El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya me dirás; Podemos no se presenta, el PSM andan a ostias entre ellos y UPyD, pues en fin, que si en el PP ponen a un mono con peluca bien peinada se lo llevan.

Benito rebuznó:
ni de coña gana aqui espe, ni la gente de derechas quiere a esa mujer en el poder.

Es que a esa mujer solo la pueden votar o paletos nivel fan de Belén Esteban por un lado, o ricos corruptos por el otro. Incluso en el partido siente vergüenza ajena por ella.

Y no, no es por liberal. Que lo repita muchas veces no la convierte en tal, es una neocon y punto. Igual que por mucho que yo diga que soy rubio y de ojos azules, no me convierte en tal.

Por eso he sido baneado 24h :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues ya me dirás; Podemos no se presenta, el PSM andan a ostias entre ellos y UPyD, pues en fin, que si en el PP ponen a un mono con peluca bien peinada se lo llevan.

no me jodas que no se presentan en madrid.

y se sabe por que?

Jaeger rebuznó:
Es que a esa mujer solo la pueden votar o paletos nivel fan de Belén Esteban por un lado, o ricos corruptos por el otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me hace gracia asociar el privatizar como ir en contra del pueblo y nacionalizar ir a favor. Pues depende de lo que privatices y de lo que nacionalices. Habrá cosas que funcionaran mejor en manos públicas y otras que lo harán en manos privadas.

Otra cosa es que todo ello se desvirtúe con la corrupción de hacer de lo público un nido de cuñadismo y EREs o de lo privado un coto de amiguetes empresarios de la cuerda.

Pero esto ya no es ni de izquierdas ni de derechas, es corrupción pura, que es lo que hay que intentar eliminar a toda costa, y se supone que es lo que Follemos promete (o debería de prometer) como argumento central, si saben lo que les conviene.

MIP rebuznó:
A mi me hace gracia asociar el privatizar como ir en contra del pueblo y nacionalizar ir a favor. Pues depende de lo que privatices y de lo que nacionalices. Habrá cosas que funcionaran mejor en manos públicas y otras que lo harán en manos privadas.

Otra cosa es que todo ello se desvirtúe con la corrupción de hacer de lo público un nido de cuñadismo y EREs o de lo privado un coto de amiguetes empresarios de la cuerda.

Pero esto ya no es ni de izquierdas ni de derechas, es corrupción pura, que es lo que hay que intentar eliminar a toda costa, y se supone que es lo que Follemos promete (o debería de prometer) como argumento central, si saben lo que les conviene.

El día en que se privaticen sólo los aeropuertos de mierda como el de Castellón o pufos como Paradores y se nacionalicen empresas que dan huevos de oro como las eléctricas, ese día, privatizar y nacionalizar perderán las connotaciones que tienen.

Hasta entonces.... :lol:

Me estas hablando de algo que nunca se tendría que haber construido, y de algo que esta privatizado en un sector mas regulado que la constitución de Corea del Norte. O sea los dos perfectos ejemplos de la cleptocracia que nos viene gobernando desde el 78.

Es normal que haya follones entre los miembros de un mismo partido por alcanzar los puestos más elevados en las listas.

Si estás más abajo, menos posibilidades hay de alcanzar el "chollo" y os recuerdo que este año va a haber cuatro votaciones y mucha gente QUE NO SABE HACER NADA se va a quedar en la puta calle y va a ser sustituída por gente desconocida.

Va ser curioso ver el congreso de los diputados con gente de veinticinco años con melena y barbas discutiendo con maduritos perfectamente trajeados.

Y en el fondo si os fijais no son tan distintos, hace unos días un grupo de personas intentó entrar por la fuerza en la sede del PSOE de Madrid para pedir explicaciones por el despido de Gómez y exigieron alguna explicación de los dirigentes.

¿Y que hicieron los dirigentes?. NInguno bajó de sus cómodos despachos para dar la cara, se quedaron todos bien escondidos.
Sólo se apuntan para hacer inauguraciones y apuntarse los éxitos, pero nunca, nunca, nunca... admiten los fracasos.

Y Monedero, tanto que chillaba y rebuznaba, lleva ya trece días sin dar la cara, es decir portándose como la gente que tanto ha criticado.

MIP rebuznó:
Me estas hablando de algo que nunca se tendría que haber construido, y de algo que esta privatizado en un sector mas regulado que la constitución de Corea del Norte. O sea los dos perfectos ejemplos de la cleptocracia que nos viene gobernando desde el 78.

Pues eso, que cada vez que hay tratos entre estado y empresa siempre es para favorecer al capital privado. Se ha privatizado tanta joya de la abuela (con erótico resultado en forma de subida de precios y/o empeoramiento de servicio) que es normal que la gente oiga privatización y tenga reservas ante ello (excepto los cuñadus hispanicus y los que sacan tajada de ello). Siempre se ha hecho a favor de los mismos.

Benito rebuznó:
pues si esto no es de vividor...

Si entiendes por vividor a los directivos trincones de los EREs, de acuerdo. Pero no son éstos la mayoría social que le da las mayorías absolutas al PSOE sino los millones que malviven a base de favores.

Benito rebuznó:
ni de coña gana aqui espe, ni la gente de derechas quiere a esa mujer en el poder.

El padre de Monedero sí. :lol:

Wilmer Baute tiene el semblante de un líder nato. Ese tipo de hombres pueden manejar a las masas a su antojo, cuidado con este individuo.

Verruga rebuznó:
Wilmer Baute tiene el semblante de un líder nato. Ese tipo de hombres pueden manejar a las masas a su antojo, cuidado con este individuo.

nombres como "wilmer" me hace pensar que los cabrones estos van al registro civil a inscribir a sus crios con unas curdas de las de llegar colgando de dos colegas.

"Nombre del infante?"

"$%&))/er"

"wilmer?"

"si si"

"sea pues"

Hay mucha gente que votara a Podemos con inquina, el voto de la venganza. Gentes que nunca votaron a la izquierda, con la crisis perdieron todo, su trabajo, su negocio, viendo como no pueden darles nada a sus hijos, incluso algunos comen en Caritas.
Piensan que Podemos no es la solucion, no es la solucion para ningun problema del pais, todo lo contrario. Votaran a esta formanción para que ya que yo ni los mios tiene futuro, no tenga futuro nadie.
Como la celebre frase de Fernan Gomez

Por cierto, ¿en algún momento este neoliberal salvaje, esté mercenario del poder económico, este rostro del plan b de la derecha......se decidirá a presentar su programa en lugar de exigírselo a los demás? Que estos ya llevan casi diez años en las instituciones y por ahora su único paso en lo económico ha sido fichar a otro de la escuela "que se mueran los pobres por vagos y tontos", "todo privatizado, no hay derechos solo negocio" y "bajar impuestos para los ricos, 30% de IVA para los pobres"

Albert Rivera dice que van a enseñar a pescar en Andalucía, "no a repartir pescado"

Pues claro hombre, es muy sencillo.
Todo lo que no sea Podemos es facha.

Jaeger rebuznó:
"que se mueran los pobres por vagos y tontos", "todo privatizado, no hay derechos solo negocio" y "bajar impuestos para los ricos, 30% de IVA para los pobres"

¿Eso han dicho? Cuanta maldad.

Menos mal que tenemos a Podemos, a los que es imposible criticar porque nunca hacen nada malo.

naxo rebuznó:
¿Eso han dicho? Cuanta maldad.

Menos mal que tenemos a Podemos, a los que es imposible criticar porque nunca hacen nada malo.

Vaya, te hacía hoy sirviéndole el brunch la marquesa ¿Que tal en misa?

MIP rebuznó:
Lo dices como si fuera algo malo LoL.

Mira, hasta yo lo he encontrado a la primera.

https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas

Era un pregunta retórica, mamón :lol: Pero bueno, el cabrón apenas habla, por no decir que no dice nada de su proyecto económico, solo señala a lo demás. E igual que se habla de que si Venezuela tal, venezuela lo otro, ETA ETA ETA, no estaría de más que se informasen quienes están detrás de este partido. El Partido Comunista Ruso tened por seguro que no. Aparte que Rivera me parece un típico pijo sibrado y arrogante que tiene muy clarito a quien sirve. Me recuerda hoy un poco a este elemento

http://vozpopuli.com/actualidad/57536-cameron-planea-eliminar-las-prestaciones-a-los-obesos-que-no-cumplan-su-tratamiento

El hijoputa utilizando a los más débiles como cabeza de turco para justificar recortes (si, todos sabemos que también se producen abusos en ese sistema), pero callando como una puta ante el HSBC o ese nido de piratas y especuladores que es la City. Luego los "liberales" de siempre apoyándole hablando de meritocracia, cultura del esfuerzo y demás darwinismo de saldo, mientras olvidan que este no es más que un pijo de Eton que, literalmente, no ha trabajado en su vida.

Me he reservado para mi post milenario.

Albert Rivera, ADEMÁS, la tiene pequeña (dedos le sobran pa'tapar..). Con una minga así, no se puede aspirar nada más que a ser forero de esta santa casa.
albert_rivera_desnudo.columnas_6.jpg

Un político que enseña cacha es como esas cantantes que cantan en bañador o bikini,una caca.

Cimmerio rebuznó:
Un político que enseña cacha es como esas cantantes que cantan en bañador o bikini,una caca.

pero si esta todo hot.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie