El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Eso ya lo sé. El tema es que no voy a poder tener luz en la finca porque me obligan a engancharme a la red, aunque no quiera, porque es autoabastecimiento. Ahí es donde putea la ley. No en que tenga que vender toda mi producción a 8 y luego comprar lo que consumo a 10, que también.

En realidad nunca fue así, no sé ahora porque llevo unos años dedicándome a otra cosa. Pero vamos, que el negocio era redondo precisamente por lo contrario que dices: se vendía a 14 y los consumos auxiliares de la planta se compraban a 8 (ambas cantidades en céntimos el kW/h). La diferencia la pagábamos todos de nuestro bolsillo y fue como un imán para muchos especuladores de los de toda la vida, ya sabes, de lo que coleccionaban pisos o tierras. Después vino paco con las rebajas y les han dado a muchos por el ojete, porque casi todas los huertos se construyeron con financiación ajena y al banco se la suda si no cobras a tiempo o no lo que creías tener asegurado por contrato.

Mladic rebuznó:
En realidad nunca fue así, no sé ahora porque llevo unos años dedicándome a otra cosa. Pero vamos, que el negocio era redondo precisamente por lo contrario que dices: se vendía a 14 y los consumos auxiliares de la planta se compraban a 8 (ambas cantidades en céntimos el kW/h). La diferencia la pagábamos todos de nuestro bolsillo y fue como un imán para muchos especuladores de los de toda la vida, ya sabes, de lo que coleccionaban pisos o tierras. Después vino paco con las rebajas y les han dado a muchos por el ojete, porque casi todas los huertos se construyeron con financiación ajena y al banco se la suda si no cobras a tiempo o no lo que creías tener asegurado por contrato.
Exacto, así era antes. Los números que puse eran ejemplos, no eran céntimos ni nada.

Una cosa es cierta... a mi me hace mucho lol que todos los especuladores esos que iban a forrarse de la teta el estado estén ahora perdiendo eypos a punta pala.

Senior Putas rebuznó:
Una cosa es cierta... a mi me hace mucho lol que todos los especuladores esos que iban a forrarse de la teta el estado estén ahora perdiendo eypos a punta pala.

Conozco a más de uno y ni pizca de pena. Concretamente hay uno, de esos de Porsche Cayenne y cuatro pelos en la nuca engominaos, que lo vio claro. Siempre había sido un lince en los negocios o eso creía él; como la mayoría de los privilegiados, vivía en una burbuja y realmente se creía que él era la polla, que su fortuna en los bisnes no era por su apellido o por haber heredado los billetes que amasó su abuelo en la posguerra o los chanchullos de su padre desde una Secretaría General de cuando Franco. El caso es que el pieza se metió de lleno en la fotovoltaica, moviendo toda su red de contactos para obtener autorizaciones a tuti: "Manué, aquí hay dinero a puntapala", decía. Unos años después, el tío está pasándolo muy, pero muy mal. El banco le tiene bien agarrado de las pelotas y no huele muchos eypos. Tiburón cazado.

Además da mucho asco porque es de los ICAI que no dejan de repetir que son ICAI. Muelte.

Verruga rebuznó:
Este es el último ejemplo que pongo, si no os enteráis con él ya desisto por imposible. Imaginaos que está Cachondo en su casa solo, su madre no está por lo que sea, y llama por teléfono a un puticlub para que le manden a una brasileña de 20 años con pies bonitos.
Al llegar la teen (después de haber burlado a la mano negra, a la momia de la vecina y a los zagales que vigilan desde la calle), Cachondo le lame los pies como si le fuese la vida en ello, la hace un par de zapatos de saliva. Después hace unas cuantas fotos a sus pies y la regala unos zapatos de tacón. Y ya está.
Al terminar llama Cachondo al club y dice que les manda la factura con la chica, que se lo abonen en cuenta cuanto antes que tiene que pagar unas deudas de un chanchullo que le salio mal con un primo. En el puti le dice que qué cojones dice, que es él el que tiene que pagar el servicio prestado por la puta, no al revés.Que ellos le ofrecen el servicio y si después él no consume es su problema, pero que la brasileña estaba allí a su disposición.
Entonces llama Cachondo a un amigo suyo de Podemos y juntos empiezan a llamar estafador al proxeneta, que si es un ladrón por querer cobrar por algo que no se ha producido, que la puta no hizo nada, que se quedo quieta y fue Cachondo el que lo hacía todo. Que él puso la cama, él fue el que se curró el trabajo, todo.

El gerente del puti le explica que aunque no haya consumado el acto sexual la puta estaba allí, que si quiere no pagar por esos servicios debe de montarse una red propia de autoabastecimiento sin solicitar los servicios del club. Una novia o lo que sea. Pero que si llama al puti y pide un servicio a domicilio tiene que pagar por él, folle o no folle el servicio ha sido contratado y después los extra (griego, coprofagia, etc) que pida se pagan aparte.

Ya se que lo más sensato y lo que a todos nos gustaría es que le pagasen a Cachondo por haber masajeado los pies de la puta, pero hay que entender que el proxeneta tiene sus gastos y debe de cobrar los servicios, se consuma o no.
Mal ejemplo porque en este caso la putilla está esperando en la calle, cachondo se la está zurrando (generando su propia energía) y los dueños del club al ver que vuelve de vacio porque nadie la ha usado pues envían al matón que puede ser por ejemplo un ministro de industría:1

Yo voy a poner un ejemplo que incluso verruga será capaz de entender: imagínate que tienes el poder absoluto de hacer lo que te salga de los cojones, pero necesitas que el ciudadano común esté hundido en un pozo de miseria e ignorancia para que no se plantee nimiedades como vivir con dignidad y otras cosas de gente de bien, tienes a tu favor que gracias a tus esfuerzos la mayoría de la población es subnormal profunda, así que haces las leyes a tu antojo para que cuando cualquiera de esos gusanos prospere, la presión físcal y otros impuestos revolucionarios, sea tal que le sea imposible subir de escalafón porque utilizáis su propio dinero en su contra para hundirlo aún más... es más, financias a la chusma como gitanos, negros y moros para que el que tenga algo lo tenga en riesgo constante ... eso es lo que pasa en este país... el rico roba al pobre para dárselo al rico... eso si, el sistema de robo está pensado de puta madre .

naxo rebuznó:
LOL, si fuera solo a los andaluces.

Hombre, tendrás que reconocer que lo de aquí tiene mucha más guasa. Imagina que hasta convencí a un amigo pepero para que votase a C's... :pringui::pringui::pringui:

Últimas noticias: el Duque Empalmado ha sido despojado de su título.

Senior Putas rebuznó:
Yo voy a poner un ejemplo que incluso verruga será capaz de entender: imagínate que tienes el poder absoluto de hacer lo que te salga de los cojones, pero necesitas que el ciudadano común esté hundido en un pozo de miseria e ignorancia para que no se plantee nimiedades como vivir con dignidad y otras cosas de gente de bien, tienes a tu favor que gracias a tus esfuerzos la mayoría de la población es subnormal profunda, así que haces las leyes a tu antojo para que cuando cualquiera de esos gusanos prospere, la presión físcal y otros impuestos revolucionarios, sea tal que le sea imposible subir de escalafón porque utilizáis su propio dinero en su contra para hundirlo aún más... es más, financias a la chusma como gitanos, negros y moros para que el que tenga algo lo tenga en riesgo constante ... eso es lo que pasa en este país... el rico roba al pobre para dárselo al rico... eso si, el sistema de robo está pensado de puta madre .

Ese poder absoluto se lo damos todos los borregos cada cuatro años. Por eso me hierve la sangre cuando el 95% de los que votan no saben ni lo que significa el mero de hecho de votar. Ni siquiera entro en si conocen al que van a votar o si se preocupan de conocer programas, etc. Es que ni saben lo más básico: cómo funciona el sistema. El sufragio universal, que parecía una gran conquista liberal, ha sido el gran gol que nos metieron los aristócratas, curas y millonetis del Antiguo Régimen. Dominemos a los borregos, pero haciéndoles creen que son ellos los que deciden. Genial.

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, tendrás que reconocer que lo de aquí tiene mucha más guasa. Imagina que hasta convencí a un amigo pepero para que votase a C's... :pringui::pringui::pringui:

Últimas noticias: el Duque Empalmado ha sido despojado de su título.

C's la ha cagado a lo grande, al menos en Andalucía. No conozco a nadie que les haya votado y no se cague en sus muertos. Solo cabe esperar que estén haciendo un Caballo de Troya y quieran reventar todo desde dentro, porque si no, lo tienen en chino para noviembre.

Y la Duquesa. Se avecina tormenta para ella.

ilovegintonic rebuznó:
Pues lo que yo decía: esto es como si te plantas unos pimientos en la terraza de tu casa y te llega el del supermercado y te dice "Mira, que como los pimientos ya no me los compras a mí porque te los plantas tú, aquí tienes la factura por todo lo que no voy a ganar con eso". O como si te llega Amancio Ortega y te pasa factura por el jersey que te tejió tu abuela, que es que es un jersey que no me has comprado a mí.

Es para matarles. Hace falta ser hijo de la grandísima puta.

Como el hilo va de ejemplos: que te hagas una paja en tu casa y aparezca el dueño del puticlub más cercano a cobrarte un canon.

No sé cómo se puede hablar de que a la compañía le cuesta mantener la red y de que si te autoabasteces pierden eypos porque no les haces gasto... Claro que eso en las viviendas de veraneo no es problema no ??. Vamos a ver... Como siempre nos van a joder lo mismos (los políticos) y poner a la cola de este tipo de tecnología como no podía ser de otra manera en este país...Vamos a pasar de ser el país mas avanzado en estos temas (a base de poner pasta que hemos palmado todos) y tener empresas con tecnología propia (exportándola) y capacidad de fabricación en eólica y termosolar de primera línea, a ser los mas retrógrados ... Ahora que empieza a ser rentable y el mundo va a demandar este tipo de mierda a precios razonables, ahora que es el momento de recoger el dispendio que soltamos... AHORA vienen los iluminados a volvernos al nivel de Zaire en cuestiones de renovables. Y así de esta manera sencilla Y TAN ESPAÑOLA al final pagamos la broma por partida doble, primero nos metemos a saco cuando nadie tenía cojones a gastar leuros en esto y cuando la cosa empieza a funcionar nos quitamos en plan mazinger Z. Además que al final esto es ponerle puertas al cielo porque está claro que tarde o temprano el modelo sostenible energético es SI o SI una red con infinidad de pequeños productores...Pero claro esta vez cuando despues de 10 años pasemos por el aro las baterías, los molinos, espejos y placas serán Philips que es la única razón final que subyace en todo este tema... (España para camareros y putas, las cosas que aporten valor añadido y sus tecnologías son para los Guten Morguen). No os quepa duda que toda esta política viene bien fomentadita por nuestros amos REALES que manejan a nuestros amigos los políticos a base de suelditos en consejos de administración de las eléctricas.

Sr. Brans rebuznó:
Demostrado que es un troll, igual que Polveteador y Cachondo Mental. Sigan caminando, circulen.

En vez de nombrarme a mí podrías montarte un puesto de castañera en algún barrio de Caracas.

(Y de paso te quedas allí para siempre).

:0)

naxo rebuznó:
LOL, si fuera solo a los andaluces.

Exacto, porque lo más triste de todo es que ningún votante sincero de Ciudapáns (no los que han montado el chiringuito), se ha parado a pensar que ni son partido ni nada, sino una asociación como el pp, o sea, tía, venimos a trincar Y PUNTO, de ahí los paripeses montados con lo de las primarias del pp y la expulsión del Chaves y el Griñán :?. Van a lo que van, y si tienen que pactar con los hijoputas de Bildu, pa se pacta y ya está, que más adelante ya les impondrán unas "duras condiciones" para lo de ser amigos.

El que no vea que los chorizos éstos son incluso peor que los del ppsoe, es que es un ciego de puta madre y un analfabeto extremo :?

El otro día leí un titular, no la noticia pues paso bastante de la política y sus ideales inquebrantables, que el PSOE recuperaba el control de Cáceres. Lo primero, como si hubiera estado sin control alguna vez, lo segundo, el control. Ahora ya nos pueden controlar bien y no como antes que nos controlaban otros.

Como ciudadano no veo donde puede estar el problema en que un partido, o asociación o lo que sea Ciudadanos, pueda pactar con unos en un sitio y con otros en otro si lo que pretenden es gobernar para los ciudadanos en general y no para sus votantes o sus simpatizantes en particular. Qué será todo muy de fantasía y se llevarán una hostia gorda y les putearán los mismos con los que han pactado? Seguramente si, pero la idea no es tan mala.

Verruga rebuznó:
No, ese ejemplo es una puta mierda que no se ajusta a la realidad de la situación. Cuando se firma un contrato con una empresa suministradora de energía eléctrica, ésta se compromete a llevar la energía contratada hasta el domicilio del cliente, pase lo que pase ese cliente tendrá la energía lista para usarla. Eso hay que pagarlo porque tiene un coste, luego está el asunto del consumo, que lógicamente cada cual tendrá que pagar lo que consuma. Ambas conceptos se deben pagar, el servicio y el consumo, son dos cosas distintas.

Es como si va ilg a un hotel y pide la llave en recepción de la suite que ha reservado por internet. Al subir en el ascensor se encuentra a una erasmus y en vez de pasar a la suite de ilg se van los dos a la habitación de ella porque cae más cerca. Se tiran toda la noche follando como locos, sin parar, venga, ahí, follando como animales en celo. A la mañana siguiente baja ilg y entrega la llave de su suite y dice que ni llegó a entrar, que en el ascensor conoció a una señorita de Noruega que le invitó a pasar la noche con ella y que aceptó. Entonces el de recepción le felicita por la azaña y acto seguido le entrega la factura de la estancia, ilg monta en cólera y le llama ladrón, estafador. Está indignado porque le quiere cobrar por una suit que no ha pisado, indignante.
Yo creo que ese ejemplo no es equiparable. Lo equiparable es que ILG suba a su habitación con una fanta comprada a algún paki, y al día siguiente en recepción le cobren un plus por haber subido la fanta y no haberla consumido del frigorífico que había en la habitación. Una especie de recargo por lo que dejan de ganar al haber consumido de otro origen que no es el que ellos quieren.

Pues con esta mierda eléctrica igual. ¿Por qué si quieren cobrar el autoconsumo aunque no se vierta a la red y no se ha cobrado, por ejemplo, cuando alguien cambió su puta mierda de tele de tubo ITT Nokia que chupaba triquiticientos kWh al año por una flamante Samsung OLED que consume menos que el consolador de su señora? Porque en el fondo una instalación de autoconsumo sin vertido a la red supone lo mismo que cambiar un electrodoméstico viejo por uno más eficiente: reducción de consumo. ¿Por qué una reducción de consumo sí y la otra no?

Pues muy sencillo, porque aunque cambie de lavadora tengo que seguir enganchado a la red (pagando peaje, alquiler de contador, costes de mantenimiento, déficit de tarifa, etc.) y si empiezo a jugar con lo del autoconsumo lo mismo llega el día en el que le pueda enseñar el middle finger a estos chorizos y no puedan cobrarme ni un puto céntimo.

Y eso es lo que les acojona, porque mientras esté enganchado, dependo de ellos. Lo que dejen de ganar porque me hago más eficiente consumiendo electricidad, lo ganarán porque incrementarán otros conceptos de la factura. Pero si me hago autosuficiente... Bueno, pues eso, se acabó el chiringuito.

MarXito rebuznó:
Me cito a mi mismo porque, tal y como imaginaba, la maldad de estos hijos de la gran puta que nos gobierna es superior a lo que soy capaz de concebir. Vamos, que he metido la pata hasta la cadera. Me estado leyendo el borrador del decreto y los muy preocupados por el bienestar del pueblo lo ha previsto todo para no quedarse sin su asiento en el consejo de las eléctricas:

Es decir, que tienes que informar de que lo pones, o multazo. Y debes poner un contador adicional que medirá lo que produces para que te lo puedan cobrar. Y si te da por verter el exceso de producción, no te lo pagan.

Es mucho mejor volver a las cavernas que meter mortadelos en esta estafa.

España, de nuevo, a la cabeza de la innovación en expoliar al ciudadano.

No me he leído nada más del borrador que lo que has copiado, así que no sé cuál es el espíritu del proyecto. Pero ese artículo por sí solo es la mar de razonable.

Lo normal es que quien se conecte a la red tenga una única instalación eléctrica, porque duplicarla serían ganas de gastar dinero para nada. Eso quiere decir que los paneles solares están conectados indirectamente a la red a través del cableado doméstico.

Pongamos que tú te montas eso en tu casa y la compañía tiene que hacer unos arreglos en tu calle. Apagan el interruptor de tu calle para no electrocutarse, pero como tus paneles están produciendo electricidad y están conectados a la red general, los operarios se llevan calambrazo. Aunque en realidad hoy en día no debería pasar porque los inversores (los aparatos electrónicos, no los señores que aportan dinero) están diseñados para no trabajar en isla y cortan la conexión automáticamente cuando deja de haber corriente en la red, ¿no te parece razonable que haya control sobre los inversores que se utilizan y que la compañía sepa que en determinada zona puede no bastar con cortar el suministro por un extremo del cable? Prevención de riesgos laborales y esas cosas.

pastanaga rebuznó:
No me he leído nada más del borrador que lo que has copiado, así que no sé cuál es el espíritu del proyecto. Pero ese artículo por sí solo es la mar de razonable.

Lo normal es que quien se conecte a la red tenga una única instalación eléctrica, porque duplicarla serían ganas de gastar dinero para nada. Eso quiere decir que los paneles solares están conectados indirectamente a la red a través del cableado doméstico.

Pongamos que tú te montas eso en tu casa y la compañía tiene que hacer unos arreglos en tu calle. Apagan el interruptor de tu calle para no electrocutarse, pero como tus paneles están produciendo electricidad y están conectados a la red general, los operarios se llevan calambrazo. Aunque en realidad hoy en día no debería pasar porque los inversores (los aparatos electrónicos, no los señores que aportan dinero) están diseñados para no trabajar en isla y cortan la conexión automáticamente cuando deja de haber corriente en la red, ¿no te parece razonable que haya control sobre los inversores que se utilizan y que la compañía sepa que en determinada zona puede no bastar con cortar el suministro por un extremo del cable? Prevención de riesgos laborales y esas cosas.
Sí, claro, control para las instalaciones con inversor, es decir, las que son capaces de verter energía a la red.

¿Y para las que no tienen esa capacidad? Si los señores operarios de Iberendenadrolás cortan la luz, y yo tengo mis placas produciendo pero no tengo inversor ni posibilidad de verter electricidad a la red, no veo donde está el problema, porque la electricidad fluiría por mi instalación, pero no sería capaz de pasar de esta instalación de mi casa hacia la red de distribución general.

Por cierto que acabo de leer que Mercedes se une al carro, y va a vender baterías como las que pretende vender Tesla. Y también he leído que este decreto que intenan colarnos va contra varias directivas europeas. Con lo que el proceso está claro, se aprueba el decreto, se jode el mercado interno de autoconsumo, se permite al resto de países europeos adelantarnos como cohetes, después se deroga el decreto tras denunciarlo ante la UE (pasados unos 10 años, eso sí), y se abre el mercado interior para que lo colonicen tranquilamente los alemanes, ya que las empresas españolas que podían haber dado guerra en este tema habrán quebrado hace milenios.

Pero qué gobernantes más JRANDES que tenemos, rediós.

¿Se prohibirá seguir usando la gorra-ventilador?

398.jpg

¿Ya ha parado verruga de trollear con sus ejemplos?... que pronto se cansa este hombre.

Senior Putas rebuznó:
¿Ya ha parado verruga de trollear con sus ejemplos?... que pronto se cansa este hombre.
Escriba New Balance tres veces y aparecerá lleno de amor.

Capitán Hediondo rebuznó:
Exacto, porque lo más triste de todo es que ningún votante sincero de Ciudapáns (no los que han montado el chiringuito), se ha parado a pensar que ni son partido ni nada, sino una asociación como el pp, o sea, tía, venimos a trincar Y PUNTO, de ahí los paripeses montados con lo de las primarias del pp y la expulsión del Chaves y el Griñán :?. Van a lo que van, y si tienen que pactar con los hijoputas de Bildu, pa se pacta y ya está, que más adelante ya les impondrán unas "duras condiciones" para lo de ser amigos.
El amijo Saurtenes ya dijo tiempo atrás de que pie cojeaba Rivera y acertó de pleno, por otra parte viendo de donde habían salido los que nutrían sus filas no había que escurrirse mucho el magín para verlo. Lo mas lol de todo es ver la jeta que se les ha quedado a muchos memos que les votaron. Han votado para que todo siga igual que siempre o incluso peor en Madrid, Andalucía, etc.
El que no vea que los chorizos éstos son incluso peor que los del ppsoe, es que es un ciego de puta madre y un analfabeto extremo :?
Estamos en el pais adecuado para ello :face:.

La cuestión es si la borregada picará una segunda vez en las generales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

wat? Demócratas de toda la vida manifestandose en contra de una investidura de gobierno, esta juventuc está loca:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie