El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Y luego está que cada campaña va dirigida a un público distinto, y el público del ABC no es el mismo, ni en edad ni en clase social ni en sexo, que el del 20 minutos.

Con esto se entiende como en las portadas de LaRazón hay tanto anuncio para tratar la eyaculación precoz.

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que flipo. Ahora resulta que si dicen algo de ti y dices "mira, eso no es así, esto es asao" eres un chavista, un censor y no sé cuántas cosas más. Si la prensa se inventa lo que sea, uno no puede replicar, hay que agachar la cabeza y dejar que el bulo siga su camino, hasta que todo el mundo se lo crea, ¿no?

Vamos, es alucinante lo vuestro. Alucinante. Y ojo, me parecería igual de bien esto si lo hiciera el PP, el PSOE o su puta madre, porque lo realmente indignante, lo realmente triste y lo que realmente da buena medida de la paupérrima democracia es el paupérrimo periodismo que se hace en España, un periodismo basado en el bulo, la desinformación y la militancia más radical. Uno compara el ABC con la BBC y se le caen los cojones al suelo, por no hablar de las televisiones autonómicas que pagamos entre todos y que están al servicio de unos pocos.

A ver si así se ponen las pilas los medios de este país, que dan vergüenza todos, que no hacen sino mentir, dar información sesgada, intoxicar, contar basura y servir a su amo.

Cuando dices "alucinante lo vuestro", a quién te refieres? Para situarme, vamos.

Jaeger rebuznó:
CKE-E4GVEAAM4hL.jpg

Los independentistas y la extrema izquierda no quieren la monarquía y, como no la quieren, tratan de desgastar la imagen de ésta y que en unas futuras elecciones gane por mayoría aplastante -porque ha de ser aplastante para poder cambiar de forma drástica la Constitución- un partido o coalición republicanos que, gracias al apoyo de la INMENSA MAYORÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL, llevase a este país a una 3ª República. Y, digo yo, ¿dónde está el problema, qué cojones pasa con esta puta obviedad para ponerla de titular?

Es que es para despollarse, coño. Es como si pusiesen en portada LOS PRESOS QUIEREN SALIR DE LA CÁRCEL.

Uncle Meat rebuznó:
Los independentistas y la extrema izquierda no quieren la monarquía y, como no la quieren, tratan de desgastar la imagen de ésta y que en unas futuras elecciones gane por mayoría aplastante -porque ha de ser aplastante para poder cambiar de forma drástica la Constitución- un partido o coalición republicanos que, gracias al apoyo de la INMENSA MAYORÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL, llevase a este país a una 3ª República. Y, digo yo, ¿dónde está el problema, qué cojones pasa con esta puta obviedad para ponerla de titular?

Es que es para despollarse, coño. Es como si pusiesen en portada LOS PRESOS QUIEREN SALIR DE LA CÁRCEL.
No no, ojo, que es un plan para DERROCAR al Rey y ACABAR con el resto del sistema. Supongo que luego vendrá instaurar la Korea del Norte Mediterraneobolivariana y expropiarnos los smartphones y el Renault Twingo.

Pero sí, es muy cachondo cuando a un monárquico le planteas la posibilidad de volver a ser una república, respetando el procedimiento y las mayorías que la Constitución exige, y se revuelve en su silla, incómodo. [emoji1]

Boniato rebuznó:
No no, ojo, que es un plan para DERROCAR al Rey y ACABAR con el resto del sistema. Supongo que luego vendrá instaurar la Korea del Norte Mediterraneobolivariana y expropiarnos los smartphones y el Renault Twingo.

Pero sí, es muy cachondo cuando a un monárquico le planteas la posibilidad de volver a ser una república, respetando el procedimiento y las mayorías que la Constitución exige, y se revuelve en su silla, incómodo. [emoji1]

Pues me interesaría mucho saber cómo cojones se derroca a un rey y se acaba con el sistema sin el apoyo de las urnas, del pueblo, de las instituciones, etc. Estoy por comprar el ABC y todo, oshe.

Pero "derrocar" implica apartar por la fuerza, con lo cual, si sus planes persiguen el objetivo por vías pacíficas y democráticas, entonces el titular tal cual está sería insidioso.

MIP rebuznó:
Pero "derrocar" implica apartar por la fuerza, con lo cual, si sus planes persiguen el objetivo por vías pacíficas y democráticas, entonces el titular tal cual está sería insidioso.

¿Insinúas que ABC habla de que le están haciendo vudú al rey?

ensaladadeestacas rebuznó:
Cuando dices "alucinante lo vuestro", a quién te refieres? Para situarme, vamos.

A quienes les parezca que una web donde alguien desmiente informaciones insidiosas es el culmen de la censura, una ataque a la libertad de prensa, y toda esa mierda de gilipolleces que está la peña diciendo por ahí.

Si estás entre ellos, es alucinante lo tuyo, sí.

Y si no, seguramente también, qué cojones.

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que flipo. Ahora resulta que si dicen algo de ti y dices "mira, eso no es así, esto es asao" eres un chavista, un censor y no sé cuántas cosas más. Si la prensa se inventa lo que sea, uno no puede replicar, hay que agachar la cabeza y dejar que el bulo siga su camino, hasta que todo el mundo se lo crea, ¿no?

Vamos, es alucinante lo vuestro. Alucinante. Y ojo, me parecería igual de bien esto si lo hiciera el PP, el PSOE o su puta madre, porque lo realmente indignante, lo realmente triste y lo que realmente da buena medida de la paupérrima democracia es el paupérrimo periodismo que se hace en España, un periodismo basado en el bulo, la desinformación y la militancia más radical. Uno compara el ABC con la BBC y se le caen los cojones al suelo, por no hablar de las televisiones autonómicas que pagamos entre todos y que están al servicio de unos pocos.

A ver si así se ponen las pilas los medios de este país, que dan vergüenza todos, que no hacen sino mentir, dar información sesgada, intoxicar, contar basura y servir a su amo.

Servidor, agotado por la estulticia patria, no ve ya tertulias políticas nationales, no digamos ya telediarios y portadas de prensa. Cuando quiero informarme, tiro de canales internacionales de noticias en inglés, y ya está. Al fin y al cabo, aquí llevamos con las mismas noticias 25 años: los catalanes y/o los vascos diciendo que les roban y que matienen al país y que se quieren ir, y políticos robando a dos carrillos. Luego los deportes (el fúrgol) para los que les guste.

Lo curioso es que cuando escarbas fuera, descubres que en la HBO se descojonan de la CNN diciendo que no han contrastado una noticia en tu vida. Cuando aquí el progre de élite adoraba la CNN+, puso velas cuando la cerraron, y decía así a menudo cosas como: "Yo, cuando quiero informarme, pongo la CNN".

Risas mil.

Coño por 10.000€ hacemos colecta y lo hubiéramos comprado nosotros, aunque sólo sea por el LoL.

Que algún experto en subastas -¿subastero?- nos diga en qué pueden quedar las misas, que yo no quiero ni pensarlo.

Tirao rebuznó:
Lo curioso es que cuando escarbas fuera, descubres que en la HBO se descojonan de la CNN diciendo que no han contrastado una noticia en tu vida. Cuando aquí el progre de élite adoraba la CNN+, puso velas cuando la cerraron, y decía así a menudo cosas como: "Yo, cuando quiero informarme, pongo la CNN".

Risas mil.

La HBO, dedicada a series y películas, difícilmente se va a descojonar de la CNN. Otra cosa es que hayas visto en ella la infumable The Newsroom, de Sorkin, y tomes una chanza de una serie como algo serio. Si quieres hacer ese tipo de comentarios, apunta hacia otras cadenas, que las hay, porque de lo contrario vas a conseguir lo contrario de lo que pretendías.

Pero qué cojones, si estamos en PL... Olvídalo.

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que flipo. Ahora resulta que si dicen algo de ti y dices "mira, eso no es así, esto es asao" ...

Flipas porque piensas bajo el prisma del periodismo. Si piensas en propaganda ya verás como todo cuadra más...

Partido Popular y PSOE recuperan apoyos tras el 24M

Este post no dará para mucho moar, estaba viendo esta encuesta y todo lentamente va volviendo a su sitio, el coletismo ilustrado ha durado lo mismo que su aguante como partido a recibir los mismo tortazos que el resto de cabezas de serie una vez metido en la primera linea de actuación y mamporreo tertuliano diario.

Lo que es obvio es que el target de votante que tenía esta gente cuando más podía sacar pecho viendo las encuestas era muy volátil en cuanto a fidelidad.

Una vez pasen las generales se quedarán como una nueva Izquierda Unida de decoro en el congreso, partido este último condenado a la extinción por los carcamales que lo dirigen desde que se largo Anguita, que aún echando cierto tufo a ello tenía carisma no como el resto de pelanas que le han sucedido.

Matrix ha vuelto a su orden natural , el elegido se la ha vuelto a pegar y el Arquitecto de va de putes.

Quantec rebuznó:
Partido Popular y PSOE recuperan apoyos tras el 24M

Este post no dará para mucho moar, estaba viendo esta encuesta y todo lentamente va volviendo a su sitio, el coletismo ilustrado ha durado lo mismo que su aguante como partido a recibir los mismo tortazos que el resto de cabezas de serie una vez metido en la primera linea de actuación y mamporreo tertuliano diario.

Lo que es obvio es que el target de votante que tenía esta gente cuando más podía sacar pecho viendo las encuestas era muy volátil en cuanto a fidelidad.

Una vez pasen las generales se quedarán como una nueva Izquierda Unida de decoro en el congreso, partido este último condenado a la extinción por los carcamales que lo dirigen desde que se largo Anguita, que aún echando cierto tufo a ello tenía carisma no como el resto de pelanas que le han sucedido.

Matrix ha vuelto a su orden natural , el elegido se la ha vuelto a pegar y el Arquitecto de va de putes.

Bueno, eso ya se dijo hace tiempo cuando salió el coletas, que le iban a meter mierda a saco y que solo era y es una revolución controlada para desviar las atenciones de lo que realmente importa para que exista un cambio... agua de borraja, en eso se va a quedar el coletas, ahora está diciendo de que agrupaciones de izquierda ni hablar (porque este sabe que si le tiembla el pulso y es consecuente con lo que pregona se le termina el chollo) y es que la izquierda es la propia enemiga de la izquierda porque no se aclaran ni ellos, son gentes llenas de afán de protagonismo y ánsias de poder que se apuñalan entre si.

Y hablando de la web de madric... para hablar de cosas del ayuntamiento ya está la web del ayuntamiento, la web de Carmona es otra cosa... imagináos que el PP saca una web del Gobierno de España, CON EL DINERO DE TODOS, para desmentir al Wyoming en la Sexta.

Si es que los que van de demócratas no tienen ni puta idea de que es eso... son fascitas (pero del colorín) y ni lo saben... no obstante si tenemos en cuenta que fueron ellos los que firmaron las preferentes y las hipotecas suicidas... ¿qué clase de inteligencia nos podíamos esperar?.

Lo que me voy a reir en un añito (o dos) con los españolitos que hacían caso a los anuncios y compraban letras del tesoro... jujujuju

ilovegintonic rebuznó:
A quienes les parezca que una web donde alguien desmiente informaciones insidiosas es el culmen de la censura, una ataque a la libertad de prensa, y toda esa mierda de gilipolleces que está la peña diciendo por ahí.

Si estás entre ellos, es alucinante lo tuyo, sí.

Y si no, seguramente también, qué cojones.

Ya he dicho que como herramienta de marketing me parece cojonuda. Otra cosa es el sentido que tiene el sacar un aparato de propaganda y/o justificaciones a costa de los madrileños. Pero vamos, como yo no lo pago me da igual.

Más acertado hubiera sido ponerle "ej que" porque las rectificaciones dan vergüenza ajena. Pero si os mola a los madrileños pues a disfrutarlo a tope.

Pues a mí me parece que si un día dices "miraremos el tema de la memoria histórica" y al día siguiente salen titulares y listas de calles y cosas como que se le va quitar la calle a Santiago Bernabéu pues tiene BASTANTE sentido decir "mire, no, eso no es así". Al respecto de lo que dices de lo que cuesta ya has visto: plantilla gratis de Wordpress, un par de horas para configurarlo y que la mantenga el funcionario de turno en vez de estar tomando cafés. Su coste es nulo, no como las decenas de miles de euros que el PP se gastaba en páginas web de mierda a coste de oro para que se llenara el bolsillo la empresa externa del cuñado de turno.

Y si eso es comisariado político pues qué quieres que te diga. Que venga Dios y lo vea. Yo es que ya paso de discutir gilipolleces. Replicar a un medio que está difamando es comisariado político. Pues cojonudo.

Hombre, las calles salen porque uno de los partícipes del proyecto las ha mencionado. Y tampoco hay que ser muy listo para saber que calles van a cambiarle el nombre.

A mí me sigue pareciendo sumamente ridículo el sentido del"ej que" de la página. "Ej que es un proyecto. Ej que la decisión no está tomada. Ej que están en paro pero... Están en paro". Y así hasta el infinito. Porque hasta ahora creo que sólo ha puntualizado informaciones, no ha dicho "tal cosa es rotundamente falsa".

Lo dicho: Como herramienta de marketing cojonuda. Si sale gratis, mejor. Y encima sirve para dárselo masticado a deficientes como el bigotes & co. PL sólo puede estar de enhorabuena

ensaladadeestacas rebuznó:
Hombre, las calles salen porque uno de los partícipes del proyecto las ha mencionado. Y tampoco hay que ser muy listo para saber que calles van a cambiarle el nombre.

¿Doscientas calles? ¿En serio? Porque he visto listas de doscientas calles en El Mundo. ¿Alguien ha mencionado doscientas calles así de carrerilla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie