El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sayko rebuznó:
Yo antes de ir en las listas del PP borre todos mis tuits comprometedores.

Solo por si acaso. No vayan a pensar mal de mi, que todo eso lo escribir hace 1 año o 2, y ahora soy un hombre nuevo, totalmente diferente.

¿Sabes quién es acérrimo votante del PP también? Julián Contreras.

17273672.jpg

No solamente da dentera ver los meñiques, es que los demás están como retorcidos. Algunos tienen la uña en el lateral o apuntan entrecruzándose entre sí.

Estoy seguro que si esa zorra le mete los pies a un cerdo en la boca, le hace vomitar.

ilovegintonic rebuznó:
¿Sabes quién es acérrimo votante del PP también? Julián Contreras.

Ya me has jodido la noche.

Que no ;)

Desde el PP agradecemos a todos nuestros votantes su confianza en nosotros. Aunque se nos follen a las novias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le sauternes rebuznó:
los de Podemos tienen seis meses para sacar toda la mierda que el PP ha ido acumulando en años de poder absoluto.

Ya. El problema es que los de Podemos no tienen los recursos necesarios para contratar a un trillón de becarios que vayan a escarbar hasta en la basura de sus adversarios.

naxo rebuznó:
Mi razonamiento es que si alguien es tan imbécil e irresponsable en algo tan simple como actuar a tiempo con ese tuit, con elementos de mayor magnitud las cagadas serán aun mayores.

Ah, que y tú más. OK.

Tu razonamiento es mediocre. El principal problema de los que tienen dos dedos de frente es que tienden a pensar, como por inercia, que todo el mundo es igual que ellos; o sea, que están en un mundo donde la inmensa mayoría de los que lo habitan tienen dos dedos de frente y que no van a darle la menor importancia a unos chistes que ya contaba Arévalo en el patio del colegio.

Cáncer de Colon rebuznó:

Joder, qué sembraera tiene hoy este cabrón.

Uncle Meat rebuznó:
Ya. El problema es que los de Podemos no tienen los recursos necesarios para contratar a un trillón de becarios que vayan a escarbar hasta en la basura de sus adversarios.

Y si los tuvieran, tendríamos que construir con 60.000 cárceles para meter en ellas A TODOS LOS RELACIONADOS CON ESA ORGANIZACIÓN CRIMINAL.

Uncle Meat rebuznó:
Joder, qué sembraera tiene hoy este cabrón.

2011, tito :?

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo dos preguntas:

1. ¿Quién es esta intelectual y de qué población es alcaldesa?
2. ¿Quién es el intelectual que hace las capturas de pantalla así?

Pues si con esa tenías dos preguntas, esperate a ver la inquietante foto con la plantilla al completo:
image_28.jpg
Handaluces y tal:lol:

Menuda cara tienen todos de estar deseando trincar y no podía faltar la feminazi con camiseta reivindicativa en la foto...

MarXito rebuznó:
Sí, claro, control para las instalaciones con inversor, es decir, las que son capaces de verter energía a la red.

¿Y para las que no tienen esa capacidad? Si los señores operarios de Iberendenadrolás cortan la luz, y yo tengo mis placas produciendo pero no tengo inversor ni posibilidad de verter electricidad a la red, no veo donde está el problema, porque la electricidad fluiría por mi instalación, pero no sería capaz de pasar de esta instalación de mi casa hacia la red de distribución general.

A ver:

Tienes conexión a la red -> peligro -> tienes que notificar.
No tienes conexión a la red -> no peligro -> no tienes que notificar.

Quantec rebuznó:
La alcaldesa de Jérez, lo otro uno del twitter.

¿Y de qué partido es? Porque según de cuál sea, me va a hacer gracia o no.

pastanaga rebuznó:
A ver:

Tienes conexión a la red -> peligro -> tienes que notificar.
No tienes conexión a la red -> no peligro -> no tienes que notificar.

Ah, claro. Que lo hacen para que un operario no se lleve un calambrazo.

CLARO, CLARO.

pastanaga rebuznó:
¿Y de qué partido es? Porque según de cuál sea, me va a hacer gracia o no.
Pues hombre, en la foto ampliada se ve a una neofeminista de universidad con su respectiva camiseta en el grupo, así que del PP no va a ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie