Me preguntaba cuando ibas a sacar el tema del Oro de Moscú, es un clásico.
Por otro lado, es que este intercambio de ladrillo aburre al respetable, y de verdad que por aquí no veo a gente convencida para hacerse nancy, eso ha pasado de moda. Lo de comunista, pues no sé de donde coño habrás sacado que soy comunista, yo soy un gran amante de la propiedad privada. De hecho, soy un fanático de la propiedad privada, por eso no me gusta que se la lleven cuatro...
De la relación entre carreras universitarias en los albores del siglo XX en España y posición social, pues nada que añadir. Que suerte han tenido la Falange y las JONS que justo de los pocos estudiantes de baja extracción social y sin un duro que podían sacar, no una, sino varias carreras acabaran fundando sus partidos.
Que nada hombre, que ya tengo casa, deja de mandarme ladrillos...
PD: Del tema de que no apoyaba la insurrección, es que directamente das pena, cuando no vergüenza ajena. Jose Antonio estaba loco por la música desde hacía años, incluso, fíjate bien, con la movida de los mineros en Asturias ya se planteaba el golpe. Ocurre que después de que la CEDADE fuese por su lado, y él en el trullo, se vió que iba a pintar más bien poco, que lo dejaban de lado, vamos, porque QUERÍA SER ÉL Y NO OTRO EL PUTO JEFE. Sacas una carta del 24 de junio del 36?, pues te saco yo otra de marzo. Empatados, no?
"España puede dejar de existir. Sencillamente: si por una adhesión a lo formulario del deber permanecéis neutrales en el pugilato de estas horas, podréis encontraros de la noche a la mañana con que lo sustantivo, lo permanente de España que servíais, ha desaparecido. [...] Cuando lo permanente mismo peligra, ya no tenéis derecho a ser neutrales. Entonces ha sonado la hora en que vuestras armas tienen que entrar en juego para poner a salvo los valores fundamentales, sin los que es vano simulacro la disciplina. Y siempre ha sido así: la última partida es siempre la partida de las armas. A última hora —ha dicho Spengler—, siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado la civilización.
Carta a los militares de
España"
Por cierto, después de la carta que dices envió el 24 de junio, mandó otra el 29 de junio diciendo todo lo contrario, no te la olvides hombre... Este hombre lo que estaba era preparándose el terreno, primero yo de jefe, si no me hacéis casito, no voy. Luego viendo que esto va en serio y me dejarán de lado, pues ahora sí... Era un político vende-burras, no me lo pongas de pacifista que me da la risa...