El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TITO_PULO rebuznó:
a mi se me ocurren algunas, por poner 2 ejemplos

Veámoslas.

TITO_PULO rebuznó:
- ajedrez, (deporte o juego) en el que no es necesario tener recursos economicos para practicarlo, los negros estan poco mas o menos a la altura de las mujeres

Es necesario un cierto entorno de desarrollo para desarrollar el gusto por esa afición (me niego a llamarlo deporte) y un tipo concreto de sistema educativo.

No digo que los negros no tengan menos campeones de ajedrez. Digo que seleccionas un factor (color de piel) sobre literalmente miles de razones distintas sin razón alguna.

TITO_PULO rebuznó:
boxeo y mma

boxeo, sistema de lucha mas simple y facil de aprender de todos, los negros son dueños y señores por su mayor fortaleza fisica y capacidad de encaje

Nadie duda de que hay negros que tienen un desarrollo físico superior al caucásico promedio, pero los antropólogos no han encontrado que la media de los llamados "negros" sea realmente distinta a la de los blancos. Es la varianza la que es diferente, lo que te hace ser víctima de la memoria selectiva.

Pero vamos, que no estamos discutiendo de si hay negros mazados, que los hay. Estamos discutiendo si es racional pensar que los negros son innatamente peores en tareas intelectuales. Y a fecha de hoy no hay evidencia de tal cosa. No si uno tiene unos mínimos estándares de evidencia. Si uno se conforma con ser un cuñado...

TITO_PULO rebuznó:
en el que no es necesario tener recursos economicos paramma, la cosa complica y se requiere conocimientos de tecnicas mas complicadas, apenas nos encontramos con 1 o 2 negros en el top 10

¿Quizás porque esas técnicas requieren de centros de entrenamiento más sofisticados y más caros? La diferencia podría estar en nivel de ingresos.

No es mi obligación desacreditar las pretenciones superficiales de los racistas, entiéndeme. Sois vosotros los que haceis una afirmación aparentemente falsable ("los negros son más tontos"). En vosotros recae, por tanto, el peso de la prueba, y ni vosotros ni los antropólogos en los... ¿150 años de estudio que llevan? Han encontrado evidencia alguna al respecto.

No es que me importe especialmente que fuera cierto, entiéndeme. Podría serlo sin mayor problema. Pero por ahora y lo que se sabe es improbable que sea cierto, por cuestiones elementales de genética humana conocidas desde hace décadas. Es la razón de que sea bastante unánime entre la comunidad científica que el racismo es una estupidez. Es un poco como el tema de los transgénicos...

En cualquier caso, prefiero no creer cuestiones no basadas en la evidencia. Especialmente si afectan potencialmente mi conducta y mi entorno. Por no parecer subnormal y tal. Si resulta que mañana se demuestra que son más tontos, pues si las pruebas son firmes lo creeré en base a dichas evidencias. Sin mayor rubor. Pero por ahora no hay tales pruebas.

ilovegintonic rebuznó:
Tito, tienes una tendencia a enganchar un tema y seguir con él en el hilo donde no toca que es una cosa de preocupar: ayer la mili, hoy los negros... coño, si quieres ponerte a discutir de algo abre un hilo y no te pongas a hablar del CI de los negros en el hilo del Coletas.

coño, pues si, es verdad, tratare de corregirme

pd : pablo iglesias nos llevara al destierro de UE y al corralito

Natación: el cerebro de los Tonetis al ser mucho mas liviano que el del hombre blanco-protestante-hetero y al poseer también una mayor densidad de los huesos y músculos en el resto del cuerpo hace que imposibilite el nado en horizontal de la raza Kuntakinteniana. De todos es sabido que si tiras a un negro al agua se hunde y da para un chiste en Twitter.

Ciclismo: Lo mismo, el principal problema ya no está en la potencia que puedan desarrollar, sino en el tiempo que puedan mantener esa potencia, así pues de todos es sabido el dicho de "eres más vago que la chaqueta de un guardia", de qué estaba hecha la chaqueta de un guardia cuando Benito introdujo ese refrán chascarrillo en España? De cuero. Ahora ya sabéis algo más. De nada.

Lanzamiento de Disco, Jabalina, Martillo: De todos es sabido que la técnica compleja de dar dos pasos y lanzar la jabalina sólo puede ser aprendido y perfeccionado por mentes brillantes con ELO 2500. ¿Y cuántos son negros?

25pofw7.png

Coletas hijodeputa.

TITO_PULO rebuznó:
- ajedrez, (deporte o juego) en el que no es necesario tener recursos economicos para practicarlo, los negros estan poco mas o menos a la altura de las mujeres

- boxeo
¿Y en chessboxing los morenos son aptos o no aptos? Escanéese er pesho, hijo de Odín.O de Abderramán...

Astronauta Urbano rebuznó:
No es mi obligación desacreditar las pretenciones superficiales de los racistas, entiéndeme.

¡Sacre bleu!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Astronauta Urbano rebuznó:
No es que me importe especialmente que fuera cierto, entiéndeme...

No, no, por dios, ¿quien podría sospechar eso? Nos viene quedando claro desde hace unos cuantos años.

Ligera ventaja del 'sí' frente al 'no' en nuevas encuestas de cara al referéndum griego - 20minutos.es

Nerviosismo en el sanedrín rojo de PL

¡Handa ahora hablamos de nicras! Pues son muy buenos con el mono patín:lol:
ronnie-coleman-skate.jpg

Gol de Chile y tal:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí al menos no ha pasado jamás ¿me equivoco?

Jamás. Salvo por el detalle de que tampoco hay ningún estudio que avale que los jugadores de ajedrez sean más inteligentes que la media. Lo de esta gente se llama algo asín como "chunks", que vienen a ser como unos esquemas mentales que se adquieren con la práctica. Y tampoco hay que olvidar que, para llegar a maestro de ajedrez, hace falta tener mucho tiempo libre entre que recoges algodón de un campo y te vas para el otro.

Esto lo sabe hasta el Coletas.

El que tenga buen patrimonio y vote a los coletaris es subnormal profundo.
Si eres un tieso de mierda y no tienes donde caerte muerto, habrás de votar a coletas sí o sí.

España es país de tiesos y muertos de hambre, así que Podemos tendrá buen resultado en las nacionales.

Un saludo.

THORNDIKE rebuznó:
Si eres un tieso de mierda y no tienes donde caerte muerto, habrás de votar a coletas sí o sí.

España es país de tiesos y muertos de hambre, así que Podemos tendrá buen resultado en las nacionales.

Un saludo.

Es que es una movida, a mi ya me cansa toda esta mierda, ya no por los desfalcos y tal, si gana podemos que... van a aplicar "su moralina" de "antitoros, mujeres y maricas primero y blablabla", que es la misma mierda que los del pp.

Quiero decir, los del pp, antiaborto, catolicos, protal cosa u otra...
los de podemos, antitoros, anticatolicos, protal cosa u otra...

Osea que al final, votemos lo que votemos, da igual, el que entre va a imponer su puta vision moral y correcta del mundo, y aparte robar claro.

Con lo facil que seria ganar y decir "hacer lo que os salga del rabo, tres reglas, si matas a otro mantienes a su familia, y no pagas impuestos, no te corresponden servicios publicos de ninguna clase, ala, apañaroslas"

Palmariamos la mitad de la peña, y se acabo el paro.

Benito rebuznó:
Con lo facil que seria ganar y decir "hacer lo que os salga del rabo, tres reglas, si matas a otro mantienes a su familia, y no pagas impuestos, no te corresponden servicios publicos de ninguna clase, ala, apañaroslas"

O que se organicen cucañas, y lo que salga de la olla es lo que comes tú y tu familia, en ese mes. ¿Que te sale un calcetín? Pues lo cambias por un cucurucho de garbanzos.

Uncle Meat rebuznó:
O que se organicen cucañas, y lo que salga de la olla es lo que comes tú y tu familia, en ese mes. ¿Que te sale un calcetín? Pues lo cambias por un cucurucho de garbanzos.

hombre, si es el calcetin de las pajas, serian por lo menos 3 cucuruchos de garbanzos.

Benito rebuznó:
Es que es una movida, a mi ya me cansa toda esta mierda, ya no por los desfalcos y tal, si gana podemos que... van a aplicar "su moralina" de "antitoros, mujeres y maricas primero y blablabla", que es la misma mierda que los del pp.

Osea que al final, votemos lo que votemos, da igual, el que entre va a imponer su puta vision moral y correcta del mundo, y aparte robar claro.

El truco está en no ser anti, pues ese es el rror en que se cae. Yo no sporto la iglesia ni la puta tauromaquía y en lugar de con leyes el problema se ataja facilmente : ni un euro público para ellos y ya caeran por su propio peso. Bueno, salvo en este país con el puto privilegio de la casilla de la renta, que si encima la quitas te tacharán de anti algo.

Por cierto, Venesuela Venesuela, gneeeeeee

Vozpópuli - Presiones del Gobierno a las TV privadas: no quiere sustos antes de las generales

Democracia occidental y tal

THORNDIKE rebuznó:

Un saludo.

Pues echa un ojo a cualquier encuesta electoral en función de clase social, estudios realizados y edad, te sorprendería.

El partido de los muertos de hambre, en cierta medida sigue siendo el PSOE. El de los analfabetos, el PP (en realidad los dos pescan en unos caladeros similares y muchos veces todos se reduce en quién mató al abuelo en la guerra). Ambos partidos tiran a las postrimerías de la gráfica de edad de una manera que asusta.

Podemos donde realmente arrasa es entre gente con estudios universitarios o que se ha tenido que ir a trabajar al extranjero (por eso son tan convenientes las trabas que ha puesto Rajoy para votar desde fuera), y en realidad, superan a todos los demás partidos en voto en rentas altas:

votoclase2.png

PPSOE necesitan el voto de la gente a la que han empobrecido, no son partidos de las clases altas; así no se ganan unas elecciones. Aún me estaría descojonando si no tuviera yo también que sufrir a Rajoy como presidente, de todos los albañiles en paro que fueron en masa a votar al PP pensando que así volvería la época dorada.

En cuanto a Cuñadans aún no hay mucha información, pero apuesto a que sube como la espuma entre gente joven y de mediana edad con formación profesional de baja cualificación pero que se consideran a sí mismos clase media y gente de bien, lectores del mundo y el País y demás cuñados de la península.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues echa un ojo a cualquier encuesta electoral en función de clase social, estudios realizados y edad, te sorprendería.

El partido de los muertos de hambre, en cierta medida sigue siendo el PSOE. El de los analfabetos, el PP (en realidad los dos pescan en unos caladeros similares y muchos veces todos se reduce en quién mató al abuelo en la guerra). Ambos partidos tiran a las postrimerías de la gráfica de edad de una manera que asusta.

Podemos donde realmente arrasa es entre gente con estudios universitarios o que se ha tenido que ir a trabajar al extranjero (por eso son tan convenientes las trabas que ha puesto Rajoy para votar desde fuera), y en realidad, superan a todos los demás partidos en voto en rentas altas:

votoclase2.png

PPSOE necesitan el voto de la gente a la que han empobrecido, no son partidos de las clases altas; así no se ganan unas elecciones. Aún me estaría descojonando si no tuviera yo también que sufrir a Rajoy como presidente, de todos los albañiles en paro que fueron en masa a votar al PP pensando que así volvería la época dorada.

En cuanto a Cuñadans aún no hay mucha información, pero apuesto a que sube como la espuma entre gente joven y de mediana edad con formación profesional de baja calificación pero que se consideran a sí mismos clase media y gente de bien, lectores del mundo y el País y demás cuñados de la península.

Es que es imposible descojonarse de todos esos valencianos que ahora despotrican contra el PP, como si no supieran el origen del dinero con el que los albañiles llenaban los bares

Los cuñadans se pueden resumir en : trabajo en una sucursal, ergo soy parte del sistema gente bien y demás.

Jaeger rebuznó:
¿Y usted donde se encuadra? Anarcolibertariovegano??

En fin, no deja de ser curioso como considerais a todos iguales, pero siempre hay unas ideas que os enervan más que otras.....que curioso.

Ese es el problema. Según los fanboys de uno y otro extremo, hay que posicionarse.

Como si fuese sencillo que cualquier organización (política o del tipo que sea) represente al completo los pareceres de la gente.

Este hilo es el paradigma de la ridiculez foril. Gordos tragarisketos pregonando las bondades de su bando elegido sin atender a los más elementales principios de la razón Da igual si mi amado lidl (sea pablemos o naniano) dice que hay que merendar niños por decreto ley; lo aplaudiremos porque somos gilipollas.

Vuestra necesidad de pertenencia a la manada resulta tan ridícula que parecéis forococheros de tres al cuarto.

Idos a la mierda todos al subforo política, que está ahí, al igual que el deportes, para escupir bilis sobre los demás por defender a unos gilipollas diferentes de "vuestros" gilipollas.

¿Que le ocurrió pana Orejo ?
Un abceso de bilis un tanto raro. ¿ Resako u qué?

Al hilo:
¿ En esa estadística, dónde está la Fea ? La bisagra de todas las bisagras
¡ Qué manera de caer en picado !, a la par que ascendió como la espuma el Naranjito

l<arma estadístika.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:

Este posicionamiento de ambos bandos siempre me ha resultado muy curioso por sus contradicciones. La gente de derechas, conservadoras, habitualmente son católicos pero economicamente se posicionan a favor de políticas liberales. El domingo a misa pero luego votan a partidos que perjudican a los pobres. Por otro lado la gente de izquierdas, progresistas, se definen desde el punto de vista ético paradigmáticos, sin embargo están todos a favor del aborto. Aparte de si es legal o no, en serio, ¿matar a un feto ético? Es un tema complejo, pero aquí dan por hecho que lo ético es defender el derecho de la mujer a abortar saltándose el derecho a la vida de éste.

nikilauda rebuznó:
Ese es el problema. Según los fanboys de uno y otro extremo, hay que posicionarse.

No, no hay que posicionarse. Total, si lo que decidan los que gobiernen no nos va a afectar para nada, ¿verdad? Esto es como el fúrgol, que da lo mismo quien gane, que el plato lo vamos a tener siempre en la mesa. :roll:

Uncle Meat rebuznó:
No, no hay que posicionarse. Total, si lo que decidan los que gobiernen no nos va a afectar para nada, ¿verdad? Esto es como el fúrgol, que da lo mismo quien gane, que el plato lo vamos a tener siempre en la mesa. :roll:
Veo que confundes la defensa a ultranza de una formación política con ejercer el derecho a voto en función de lo que creas más razonable o menos perjudicial.

Eso está mal, pero te perdono porque me intimida tu avatar.

Uncle Meat rebuznó:
Depende de cómo sea el feto, que aquí le llamamos feto a cualquier cosa.

Esta claro que hay grados, pero desde el punto de vista ético matar un embrión también es reprobable. Lo mismo sucede con los toros. Todas la gente de izquierdas es antitaurina, se llevan las manos a la cabeza cuando ven matar un toro, "pobrecito toro" dicen, sin embargo sí les parece es ético el aborto (matar una persona en potencia, que no es una larva, coño). Mucha hipocresía es lo que hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie