El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, dentro de cuatro años, si esta tía vuelve a ser concejala, ya podrá presumir de cuatro años de experiencia.

A ver si ahora me vas a decir que la Botella fue concejala por su trayectoria previa a ocupar ese puesto, no te jode; a ver si no la pusieron ahí por mediación directa del marido, que es que no me jodas :lol:

Hombre, a tanto no llego :lol:

naxo rebuznó:
Hombre, a tanto no llego :lol:

Bueno, veo que al menos tienes un límite en tu trolleo y que no en el 100% de las ocasiones nos intentas hacer lo blanco negro, sólo en el 99%. Ese 1% me da esperanzas, la verdad :lol:

Lo que está claro es que si las ganas y los medios que han puesto en buscar mierda de los que les han arrebatado la poltrona, las hubieran dedicado al desempeño de sus funciones, no solo no habrían perdido el poder, sino que España sería punta de lanza en Europa.

Twits de hace 4 años, válgame. Les veo en plan "Tío, he llegado hasta Marzo de 2012 y nada, quiza en su facebook..." "sigue sigue, algo tiene que haber, ¡escarba!"

El nuevo fichaje de turbo-podemil:
ainhoa-aznarez-twitter-cerveza-2.jpg

fotonoticia_20150617123507_644.jpg

Espero que dimita y la bukakee turbo junto a la piara de deshechos que le acompañan:115

EDIT: Las manos negras de las que hablaba Naxo parece que vuelven a la carga, jubilan anticipadamente a través de una enmienda en el senado a 6 jueces emeritos que tumbaron la reforma laboral o anularon el ERE de Coca-Cola.

PERO ES QUE EN VENEZUELA NO HAY LIBERTAD NI COMIDA EN LOS SUPERMERCAOS

¿Pero ya están jubilados, o se trata de una propuesta de enmienda? Que lo acabo de buscar y no lo sé.
Que por cierto, donde yo lo leo son 9, no 6, de los cuales 5 progres y 4 del fascio/Ibex.

Supongo que los 5 progres son los de las sestencias anti-PP y los otros 4 salen por guardar las apariencias y que no se note.

Pues leo que lo suspenden hasta el 2017.
Esperemos que no se muera ninguno antes.

He visto el vídeo a trompicones y no sé muy bien de qué va, pero joder, al final hay un jambo jugando con el boli aburrido como una ostra que le debe de importan lo que dicen de Franco tanto como a mí. :lol:

Cospe está muy seria desde que perdió las elecciones, está mustia y rara. No parece ella, se ve que tenía verdadero interés por seguir siendo la presidenta y sacarnos del bache. Con ese dolor que manifiesta en su rostro, a mí me está demostrando que de verdad le importamos y que está sintiendo mucho tener que dejar su cargo.

Rajoy es el puto amo del universo. Primero no cambia nada, y después no da la cara para anunciar que no cambia nada. Es la desidia en persona.

CHzAoibWwAAB8et.jpg:large

Pues a mí me parece de muy mala educación que haya un tipejo grabándole la coronilla al Presidente del Gobierno. Ahí sibilinamente. Por la retaguardia. Igual pone LG o algo peor.

bonachon rebuznó:

Ojito a la "demócratadetodalavida" hablar de miedo y de intimidar y atemorizar con un artículo 100% de meter miedo propio de los oligarcas made in Chile 73 : chusma desagradecida,etc...

Jaeger rebuznó:
Ojito a la "demócratadetodalavida" hablar de miedo y de intimidar y atemorizar con un artículo 100% de meter miedo propio de los oligarcas made in Chile 73 : chusma desagradecida,etc...

En términos psicológicos, se denomina proyección.

Uncle Meat rebuznó:
En términos psicológicos, se denomina proyección.

Yo lo veo más como "crear caldo de cultivo"

Ahora en serio ¿Quien cojones lee esos putos periódicos? Igual es porque soy vasco, pero no conozco a nadie

Otros también a los suyo : CIRCO PREBÉLICO en un titular

http://vozpopuli.com/buscon/63964-el-circo-prebelico-de-getafe-viva-la-republica-viva-el-rey-viva-espana

Con dos cojones después hablando de guerracivilismo y odio. Este es el nivel de los comentario de la gente "de centro"

La culpa de que la carca izquierda heredera de la matacuras de los 30 que simpatizan con el entorno etarra y que se mira en el espejo del sanguinario populismo chavista estén "gobernando" ayuntamientos y decidan la polìtica a seguir en ciertas comunidades regionales es culpa tuya, Mariacaguetas, cierto es que con la ayuda inestimable de los sociatas Psoeros que siguen siendo los perrillos falderos de todos aquellos que màs odian y escupen contra este paìs aùn llamado España;

Sumad esta gente a los trols de las eléctricas (siempre a punto en alguna de las noticias, son siempre los mismos nombr) et voila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie