kalkulon
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2007
- Reacciones
- 2.753
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Y luego está que cada campaña va dirigida a un público distinto, y el público del ABC no es el mismo, ni en edad ni en clase social ni en sexo, que el del 20 minutos.
ilovegintonic rebuznó:Yo es que flipo. Ahora resulta que si dicen algo de ti y dices "mira, eso no es así, esto es asao" eres un chavista, un censor y no sé cuántas cosas más. Si la prensa se inventa lo que sea, uno no puede replicar, hay que agachar la cabeza y dejar que el bulo siga su camino, hasta que todo el mundo se lo crea, ¿no?
Vamos, es alucinante lo vuestro. Alucinante. Y ojo, me parecería igual de bien esto si lo hiciera el PP, el PSOE o su puta madre, porque lo realmente indignante, lo realmente triste y lo que realmente da buena medida de la paupérrima democracia es el paupérrimo periodismo que se hace en España, un periodismo basado en el bulo, la desinformación y la militancia más radical. Uno compara el ABC con la BBC y se le caen los cojones al suelo, por no hablar de las televisiones autonómicas que pagamos entre todos y que están al servicio de unos pocos.
A ver si así se ponen las pilas los medios de este país, que dan vergüenza todos, que no hacen sino mentir, dar información sesgada, intoxicar, contar basura y servir a su amo.
Jaeger rebuznó:
No no, ojo, que es un plan para DERROCAR al Rey y ACABAR con el resto del sistema. Supongo que luego vendrá instaurar la Korea del Norte Mediterraneobolivariana y expropiarnos los smartphones y el Renault Twingo.Uncle Meat rebuznó:Los independentistas y la extrema izquierda no quieren la monarquía y, como no la quieren, tratan de desgastar la imagen de ésta y que en unas futuras elecciones gane por mayoría aplastante -porque ha de ser aplastante para poder cambiar de forma drástica la Constitución- un partido o coalición republicanos que, gracias al apoyo de la INMENSA MAYORÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL, llevase a este país a una 3ª República. Y, digo yo, ¿dónde está el problema, qué cojones pasa con esta puta obviedad para ponerla de titular?
Es que es para despollarse, coño. Es como si pusiesen en portada LOS PRESOS QUIEREN SALIR DE LA CÁRCEL.
Boniato rebuznó:No no, ojo, que es un plan para DERROCAR al Rey y ACABAR con el resto del sistema. Supongo que luego vendrá instaurar la Korea del Norte Mediterraneobolivariana y expropiarnos los smartphones y el Renault Twingo.
Pero sí, es muy cachondo cuando a un monárquico le planteas la posibilidad de volver a ser una república, respetando el procedimiento y las mayorías que la Constitución exige, y se revuelve en su silla, incómodo. [emoji1]
MIP rebuznó:Pero "derrocar" implica apartar por la fuerza, con lo cual, si sus planes persiguen el objetivo por vías pacíficas y democráticas, entonces el titular tal cual está sería insidioso.
ensaladadeestacas rebuznó:Cuando dices "alucinante lo vuestro", a quién te refieres? Para situarme, vamos.
kalkulon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Yo es que flipo. Ahora resulta que si dicen algo de ti y dices "mira, eso no es así, esto es asao" eres un chavista, un censor y no sé cuántas cosas más. Si la prensa se inventa lo que sea, uno no puede replicar, hay que agachar la cabeza y dejar que el bulo siga su camino, hasta que todo el mundo se lo crea, ¿no?
Vamos, es alucinante lo vuestro. Alucinante. Y ojo, me parecería igual de bien esto si lo hiciera el PP, el PSOE o su puta madre, porque lo realmente indignante, lo realmente triste y lo que realmente da buena medida de la paupérrima democracia es el paupérrimo periodismo que se hace en España, un periodismo basado en el bulo, la desinformación y la militancia más radical. Uno compara el ABC con la BBC y se le caen los cojones al suelo, por no hablar de las televisiones autonómicas que pagamos entre todos y que están al servicio de unos pocos.
A ver si así se ponen las pilas los medios de este país, que dan vergüenza todos, que no hacen sino mentir, dar información sesgada, intoxicar, contar basura y servir a su amo.
Tirao rebuznó:Lo curioso es que cuando escarbas fuera, descubres que en la HBO se descojonan de la CNN diciendo que no han contrastado una noticia en tu vida. Cuando aquí el progre de élite adoraba la CNN+, puso velas cuando la cerraron, y decía así a menudo cosas como: "Yo, cuando quiero informarme, pongo la CNN".
Risas mil.
ilovegintonic rebuznó:Yo es que flipo. Ahora resulta que si dicen algo de ti y dices "mira, eso no es así, esto es asao" ...
Quantec rebuznó:Partido Popular y PSOE recuperan apoyos tras el 24M
Este post no dará para mucho moar, estaba viendo esta encuesta y todo lentamente va volviendo a su sitio, el coletismo ilustrado ha durado lo mismo que su aguante como partido a recibir los mismo tortazos que el resto de cabezas de serie una vez metido en la primera linea de actuación y mamporreo tertuliano diario.
Lo que es obvio es que el target de votante que tenía esta gente cuando más podía sacar pecho viendo las encuestas era muy volátil en cuanto a fidelidad.
Una vez pasen las generales se quedarán como una nueva Izquierda Unida de decoro en el congreso, partido este último condenado a la extinción por los carcamales que lo dirigen desde que se largo Anguita, que aún echando cierto tufo a ello tenía carisma no como el resto de pelanas que le han sucedido.
Matrix ha vuelto a su orden natural , el elegido se la ha vuelto a pegar y el Arquitecto de va de putes.
ilovegintonic rebuznó:A quienes les parezca que una web donde alguien desmiente informaciones insidiosas es el culmen de la censura, una ataque a la libertad de prensa, y toda esa mierda de gilipolleces que está la peña diciendo por ahí.
Si estás entre ellos, es alucinante lo tuyo, sí.
Y si no, seguramente también, qué cojones.
ensaladadeestacas rebuznó:Hombre, las calles salen porque uno de los partícipes del proyecto las ha mencionado. Y tampoco hay que ser muy listo para saber que calles van a cambiarle el nombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.