El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
¿Me garantiza y provee Amancio Ortega de colegios a elegir para mis hijos? Pareces tonto.

No he dicho eso.

Nueces rebuznó:
Tu dinero no es una idea o una creencia, es algo físico, material, creado por una sociedad en la que adquiere sentido. No está en tu cerebro. Es como tu coche, al que la sociedad le impone unas vías y un código de circulación. Pareces tonto.

Me refiero a que, según la teoría del Liberalismo, nadie pueda utilizar al primo de Zumosol (Estado) para obligarte a pagar las pérdidas de los bancos o imponer tus ideas a los demás que es precisamente lo que está pasando ahora y lo que comenta Benito más arriba. Me consta que explicártelo es como un brindis al sol.

Nueces rebuznó:
No le sale a cuenta cuando hay un Estado de Derecho con separación de Poderes porque acaban los dos en la cárcel. En España sí, pero porque el PPSOE lleva décadas manteniéndola como la república bananera que siempre ha sido. Ergo hay que reforzar al Estado para que el poder económico del empresario no lo corrompa. Gracias por darme la razón. Ha sido una charla agradable. Hasta la próxima.

¿Entiendes lo que digo? Al menos que creas en ángeles repito que según la premisa liberal, reforzar el Estado también refuerza las posibilidades de corrupción.

Naxo no te metas con Nueces que tiene un CI mas alto que el tuyo :lol::lol::lol::lol::lol:

Si bien no estoy en desacuerdo con Sanferlo, o no en su totalidad, se me ocurre a estas alturas una pregunta: ¿Cuando a alguien le manda Hacienda una paralela... sale en los periódicos? ¿Se hace público o es algo que queda entre Hacienda y la persona de turno? ¿Es normal que Hacienda filtre los datos, fechas, importes, nombres e historial de la gente a la que manda una paralela a la prensa? ¿No existe una cosa llamada Ley de protección de datos, por la cual los datos que tú facilitas a una empresa o entidad sólo pueden ser usados para el fin con el que esos datos son facilitados y esto incluye Hacienda? ¿Sabemos el nombre de uno solo de los que se acogieron a la amnistía fiscal? No, no lo sabemos, Hacienda dijo que no podía facilitar los nombres por la ley de protección de datos y blao. ¿Se sabe si en algún momento algún otro político ha tenido que regularizar su situación? No, nunca, salvo si la cosa llega a juicio, porque los juicios son públicos. Esto no es público. Pero lo sabe todo Dios. Ahora han rajado TO-DO. Se han chotado de todo. Estas cosas no son públicas, son un trámite y fuera. No se publican en el BOE, en el BORME o en ningún otro boletín de nada. Es un proceso de regularización que queda entre el regularizado y el regularizador.

Evidentemente, esto no es casualidad. El ministerio de Hacienda, adrede, ha filtrado los datos de todo este tema porque le han dicho "investigad a todos estos y lo que encontréis aireadlo todo lo que podáis". ¿Es que la gente no lo ve? ¿No ve la gente que el propio ministerio está filtrando datos interesadamente? ¿No lo veis? Que ojo, que no me parece mal. Transparencia, luz y taquígrafos, que se sepa todo. Que lo que me parece mal, de nuevo, me parece mal que sólo se filtren los de un lado. Que lo que me parece mal es que el puto ministro de Hacienda -¿quién si no?- haya dado instrucciónes de mirar con lupa a estos de Podemos Y DE FILTRARLO TODO A LA PRENSA PARA SU PROPIO BENEFICIO.

ilovegintonic rebuznó:
Si bien no estoy en desacuerdo con Sanferlo, o no en su totalidad, se me ocurre a estas alturas una pregunta: ¿Cuando a alguien le manda Hacienda una paralela... sale en los periódicos? ¿Se hace público o es algo que queda entre Hacienda y la persona de turno? ¿Es normal que Hacienda filtre los datos, fechas, importes, nombres e historial de la gente a la que manda una paralela a la prensa? ¿No existe una cosa llamada Ley de protección de datos, por la cual los datos que tú facilitas a una empresa o entidad sólo pueden ser usados para el fin con el que esos datos son facilitados y esto incluye Hacienda? ¿Sabemos el nombre de uno solo de los que se acogieron a la amnistía fiscal? No, no lo sabemos, Hacienda dijo que no podía facilitar los nombres por la ley de protección de datos y blao. ¿Se sabe si en algún momento algún otro político ha tenido que regularizar su situación? No, nunca, salvo si la cosa llega a juicio, porque los juicios son públicos. Esto no es público. Pero lo sabe todo Dios. Ahora han rajado TO-DO. Se han chotado de todo. Estas cosas no son públicas, son un trámite y fuera. No se publican en el BOE, en el BORME o en ningún otro boletín de nada. Es un proceso de regularización que queda entre el regularizado y el regularizador.

Evidentemente, esto no es casualidad. El ministerio de Hacienda, adrede, ha filtrado los datos de todo este tema porque le han dicho "investigad a todos estos y lo que encontréis aireadlo todo lo que podáis". ¿Es que la gente no lo ve? ¿No ve la gente que el propio ministerio está filtrando datos interesadamente? ¿No lo veis? Que ojo, que no me parece mal. Transparencia, luz y taquígrafos, que se sepa todo. Que lo que me parece mal, de nuevo, me parece mal que sólo se filtren los de un lado. Que lo que me parece mal es que el puto ministro de Hacienda -¿quién si no?- haya dado instrucciónes de mirar con lupa a estos de Podemos Y DE FILTRARLO TODO A LA PRENSA PARA SU PROPIO BENEFICIO.

Por no hablar de que Montoro ha utilizado la agencia ya repetidas veces como amenaza velada a todo disidente. Ayer oí varias declaraciones de inspectores y abogados y, a la vez que decían que Monedero no había cometido delito alguno (de ser así, habría que detener al 99% de los profesionales liberales de este país) sino que la celeridad con la que se ha hecho no ha sido normal y que lo de mandar agentes de aduanas a mandar la citación era desproporcionado.

Eso si,esperad sentados a que Hacienda filtre los datos de gente que se empieza a mover con cifras de 7 dígitos. Motoro lleva desde hace 3 años auspiciando el fraude y la evasión fiscal, se niega a dar los nombres de los grandes defraudadores.....y ahora ocurre esto con una falta administrativa. Bueno, era a lo que se dedicaba en su despacho, tampoco habría de extrañarme. Como tampoco lo hace la brutal campaña de búsqueda de mierda, solo falta que se acuse a la madre del coletas de no reciclar.

BENITO rebuznó:
cojones que el rescate de alemania fue para los bancos, para que siguieran ejecutando hipotecas, un rescate cuyo importe lo vamos a pagar TODOS, es que es de coña ostias. Es que es de coña, vamos a estar apoquinando TODOS, para que esa gente salga en "quien vive ahi" hablando de que tiene alfombras de angora desde la piscina de su chalet, en su urbanizacion privada.

Calla, calla, que según algunos cada cual tiene que pagar lo que le toca, y no se debe perdonar ni una. Si eres pobre o un gobierno de izquierdas, claro está.

Me suena que lei por ahi (no estoy nada seguro) que fue el propio partido el que dijo algo asi como que para garantizar que todo estaba correcto se presentaba la complementaria (:lol:).

¿Acaso insinuáis que el partido que gobierna este país MIENTE?
¿Estáis sugiriendo que votemos a Podemos, que estamos viendo que están cometiendo privadamente IRREGULARIDADES administrativas "constantemente"?
¿Cómo no vamos a seguir votando y confiando en el partido que HA CUMPLIDO con su labor de SALVAR al país, aunque haya tenido que sacrificar a la clase media por el camino..?

Vamos a refrescar la memoria a la gente, que parece que con tanta propaganda se le ha ido la olla, pero a base de bien..

Este es el partido que gobierna en este momento en España
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora bien, imaginaos después de haberos mentido de esta forma, y que os han meado en la boca y cagado en todo lo que prometieron, imaginaos si vuelven a gobernar, si les decimos "Bien muchachos, volved a darnos aún más por el culo", lo que serán capaces de hacer...

Y la alternativa, pues cualquiera menos darles la razón de que somos masoquistas a estos. Ya que haya una alternativa que les ponga nerviosos, es un triunfo en este país...

Unos cuantos allá están mojcas porque les mandan inspeccionar a Paco el fontanero a ver si coló una factura del bocata calamares y por la otra puerta se marchan los Díaz Ferran y los Pujoles a Luxemburgo y Andorra con maletines hasta las trancas, y lo saben perfectamente, y reciben órdenes de hacer la vista gorda.

Y esta es la hez que hay que limpiar como sea.

Me recuerda la mítica escena de la secuela de Aterriza como puedas del escáner

600px-A2_M2_01.jpg

Pues los que estén en la misma situación que Monedero, que se cuiden muy mucho de tener algo ahorrado por si Podemos llega al poder.

Si bien deberían tener empatía por su situación, deberían evitar votarle, porque se hará ministro de economía por una semana y aplicará la misma medicina al resto.

Empezando por Aznar.

Pasaremos de un chavismo de derechas a otro de izquierdas.

Jaeger rebuznó:
Ser tan sucnor de no ser capaz de captar una ironía

Hay que ver lo fácil que es provocarte y lo nervioso que te pones, tu tampoco captas mir ironías:lol:.

Jaeguer rebuznó:
Si las propuestas hasta ahora presentadas te parecen propias de la toma del palacio de invierno o eres tonto o cínico o lector del ABC. En cambio, no hablas de que ideología tienes pero callas como una puta ante el paso arrollador de una que no nos lleva a 1917, sino a Manchester 1840. ¿Ante esas ideas no tienes nada que decir?.Te lo repito pardillo, ¿Que entiendes como extremista? Ni que estuviésemos hablando de los khemeres rojos

Las revueltas contra el maquinismo y la creación de sindicatos contra la acumulación del poder y la riqueza en unas pocas manos me parecen correctas y perfectamente comprensibles, daba por descontado que tu inteligencia captaba que yo estaba de acuerdo con ellas, pero te veo preocupado por mi ideología, no te preocupes ,no soy de ningún partido político ni pertenezco a la casta ni tengo un condado, yo sólo te digo que sé distinguir muy bien quien es un estafador y quien no, y podemos quiere llegar al poder para ESTAFARNOS A TODOS.

Y si que son unos extremistas.

Jaeguer rebuznó:
Además de mentiroso y subnormal, cínico ¿QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS SINO LO QUE TU ACABAS DE DESCRIBIR, PEDAZO DE HIPÓCRITA?¿DONDE COJONES VIVES? Si no estuviese todo el día metido en prostíbulos igual te darías cuenta de lo que está sufriendo la gente, imbécil. Entiendo que vivas cojonudamente con el fascio en el poder, pero por lo menos se honesto y no nos trates como ciegos. Encima me suelta lo de "disidentes", después de una ley mordaza para proteger a la "gente de bien". Ley de la que, por supuesto, no has dicho ni mu.

Gracias por insultarme, con tu actitud te desacreditas y me confirmas que con gente como tú no se puede estar. Es decir, sólo por expresarme libremente y decir lo que opino saltas acusándome de tonterías y llamándome deshonesto, encima me hablas ahora de la ley mordaza... de la que no se ha hablado aquí.

Te recuerdo que el tema es el NEOCOMUNISMO (y la dictadura brutal en la que nos intentan meter esos piojosos).

Confirmado: Cada vez eres más imbécil.

Y ahora un video del Ejército del Aire al cual serví con orgullo.

www.youtube.com/watch?v=sd_8L-0lIeo

Oh my god, estaba hablando con el Maverick patrio y yo sin saberlo :lol:

Ahora cuentanos historias homoeróticas :1

polveteador-ZGZA rebuznó:
Historias homos no tengo porque soy hetero, pero mejor te lees esto a ver si te relajas.:lol::lol::lol:

En Venezuela los preservativos están a 650 euros.

www.sienteamerica.com/posts/e/3903/

que grande es maduro coño, "presidente, los venezolanos quieren follar por el culo, pero sus mujeres no quieren"

"TENGO LA SOLUSION".

Benito rebuznó:
que grande es maduro coño, "presidente, los venezolanos quieren follar por el culo, pero sus mujeres no quieren"

"TENGO LA SOLUSION".

Espera que no lo lleve Floriano de propuesta electoral para fomentar la natalidad...

ilovegintonic rebuznó:
Evidentemente, esto no es casualidad. El ministerio de Hacienda, adrede, ha filtrado los datos de todo este tema porque le han dicho "investigad a todos estos y lo que encontréis aireadlo todo lo que podáis". ¿Es que la gente no lo ve? ¿No ve la gente que el propio ministerio está filtrando datos interesadamente? ¿No lo veis?

En mi caso, claro que lo veo. A diferencia de lo de Monedero eso sí que me parece algo bastante grave.

ilovegintonic rebuznó:
Estamos de acuerdo con que los "despistes" de Errejon/Monedero han venido de perlas al fascio para cargar con mierda (por que argumentos cero) contra Podemos, olvidandose de las toneladas de mierdas del partido del Fascio.
Esto es como si embisto con mi coche al semaforo, y le echo la culpa al semaforo de que se ha puesto enmedio de mi camino.
Si tan economista es Monedero, deberia saber que las practicas que ha realizado son reprobables, y sabia que le podian cazar, y si encima, le tienen ganas, para que contar.
Tambien me parece curioso, que se rasguen las vestiduras por que a Monedero "le han pillado", pero cuando el hormonado del Barça, la Caballe, pasaron por el banquillo para ajustar cuentas y aflojar la pasta (ya que hablar, de la Pantoja entre rejas) , esto al populacho le parecia "genial, a ver si cunde el ejemplo, y demas".

polveteador-ZGZA rebuznó:
Y ahora un video del Ejército del Aire al cual serví con orgullo.

Eje?rcito del Aire (Himno) - YouTube

:121:121:121

Que recuerdocs, tambien hice el vicio militar en el Aire.

Después lees la noticia, perdón la entrada del blog, y

Pío García Escudero (PP), no declaró a Hacienda un supuesto “préstamo” de 24.000 euros que le había proporcionado el Partido Popular y que salía reflejado en los papeles deBárcenas, según confesó ante el juez Ruz en un interrogatorio que tuvo lugar en la Cámara Alta.

:roll:

Pablemos rebuznó:
Dicen por ahí que tengo las mismas ideas que mi amigo Alexis, el griego.

No es del todo cierto; yo jamás cometería este atropello contra los derechos de la mujer.

Podemos critica a Syriza por la ausencia de mujeres en el nuevo Gobierno griego - Expansión.com

Tal y como dicen mis colegas, en este país las mujeres están oprimidas y lo tienen muy difícil para llegar alto.

Todas/os somos iguales.
¿Que hay de cierto en los rumores que circulan sobre que te hidratas el cabello con orina de cernícalo?
Queremos saber :lol:

El jueves tuve a escasos metros de mi al inclito...

Vi una coleta... la identifique inmediatamente...
Si...

ERA EL.

Retaco, mas que retaco.
Que cosa mas pequeña madre mia, me dieron ganas hasta de comprarle un bocata calamares para que engorde, de lo escumichizao que esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie