bonachon
Veterano
- Registro
- 19 Abr 2011
- Reacciones
- 782
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Debería replantearse el corte de pelo.
Nueces rebuznó:¿Me garantiza y provee Amancio Ortega de colegios a elegir para mis hijos? Pareces tonto.
Nueces rebuznó:Tu dinero no es una idea o una creencia, es algo físico, material, creado por una sociedad en la que adquiere sentido. No está en tu cerebro. Es como tu coche, al que la sociedad le impone unas vías y un código de circulación. Pareces tonto.
Nueces rebuznó:No le sale a cuenta cuando hay un Estado de Derecho con separación de Poderes porque acaban los dos en la cárcel. En España sí, pero porque el PPSOE lleva décadas manteniéndola como la república bananera que siempre ha sido. Ergo hay que reforzar al Estado para que el poder económico del empresario no lo corrompa. Gracias por darme la razón. Ha sido una charla agradable. Hasta la próxima.
ilovegintonic rebuznó:Si bien no estoy en desacuerdo con Sanferlo, o no en su totalidad, se me ocurre a estas alturas una pregunta: ¿Cuando a alguien le manda Hacienda una paralela... sale en los periódicos? ¿Se hace público o es algo que queda entre Hacienda y la persona de turno? ¿Es normal que Hacienda filtre los datos, fechas, importes, nombres e historial de la gente a la que manda una paralela a la prensa? ¿No existe una cosa llamada Ley de protección de datos, por la cual los datos que tú facilitas a una empresa o entidad sólo pueden ser usados para el fin con el que esos datos son facilitados y esto incluye Hacienda? ¿Sabemos el nombre de uno solo de los que se acogieron a la amnistía fiscal? No, no lo sabemos, Hacienda dijo que no podía facilitar los nombres por la ley de protección de datos y blao. ¿Se sabe si en algún momento algún otro político ha tenido que regularizar su situación? No, nunca, salvo si la cosa llega a juicio, porque los juicios son públicos. Esto no es público. Pero lo sabe todo Dios. Ahora han rajado TO-DO. Se han chotado de todo. Estas cosas no son públicas, son un trámite y fuera. No se publican en el BOE, en el BORME o en ningún otro boletín de nada. Es un proceso de regularización que queda entre el regularizado y el regularizador.
Evidentemente, esto no es casualidad. El ministerio de Hacienda, adrede, ha filtrado los datos de todo este tema porque le han dicho "investigad a todos estos y lo que encontréis aireadlo todo lo que podáis". ¿Es que la gente no lo ve? ¿No ve la gente que el propio ministerio está filtrando datos interesadamente? ¿No lo veis? Que ojo, que no me parece mal. Transparencia, luz y taquígrafos, que se sepa todo. Que lo que me parece mal, de nuevo, me parece mal que sólo se filtren los de un lado. Que lo que me parece mal es que el puto ministro de Hacienda -¿quién si no?- haya dado instrucciónes de mirar con lupa a estos de Podemos Y DE FILTRARLO TODO A LA PRENSA PARA SU PROPIO BENEFICIO.
BENITO rebuznó:cojones que el rescate de alemania fue para los bancos, para que siguieran ejecutando hipotecas, un rescate cuyo importe lo vamos a pagar TODOS, es que es de coña ostias. Es que es de coña, vamos a estar apoquinando TODOS, para que esa gente salga en "quien vive ahi" hablando de que tiene alfombras de angora desde la piscina de su chalet, en su urbanizacion privada.
Jaeger rebuznó:Ser tan sucnor de no ser capaz de captar una ironía
Jaeguer rebuznó:Si las propuestas hasta ahora presentadas te parecen propias de la toma del palacio de invierno o eres tonto o cínico o lector del ABC. En cambio, no hablas de que ideología tienes pero callas como una puta ante el paso arrollador de una que no nos lleva a 1917, sino a Manchester 1840. ¿Ante esas ideas no tienes nada que decir?.Te lo repito pardillo, ¿Que entiendes como extremista? Ni que estuviésemos hablando de los khemeres rojos
Jaeguer rebuznó:Además de mentiroso y subnormal, cínico ¿QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS SINO LO QUE TU ACABAS DE DESCRIBIR, PEDAZO DE HIPÓCRITA?¿DONDE COJONES VIVES? Si no estuviese todo el día metido en prostíbulos igual te darías cuenta de lo que está sufriendo la gente, imbécil. Entiendo que vivas cojonudamente con el fascio en el poder, pero por lo menos se honesto y no nos trates como ciegos. Encima me suelta lo de "disidentes", después de una ley mordaza para proteger a la "gente de bien". Ley de la que, por supuesto, no has dicho ni mu.
polveteador-ZGZA rebuznó:Historias homos no tengo porque soy hetero, pero mejor te lees esto a ver si te relajas.
En Venezuela los preservativos están a 650 euros.
www.sienteamerica.com/posts/e/3903/
Benito rebuznó:que grande es maduro coño, "presidente, los venezolanos quieren follar por el culo, pero sus mujeres no quieren"
"TENGO LA SOLUSION".
ilovegintonic rebuznó:Evidentemente, esto no es casualidad. El ministerio de Hacienda, adrede, ha filtrado los datos de todo este tema porque le han dicho "investigad a todos estos y lo que encontréis aireadlo todo lo que podáis". ¿Es que la gente no lo ve? ¿No ve la gente que el propio ministerio está filtrando datos interesadamente? ¿No lo veis?
Estamos de acuerdo con que los "despistes" de Errejon/Monedero han venido de perlas al fascio para cargar con mierda (por que argumentos cero) contra Podemos, olvidandose de las toneladas de mierdas del partido del Fascio.ilovegintonic rebuznó:Evidentemente, esto no es casualidad. El ministerio de Hacienda, adrede, ha filtrado los datos de todo este tema porque le han dicho "investigad a todos estos y lo que encontréis aireadlo todo lo que podáis". ¿Es que la gente no lo ve? ¿No ve la gente que el propio ministerio está filtrando datos interesadamente? ¿No lo veis? Que ojo, que no me parece mal. Transparencia, luz y taquígrafos, que se sepa todo. Que lo que me parece mal, de nuevo, me parece mal que sólo se filtren los de un lado. Que lo que me parece mal es que el puto ministro de Hacienda -¿quién si no?- haya dado instrucciónes de mirar con lupa a estos de Podemos Y DE FILTRARLO TODO A LA PRENSA PARA SU PROPIO BENEFICIO.
polveteador-ZGZA rebuznó:Y ahora un video del Ejército del Aire al cual serví con orgullo.
Eje?rcito del Aire (Himno) - YouTube
Pío García Escudero (PP), no declaró a Hacienda un supuesto “préstamo” de 24.000 euros que le había proporcionado el Partido Popular y que salía reflejado en los papeles deBárcenas, según confesó ante el juez Ruz en un interrogatorio que tuvo lugar en la Cámara Alta.
¿Que hay de cierto en los rumores que circulan sobre que te hidratas el cabello con orina de cernícalo?Pablemos rebuznó:Dicen por ahí que tengo las mismas ideas que mi amigo Alexis, el griego.
No es del todo cierto; yo jamás cometería este atropello contra los derechos de la mujer.
Podemos critica a Syriza por la ausencia de mujeres en el nuevo Gobierno griego - Expansión.com
Tal y como dicen mis colegas, en este país las mujeres están oprimidas y lo tienen muy difícil para llegar alto.
Todas/os somos iguales.
HerbMan rebuznó:¿Que hay de cierto en los rumores que circulan sobre que te hidratas el cabello con orina de cernícalo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.