El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy tonto, es que aun no has aprendido a valorar mi tipo de inteligencia. A ti lo que te jode es que con 20 no eras el tonto que se follaba a la de las tetas gordas, sino el listo que sufria porque la de las tetas no valoraba su capacidad empatica elevada, hueles a perdedor no pasa nada.

Suso_VK rebuznó:
No soy tonto, es que aun no has aprendido a valorar mi tipo de inteligencia. A ti lo que te jode es que con 20 no eras el tonto que se follaba a la de las tetas gordas, sino el listo que sufria porque la de las tetas no valoraba su capacidad empatica elevada, hueles a perdedor no pasa nada.

jajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Democracia

adf0d480c5bd1e283b031c5f94582f64.jpg

flat550x550075f-u2.jpg

O sea, no el servicio, pero sí un examen, copón. Me niego a que el voto de un cani, un liberal, un pepero o un vegano valga lo mismo que el mío. Ni de coña.

ricky_ricardo rebuznó:
Pero te reirás en tu puta casa, a escondidas y con la luz apagada. Porque si te ríes en twitah directamente te encalomarán. Irás de invitado al trullo, pero sin quererlo tú.
La Federación Europea de Periodistas critica las 'Leyes Mordaza'
Sigue el desgaste internacional para España por la "ley mordaza": Newsweek recoge que "intimida" a los manifestantes | Radiocable.com - Radio por Internet

Y aún encima te harán creer que expresar tu opinión es delito, delito de enaltecimiento de algo que se inventarán. Es lo que tiene la idiotización de las masas con la inestimable ayuda de los medios "afines" y del resto arruinados, que la gente se convencerá de que esto es lo mejor.

De verdad, incluso en países donde reina el neoliberalismo, tipo USA y GB se hacen cruces de los límites que son capaces de superar estos mendas sin que los linchen a todos... Sin duda somos un experimento de algún poder supranacional, para luego aplicarlo a nivel mundial, y mira que no creo yo en conspiraciones...

Y esto señores, no tiene que ver ni con la economía de libre mercado, ni con el paro, ni con la corrupción, tiene que ver con la democracia, esa palabra con la que se les llena la boca cuando ponen el ejemplo de Venezuela. Pues que sepan también la opinión de la ONU sobre la ley:
La ONU urge a España a retirar la 'ley mordaza' y la reforma del código penal

Joder, cuando metían en el trullo a gente por decir que en un espacio donde cogen 50 personas no podían meter a 800, que si tocas a una persona gaseada sin un traje especial mueres ipso-facto o veinte mil cuestiones técnicas más no veía a nadie protestando por ello. Al contrario, todos aplaudiendo por meter en la cárcel a malvados nazis que escribían libros que incitaban al genocidio :roll:

Pero cuando os empieza a tocar a vosotros todo es llanto, rechinar de dientes y ataques a la libertad y la democracia :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
Joder, cuando metían en el trullo a gente por decir que en un espacio donde cogen 50 personas no podían meter a 800, que si tocas a una persona gaseada sin un traje especial mueres ipso-facto o veinte mil cuestiones técnicas más no veía a nadie protestando por ello. Al contrario, todos aplaudiendo por meter en la cárcel a malvados nazis que escribían libros que incitaban al genocidio :roll:

Pero cuando os empieza a tocar a vosotros todo es llanto, rechinar de dientes y ataques a la libertad y la democracia :lol:

1238157980_scanners_-_head_explosion.gif

A los nazis no os metían en la cárcel por malvados. Lo hacían por que sois tontos. Y aún así, muchos se han quedado fuera del maco.

Puedes estar tranquilo...

Y todas las cuestiones técnicas que tu dices son más de 6 millones de personas gaseadas. Que a mí me da igual lo que defiendas, pero estamos en 2015 y hay cosas que no me cuadran de lo que pasa en este país, si a tí te cuadran, estupendo.

ricky_ricardo rebuznó:
A los nazis no os metían en la cárcel por malvados. Lo hacían por que sois tontos. Y aún así, muchos se han quedado fuera del maco.

Y todas las cuestiones técnicas que tu dices son más de 6 millones de personas gaseadas. Que a mí me da igual lo que defiendas, pero estamos en 2015 y hay cosas que no me cuadran de lo que pasa en este país, si a tí te cuadran, estupendo.

¿Lo has visto en la BBC?

ricky_ricardo rebuznó:

Hostias, pero si hasta se cree el Holocuento... :face:

No abuse de los Riberas del Duero de 70 euros para arriba la botella, de esos que tiene un bodega llena, según nos dijo el otro día, que le están nublando la inteligencia...

Manchuria rebuznó:
Hostias, pero si hasta se cree el Holocuento... :face:

No abuse de los Riberas del Duero de 70 euros para arriba la botella, de esos que tiene un bodega llena, según nos dijo el otro día, que le están nublando la inteligencia...

Eso se degusta en buena compañía y con un asadito de por medio. Yo esto del botellón y vodka barato nunca lo he entendido, si me dijeras que los hacéis con una botellita de Vodka Vox, aun tendría un pase.

Yo ni me dejo de creer ni me creo. Simplemente he estudiado, y en los libros pone que mataron a 6 millones de juden, entre otras nacionalidades o etnias. Ah, y también a miles de republicanos o simplemente exiliados españoles. Y estos eran tan españoles como tú y como yo. Y no estaban en guerra con los nazis, simplemente quedaron en la zona mala de Europa.

Y mira, por ahí no paso. Esta gente tenía nombre y apellidos españoles, como yo. Y cuando matan a un español, y sobre todo, un pueblo de mierda que se cree por encima de todo y de todos, hoy día también, pues me mosqueo.
Y cuando yo me mosqueo soy mucho peor que un nazi. El español tira de navaja y mata de frente, no gasea desde una cámara protegida. Y tampoco va con sus catorce coleguitas rapados a por un chaval solitario. Porque somos de sangre caliente, no asesinos fríos y calculadores. Y sobre todo, no somos cobardes. Eso tenemos ganado.

¿Te he contestado?

Dejaos de historias y de finísimos análisis. Si hay que votar a Podemos es por una simple cuestión ética para estar en paz con uno mismo. Saber que al menos una vez en la vida hiciste lo correcto y buscaste el bien para tus semejantes y para ti mismo.

Podemos es el bien en un sentido transversal, abarcando la ética cristiana de amarse los unos a los otros, la ética militar de los marines de no dejar nunca a nadie atrás o la ética putalocuriense de hacerle un inmenso Nelson a la podredumbre establecida. No sé qué más se les puede pedir.

Zurraspas rebuznó:
Pero será madridista desde chiquitito como buen skin

:104

ricky_ricardo rebuznó:
Eso se degusta en buena compañía y con un asadito de por medio. Yo esto del botellón y vodka barato nunca lo he entendido, si me dijeras que los hacéis con una botellita de Vodka Vox, aun tendría un pase.

Yo ni me dejo de creer ni me creo. Simplemente he estudiado, y en los libros pone que mataron a 6 millones de juden, entre otras nacionalidades o etnias. Ah, y también a miles de republicanos o simplemente exiliados españoles. Y estos eran tan españoles como tú y como yo. Y no estaban en guerra con los nazis, simplemente quedaron en la zona mala de Europa.

Y mira, por ahí no paso. Esta gente tenía nombre y apellidos españoles, como yo. Y cuando matan a un español, y sobre todo, un pueblo de mierda que se cree por encima de todo y de todos, hoy día también, pues me mosqueo.
Y cuando yo me mosqueo soy mucho peor que un nazi. El español tira de navaja y mata de frente, no gasea desde una cámara protegida. Y tampoco va con sus catorce coleguitas rapados a por un chaval solitario. Porque somos de sangre caliente, no asesinos fríos y calculadores. Y sobre todo, no somos cobardes. Eso tenemos ganado.

¿Te he contestado?

Menudo friki estás hecho. Por lo menos el surraspi tiene gracia.

Que ha estudiao dice el colega. ¿Pero qué libros has estudiado, prenda? ¿Los que decían primero que eran 40 millones muertos en los campos de concentración, los que luego los bajaron a 25 millones, más tarde a 9 o los que finalmente lo dejaron todo en 6 millones? ¿Esos libros que has estudiado son los que decían que los nazis mataron a lo más granado de Polonia en Katyn o los que han cambiado la verdad inmutable determinada en los juicios de Núremberg y le han asignado la masacre de Katyn a sus auténticos autores, los comunistas rusos?

La historia de los exiliados no te la sabes muy bien, porque los que sacaron a los españoles de los campos de refugiados franceses fueron los nazis. Joder, hay que contártelo todo. De lo de Mauthausen mejor que te lo cuente uno de los supervivientes "Soy un embustero, pero no un falsario" | Edición impresa | EL PAÍS.

Había por Almería otro aguerrido republicano español que también era un superviviente de Mauthausen... O de lo que fuese, porque tampoco había estado allí. Y claro está, los republicanos españoles no estaban en guerra contra los nazis. Toda la vida dando la tabarra con que la Guerra civil la ganó Franco por los nazis y ahora resulta que no, que contra los republicanos no combatieron los nazis.

De los comunistas (demócratas según los documentales de la "bebesé") rusos, americanos, ingleses, alemanes, italianos, polacos... que vinieron a matar españoles durante la guerra civil supongo que también tendrás algo que decir ¿o no? ¿O esos no eran españoles? ¿De los españoles que murieron en los campos de concentración de la URSS durante los 9 años que estuvieron internados después de terminada la II Guerra Mundial tienes algo que decir o ésos tampoco eran españoles?

Por cierto, como te gustan los reportajes de la "bebesé", ejemplo de TV "güena, güena" (como el Espetec de Casa Tarradellas) aquí te paso uno que no tiene nada que envidiarle a "Tierra hóstil" Manipulamos lo que nos da la gana que para eso somos la bebesé

Todas las noches pasan los helicópteros de la pulisia por el centro de Madrid, algunas noches dan vueltas hasta las 2 de la mañana. Resulta que estamos en nivel 4 de alerta por amenaza terrorista de isis y la Semana Santa. Voy a sacar la bola de cristal y predecir un ataque terrorista justo antes de las elecciones, pero un ataque de falsa bandera porque aqui somos élite y sabemos que el cuento este de isis es mas falso que las pilladas de turbo. Mi apuesta va por el sillón honorífico de ansar en el lobby friends of Israel.

Menudo friki estás hecho. blao, blao

Tienes suerte de que alguno de los han sobrevivido a los campos nazis de los republicanos o exiliados sean abueletes, para darte lo tuyo y lo de tus colegas neonancys. Lo más gracioso de todo fue en Nueremberg, cuando dos de los jefecillos nazis dijeron que de esto no sabían nah, y un españolito, Francisco Boix, resulta que tenía fotos del tema. A alguno de poco le valió, como a tu colega Kaltenbrünner, a este lo dejaron bien colgadito. Lástima que no contaran para su defensa con los panfletos que os leéis vosotros, lo mismo los hubieran absuelto...

No insultes la memoria de los muertos. Miles de españoles murieron a cargo de los nazis. De hecho, fue el hijoputa de franco quien se desentendió de ellos. Así, combatientes españoles en el ejército francés no fueron tratados como prisioneros de guerra, y en cambio se mandaron a campos de exterminio.

Cuando terminó la guerra, ya se el enano de ferrol ya se encargó de fabricar la leyenda de que él solito había salvado a media población judía de europa... Miedo es lo que tuvo siempre vuestro héroe.

Si alguna vez inventan la máquina del tiempo, me gustaría llevarte por allí, ya verás como no es como DisneyWorld como los contáis tú y tus colegas rapados.

Menudo friki estás hecho. Por lo menos el surraspi tiene gracia.

Que ha estudiao dice el colega. ¿Pero qué libros has estudiado, prenda? ¿Los que decían primero que eran 40 millones muertos en los campos de concentración, los que luego los bajaron a 25 millones, más tarde a 9 o los que finalmente lo dejaron todo en 6 millones? ¿Esos libros que has estudiado son los que decían que los nazis mataron a lo más granado de Polonia en Katyn o los que han cambiado la verdad inmutable determinada en los juicios de Núremberg y le han asignado la masacre de Katyn a sus auténticos autores, los comunistas rusos?

La historia de los exiliados no te la sabes muy bien, porque los que sacaron a los españoles de los campos de refugiados franceses fueron los nazis. Joder, hay que contártelo todo. De lo de Mauthausen mejor que te lo cuente uno de los supervivientes "Soy un embustero, pero no un falsario" | Edición impresa | EL PAÍS.

Había por Almería otro aguerrido republicano español que también era un superviviente de Mauthausen... O de lo que fuese, porque tampoco había estado allí. Y claro está, los republicanos españoles no estaban en guerra contra los nazis. Toda la vida dando la tabarra con que la Guerra civil la ganó Franco por los nazis y ahora resulta que no, que contra los republicanos no combatieron los nazis.

De los comunistas (demócratas según los documentales de la "bebesé") rusos, americanos, ingleses, alemanes, italianos, polacos... que vinieron a matar españoles durante la guerra civil supongo que también tendrás algo que decir ¿o no? ¿O esos no eran españoles? ¿De los españoles que murieron en los campos de concentración de la URSS durante los 9 años que estuvieron internados después de terminada la II Guerra Mundial tienes algo que decir o ésos tampoco eran españoles?

Por cierto, como te gustan los reportajes de la "bebesé", ejemplo de TV "güena, güena" (como el Espetec de Casa Tarradellas) aquí te paso uno que no tiene nada que envidiarle a "Tierra hóstil" Manipulamos lo que nos da la gana que para eso somos la bebesé

9c20d3427db9e83a4fa639179fbb5d46.jpg

ricky_ricardo rebuznó:
Tienes suerte de que alguno de los han sobrevivido a los campos nazis de los republicanos o exiliados sean abueletes, para darte lo tuyo y lo de tus colegas neonancys. Lo más gracioso de todo fue en Nueremberg, cuando dos de los jefecillos nazis dijeron que de esto no sabían nah, y un españolito, Francisco Boix, resulta que tenía fotos del tema. A alguno de poco le valió, como a tu colega Kaltenbrünner, a este lo dejaron bien colgadito. Lástima que no contaran para su defensa con los panfletos que os leéis vosotros, lo mismo los hubieran absuelto...

No insultes la memoria de los muertos. Miles de españoles murieron a cargo de los nazis. De hecho, fue el hijoputa de franco quien se desentendió de ellos. Así, combatientes españoles en el ejército francés no fueron tratados como prisioneros de guerra, y en cambio se mandaron a campos de exterminio.

Cuando terminó la guerra, ya se el enano de ferrol ya se encargó de fabricar la leyenda de que él solito había salvado a media población judía de europa... Miedo es lo que tuvo siempre vuestro héroe.

Si alguna vez inventan la máquina del tiempo, me gustaría llevarte por allí, ya verás como no es como DisneyWorld como los contáis tú y tus colegas rapados.

Ahora va a resultar que un informe pericial presentado en un juicio por uno de los mayores expertos en cámaras de gas del mundo es un panfleto :lol:

En fin, que sí. Que nazis malos, judíos buenos y 6 millones muertos en cámaras de gas.

¿Franco mi héroe? No estás perdido ni nada.

De todo lo que te he puesto, como siempre haciéndote el orejas cuando te dan fuerte en la boca, ¿no? :lol:

Pd. Surraspi, se te está agotando el arsenal fotográfico.

¿En cuanto dejáis los hecspertos del foro los 27 millones de rusos muertos? :lol:

A ver que os parece esto, señores neo-liberales.

Ivima construye con la EMVS, las empresas madrileñas de vivienda, unas 3.000 viviendas en Madrid, de las llamadas sociales. En suelo público, con fines antes comentados, Espe les da las llaves a los madrileñitos, se saca la foto y dice que les ha tocado la lotería.
Entre suelo y precio de la construcción se tasa el tema en pongamos 300 millones de euros. Los inquilinos toman posesión de sus viviendas, y los precios de los alquileres, de tipo social, pues eran de cantidades por ejemplo 70 boniatos. Hasta aquí muy bien, tema social y tal.

Ahora viene lo de traca. El señor González, el del ático, vende estas viviendas a un fondo buitre. Por debajo de su coste real de construcción más suelo, al precio de , tachán! 60.000 euros la pieza. Dice que para "invertir", después de perder una millonada con ese "chollo" en fondos sociales. Vale, campeón. Dice al mismo tiempo que los inquilinos no deber preocuparse. Pues sí tienen motivos. El fondo buitre tasa los pisos en 130.000 euracos, y si pasas por el aro bien, sino, a pagar 5-6 veces el alquiler que tenías pactado con la Comunidad de Madrid.

Por supuesto, casi ninguno de los inquilinos puede pagar esos alquileres, y tampoco se les otorgó el derecho de tanteo sobre el precio de los 60.000 euros del fondo buitre, a los buitres rebajas (perdiendo pasta), a los pobres, a la puta calle.

Para completar el tema, varios de los directivos de la EMVS acaban en las empresas que han pegado el pelotazo.

Genial amigos, verdad?

La UDYCO ha denunciado el tema, para que investigue Anticorrupción, se ve que de oficio estos no mueven ficha...

Pero dada la velocidad de la justicia, veo la gente en la calle, los buitres pegando un pelotazo, y el PP triunfando de nuevo.

Esto no va a ser portada del ABC, ni de La RAZÓN, ni del PAÍS...

Carmona dice que la querella contra el IVIMA se ampliará a la EMVS
La policía pide que Anticorrupción investigue la venta de pisos del Ivima | Madrid | EL PAÍS

Esto por otro lado es práctica habitual de este partido en más lugares...

Madrileños, tenéis lo que votáis!! Que cada palo aguante su vela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie