El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastanaga rebuznó:
¿Y qué ganan obligando a notificar? ACLÁRAMELO.

Diez bombas desperdigadas por Industria en su normativa contra el autoconsumo

Pagar a las eléctricas 400 euros por un estudio de viabilidad

El decreto acaba con la posibilidad de legalizar instalaciones por el Reglamento Técnico de Baja Tensión. Ahora, deberán regularizarse todas las instalaciones por el proceso más complicado y costoso, el establecido en el Real Decreto 1699/2011. "Alguien que haya comprado una placa de 1.000 euros tiene que solicitar un estudio de conexión eléctrica aunque no vaya a verter energía a la red que le va a costar 400 euros", explica Donoso, que lo califica de "irracionalidad absoluta". En el caso de las plantas de menor tamaño, "en Portugal basta con entrar en la web del ministerio y comunicar que se tiene una instalación de esas características".

Multas multimillonarias a las placas ilegales

El borrador mantiene las desproporcionadas multas que fija la Ley del Sector Eléctrico, de hasta 60 millones de euros, por no tener legalizada una instalación de autoconsumo: el doble que por ocultar un escape nuclear y 260 veces más alta que el castigo a la negligencia en un accidente de aviación con víctimas. "Esperamos que ningún juez en su sano juicio autorice una multa tan desproporcionada", dice el director general de UNEF.
La noticia entera es muy esclarecedora, si a Sanchez Galan mañana le da por ponerle un arnés al menestro Soria y al presi Rajao, no le quepa en duda que lo harían:1

Un tío que se gasta mil euros en una batería puede permitirse pagar otros 400 más sin ningún problema, que siempre estáis buscando los tres pis al gato.

Verruga rebuznó:
Un tío que se gasta mil euros en una batería puede permitirse pagar otros 400 más sin ningún problema, que siempre estáis buscando los tres pis al gato.

Eso es muy de Podemos.

pastanaga rebuznó:
Que no estoy hablando de la normativa, sino del único artículo de ella que se ha copiado aquí. Se puso como ejemplo de lo perversa que es la normativa. Pues no, coño, no. La normativa será una mierda, pero atacarla justamente por ese artículo demuestra prejuicio e ignorancia.

Una vez demostrados, no hace falta abundar en el tema.

¿Y al final que tiene que ver el tocino con la velocidad?... porque vamos, hasta ahora la gente se ponía a volcar electricidad a la red a lo loco y iberdrola no sabía de donde le venían tantos kilotones de electricidad... que locura... menos mal que esto de regalar la luz a iberdrola se va a acabar y la gente no podrá volcar la electricidad a la red ahí a lo loco sin saber de donde viene ni nada como si fuese un vertedero ilegal...

Venga pastanaga, no me jodas... esa ley está puesta para obligar a regularizar y pasar por taquilla.

Senior Putas rebuznó:
esa ley está puesta para obligar a regularizar y pasar por taquilla.

¿Pero qué problema tienes? Podemos nos tiene prometida una paguita y todo lo que entre vía impuestos para engordar las arcas será bien recibido.

Al fin y al cabo, estos de las baterías y las placas tampoco es que tengan que pagar dinero, lo único es que no se ahorran tanto como creían con la electricidad y ya está.

Verruga rebuznó:
¿Pero qué problema tienes? Podemos nos tiene prometida una paguita y todo lo que entre vía impuestos para engordar las arcas será bien recibido.

Al fin y al cabo, estos de las baterías y las placas tampoco es que tengan que pagar dinero, lo único es que no se ahorran tanto como creían con la electricidad y ya está.

El problema es que no me van a dar paguita, ese es el problema, yo estoy en el extremo de los que pagan la paguita.

SrEstaire rebuznó:
image_28.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues hombre, en la foto ampliada se ve a una neofeminista de universidad con su respectiva camiseta en el grupo, así que del PP no va a ser.

15 anécdotas del pleno de investidura

3. Camisetas que dieron que hablar

Sin duda, el look más rompedor de las últimas investiduras se lo atribuimos al que lució hoy la concejala Ana Fernández, de IU. Camiseta negra y dibujo colorido de un par de ovarios, con el lema “No pasarán”. Junto a ella, Manuel Fernández, de Ganemos, también vistió una llamativa camiseta, muy reivindicativa y que recordaba los tiempos del 15M: “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.

4. "Me gusta tu camiseta"

Precisamente, Santiago Sánchez, de Ganemos, no desaprovechó la oportunidad de decirle a Ana Fernández que le gustaba su camiseta.

Esta de mas señalar la evidente paradoja de que en el mundo real cada vez que alguien no ha pasado, sea el que sea, lo que se lo ha impedido son UNOS COJONAZOS puestos en fila; así que no lo señalo.

Mi Tesla en tu ano.
Cacavatios de sol.
Electrolobby judaico.

Una cosa que me gusta hacer cuando me junto con algún afiliado del ppsoe o de podemos (más recientemente) es hacerles la pregunta de "¿Qué opina usted de la exclavitud como fórmula para acabar con la injusticia social?"... lo que me preocupa es que se lo piensan... ¡¡¡que se lo piensan!!!...

Senior Putas rebuznó:
Una cosa que me gusta hacer cuando me junto con algún afiliado del ppsoe o de podemos (más recientemente) es hacerles la pregunta de "¿Qué opina usted de la exclavitud como fórmula para acabar con la injusticia social?"... lo que me preocupa es que se lo piensan... ¡¡¡que se lo piensan!!!...

Hombre, es que es para pensárselo.

Llevaba un buen rato pensando el chascarrillo, pero lo de haber sido clavo en otra vida me parecía una puta mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie