El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acuario rebuznó:
Que tienes 3 años? Comportarse como un mierda es ir insultando a padres y alumnos menores de edad demostrando que tu capacidad para desempeñar ese trabajo es inexistente.

Que pasa, que lo que esa gente Opine en petit Comite sobre sus alumnos con los que tratan dia a dia les incapacita para desempeñar su trabajo? Tienen que opinar y hablar cosas positivas a la fuerza.

La gente cada día es mas subnormal, padres e hijos incluidos. Lo que si es de 3 años es hacer capturas de una conversación de wasap y buzonearla, si no estas de acuerdo con lo que dicen los demás les das un toque de atención y un tiron de orejas por privado y a la cara.

El otro ejemplo que has puesto se parece tanto como la velocidad y el tocino.

Acuario rebuznó:
Que tienes 3 años? Comportarse como un mierda es ir insultando a padres y alumnos menores de edad demostrando que tu capacidad para desempeñar ese trabajo es inexistente.

Ya, pero eso son cuatro marujas que desahogan sus penas por whatsapp porque no pueden hacerlo de otra forma, que por otro lado puedo no compartir las formas pero estoy seguro casi al 100% que en el fondo tienen más razón que unas santas. Cuanta prisa para sancionarlas, sin embargo que poca prisa para defender a los profesores de las faltas de respeto, las humillaciones, las agresiones físicas, etc. etc. no solo de alumnos sino de los propios padres.

Y en uno de esos whatsapp he leído a una de esas profesoras profesora decir algo increible; que si la profesora de su hijo tiene quejas no solo no la llama sino que le da una ostia al hijo y otra si se le ocurre suspender, para matarla ¿eh? Qué mal ejemplo.

ricky_ricardo rebuznó:
Me preguntaba cuando ibas a sacar el tema del Oro de Moscú, es un clásico.

Por otro lado, es que este intercambio de ladrillo aburre al respetable, y de verdad que por aquí no veo a gente convencida para hacerse nancy, eso ha pasado de moda. Lo de comunista, pues no sé de donde coño habrás sacado que soy comunista, yo soy un gran amante de la propiedad privada. De hecho, soy un fanático de la propiedad privada, por eso no me gusta que se la lleven cuatro...

De la relación entre carreras universitarias en los albores del siglo XX en España y posición social, pues nada que añadir. Que suerte han tenido la Falange y las JONS que justo de los pocos estudiantes de baja extracción social y sin un duro que podían sacar, no una, sino varias carreras acabaran fundando sus partidos.

Que nada hombre, que ya tengo casa, deja de mandarme ladrillos...

PD: Del tema de que no apoyaba la insurrección, es que directamente das pena, cuando no vergüenza ajena. Jose Antonio estaba loco por la música desde hacía años, incluso, fíjate bien, con la movida de los mineros en Asturias ya se planteaba el golpe. Ocurre que después de que la CEDADE fuese por su lado, y él en el trullo, se vió que iba a pintar más bien poco, que lo dejaban de lado, vamos, porque QUERÍA SER ÉL Y NO OTRO EL PUTO JEFE. Sacas una carta del 24 de junio del 36?, pues te saco yo otra de marzo. Empatados, no?

"España puede dejar de existir. Sencillamente: si por una adhesión a lo formulario del deber permanecéis neutrales en el pugilato de estas horas, podréis encontraros de la noche a la mañana con que lo sustantivo, lo permanente de España que servíais, ha desaparecido. [...] Cuando lo permanente mismo peligra, ya no tenéis derecho a ser neutrales. Entonces ha sonado la hora en que vuestras armas tienen que entrar en juego para poner a salvo los valores fundamentales, sin los que es vano simulacro la disciplina. Y siempre ha sido así: la última partida es siempre la partida de las armas. A última hora —ha dicho Spengler—, siempre ha sido un pelotón de soldados el que ha salvado la civilización.

Carta a los militares de
España"

Por cierto, después de la carta que dices envió el 24 de junio, mandó otra el 29 de junio diciendo todo lo contrario, no te la olvides hombre... Este hombre lo que estaba era preparándose el terreno, primero yo de jefe, si no me hacéis casito, no voy. Luego viendo que esto va en serio y me dejarán de lado, pues ahora sí... Era un político vende-burras, no me lo pongas de pacifista que me da la risa...

Carta que se ha demostrado que es falsa... Pero nada, a otra cosa que no te gustan los ladrillos :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
Carta que se ha demostrado que es falsa... Pero nada, a otra cosa que no te gustan los ladrillos :lol:

Ah vale, que sólo son falsas las que ponen que Jose Antonio apoyaba el alzamiento...Vale macho, con ese argumento debes de ganar siempre...:lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, ¿Le echaste un ojo a la canción de Los Planetas?, vete preparando el oido, que esos son de ahí al lado y te la van a poner por cada bareto...:lol::lol:

14-de-abril.jpg

Felic día de la república pero sólo a los de izquierdas y de buen corazón, los republicanos de derechas no existen que me lo ha dicho la plana de la gaviota:lol:

Acuario rebuznó:

Yo opino también como ya han dicho que lo que hablaran entre ellas de forma privada no tiene nada que ver con el desempeño de su trabajo, que a los chavales y las madres no les han hecho ni dicho nada, y pienso que tienen razón, anda que no debe haber padres protestando porque suspenden y castigan a su hijo, joder normal si el chaval no hace nada se porta como el culo y encima le enseñas en casa que eso es lo correcto que haga lo que le salga del rabo.

También creo que en el trabajo puedes hacer amigos o no hacerlos igual que en cualquier otro lugar, no porque vayas a eso sino al fin y al cabo es donde mas tiempo pasas y si no es un trabajo muy solitario de uno u otro modo te acabas relacionando con la gente.

ricky_ricardo rebuznó:
Ah vale, que sólo son falsas las que ponen que Jose Antonio apoyaba el alzamiento...Vale macho, con ese argumento debes de ganar siempre...:lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, ¿Le echaste un ojo a la canción de Los Planetas?, vete preparando el oido, que esos son de ahí al lado y te la van a poner por cada bareto...:lol::lol:

No necesito ganar o perder. Simplemente se trata de hablar con algo de conocimiento. En tu caso veo que es más importante el intentar justificar tus cagadas, tu falta de criterio y de información.

La misiva que indicas es falsa porque:

1- No se corresponde con todo lo que había publicado Jose Antonio al respecto hasta justo antes de la aparición de dicha misiva. Y como ya he mencionado, dio sobrados y abundantes motivos para oponerse al levantamiento AL LADO de quienes lo estaban gestionando.

2- No se corresponde con la forma de escribir y de expresarse de Jose Antonio. Falangistas cercanos a Jose Antonio como Mercedes Fórmica o Ceferino Maestú (co-fundador de Comisiones Obreras) confirman esta teoría.

3- No tiene sentido alguno que el líder de una organización política, preso de un régimen político, incite a sus seguidores a levantarse contra dicho régimen, sabiendo que en caso de hacerlo sería fusilado.

Si quieres seguir creyendo milongas, allá tú. Pero la declaración de Jose Antonio en su juicio es bastante elocuente

INTERROGATORIO DE JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA Y SÁENZ DE HEREDIA, EN EL PROCESO CELEBRADO EN ALICANTE, EL 16 DE NOVIEMBRE DE 1936

Así que ya puedes seguir con tus confabulaciones de Neonazis aliados de neo liberales sionistas del Fascismo Pepero pro IBEX 35 que impiden la llegada al poder de los PODEMITAS ,que son muy divertidas y muy molonas. Y con la historia de los dos skins de tu universidad. Surraspi te presta las fotos para ilustrarla. Y si es preciso, hasta le pone la BSO.

Pd. No he escuchado la canción, pero al yonki del Jota ya le puse la cara como un tomate hace bastante tiempo. ¿Tienes un interés especial en que vuelva a cobrar? :lol:

Acuario rebuznó:
Comportarse como un mierda es ir insultando a padres y alumnos menores de edad demostrando que tu capacidad para desempeñar ese trabajo es inexistente.

Si en el trabajo su desempeño es correcto lo que opinen en un grupo de whasapp privado, intercambiando correos o hablen con sus compañeros en la barra del bar es cosa suya. Que si hay que sancionar/despedir a todos los que en sus círculos se caguen en clientes-jefes no quedan en su puesto ni los del teléfono de la esperanza.
A ver si las chonis profesoras esas solo van a tener derecho a pensar que sus alumnos son todos unos niños adorables, las madres los tienen superbien enseñados y que por favor les metan mas moros por aula, que se están integrando estupendamente y mejoran el nivel de la clase.

Toda esa mierda no es más que una crucifixión mediática para calmar a unas marujas que en un 80% serán tan pésimas madres como malas profesoras lo sean las otras.

Otra cosa es que alguien que no sabe guardar distancias con compañeros de trabajo es subnormal. De acuerdo. Los compañeros de trabajo no son amigos. Por mi que se supriman los grupos de whatsapp, cañas "después de" y cenas de empresa.

Pd. Mola más lo que dijo Negrín en mi firma.

pues a mi la que me molaba era la del zurraspas, con tu permiso me la quedo

edito : hostia puta, no me deja cambiar la firma

Mira para zanjar el tema:
"Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue"

Por mi parte doy por zanjado el tema. Puedes abrirte un hilo, un blog o lo que te de la gana...

Bueno, con prisa, del tiron sin quotear y aviso me piro otro mes asi que si quereis mejor os ahorrais decirme nada.

En el caso del Colegio: trasciende no por contenentar a marujas si no por que a la gente fuera de vuestro microcosmos de lobos solitarios misoginos casapapis suelen tener intereses en noticias que rodean a los niños y a su formacion, la trascendencia es evidentemente noticia, no por contentar, si no por que lo es, que estais flipados.

En el trabajo las actitudes de colegueo en plan Camara cafe las suelen hacer mermados, ya no hablo de un trato cordinal no, hablo de expresar en alto opiniones misoginas, racistas, politicas, religiosas, comentarios personales sobre otros compañeros...

Yo que no soy tu amigo, ni tu familiar y comparto espacio contigo por razones unicamente laborales entiende que no me interesa tu punto de vista sobre nada, menos aun si no es algo constructivo y es con animo de mofa y menosprecio por alguien.

Si te dedicas a la docencia deberías de tener como es evidente vocación, ya que tratas con niños y los niños valga la redundancia ¡SON NIÑOS! por eso comentarios de los que se leen ahí de risas entre compañeros no describen a unos buenos docentes si no a unos payasos a los que yo desde luego no delegaría la educación de mis hijos.

Y te dedique a lo que te dediques, mas te vale ser solidario y buen trabajador por el bien de tus compañeros que ser un gilipollas chapas mandando mierda por el grupo de whatspp 24/7.

No podría estar más en desacuerdo con Enemas. A esas putas deberían de fulminarlas, no sirven para el cometido que la sociedad les ha confiado, ni más ni menos que educar a los niños. Había una que llamaba guarro a un niño, como si a ella no le oliese el chocho a sudor recocido y no por ello la van llamando malhuele por ahí. Si todo los niños les parecen tontos será porque ellas son demasiado listas, yo es que no entiendo que se metan a la docencia si no tienen vocación. ¿Qué clase de educación pueden dar estás arrabaleras? Si ni siquiera ellas tienen un mínimo de educación ni conocimiento. Tiene cojones que una payasa que ha estudiado magisterio llame a otra persona "analfabeta".

No hace falta ser un lumbreras para imaginarse que si se dirigen de esa manera hacia los niños por el wasá es porque así los ven a ellos y a sus padres, y si los ven así, cuando estén delate de ellos puede que no les insulten pero el desprecio que sienten por ellos, los niños lo deben de percibir. Y ese desprecio que los críos perciben les volverá a ellas como el reflejo de un espejo.

En las reuniones de profesores pueden exponer sus puntos de vista y la problemática que tengan con sus alumnos y los padres, para buscar alguna solución entre todos o que alguien tome medidas oportunas si ellas son tan retrasadas de no saber/poder hacerse con el control de la situación. No que desbarren por el wasá y luego en las reuniones se callen como putas para no alargar mucho la reunión e irse antes.

Si los niños de los putos moros de mierda atrasan al resto como es lógico, que se quejen a quien corresponda o que se esfuercen más para evitar que los demás niños se vean perjudicados. Pero como son funcionarias porque ellas lo valen, no tienen la conciencia del esfuerzo en el trabajo. En la empresa privada les quería ver yo a estas, que le llegas con un problemón ajeno a ti al jefe y el jefe te dice que a él qué le cuentas, que te busques la vida que para eso te paga y que si no sabes cómo hacerlo que se lo digas para que busque a otro en tu lugar que sí sepa.

Verruga rebuznó:

No podrías haber dicho una sarta de gilipolleces más grande una detrás de otra ni aunque lo hubieras hecho aposta.

PD: A ti no te digo na' Costra porque eres como el puto Guadiana.

pues que quereis que os diga, yo a kim y al resto de las kardashian me las follaba, sin imaginarme pollas ni nada.

Benito rebuznó:
pues que quereis que os diga, yo a kim y al resto de las kardashian me las follaba, sin imaginarme pollas ni nada.
Los muertos no percuten,shurmano.
Tic, tac, toe.

Acuario rebuznó:
En el caso del Colegio: trasciende no por contenentar a marujas si no por que a la gente fuera de vuestro microcosmos de lobos solitarios misoginos casapapis suelen tener intereses en noticias que rodean a los niños y a su formacion, la trascendencia es evidentemente noticia, no por contentar, si no por que lo es, que estais flipados.

Ah, vale. Si en el telediario echan a alguien a los perros el sitio de las personas de bien es en primera fila tirando piedras. Esta es la actitud correcta:
helenlovejoy.jpg

Por otro lado, me meo toa cada vez que algún forero que se ha tirado aquí un tiempo más cercano a la década que al lustro, y cagado miles de mensajes, suelta lo de “vosotros los foreros nazi-pajilleros-misóginos que oleis a culo”. Como si la tara necesaria para estar aquí no la tuviésemos todos.

Lo demás, pues si.

No, a partir de ahora dirán de sí mismos que qué buenos que son que no encubren a delincuentes, que qué valientes somos, que qué genial es el PP que no deja pasar ni una.

Bueno, qué cojones, si es que ya lo están haciendo :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie