El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo importante es que el cambio de gobiernos deja a gente cabal y con sentido común en el poder.

mierda, estoy viendo al Inda en la tele y esto va a ser insoportable
acaban de encontrar una frase de mierda en un twit escrito hace 4 años, y lo publican justo hoy, no han esperado ni un dia, el mismo dia de la "coronación" de carmena, y claro, para qué vamos a hablar de la noticia del dia, pudiendo hablar de la frase de hace 4 años, y así esta el Inda hoy
joder, menudos seis mesecitos nos esperan, van a ir concejal por concejal buscando en el pasado, papeles, facturas, frases, uno a uno, quemando a podemos, dia a dia, seis meses, empezando por hoy mismo claro
señor dame fuerza:face:

naxo rebuznó:
Lo importante es que el cambio de gobiernos deja a gente cabal y con sentido común en el poder.

En serio ¿Dices que los concejales que entran al gobierno en Madrid no están en sus cabales porque uno de ellos 4 años antes de tener cargo alguno hizo un chiste de humor negro (como los trillones de los que está plagado twitter)?

:shock: Flipa

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
En serio ¿Dices que los concejales que entran al gobierno en Madrid no están en sus cabales porque uno de ellos 4 años antes de tener cargo alguno hizo un chiste de humor negro (como los trillones de los que está plagado twitter)?

Exactamente, eso es lo que dice naxo. Ya le irás conociendo. Es todo el rato así. Y los que le contradigan, fanboys de Podemos, que él sólo está señalando cosas para que nos hagamos preguntas y nos cuestionemos las cosas. También es cierto que aún no se le ha visto criticar al PP, y que ante cualquier cosa que los del PP hagan mal los de Podemos lo hacen mucho peor. O lo harán, seguro.

Sobre todo, porque cuando se postuló como candidato no tuvo la lucidez de hacer limpieza, por si las moscas, y porque, una vez ha sido elegido, no ha tenido la pizca de inteligencia necesaria para recordar la mierda de tuits que haya podido escribir en el pasado, sabiendo que esto podría ocurrir.

Sobre el otro tío de ls guillotinas es que ni opino.

Yo estoy viendo cómo el argumentario del PP se está radicalizando en el sentido de ser un partido que únicamente se sostenga en ser una defensa agresiva contra todos los demás partidos, en una constante reafirmación de su legitimidad y el baile entre acusaciones entrantes y salientes sin proponer ningún proyecto para España más allá de ser el partido de la gente de bien, y las cosas hechas como Dios manda. Lo digo porque pueden verse reflejados fácilmente en lugares como el partido republicano en E.E.U.U., el que probablemente no levante cabeza en unos 20 años.

Y cuando hablo de argumentario del PP, estoy hablando de comentarios que gente como naxo repite aquí, o vuestros cuñados en la barra del bar

Eres generoso llamando a eso argumentario. El PP no sabe ahora mismo ni de donde le vienen las hostias.

Ah, vale que mis posts sustentan el argumentario del PP. Mira que bien.

bonachon rebuznó:
mierda, estoy viendo al Inda en la tele y esto va a ser insoportable
acaban de encontrar una frase de mierda en un twit escrito hace 4 años, y lo publican justo hoy, no han esperado ni un dia, el mismo dia de la "coronación" de carmena, y claro, para qué vamos a hablar de la noticia del dia, pudiendo hablar de la frase de hace 4 años, y así esta el Inda hoy
joder, menudos seis mesecitos nos esperan, van a ir concejal por concejal buscando en el pasado, papeles, facturas, frases, uno a uno, quemando a podemos, dia a dia, seis meses, empezando por hoy mismo claro
señor dame fuerza:face:

Me parece perfecto que lo hagan. Creo que a eso se le llama hacer oposición.

Por otro lado, los de Podemos tienen seis meses para sacar toda la mierda que el PP ha ido acumulando en años de poder absoluto.

Y finalmente los ciudadanos eligirán en noviembre a quién mejor les parezca. Quizás así España se acabe pareciendo a una democracia.

naxo rebuznó:
Sobre todo, porque cuando se postuló como candidato no tuvo la lucidez de hacer limpieza, por si las moscas, y porque, una vez ha sido elegido, no ha tenido la pizca de inteligencia necesaria para recordar la mierda de tuits que haya podido escribir en el pasado, sabiendo que esto podría ocurrir.

Sobre el otro tío de ls guillotinas es que ni opino.

Ah, ahora no es debido al chiste macabro, ahora es que es tonto por no cubrirse las espaldas, ok. Por eso no deben entrar en el ayuntamiento, porque no son precavidos y no se anticipan a borrar las huellas de los actos cometidos de los que presumiblemente se puedan arrepentir en futuro. Entiendo tu razonamiento.

Algún bocachancla del PP lo ha intentado; sólo que existen un montón de herramientas por ahí para recuperar tweets borrados a disposición de cualquiera con un poco de tiempo libre, y el owned es mucho mayor que no borrándolo. Digo Diego - Los tweets borrados de los políticos

No, si ahora va a estar feo indagar en el pasado de los que gobiernan cuando sean de Podemos :lol:

Sois presa del delirio más absoluto.

CHZ04OtWIAAAQ-Z.jpg

CHZ04u2WsAAFhlP.jpg

le sauternes rebuznó:
Por otro lado, los de Podemos tienen seis meses para sacar toda la mierda que el PP ha ido acumulando en años de poder absoluto.

Ya han sacado toda la mierda los propios del PP.

En forma de documentos hechos trizas en bolsas de basura. Dieciocho camiones llegaron a llenar.

Ah, ahora no es debido al chiste macabro, ahora es que es tonto por no cubrirse las espaldas, ok. Por eso no deben entrar en el ayuntamiento, porque no son precavidos y no se anticipan a borrar las huellas de los actos cometidos de los que presumiblemente se puedan arrepentir en futuro. Entiendo tu razonamiento.

Algún bocachancla del PP lo ha intentado; sólo que existen un montón de herramientas por ahí para recuperar tweets borrados a disposición de cualquiera con un poco de tiempo libre, y el owned es mucho mayor que no borrándolo. Digo Diego - Los tweets borrados de los políticos

Mi razonamiento es que si alguien es tan imbécil e irresponsable en algo tan simple como actuar a tiempo con ese tuit, con elementos de mayor magnitud las cagadas serán aun mayores.

Ah, que y tú más. OK.

la oposición se hace sobre las politicas que se estén haciendo en el ayuntamiento, en defensa de los intereses de los votantes, bueno, eso es lo que significa en teoria, en la practica es joder de mil maneras posibles sacando fotos y mierda de tu pasado que nada tiene que ver con las politicas de los ayuntamientos

Quantec rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo dos preguntas:

1. ¿Quién es esta intelectual y de qué población es alcaldesa?
2. ¿Quién es el intelectual que hace las capturas de pantalla así?

Es glorioso, bendito novato random de PL. Poder desde un click postear la mayor contribución a la cultura popular que este phoro nos ha dado.
Recuérdalo, hijo de puta.

.pollaenmesadecrista

ilovegintonic rebuznó:
1. ¿Quién es esta intelectual y de qué población es alcaldesa?
2. ¿Quién es el intelectual que hace las capturas de pantalla así?

La alcaldesa de Jérez, lo otro uno del twitter.

Seguro que andaluc también.

naxo rebuznó:
Mi razonamiento es que si alguien es tan imbécil e irresponsable en algo tan simple como actuar a tiempo con ese tuit, con elementos de mayor magnitud las cagadas serán aun mayores.

Ah, que y tú más. OK.

Bueno, yo creo que eso lo has empezado a decir ahora, al principio es porque lo que decía era una barbaridad. De todas formas, repito que me sorprende mucho que tu reproche actual esté en que no haya sabido borrar sus huellas posteriormente, no al haber escrito el tweet en sí.

Y en fin, perdón por haber supuesto que eres del PP, pero cuando veo a alguien argumentar tan al límite, pienso que debe vivir de algún tipo de clientelismo, porque si no es así encontrarle explicación a estos comportamientos me es más inexplicable aún

Mis dieses y mis 121s para el seguidor del Barca
Se da un aire a la señá Jiménez:
periodista-curiosa-carmen-porter.jpg

l<arma meñiker

Yo antes de ir en las listas del PP borre todos mis tuits comprometedores.

Solo por si acaso. No vayan a pensar mal de mi, que todo eso lo escribir hace 1 año o 2, y ahora soy un hombre nuevo, totalmente diferente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie