Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Pero abre un hilo al respecto, que si no, no queda claro.
Cimmerio rebuznó:A ver cuando os enteráis de que las hidroeléctricas son el equivalente al clero pero en el siglo 21.
Es un estamento de los que más arriba están en la pirámide. Y punto.
Y ahora no voy a entrar en política porque sería entrar en un lodo del que no se puede salir.Al menos,en un foro de internet.
Voy a ver si me encuentro un euro en el sofá y compro algo para la cena.
Brotes verdes, premos.
Jaeger rebuznó:Alucinarias con la presencia de trolls de las eléctricas en foros de medios digitales. Alucinante.
ilovegintonic rebuznó:¿Podías poner un ejemplo, a ver qué dicen y qué hacen?
Jaeger rebuznó:Así a bote pronto no se me ocurre, pero huelen, son gente que siempre justifican TODO lo que hagan las eléctricas y casi las exponen de honradas empresas que en el fondo pierden dinero. Hay que leerlo habitualmente para entenderlo, lo divertido es cuando ves los mismos nicks en varios medios "liberales" diciendo lo mismo
Pero vamos, es un poco como la banca, ningún ámbito de propaganda se descarta
[Verruga mode on]Verruga rebuznó:La plutocracia gobierna según sus intereses. Si alguna de sus medidas no gusta, se le corta la cabeza al mensajero, en este caso el doble de Aznar, y listo. La borregada cree que con sus manifestaciones han derrocado al tirano y siente que se ha hecho justicia y que la falsa democracia en la que viven funciona. Mañana el nuevo ministro de otro partido anuncia algo parecido pero cambiando el truco para que no se note y listo.
Lo de tener una nave con baterías cargando con tarifa baja, para luego vender esa energía a precio de oro a otros es imposible ya que los particulares no pueden vender energía. Antes cobraban un peaje a los particulares que vertían el exceso de energía a la red, el peaje por utilizar el cableado de las hidroeléctricas era casi tan alto como el beneficio de la venta de le energía. Una forma cojonuda de hundir a la competencia. Sin hablar de las ayudas que zp prometió para las centrales solares y que el pepé se ha cargado, quedando a los inversores de energía limpia sin la subvención lo que ha provocado la ruina de estas cooperativas ecológicas y que podrían haber hecho la competencia a las grandes hidroeléctricas.
Jaeger rebuznó:Así a bote pronto no se me ocurre, pero huelen, son gente que siempre justifican TODO lo que hagan las eléctricas y casi las exponen de honradas empresas que en el fondo pierden dinero. Hay que leerlo habitualmente para entenderlo, lo divertido es cuando ves los mismos nicks en varios medios "liberales" diciendo lo mismo
Pero vamos, es un poco como la banca, ningún ámbito de propaganda se descarta
naxo rebuznó:¿Te imaginas el mismo comportamiento, no sé, con Podemos, por ejemplo? Jajaja, qué cosas, eh?
naxo rebuznó:¿Te imaginas el mismo comportamiento, no sé, con Podemos, por ejemplo? Jajaja, qué cosas, eh?
Jaeger rebuznó:Te imaginas que quien lo hace es quien gobierna de facto y a día de hoy son los que están jodiendo a millones de ciudadanos y empresas?? jajaja, que cosas, eh???
Que viene el lobo!!!!!! Auuuuhhhhhhhhhh
naxo rebuznó:Vamos, que sí, que eres incapaz de rebatir tu propia tontería![]()
ilovegintonic rebuznó:Debe ser que naxo está felicísimo y contento de pagar el recibo de la luz más caro de Europa y que está a favor de que se promulguen leyes en beneficio de esas compañías y en perjuicio del consumidor.
O eso o es un tocahuevos.
O las dos.
naxo rebuznó:O simplemente me hace gracia ver como algunos razonamientos solo aplican en una sola dirección en función de quien los plantee, su color político y el color del partido al que van dirigidos. Porque es impensable que lo mismo aplique a otros, claro. Imposible
Pero vamos, que sí, que viene el lobo, que soy un tocahuevos, que quien no está con Podemos está contra ellos, que somos Ibex y además me pagan las electricas y todas esas cosas que decís en el hilo. Todo bien razonado![]()
Jaeger rebuznó:pero es que no estabamos hablando de partidos políticos idiota, sino de las putas eléctricas. Ya no es una cuestión de ideologías, sino de una estafa de proporciones gigantescas sin importar si votas a la Falange o a los Khmeres rojos.
Jaeger rebuznó:Bueno, aquí tenemos al subnormal que han colocados las eléctricas para su propaganda
Nunca pensé que sus tentáculos llegarían a un foro de puteros![]()
naxo rebuznó:O simplemente me hace gracia ver como algunos razonamientos solo aplican en una sola dirección en función de quien los plantee, su color político y el color del partido al que van dirigidos. Porque es impensable que lo mismo aplique a otros, claro. Imposible![]()
naxo rebuznó:Ya sabes, así funcionan los hilos en los foros, se encadena un tema con otro.
naxo rebuznó:Pero vamos, que si, que te sigas yendo por los cerros de Úbeda. Aun no me has llamado neoliberal ni facha.
ilovegintonic rebuznó:No, si todavía te creerás que si una medida similar o exactamente la misma la hiciera Podemos, el PSOE, IU o los Khemeres Rojos iba a parecerme de putísima madre o algo, ¿verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.