El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britpop rebuznó:
La verdad es que el resultado de Podemos en Andalucía ha sido un fracaso absoluto ya que no ha conseguido ganarse la confianza de ningún votante del PSOE, y motivos de sobra habia; la corrupción y paro en Andalucía son escandalosos. También lógico teniendo en cuenta que cada que abres la prensa se leen barbaridades de esta formación arrinconandola como marxista leninista bolivariana castrista.

Yo no creo que haya sido un fracaso absoluto.

En Andalucia toda persona de izquierdas e "izquierdas" es Anti-PP, por lo que se ha votado a quien tiene más posibilidades de impedir que el PP gane, en este caso el PSOE.

Con semejante percal, sacar un 15% de votos es todo un éxito. ¿Menor de lo esperado a priori? Pues sí, pero no creo que sea un fracaso. Al final, simplemente ha ganado el miedo, el "que viene el PP".

En cualquier caso, bravo Andalucía por demostrar de nuevo porque estás como estás. :face:

Verruga rebuznó:
Sabía que ibas a ser el primero en decir algo. Tú a mí no me la das, algo te traes entre manos con esos rufianes, perillán.

El escenario que dejan las andaluzas es el siguiente: PSOE gobernando en minoría con la complicidad de PP y Podemos como principal partido de la oposición. Ciudadanos no va a sostener al PSOE porque sería pegarse un tiro en el resto de España e IU está agonizando y no pinta nada.

Así que un partido que empezaba de la nada hace poco más de un año, con todo el aparato mediático de teles, radios y periódicos en contra (salvo La Sexta y Cuatro), logra oficializar en la práctica la estructura criminal del PPSOE y convertirse en el principal partido de la oposición.

Pero ha sido un fracaso. Puta mierda de analistas que sois. Menos mal que estoy aquí para ayudaros a entender el mundo que os rodea.

Nueces rebuznó:
El escenario que dejan las andaluzas es el siguiente: PSOE gobernando en minoría con la complicidad de PP y Podemos como principal partido de la oposición. Ciudadanos no va a sostener al PSOE porque sería pegarse un tiro en el resto de España e IU está agonizando y no pinta nada.

Así que un partido que empezaba de la nada hace poco más de un año, con todo el aparato mediático de teles, radios y periódicos en contra (salvo La Sexta y Cuatro), logra oficializar en la práctica la estructura criminal del PPSOE y convertirse en el principal partido de la oposición.

Pero ha sido un fracaso. Puta mierda de analistas que sois. Menos mal que estoy aquí para ayudaros a entender el mundo que os rodea.

joder, si hasta analistas de la derecha han reconocido que para un partido que ha arrancado allí de forma tan precaria, a toda prisa y sin estructura alguna, frente a un aparato descomunal, ha sido un éxito moderado.

Por desgracia, también el reflejo de una sociedad como la andaluza. Ya solo faltan los madrileños y valencianos votando a unos candidatos que un país normal estarían inhabilitados o desahuciados y me veo votando a Bildu.

Nueces rebuznó:

El resultado ha sido un fracaso desde la perspectiva de no haber convencido a los votantes del PSOE, un PSOE que se merecía un castigo tal y como están las cosas en Andalucía. Es muy sencillo votar a Podemos en las europeas donde nos jugamos poco, pero ya en el resto de elecciones la gente se piensa dos veces qué votar.

Y vaya año duro que queda por delante con la manipulación que hay en todos los medios, esto alcanza ya niveles de vergüenza ajena (incluido la Sexta que, casualidades, ponen un tierra hostil en Venezuela a unos días de las andaluzas).

Podemos lo único que ha hecho hasta ahora es llamar ladrones a PP y PSOE, cosa que ha aplaudido mucho la borregada que vive a través de la caja tonta. Pero aparte de señalar lo obvio, ¿qué ha propuesto hasta ahora? Porque yo aún estoy esperando que aclare de una puta vez lo de la paga y si ésta me va a permitir seguir yéndome de puta con regularidad.

Britpop rebuznó:
no haber convencido a los votantes del PSOE

Convencer requiere de un receptor dotado de capacidad intelectual, ¿a quién vas a convencer de nada en Andalucía?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que todos esperábamos más escaños de Podemos en el ensayo de generales de ayer en Andalucía. Ésto puede ser un preámbulo del gran facaso que puede ser Podemos si tenemos en cuenta las expectativas creadas en las encuestas.

SirNouk rebuznó:
Yo creo que todos esperábamos más escaños de Podemos en el ensayo de generales de ayer en Andalucía. Ésto puede ser un preámbulo del gran facaso que puede ser Podemos si tenemos en cuenta las expectativas creadas en las encuestas.

Si eso ocurre, aunque solo sea a modo de castigo, mereceremos todo lo que no pase. Igual el problema de este páis no son sus políticos, sino sus ciudadanos, si son incapaces de ejercer el mínimo gesto de protesta.

Me maravilla la obsesión de algunos por el programa de Pablemos, cuando en 35 ni dios se ha preocupado por los de los castuzos. Y Albertito no ha puesto el suyo sobre la mesa en todas las elecciones y nadie parece haber protestado.

Nueces rebuznó:
Convencer requiere de un receptor dotado de capacidad intelectual, ¿a quién vas a convencer de nada en Andalucía]

Oh vaya, típica parida sobre andaluces. La masa es influenciable en todos los sitios, la misma masa que vota a Esperanza Aguirre en Madrid, la que vota a Rita Barberá en Valencia y la que vota a Mas en Cataluña.

Al menos los podemitas si no ganan en las próximas generales tienen la opción de irse a Venezuela y vivir allí su utopía.

Jaeger rebuznó:
Si eso ocurre, aunque solo sea a modo de castigo, mereceremos todo lo que no pase. Igual el problema de este páis no son sus políticos, sino sus ciudadanos, si son incapaces de ejercer el mínimo gesto de protesta.

Me maravilla la obsesión de algunos por el programa de Pablemos, cuando en 35 ni dios se ha preocupado por los de los castuzos. Y Albertito no ha puesto el suyo sobre la mesa en todas las elecciones y nadie parece haber protestado.

Ciudadanos fueron con Libertas en el 2009 un partido claramente antieuropeo, sí, de esos que se quiere salir del euro, lo dice Declan Ganley su fundador:
«Queremos presentar una candidatura en España y no seremos un partido marginal» - Internacional_Europa - Internacional - ABC.es
¿Has oido alguna queja sobre esto a los naranjitos? Ahora todo son buenas palabras, que más da que Rivera tenga un pasado de ultraderecha ligado a lobies católicos antieuropeistas, ahora te montas un programa molón totalmente proeuropeo y a favor del TTIP, que ya se encargará la caverna de hacerte famoso:
B_NTk1eW8AANWrc.jpg

Es que la gente cuando va a votar tiene muchas clases de voto, que es lo que ha pasado en España.

Voto útil.
Soy del partido tal, pero como es pequeño y hay pocas posibilidades voto a este otro para que gane.

Voto del miedo.
Soy del partido tal, pero como tengo miedo de que llegue un partido de cabrones y putas... voto a este otro.

Voto de la venganza.
Como este partido está lleno de corruptos, o no he encontrado trabajo, o tuve que cerrar mi empresa, o me pilló un inspector y me puso una sanción, pues voto a este otro...

Voto nutritivo.
Voto al partido tal porque mi Paqui curra en el ayuntamiento y si cambian de concejales me la expulsan y a ver que comemos los siguientes cuatro años.

Voto rebelde.
Como mis padres son del partido tal, yo voto a este otro para llevarles la contraria.

Voto gracioso.
Voy a hechar a suertes las papeletas y si sale un partido pro-terrorista o pro-animales, me da igual porque lo voy a contar luego a los colegas en el bar y nos hechamos unas risas.

Son cosas de la democracia...

Tu eres más de votar al único partido de un país cuyo lider es un militar golpista meapilas:lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:
E
Voto gracioso.
Voy a hechar a suertes las papeletas y si sale un partido pro-terrorista o pro-animales, me da igual porque lo voy a contar luego a los colegas en el bar y nos hechamos unas risas.

Vas a echar, vas... Si pensáis que esto termina aquí, vais listos. Los propios andaluces votarán otra cosa en las generales, esto pasa siempre.

A mí lo que más me acojona es el GRAN ÉXITO de un partido como C's, con 9 diputados y que lleva ya unos años implantado, y el GRAN FRACASO de Podemos, que tiene 15 diputados, se creó hace 10 meses, y contra el que se ha perpetrado la mayor campaña de desprestigio y mirar con lupa una formación que no he visto yo en toda mi puta vida, y mira que no soy ya un chaval..

Mejor, ahora que se confíe el PP, y que vuelvan su maquinaria de fabulación masiva contra naranjito, que es el que recoge votos en su caladero. O no, ya he visto operaciones en Galicia del PP con este modelo, fagocitando formaciones de centro a base de pasta..., Democracia Galega se llamaban, y llegaron a gobernar varios ayuntamientos.

A naranjito le pasará esto, ganará 30-40 diputados en las generales, lo torpedearán a tamayazos desde dentro, y se pondrán a votar codo con codo con Florianos y Hernandos..

Britpop rebuznó:
Oh vaya, típica parida sobre andaluces.

No es una parida, es una generalización. Como generalización, puede ser injusta con el 20% de andaluces que no encajan en el esquema de andaluz, pero es certera con el 80% restante.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Es que la gente cuando va a votar tiene muchas clases de voto, que es lo que ha pasado en España.

Voto útil.
Soy del partido tal, pero como es pequeño y hay pocas posibilidades voto a este otro para que gane.

Voto del miedo.
Soy del partido tal, pero como tengo miedo de que llegue un partido de cabrones y putas... voto a este otro.

Voto de la venganza.
Como este partido está lleno de corruptos, o no he encontrado trabajo, o tuve que cerrar mi empresa, o me pilló un inspector y me puso una sanción, pues voto a este otro...

Voto nutritivo.
Voto al partido tal porque mi Paqui curra en el ayuntamiento y si cambian de concejales me la expulsan y a ver que comemos los siguientes cuatro años.

Voto rebelde.
Como mis padres son del partido tal, yo voto a este otro para llevarles la contraria.

Voto gracioso.

Muchacho, nadie a estas alturas duda de que eres un merluzo de dimensiones colosales. Algunos nos preguntamos incluso cómo un inútil de tan enorme idiocia ha podido rellenar un simple formulario de registro en un foro de vBulletin.

Pero ya que estás entre nosotros soltando esas increíbles memeces dignas del más eficaz de los trolls, al menos aprende a manejar el idioma, que muchos inmigrantes de esos que tanto asco te producen lo dominan mejor que tú.

Gilipollas.

Nueces rebuznó:
No es una parida, es una generalización. Como generalización, puede ser injusta con el 20% de andaluces que no encajan en el esquema de andaluz, pero es certera con el 80% restante.

Es una parida porque la generalización la justificas por el hecho de ser andaluz, cuando ese fenómeno de personas influenciables existen en todos los sitios. Y si no porque gobiernan todos esos personajes siniestros que he comentado antes en Madrid o Valencia. Hay que ir mas alla de los tópicos amigo Nueces.

El Tema de Andalucía lo han explicado de forma de lo mas hamaza de hecho cuando lo he oido me he puesto así en la habitación :121, yo creo que ha sido sin querer o sin ser plenamente consciente y no se han dado cuenta de tal humillación, ha sido en A3NOTICIAS una voz en OFF sobre como son allí las elecciones en general ha dicho, "Andaluciá tiene una particularidad electoral" impresionante forma de describir lo que se cuece allí y que se da por asumido e irreparable.

:121:121:121

Il sorpasso es una gran película del maestro Dino Rossi, pero bueno, en España nos trae a la memoria al iluminado dirigente cordobés Julio Anguta. Ahora mismo, otros iluminados que soñaban con el sorpasso pensarán que el pueblo aún no está preparado debido a tantos años de lavado de cerebro a las clases trabajadoras.

Si los chicos de Podemos no arrasan en Andalucía, ya verán los resultados en las izquierdosas Galicia y Castilla-León. Seguramente ganarán en el distrito de la Complutense de Madrid, y claro está, habiéndole hecho la campaña completa el PP y el PSOE y demás políticos durante años.

Tic, tac, tic, tac

Britpop rebuznó:
Es una parida porque la generalización la justificas por el hecho de ser andaluz, cuando ese fenómeno de personas influenciables existen en todos los sitios. Y si no porque gobiernan todos esos personajes siniestros que he comentado antes en Madrid o Valencia. Hay que ir mas alla de los tópicos amigo Nueces.

En Madrid, Cataluña o Valencia ha habido (y habrá) alternancia de siglas.

Nueces rebuznó:

Yo estoy en el 7.54% restante :?

cuellopavo rebuznó:
Il sorpasso es una gran película del maestro Dino Rossi, pero bueno, en España nos trae a la memoria al iluminado dirigente cordobés Julio Anguta. Ahora mismo, otros iluminados que soñaban con el sorpasso pensarán que el pueblo aún no está preparado debido a tantos años de lavado de cerebro a las clases trabajadoras.

Si los chicos de Podemos no arrasan en Andalucía, ya verán los resultados en las izquierdosas Galicia y Castilla-León. Seguramente ganarán en el distrito de la Complutense de Madrid, y claro está, habiéndole hecho la campaña completa el PP y el PSOE y demás políticos durante años.

Tic, tac, tic, tac

En Galicia ya te digo yo que no se comerán nada. Seguramente arrasarán (y eso es ser la tercera fuerza), en ciudades como Coruña, Vigo y Santiago. En menor medida en Ferrol y Pontevedra. Y mucho menos en Lugo y Orense ciudad. En ciudades pequeñas como Vilagarcía, pueblos y aldeas, seguirá arrasando el PP. Creo que incluso igualarán anteriores comicios. Pero Galicia es irrelevante desde el punto de vista demográfico, al igual que Castilla-León.

Aquí las elecciones se juegan básicamente en dos sitios, Cataluña y Madrid. Y en menor medida Andalucía (visto lo visto). En Cataluña el PPSOE está bajo mínimos, pero ahora la parte que vota un partido "español" tendrá el voto dividido entre naranjito y el coletas. Y en Madrid, pues ahí se juega el tipo.

Aquí ya no pronostico nada, pero un resultado de 70-80 diputados para los coletas sería una victoria, teniendo en cuenta que naranjito también entrará, y que PP y PSOE andarán por 100 cada uno, así que tocará pactar y gobernar de otra forma.

¿Desalojarlos?, ni de coña, ya ha dejado claro todo el aparato mediático de este país, que gobernarán lo que "ellos" (los bancos que sostienen el tinglado), quieren que gobiernen.

Los ciudadanos NO PINTAMOS NADA, somos actores invitados, porque no sabemos en nuestra mayoría por donde nos da el aire... Existe todavía en este país una catetada imponente, y ya se encargarán con sucesivas reformas educativas, fútbol y demás de alienar masas...

Un dato, audiencias de ayer:

Especial Elecciones de la Sexta: 12 % share
Especial Elecciones de la 1ª: 5 % share
Especial Gran Hermano Vip: 18% share
Asalto en el distrito 13:15%

Con eso te digo to' y no digo nah'

ricky_ricardo rebuznó:
Existe todavía en este país una catetada imponente, y ya se encargarán con sucesivas reformas educativas, fútbol y demás de alienar masas...

Un dato, audiencias de ayer:

Especial Elecciones de la Sexta: 12 % share
Especial Elecciones de la 1ª: 5 % share
Especial Gran Hermano Vip: 18% share
Asalto en el distrito 13:15%

Con eso te digo to' y no digo nah'

Se puede decir más alto, en pelotas o incluso con algo grande metido en el culo, pero no más claro. Somos un país de gilipollas, nos dan hostias y nos quitan la comida y les regalamos el palo y el plato :?.

Totalmente deacuerdo, ayer abri los jos como nunca en mi puta vida
Podemos no ganará ni de coña, aqui gobierna la banca, los tecnocratas y el 90% de los españoles es catetada maxima...la gente no se entera de nada, ni quiere

Si despues de lo que está pasando, si despues de haber llevado a este pais de mierda a la ruina, gobernado por tecnocratas, quitando nuestros derechos y siendo uno de los paises con mas corrupciónde la UE, si aún así vuelve a ganar el PPSOE, entonces no hay NADA que hacer, me rindo....no voy a volver a tener valores en mi vida

Esto ha sido el 1812 de mi generación, una nueva oportunidad de abrir las ventanas y meter unas gotas de ilustración tirada a la basura

periodico_satirico.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie