Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.291
LOL INSAID MADRIC...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaeger rebuznó:Aplicando esa lógica, Rajoy el del artículo de "las familias de rancio abolengo son más inteligentes y preparadas por genética" debería haber sido vetado de por vida.
Tocha rebuznó:Tu como siempre viendo la mierda de los demas, cuando llevas el culo sin limpiar.
Van a ser muy divertidas las bajadas de pantalones de Podemos, y ya verte a ti excusando todo, la caraba.
Y no soy votante del PP, siento joderte tu UNICO argumento.
Jaeger rebuznó:Pero eso no quita que seas un facha idiotaPor cierto, sigo esperando una ínfima parte de bilis hacia el PP (un partido que ha arrasado el país) que la que escupes contra el koletariado (que igual la cagan estrepitosamente, pero solo llevan dos días de gobierno....en ayuntamientos. Ni putos 100 días de cortesía.). Ya ya ya, que todos los políticos son iguales......pero a unos los odio más que a otros. Que curioso que los fachas taxista de la Cope style siempre repitais lo mismo.
Jaeger rebuznó:Por cierto, sigo esperando una ínfima parte de bilis hacia el PP (un partido que ha arrasado el país) que la que escupes contra el koletariado (que igual la cagan estrepitosamente, pero solo llevan dos días de gobierno....en ayuntamientos. Ni putos 100 días de cortesía.). Ya ya ya, que todos los políticos son iguales......pero a unos los odio más que a otros. Que curioso que los fachas taxista de la Cope style siempre repitais lo mismo.
ensaladadeestacas rebuznó:Pues lo mismo que haces tú, el bigotes y tantos otros de la cuerda. Que con el PP a sangre y fuego (y me parece cojonudo). Pero si lo cagada la hacen los coleguitas de ideología, enseguida vamos corriendo a utilizar el comodín "ej que" y la coartada "y tú más".
Tocha rebuznó:Tu siempre repites siempre lo mismo, cantaro's soul.
¿Y cuando pasen esos 100 dias que? Ah, si, la herencia y demas polleces.
¿No ibais a arreglar el mundo?, y lo primero que hacen los concejales de potemos y algun subnormal de IU es borrar sus cuentas de twitter en un alarde de CAGONES. ¡¡Menudos luchadores!! Es que me desorino, y encima, accediendo al ayto, GRACIAS A LA CASTA que tanto despotricas de ella.
Carmena ya en su primer dia bajandose las bragas eliminando su propuesta de banca publica... Y pide a las madres que monten cooperativas para limpiar colegios Jajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Desahucios: Carmena renuncia al banco público y pide cooperativas de madres para limpiar coles. Noticias de Madrid
¡¡Ah, no espera!! ¡¡Que va en metro al ayto.!! ¡¡Paren las rotativas, noticioooooonnn !!
Venga anda, sigue haciendo el ridiculo.
Es que en las elecciones pasadas, ni vote a C's.
GILIPOLLAS.
Jaeger rebuznó:Pues oye, si quieres equiparar lo de Zapata con todo lo que hemos visto las útlimas décadas, pues oye, tu mismo.....Esto no creo que se trate del "y tu más" que tienes razón, siempre nos ha avergonzado en toda clase de debates y parlamentos (y en el que alguna vez han caido los podemitas). Esto es "buscad hasta en la basura" y además protagonizado por gente que ha dicho y hecho con total impunidad toda clase de exabruptos y delitos.
ensaladadeestacas rebuznó:¿Cómo cojones voy a comparar lo del tuister del gordo con el saqueo de mi Patria? ¿Cuándo lo he hecho? Pero a ti, por ejemplo, no te he visto decir que al coleguita asturiano del puño en alto y el primero en las manifas de minero habría que colgarlo de la plaza del Ayuntamiento por expoliar 1,4 millones de € al movimiento obrero; no te he visto decir que los pactos con el PSOE de los Podemitas, son una vergüenza y una desfachatez tan gorda como las del PPSOE; no te he visto decir que el gordo del tuister tiene más cara que espaldas al dimitir de su función pero no renunciar a su paguita. Y ya al bigotes y demás ni me molesto en nombrarlos porque son para echarles de comer aparte.
Que haya un subnormal (o miles) que compare que un gordo escriba subnormalidades con llevárselo crudo, saquear al Estado, vender la soberanía de España a la banca, el FMI y la OTAN y, encima, lo haga envolviéndose en la bandera de España () no os exime de que todas las cagadas habidas y por haber de la "izquierda/progresia/verdaderopueblo" las justifiquéis por la "superioridad moral" de vuestras ideas.
Ya lo dije de coña y troleando: que los de Podemos son iguales porque participan de los mismos valores de la democracia que el resto que tanto critican (el fascio neoliberal). Y que en cuanto vieran que iban a tocar pelo se vendían a quien hiciera falta.
ensaladadeestacas rebuznó:¿Cómo cojones voy a comparar lo del tuister del gordo con el saqueo de mi Patria? ¿Cuándo lo he hecho? Pero a ti, por ejemplo, no te he visto decir que al coleguita asturiano del puño en alto y el primero en las manifas de minero habría que colgarlo de la plaza del Ayuntamiento por expoliar 1,4 millones de € al movimiento obrero; no te he visto decir que los pactos con el PSOE de los Podemitas son una vergüenza y una desfachatez tan gorda como las del PPSOE; no te he visto decir que el gordo del tuister tiene más cara que espaldas al dimitir de su función pero no renunciar a su paguita. Y ya al bigotes y demás ni me molesto en nombrarlos porque son para echarles de comer aparte.
Que haya un subnormal (o miles) que compare que un gordo escriba subnormalidades con llevárselo crudo, saquear al Estado, vender la soberanía de España a la banca, el FMI y la OTAN y, encima, lo haga envolviéndose en la bandera de España () no os exime de que todas las cagadas habidas y por haber de la "izquierda/progresia/verdaderopueblo" las justifiquéis por la "superioridad moral" de vuestras ideas.
Ya lo dije de coña y troleando: que los de Podemos son iguales porque participan de los mismos valores de la democracia que el resto que tanto critican (el fascio neoliberal). Y que en cuanto vieran que iban a tocar pelo se vendían a quien hiciera falta.
naxo rebuznó:Creo que en el política hay un hilo en el cual incluso se niegan a comparar el expolio causado por los casos de los EREs y las facturas falsas en Andalucía con el caso Bárcenas, porque en el caso Bárcenas "las perdidas indirectas por los favores y la especulación son incalculables", o algo así. LO recuperaría si pudiera entrar ahí, pero como soy un troll no puedo.
A mi me da la risa al recodarlo.
ensaladadeestacas rebuznó:Pues lo mismo que haces tú, el bigotes y tantos otros de la cuerda. Que con el PP a sangre y fuego (y me parece cojonudo). Pero si lo cagada la hacen los coleguitas de ideología, enseguida vamos corriendo a utilizar el comodín "ej que" y la coartada "y tú más".
naxo rebuznó:Buen criterio el tuyo, que me baneas por trolear y ahora me dices que si te lo pido puedo entrar.
naxo rebuznó:Buen criterio el tuyo, que me baneas por trolear y ahora me dices que si te lo pido puedo entrar.
Zurraspas rebuznó:Es que no es comparable, los andaluces del PSOE son unos ladrones y el PP entero es una organización criminal
Los dos malos si pero no es lo mismo robar un banco que dirigir la mafia
ilovegintonic rebuznó:O sea que te banean por trolear, lo reconoces y te quejas.
naxo rebuznó:¿Lo he reconocido?
naxo rebuznó:Depende de lo que roben unos y el crimen que controlen los otros, que tampoco se puede comparar ser el matón del barrio con robar el tren de Glasgow.
ilovegintonic rebuznó:Dices que te banearon por trolear. Dada la deficiente redacción, esto puede ser interpretado como que lo reconoces o como que esa fue la razón que Olentzero adujo para banearte. Te lo preguntaré de manera directa para que no quepa lugar a la duda: ¿Troleabas?
naxo rebuznó:Evidentemente no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.