PatoLaqueado
Clásico
- Registro
- 1 Sep 2009
- Reacciones
- 78
Mucho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Lo cojonudo y que demuestra el nivel de los medios, van y eligen una foto de la calle dedicada al hermano de franco con el titular "carmena cambiará de nombre las calles franquistas". El hermano del tío patxi fue republicano.
¿Viendo como pienso? Me estoy imaginando algoSenior Putas rebuznó:Hombre, viendo como piensas no me extraña que los políticos (los que están y los que vienen) se fundan el presupuesto en cerocomacinco... vamos... que con subir un puto pdf a la web de ajuntamiento de turno titulado: "cosas aprovadas esta puta semana" y poner un enlace de descarga sería suficiente, pero claro, no podríamos a colocar a algún garrulo a escribir opiniones sesgadas con el dinero de todos... que lo hacen todos los partidos políticos con mayor o menor disimulo, pero coño, que vengan los anticasta, limpios y puros, pregonando democracia y metan la mano y la pata igual que los castuzos que estaban... y los lameculos que les bailan las aguas no hagan otra cosa que aplaudir con las orejas al profeta que comete los mismos pecados que el demonio... pues...
Considerar que la desgracia de un Real Fábrica es responsabilidad Ahora Madrid que lleva un mes en el cargo y seguir considerando el artículo del país como algo serio y llamarme a mi tonto, ¿sabes matemáticas? Con las de primaria sobra¿Pero tu eres tonto?
No respondas, es una pregunta retórica.
La fábrica de tapices me sopla la vaina, la cuestión es el tratamiento de la noticia por el diario El País y la réplica por parte de la web del ajuntamiento... comparar las dos es puro lol... más que nada porque dicen exactamente lo mismo (salvo que en el diario dice que 4 meses sin cobrar y en el ajuntamiento dicen que 5 meses... ¡lol!)... que al final dan exactamente la misma noticia salvo que unos dicen que sigue sin solucionar (desde antes de que llegasen los nuevos) y en la web del ayuntamiento ¡¡¡DESMIENTEN!!! diciendo que si, que está sin solucionar pero que El País miente porque ha ido uno de visita a ver que pasaba.
La noticia en si no es la cuestión ni lo que se debate, sino el tratamiento en el diario y la contestación en la web... por mi la fábrica de tapices como si la quieren convertir en un todo a cien o en un puticlub, joder... coje cualquier otra noticia... es puro lol.
SrEstaire rebuznó:¿Viendo como pienso? Me estoy imaginando algo
Pero según aclara es que ha puesto a alguien al cargo, pero eso es sólo para complacer a los anti-rojos o hay alguien contratado a tal efecto y no me enterado, bueno, en realidad nadie se ha enterado excepto los seres de luc de PL, los del ABC o 13tv
SrEstaire rebuznó:Considerar que la desgracia de un Real Fábrica es responsabilidad Ahora Madrid que lleva un mes en el cargo y seguir considerando el artículo del país como algo serio y llamarme a mi tonto, ¿sabes matemáticas? Con las de primaria sobra
Y luego decía el Lidl que pedían 100 días de confianza![]()
ensaladadeestacas rebuznó:Y deberías aclararte porque das palmas a una panda de subnormales y a renglón seguido los criticas por el mismo motivo que los aplaudes: Su sectarismo político y su interés por reescribir la historia. Y ten por seguro que éstos bigotes de la vida empiezan con los restos del franquismo y terminan borrando todo lo que suene a racista, bélico, militar, machista, españolismo... O sea, todo lo que a ellos no les cuadre.
ilovegintonic rebuznó:Yo lo tengo muy claro. Eres tú el que confunde las cosas. Una cosa es reescribir la historia y otra muy distinta es tener calles con según qué nombres. Pero vamos, si echas mano del recurso de "es que quieren reescribir la historia" para justificar que haya estatuas de Franco pues mal vamos. Si tras esto, que me parece bien, viene lo otro pues lo otro me parecerá mal.
Es que no sé, chico. Yo creo que hay algo bueno en casi todas las ideologías, hasta en la tuya, fíjate lo que te digo. Lo que no hago es comprar el paquete entero. Si tal o tal ideología tiene algo que me parece que está bien, lo digo, aunque me repugne lo demás. Esto de comprar paquetes ideológicos enteros me parece de gente con muy poco seso a quienes les tienes que dar configurado todo porque ellos solitos no son capaces de forjarse ideas propias.
ilovegintonic rebuznó:Es que no sé, chico. Yo creo que hay algo bueno en casi todas las ideologías, hasta en la tuya, fíjate lo que te digo. Lo que no hago es comprar el paquete entero. Si tal o tal ideología tiene algo que me parece que está bien, lo digo, aunque me repugne lo demás. Esto de comprar paquetes ideológicos enteros me parece de gente con muy poco seso a quienes les tienes que dar configurado todo porque ellos solitos no son capaces de forjarse ideas propias.
ilovegintonic rebuznó:Yo lo tengo muy claro. Eres tú el que confunde las cosas. Una cosa es reescribir la historia y otra muy distinta es tener calles con según qué nombres. Pero vamos, si echas mano del recurso de "es que quieren reescribir la historia" para justificar que haya estatuas de Franco pues mal vamos. Si tras esto, que me parece bien, viene lo otro pues lo otro me parecerá mal.
Es que no sé, chico. Yo creo que hay algo bueno en casi todas las ideologías, hasta en la tuya, fíjate lo que te digo. Lo que no hago es comprar el paquete entero. Si tal o tal ideología tiene algo que me parece que está bien, lo digo, aunque me repugne lo demás. Esto de comprar paquetes ideológicos enteros me parece de gente con muy poco seso a quienes les tienes que dar configurado todo porque ellos solitos no son capaces de forjarse ideas propias.
ensaladadeestacas rebuznó:Sí. Algo bueno tenemos los del fascio y asimilados. A veces invitamos al café o a una pinta. O nos da por poner una paga extra el 18 Julio, paga a la que seguro que Carmena, el Bigotes y demás demócratas de pro han renunciado por sus reminiscencias franquistas ;)
Benito rebuznó:De hecho por eso hispanoamerica sigue siendo un nido de indios de tegucigalpa, llegar y conquistar es lo que hicieron los ingleses, que en estados unidos ves indios en las reservas, en plan museo.
Benito rebuznó:a ver, lo de la extra es una gilipollez, uno curra por x salario bruto anual, el regimen de distribucion de las nominas ya es cosa de cada empresa.
En la que curraba yo antes, las extras estaban prorrateadas en salario, en la de ahora me sueltan el melocoton cuando toca, pero en el fondo, me suda el micropene, cobro lo mismo.
Y por cierto, la HEROICIDAD sublime de Cortes, Pizarro y toa esa banda, no fue conquistar, alli llegaron y los guachupinos estaban a ostia viva unos contra otros, lo realmente flipante fue LLEGAR, en plan "oye mama, que me voy a hacer 8000 kilometros en un barco DE MADERA"
"diesel o gasofa"
"no no, que con lo que sople el viento vale"
De hecho por eso hispanoamerica sigue siendo un nido de indios de tegucigalpa, llegar y conquistar es lo que hicieron los ingleses, que en estados unidos ves indios en las reservas, en plan museo.
ensaladadeestacas rebuznó:Pero vamos a ver, ¿cómo cojones va a ser una gilipollez las pagas extras de navidad y verano y en lo que hay que fijarse es en el bruto? El bruto va en función de esas pagas extras y si no las tuvieras (como ha ocurrido con las pagas de beneficios que se cobraban en Otoño y Primavera y que también instauró el enano cabrón de mi avatar) pues a tu sueldo bruto le iban a pegar un meneo bueno. Que las cobres de una vez o prorrateadas es indiferente, sí. Pero siempre que dispongas de esa paga.
Y el trato que se dio a los indios no tiene ni punto de comparación al que dieron ingleses, franceses y holandeses. Pero en ningún aspecto.
Uncle Meat rebuznó:Retrapack ideológico de la derecha:
- Franco güeno
- Aborto malo
- Iglesia, semana santa, vírgenes y otros folklores
- Toros
- Real Madrid
- Caza
- Sandía puesta a refrescar en el río
- Camisas y gomina
El retrapack de la izquierda lo dejo para cuando vuelva.
le sauternes rebuznó:Pelarse a los indigenas que se iban encontrando fue algo que se hizo tanto en el norte como en el sur.
Si quedan más indios en el sur que en el norte, me temo que fue cosa de la demografía porque el nivel de salvajismo de los colonizadores debía ser similar.
ensaladadeestacas rebuznó:Pero vamos a ver, ¿cómo cojones va a ser una gilipollez las pagas extras de navidad y verano y en lo que hay que fijarse es en el bruto? El bruto va en función de esas pagas extras y si no las tuvieras (como ha ocurrido con las pagas de beneficios que se cobraban en Otoño y Primavera y que también instauró el enano cabrón de mi avatar) pues a tu sueldo bruto le iban a pegar un meneo bueno. Que las cobres de una vez o prorrateadas es indiferente, sí. Pero siempre que dispongas de esa paga.
Y el trato que se dio a los indios no tiene ni punto de comparación al que dieron ingleses, franceses y holandeses. Pero en ningún aspecto.
Senior Putas rebuznó:Pues no, esa no es la derecha, la derecha es otra cosa, pero dudo mucho que sepas diferenciar un culo de una polla, no has dado ni una chaval.
Estacas 88, ¿cuando termina la historia y empieza el presente?ensaladadeestacas rebuznó:Entonces ¿qué motivo tenemos para mantener la calle a Pizarro que no sólo mató a los buenos (indígenas americanos) sino que además les conquistó sus tierras?
El Reo rebuznó:Estacas 88, ¿cuando termina la historia y empieza el presente?
Aplicado al caso que asesinen a tu padre o a tu abuelo, o que invadan tu país…cuanto tiempo necesitas que pase para considerarlo historia y para no querer modificar esa historia dándole lo suyo al asesino?
ensaladadeestacas rebuznó:Pero eso para quién vale? Para los malos únicamente, no? Si la calle está dedicada a la Pasionaria, a Carrillo o Alberti si es correcto, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.