YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.225
¿Eres este calvo mamanabos que vota a la PP?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Eres este calvo mamanabos que vota a la PP?
![]()
ilovegintonic rebuznó:Que Esperanza Aguirre va a ganar en Madrid y lo va a hacer por mayoría absoluta es algo sobre lo que no cabe cuestión alguna. De hecho, si en el PP pusieran un pato de goma como candidato a la alcaldía, el pato de goma ganaría, si es de los que al apretarlos pitan, saldría por mayoría absoluta. Pasará lo mismito que en Andalulzía ha pasado con el PSOE.
Luego todo el mundo se cagará en su puta madre y todo el mundo negará haberla votado, pero ahí la tendrás jodiéndonos la vida a todos los madrileños menos a sus amigos, la hija de la gran puta.
bonachon rebuznó:Si después de lo que ha pasado, de un nivel de corrupción famoso a nivel mundial, de haber caido en al mas absoluta bancarrota, si aún estando en la oscuridad de la letrina mas asquerosa de europa, con unas tasas de todo lo malo que alcanzan cifras de ciencia ficción, si aún así NO HAY CAMBIOS, entonces españa merece todo, merece incluso que muera la gente con epatitis C, merecen seguir recortando a los niños con cancer, que mueran todos
me siento como cuando la masa sucia y aborregada soltó a barrabás antes que al hijo de dios
BARRABÁS, ELEGIMOS A BARRABÁS!!!!!!!
joder pero que puto MIEDO da España, joder
![]()
sayko rebuznó:De la crisis no saldremos todos al mismo tiempo, eso es querar hacer una carrera y que 46 millones de personas lleguen todas al mismo tiempo a la Meta.
Primero llegan los mejores, y los ultimos podran decir cualquier cosa, "tongo", "esto es injusto, me esfuerzo un huevo", "siempre ganan los mismos". Pero el mundo al igual que esa carrera, tiene sus reglas para funcionar.
Cuando la gente pasa penurias durante una guerra parece que todo tiene su logica "estamos en guerra", pero con una crisis como esta, nunca vista, no, esa tiene que estar areglada para mi en 1 fin de semana.
Los que se marchan a europa no os preocupeis por ellos, vendran enseguida, nadie quiere a un Español con tal pauperrimos titulos universitarios, que en comparación con los de un Aleman, dan puta risa.
sayko rebuznó:De la crisis no saldremos todos al mismo tiempo, eso es querar hacer una carrera y que 46 millones de personas lleguen todas al mismo tiempo a la Meta.
Primero llegan los mejores.
Primero llegan los mejores, y blao blao...
Zurraspas rebuznó:Joder eres todo un intelectual
Cuando dinero puso tu papa para el hotel, todo o dejo que tu pidieras un préstamo por el 25% para que sepas lo que es la responsabilidad
Respond plOx
ricky_ricardo rebuznó:Sayko, decir que de la crisis salen antes lo que tienen pasta es una perogrullada. Yo conozco a personas que están enriqueciendo de una manera bestial, simplemente aprovechando las gangas de la gente a la que ejecutan su hipoteca, los mismos bancos que hemos rescatado con nuestros impuestos, paradojas de la vida.
Simplemente, yo nunca tiraré piedras contra un empresario honrado, ni siquiera uno honrado que haya entrado en política.
Del mismo modo espero que si el día de mañana Montoro te suba el IVA del 10% al 21% que pagamos, por ejemplo, cuando nos cobran un servicio médico, compramos un libro, o miles de cosas más, no pongas el grito en el cielo, ni digas que se hunde la industria del turismo del país. Ya sé que has votado al partido popular para que no subiera los impuestos, pero mira, es de las mentiras que han contado, ya ves tú...
Tampoco creo que te importe mucho el tema de la corrupción. Así que si el día de mañana recalifican un terrenito cercano a tu hotel, pero con mejores vistas, incluso, llegado el caso, saltándose la ley de costas por ejemplo, y resulta que es pepero el responsable, tampoco quiero que los dejes de votar. De igual manera, si construyen en ese terrenito que te quita las vistas, un hotel más grande, moderno, y oH, MÁS BARATO, que el tuyo, tampoco quiero que los dejes de votar, eso es el capitalismo, no?.
Y por último, si ves que ese hotel contrata mano de obra más barata que la tuya, porque resulta que patatín, y patatán, reciben ayudas del gobierno municipal para creación de empleo, y contratan becarios pagando el consistorio la mitad de sus nóminas, porque resulta que el dueño del hotel es íntimo de Cospedal o sabe dios...tampoco quiero que los dejes de votar.
O que sus condiciones de financiación sean mil veces mejores que las tuyas, porque el banco tiene participación en la cadena hotelera...
Porque al fin y al cabo, a tí nunca te han afectado los escándalos de corrupción, el capitalismo de amiguetes de los partidos que nos gobiernan, tú eres del PP convencido, y nunca te liarán con otras formaciones..
Eres mi ídolo, que le decían Michel y compañía a Pizo Gómez...
¿De verdad te consideras "de los mejores"?![]()
sayko rebuznó:Cuando digo los mejores, me refiero a los mejor preparados, posicionados y puede que incluso enchufados, pero de ricos nada. Muchas empresas de mi pueblo con un capital 10 veces superior a la mia no pasarón vivas del 2009, las de construcción ni contar.
Yo vote al PP por solo una simple razón, dijerón que cambiarian para que no tenga que pagar el iva de facturas que aun no estan cobradas, pero no cumplierón. Por eso ahora en las Generales no les pienso Votar, aun presentandome con sus siglas en mi Pueblo.
Y por eso me presento en mi pueblo, para que todo eso que relatas no se siga produciento (aqui pasa tanto o mas que en la mas corrupta Valencia, aun estado el PSOE). Tenemos un constructor en el pueblo (encima el unico que no quebro) que lleva 35 años construyendo mierda, ocupando el 110% de volumetria, mangoneando al ayuntamiento (y ellos que se dejan), y timando a la gente a la hora de comprarles terrenos, para luego construir más mierda. Lo ultimo ya es empezar a meter a su gente en cargos del Ayuntamiento, por suerte sin ser oposiciones, lo cual se puede enmendar.
ricky_ricardo rebuznó:OK, pues de acuerdo y adelante, pero anda que no habrá siglas para elegir... Y cuando te veas en el ajo, llegado el caso, ya verás como funcionan las cosas. Ven y cuéntalo, que decían los vascos... Yo, después de muchos años en la construcción, y sobre todo, en el mundo de las licitaciones, las he visto de todos los colores.
sayko rebuznó:En mi pueblo solo tenemos PSOE, PP y PRC y creo que se ahora Podemos pero es una puta Broma.
El PSOE lleva practicamente toda la vida en cualición con el PRC, menos ahora que el PSOE esta gobernando en minoria.
Lo de que ya vere como funcionan las cosas es lo que mas temo. Ya que da igual que alcalde entre, siempre dan las obras a los mismos, colocan a dedo a las mismas familias (familias largas en un pueblo siempre tienen poder), y claro me toca los cojones.
Prometo contaros si entrando a gobernar se puede arreglar algo, o todo esto de la politica no sirve para absolutamente nada y los caciques del pueblo dominan el cotarro.
ricky_ricardo rebuznó:Pasarás por el aro. Primero te entrarán por las buenas. Que si te arreglamos el caminito que lleva a tu hotel, que si te ponemos una parada de autobús, que si te iluminamos y ponemos chuli tu acera. Que si hacemos publicidad de tu hotel en la página del ayuntamiento. Que si te invitamos a una "expedición municipal" a Madrid en FITUR, y ponemos un stand con un folletito tuyo. A cambio de lo de siempre, votas en comisión lo que nosotros te decimos que votes.
Que no entras por el aro. Te cambiamos la parada de autobús a san dios, caminando o en taxi llegarán a tu hotel. Las farolas que no iluminan tu acerita, pues no hay presupuesto para bombillas. Que se inunda la calle cuando hay lluvias por no limpiar las arquetas?, no hay presupuesto. Que hacemos publicidad de tu competencia y no la tuya en la página municipal. Unos simpáticos agentes multando todos los putos días delante de tu hotel, poniendo a soplar a todo el que sale... Ya verás, ya, ya verás si entras o no por el aro..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.