las otras comunidades con corruptelas urbanísticas no entran. La que cuenta es Madrid, es la importante.

Lo peor no es la tristeza de todo esto, lo peor es que eres MUY pesado metiéndome en ese grupo de gente con el "hacéis". Igual de pesado cada vez que sales con el "ejjjjque en Madrid" si se te hace una pregunta sobre corruptelas en Sevilla y Andalucía.

Andalucía :face: vamos. Años llevo diciendo que TODOS los presidentes deberían haber sido juzgados así como los consejeros, los jefes altos, medios y hasta casi el 99% de los concejales de toda la comunidad. Vamos que soy rojo de los de antes, de los que siempre hemos dicho que IU es casi un partido liberal, coño .

Una respuesta cojonuda a mis preguntas, sí.
Y te permites el lujo de decir que yo no voy al fondo y que se insulta a la inteligencia del foro, cuando tu respuesta a mis preguntas es "hace años que hablo de eso y que digo que los tenían que haber juzgado a todos, soy rojo".

Muy auténtico todo, muy Mongüiver.

Joder, estos van en serio :shock:

Manos Limpias acusa a la productora de Iglesias de ser una 'organización criminal' | España | EL MUNDO

al que acusa de integración en organización criminal y delitos societarios

Defiende que la productora cuenta con una estructura característica de las organizaciones criminales, dado que, a través de ella, se facilita "la comisión reiterada de delitos"

la actividad de la asociación se caracteriza por "diversas y notorias irregularidades, tales como el empleo de trabajadores sin figurar dados de alta en el régimen de la Seguridad Social; el pago de comisiones en dinero B por prestaciones de servicio; la supresión de derechos de los trabajadores; el abuso de las condiciones fiscales que caracterizan a una asociación sin ánimo de lucro; y la obtención de subvenciones de entidades y personalidades internacionales, de sospechoso origen ilícito, como son La República de Venezuela y el Régimen Iraní

Broarfff, gñeeee, etc.. Vamos que soy rojo de los de antes, de los que siempre hemos dicho que IU es casi un partido liberal, coño.
Usted es de afiliación gilipollas de los de siempre. :face:

HerbMan rebuznó:
Y lo admitirán a trámite y todo :lol:

Si. For de LoL, todo por el Lol.

naxo rebuznó:

Tiene que ser la polla tener millones y havogados a pares para levantarte un día y decir "vamos a ver a que idiota metemos en el trullo", dios se me pone tiesa solo de pensarlo....

Orco de Moria rebuznó:
Tiene que ser la polla tener millones y havogados a pares para levantarte un día y decir "vamos a ver a que idiota metemos en el trullo", dios se me pone tiesa solo de pensarlo....

Pues se quejan de no poder denunciar todo lo que quisieran por falta de pasta.

Los de Podemos lo van a flipar fluorística y herbomedicinalmente en cuanto lleven 2 meses gobernando en algún sitio, es que van a flipar :face:. Va a ser día sí, día también con alguno de sus cargos llevados al banquillo, porque se les está colando cada elemento, que pa qué. Entre ex de España2000 (creo que está en la asamblea de Málaga), arribistas liberales que van a pillar pasta (emprendedores, les llamarán en Libertad Digital), ex políticos de todos los partidos, especuladores, chorizos y españoles en general, van a estar de purga cada diez minutos.

Se jodan.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Los de podemos me caen cada vez peor y llevan muy mal camino, ya pueden hacer manifestaciones para expandir sus piojos perroflaúticos que va a ir su madre y su hermana la puta.

Podemos ya es un negocio - ABC.es

El que más sobrepasa los 1600 euros, no sé cómo no se les cae la cara de la vergüenza.

Gallardón tendrá este año 'sólo' 400 asesores - Libre Mercado

La corte de Gallardón: el alcalde dispone de 1.525 cargos de confianza - elConfidencial.com

Botella tiene 162 asesores municipales, muchos, militantes y familiares de cargos del PP - 20minutos.es

Asesores del PP valenciano: nepotismo y corrupción - La Marea

Los de podemos me caen cada vez peor y llevan muy mal camino, ya pueden hacer manifestaciones para expandir sus piojos perroflaúticos que va a ir su madre y su hermana la puta.

Claaaro.
Perroflautas= kaka.
Pagar por follarse simios sudamericanos= la vida

Si es que no das más pena por falta de tiempo para entrenar, parguela. Vaya pimpinela de tio, la virgen.

Todo eso es mentira, y si fuera verdad, estaría manipulado por la extrema izquierda, siendo la mayoría de esos asesores, infiltrados del Polit Buró, o que los pobres fueron obligados a ejercer la asesoría bajo amenazas de muerte.

Qué lástima.

NOS TOCO EL GORDO!

777.jpg

995083_10152525056242038_7257296928278185417_n.jpg

jajajajaja
pero que hijosdeputa estos fatxas
en 35 años ni una sola mención a los sueldos de Rita Barberá, o la espe, o los asesores enchufados del PP
pero les parece "negocio" el sueldo de 1200 pavos de algunos de podemos
o sea, que para ellos el cobrar 600 pavos es lo normal, y 1800 es negocio, cuando deberia ser el sueldo normal en españa
por cierto, las dietas (SOLO dietas) de los diputados ya son 1800 pavos pero el abc MIRANDO PA CUENCA
que asco de pais
vivan las cadenas :lol::lol:

lo peor de todo es que con las cifras que aportan te da la risera, en el fondo les estan haciendo el trabajo y no se dan ni cuenta.

yo soy del pp y a todo el que mencione a podemos le doy una ostia real o metaforica que lo devuelvo a la escuela.

Benito rebuznó:
Pero si da igual quien gane, con el tema de los precios del petroleo se le va a hinchar la vena a putin y se va a liar parda. A 0,95 he echado hoy gasoil, eso tiene que estar encabronando a alguien con posibles si o si.
A ver si baja también el tabaco, aunque sea por la ley de los semejantes.

No suelo participar en enconados debates,máxime si es de política.Hace tiempo que me di cuenta de que ni voy a convencer al otro ni él a mí.
No sé si es que en España lo nuestro con la política es visceral,pero al final,todos los debates acaban envenenados como la típica bronca con la pareja que sabes que terminará siendo tu ex-pareja.
Eso,en internet y con desconocidos.
Con amigos,la cosa puede acabar en pequeños roces y ya no vuelve a ser lo mismo.(No hablo de sodomía)
El debate medio solía empezar mencionando los trapos sucios del equipo rojo o el equipo azul.Digo "solía" porque ahora está el partido morado.
Tras los argumentos de rigor y las réplicas,al final el id,el cerebro reptiliano,lo visceral y lo primitivo toman el control de los mongolos enfrascados en tan estéril intercambio de mantras calcados de las administraciones oficiales de información.
Me da igual si el debate es de rojos contra azules,azules contra morados,protaurinos contra Peta,o abortistas diciendo nasciturus cada dos por tres o las de Femen con las tetas al aire y la vagina en la boca.
Una constante sensación de déjà vu.

Lo que está claro es que estos de podemos son unos "sinsangre"... mira que venderse por un plato de lentejas, anda que no les hace falta recorrido y robara a manos llenas como los del pepe o los del pesoe que son todos unos profesionales... son como ese delegado sindical que vende a toda la plantilla de la fábrica por cinco minutos más para almorzar o por el puesto de tocarse más los huevos de la fábrica, mientras que los otros son los que se llevan la fábrica a china para que los niños cosan balones.

Benito rebuznó:
lo peor de todo es que con las cifras que aportan te da la risera, en el fondo les estan haciendo el trabajo y no se dan ni cuenta.

yo soy del pp y a todo el que mencione a podemos le doy una ostia real o metaforica que lo devuelvo a la escuela.

Eso pensaba yo. ABC tiene que estar muy convencido de que ya solo les leen fachas subnormales y convencidos de antemano para permitirse el lujo de semejante portada.

La verdad, es que con esta campaña de desprestigio zafio no se si se dan cuenta de que están consiguiendo el efecto contrarios, y más después de décadas siendo palmeros de corruptos. Porque periodistas, lo que se dice periodistas, en los medios a sueldo del IBEX ya quedan muy pocos. Joder, que hasta el mismísimo Anson ha reprochado el patético nivel de estos palmeros

Los mejores insultos contra Podemos tras el éxito del 31E

Vara1-284x300.jpg

Este es el nivel de fascio :face:. Un tipo pateado de ABC y LA rAZÓN, AL QUE el muy liberal vozpopuli da manga ancha para vomitar mantras que harían sonrojar a Marhuenda.

Veo que es usted un sumiller de esmegma cinefilo :lol:

La respuesta es: ni puta idea. Puse "cara derretida en google" después de que no encontrase ninguna imagen del Cara de Barro de Bruce Timm que me convenciese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie