El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Lo cojonudo y que demuestra el nivel de los medios, van y eligen una foto de la calle dedicada al hermano de franco con el titular "carmena cambiará de nombre las calles franquistas". El hermano del tío patxi fue republicano.

Sí, fue republicano pero después se pasó al otro bando.

Ensaladaderetraso puede darte más datos.

Senior Putas rebuznó:
Hombre, viendo como piensas no me extraña que los políticos (los que están y los que vienen) se fundan el presupuesto en cerocomacinco... vamos... que con subir un puto pdf a la web de ajuntamiento de turno titulado: "cosas aprovadas esta puta semana" y poner un enlace de descarga sería suficiente, pero claro, no podríamos a colocar a algún garrulo a escribir opiniones sesgadas con el dinero de todos... que lo hacen todos los partidos políticos con mayor o menor disimulo, pero coño, que vengan los anticasta, limpios y puros, pregonando democracia y metan la mano y la pata igual que los castuzos que estaban... y los lameculos que les bailan las aguas no hagan otra cosa que aplaudir con las orejas al profeta que comete los mismos pecados que el demonio... pues...
¿Viendo como pienso? Me estoy imaginando algo :lol:
Pero según aclara es que ha puesto a alguien al cargo, pero eso es sólo para complacer a los anti-rojos o hay alguien contratado a tal efecto y no me enterado, bueno, en realidad nadie se ha enterado excepto los seres de luc de PL, los del ABC o 13tv
¿Pero tu eres tonto?

No respondas, es una pregunta retórica.

La fábrica de tapices me sopla la vaina, la cuestión es el tratamiento de la noticia por el diario El País y la réplica por parte de la web del ajuntamiento... comparar las dos es puro lol... más que nada porque dicen exactamente lo mismo (salvo que en el diario dice que 4 meses sin cobrar y en el ajuntamiento dicen que 5 meses... ¡lol!)... que al final dan exactamente la misma noticia salvo que unos dicen que sigue sin solucionar (desde antes de que llegasen los nuevos) y en la web del ayuntamiento ¡¡¡DESMIENTEN!!! diciendo que si, que está sin solucionar pero que El País miente porque ha ido uno de visita a ver que pasaba.

La noticia en si no es la cuestión ni lo que se debate, sino el tratamiento en el diario y la contestación en la web... por mi la fábrica de tapices como si la quieren convertir en un todo a cien o en un puticlub, joder... coje cualquier otra noticia... es puro lol.
Considerar que la desgracia de un Real Fábrica es responsabilidad Ahora Madrid que lleva un mes en el cargo y seguir considerando el artículo del país como algo serio y llamarme a mi tonto, ¿sabes matemáticas? Con las de primaria sobra:lol:

Y luego decía el Lidl que pedían 100 días de confianza:pringui:

SrEstaire rebuznó:
¿Viendo como pienso? Me estoy imaginando algo :lol:
Pero según aclara es que ha puesto a alguien al cargo, pero eso es sólo para complacer a los anti-rojos o hay alguien contratado a tal efecto y no me enterado, bueno, en realidad nadie se ha enterado excepto los seres de luc de PL, los del ABC o 13tv

¡Ah, no!... que será algún alma caritativa que trabaje gratis.

SrEstaire rebuznó:
Considerar que la desgracia de un Real Fábrica es responsabilidad Ahora Madrid que lleva un mes en el cargo y seguir considerando el artículo del país como algo serio y llamarme a mi tonto, ¿sabes matemáticas? Con las de primaria sobra:lol:

Y luego decía el Lidl que pedían 100 días de confianza:pringui:

Pero que no estamos hablando de la noticia so garrulo, sino del tratamiento de la misma, en la misma noticia viene desde cuando es el problema (muy anterior que llegasen los podemitas al poder) pedazo de imbécil, que la noticia da igual sea cual sea, que todos los desmentidos de la página de Madrid VO son del tipo: Es mentira pero verdad.

El problema de vosotros, los podemitas, upeyderos o naranjitos, es que os creeis en posesión de la verdad absoluta (porque los peperos y sociatas son directamente retrasados mentales al punto de ser casi incompatible con la vida) y lo único que haceis es matizar la mentira, nadie dice que lo de la fábrica sea culpa de Ahora Madrid, pero como no sois capaces de defenderos de otro argumento que no sea el "yo no he sido", pues ponéis palabras en bocas que no han dicho nada.

Da igual lo que se pregunte o se debata con vosotros, la respuesta es siempre la misma: ¡fascistas, casta!... y vamos, menudas políticas castuzas y fascistas se están preparando donde gobiernan... eso si, fascismo del bueno, en nombre de la democracia... y casta de la buena, la que no reparte dinero entre amiguotes, sino entre amiguitos.

Pero nada, hace falta una web para que cuando el ABC ponga en portada que desde que gobierna Carmena no ha llovido en Madrid poder decir que es verdad, que no ha llovido en Madrid desde que gobierna Carmena pero que han regado... ¿Pero quien coño te crees que lee el ABC?... ¿Crees que vas a ser capaz de convencer a un lector del ABC al igual que de uno que ve la tuerka desde el capítulo uno y se lo toman en serió?... esos ya están convencidos y compran la mierda que les gusta.

Venga tonto, di otra tontería... sigue contandome cosa sobre la fábrica de alfombras esa.

Espero que esta noche el Bigotes y demás panda de deficientes no le den mucho al frasco para olvidar. Feliz día del Alzamiento Nacional :3

Lo de cambiar el nombre de las calles nada tiene que ver con el cabreo, sino con la estética.

ensaladadeestacas rebuznó:
Y deberías aclararte porque das palmas a una panda de subnormales y a renglón seguido los criticas por el mismo motivo que los aplaudes: Su sectarismo político y su interés por reescribir la historia. Y ten por seguro que éstos bigotes de la vida empiezan con los restos del franquismo y terminan borrando todo lo que suene a racista, bélico, militar, machista, españolismo... O sea, todo lo que a ellos no les cuadre.

Yo lo tengo muy claro. Eres tú el que confunde las cosas. Una cosa es reescribir la historia y otra muy distinta es tener calles con según qué nombres. Pero vamos, si echas mano del recurso de "es que quieren reescribir la historia" para justificar que haya estatuas de Franco pues mal vamos. Si tras esto, que me parece bien, viene lo otro pues lo otro me parecerá mal.

Es que no sé, chico. Yo creo que hay algo bueno en casi todas las ideologías, hasta en la tuya, fíjate lo que te digo :lol:. Lo que no hago es comprar el paquete entero. Si tal o tal ideología tiene algo que me parece que está bien, lo digo, aunque me repugne lo demás. Esto de comprar paquetes ideológicos enteros me parece de gente con muy poco seso a quienes les tienes que dar configurado todo porque ellos solitos no son capaces de forjarse ideas propias.

ilovegintonic rebuznó:
Yo lo tengo muy claro. Eres tú el que confunde las cosas. Una cosa es reescribir la historia y otra muy distinta es tener calles con según qué nombres. Pero vamos, si echas mano del recurso de "es que quieren reescribir la historia" para justificar que haya estatuas de Franco pues mal vamos. Si tras esto, que me parece bien, viene lo otro pues lo otro me parecerá mal.

Es que no sé, chico. Yo creo que hay algo bueno en casi todas las ideologías, hasta en la tuya, fíjate lo que te digo :lol:. Lo que no hago es comprar el paquete entero. Si tal o tal ideología tiene algo que me parece que está bien, lo digo, aunque me repugne lo demás. Esto de comprar paquetes ideológicos enteros me parece de gente con muy poco seso a quienes les tienes que dar configurado todo porque ellos solitos no son capaces de forjarse ideas propias.

yo he llegado a un punto, tras una meditacion de 12 minutos, en el que he concluido que los ideales son para meter las cabezas de la gente en un redil en el que sean productivos en afan de un objetivo mayor que ellos y eso no mola, es decir, para cada uno de vosotros, que hay mas importante para vosotros mismos?

NADA.

ilovegintonic rebuznó:

Retrapack ideológico de la derecha:

- Franco güeno
- Aborto malo
- Iglesia, semana santa, vírgenes y otros folklores
- Toros
- Real Madrid
- Caza
- Sandía puesta a refrescar en el río
- Camisas y gomina

El retrapack de la izquierda lo dejo para cuando vuelva.

ilovegintonic rebuznó:

Te pongo un ejemplo práctico: ¿por qué habría que quitar la calle dedicada a Muñoz Grandes? ¿Por ser un militar español que combatió en la Guerra Civil y en la II GM dirigiendo la División Azul? ¿El motivo para quitarle la calle es el de combatir en el bando de los malos y matar a los buenos (o medio-buenos porque eran comunistas)? Entonces ¿qué motivo tenemos para mantener la calle a Pizarro que no sólo mató a los buenos (indígenas americanos) sino que además les conquistó sus tierras?

Por eso te digo que te aclares. Porque a los que aplaudes por quitar la calle a Muñoz Grandes (el mismo que tuvo los santos cojones de llegar al hipódromo de la Zarzuela una mañana de domingo, verlo lleno de coches oficiales de secretarios, subsecretarios y ministros de medio pelo y decirle a los chóferes que enfilaran hacia Madrid, que España no estaba para pagarle los caprichos a nadie) la quitan con los mismos argumentos con la que quitarían la de Pizarro, Cortés o López de Haro.

Sí. Algo bueno tenemos los del fascio y asimilados. A veces invitamos al café o a una pinta. O nos da por poner una paga extra el 18 Julio, paga a la que seguro que Carmena, el Bigotes y demás demócratas de pro han renunciado por sus reminiscencias franquistas ;)

Sí. Algo bueno tenemos los del fascio y asimilados. A veces invitamos al café o a una pinta. O nos da por poner una paga extra el 18 Julio, paga a la que seguro que Carmena, el Bigotes y demás demócratas de pro han renunciado por sus reminiscencias franquistas ;)

a ver, lo de la extra es una gilipollez, uno curra por x salario bruto anual, el regimen de distribucion de las nominas ya es cosa de cada empresa.

En la que curraba yo antes, las extras estaban prorrateadas en salario, en la de ahora me sueltan el melocoton cuando toca, pero en el fondo, me suda el micropene, cobro lo mismo.

Y por cierto, la HEROICIDAD sublime de Cortes, Pizarro y toa esa banda, no fue conquistar, alli llegaron y los guachupinos estaban a ostia viva unos contra otros, lo realmente flipante fue LLEGAR, en plan "oye mama, que me voy a hacer 8000 kilometros en un barco DE MADERA"

"diesel o gasofa"

"no no, que con lo que sople el viento vale"

De hecho por eso hispanoamerica sigue siendo un nido de indios de tegucigalpa, llegar y conquistar es lo que hicieron los ingleses, que en estados unidos ves indios en las reservas, en plan museo.

Benito rebuznó:
De hecho por eso hispanoamerica sigue siendo un nido de indios de tegucigalpa, llegar y conquistar es lo que hicieron los ingleses, que en estados unidos ves indios en las reservas, en plan museo.

Pelarse a los indigenas que se iban encontrando fue algo que se hizo tanto en el norte como en el sur.

Si quedan más indios en el sur que en el norte, me temo que fue cosa de la demografía porque el nivel de salvajismo de los colonizadores debía ser similar.

Que venga algún wikiexperto y nos haga unos gráficos, que yo estoy con el vermouth y no puedo.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
a ver, lo de la extra es una gilipollez, uno curra por x salario bruto anual, el regimen de distribucion de las nominas ya es cosa de cada empresa.

En la que curraba yo antes, las extras estaban prorrateadas en salario, en la de ahora me sueltan el melocoton cuando toca, pero en el fondo, me suda el micropene, cobro lo mismo.

Y por cierto, la HEROICIDAD sublime de Cortes, Pizarro y toa esa banda, no fue conquistar, alli llegaron y los guachupinos estaban a ostia viva unos contra otros, lo realmente flipante fue LLEGAR, en plan "oye mama, que me voy a hacer 8000 kilometros en un barco DE MADERA"

"diesel o gasofa"

"no no, que con lo que sople el viento vale"

Pero vamos a ver, ¿cómo cojones va a ser una gilipollez las pagas extras de navidad y verano y en lo que hay que fijarse es en el bruto? El bruto va en función de esas pagas extras y si no las tuvieras (como ha ocurrido con las pagas de beneficios que se cobraban en Otoño y Primavera y que también instauró el enano cabrón de mi avatar) pues a tu sueldo bruto le iban a pegar un meneo bueno. Que las cobres de una vez o prorrateadas es indiferente, sí. Pero siempre que dispongas de esa paga.

Y el trato que se dio a los indios no tiene ni punto de comparación al que dieron ingleses, franceses y holandeses. Pero en ningún aspecto.

Pero vamos a ver, ¿cómo cojones va a ser una gilipollez las pagas extras de navidad y verano y en lo que hay que fijarse es en el bruto? El bruto va en función de esas pagas extras y si no las tuvieras (como ha ocurrido con las pagas de beneficios que se cobraban en Otoño y Primavera y que también instauró el enano cabrón de mi avatar) pues a tu sueldo bruto le iban a pegar un meneo bueno. Que las cobres de una vez o prorrateadas es indiferente, sí. Pero siempre que dispongas de esa paga.

Y el trato que se dio a los indios no tiene ni punto de comparación al que dieron ingleses, franceses y holandeses. Pero en ningún aspecto.

Es que en mi campo laboral, soy yo el que elijo si acepto el salario bruto que me ofrecen o el que yo proponga, en la ultima entrevista, directamente le dije a la secretaria de direccion "no pienso hacer esto por menos de X euros al año mas guardias"
"12 pagas o 14"

"14 que soy un maniroto"

y ese es todo el poder sobre el devengo que tuvo paco sobre mi salario actual.

Y lo del trato español a los indios ya lo he dicho yo.

Uncle Meat rebuznó:
Retrapack ideológico de la derecha:

- Franco güeno
- Aborto malo
- Iglesia, semana santa, vírgenes y otros folklores
- Toros
- Real Madrid
- Caza
- Sandía puesta a refrescar en el río
- Camisas y gomina

El retrapack de la izquierda lo dejo para cuando vuelva.

Pues no, esa no es la derecha, la derecha es otra cosa, pero dudo mucho que sepas diferenciar un culo de una polla, no has dado ni una chaval.

- Franco güeno ---------> FASCISMO, que no es lo mismo que derecha, gilipollas.
- Aborto malo ---------> PRO VIDA, que hay muchos de izquierdas (y muchos comunistas), gilipollas.
- Iglesia, semana santa, vírgenes y otros folklores ---------> PUES NO, mírate andalucía y como la izquierda acude en masa a procesiones.
- Toros ---------> Ahí podrías rascar algo, ya que no todos los de derechas van a los toros (ni les gusta) pero si todos los que van son de derechas.
- Real Madrid ---------> ¿En Barcelona no hay derecha?... los de CIU o el PNV dudo mucho que sean del Madric.
- Caza ---------> Ahí si, pero hay mucho izquierdista cazador, eso si, de palomera, que no hay dinero para rifles y caza mayor.
- Sandía puesta a refrescar en el río ---------> Y pollo frito.
- Camisas y gomina ---------> Ahora la derecha es más de americana con camiseta... la gomina es más para el fascio.

le sauternes rebuznó:
Pelarse a los indigenas que se iban encontrando fue algo que se hizo tanto en el norte como en el sur.

Si quedan más indios en el sur que en el norte, me temo que fue cosa de la demografía porque el nivel de salvajismo de los colonizadores debía ser similar.

Más que nada es que en el norte eran nómadas y los del centro-sur pues vivían más o menos en un sitio...

La verdad es que te pones a mirar cosas del francisco y resulta que era más rojo que los comunistas de ahora.

Franco no era de derechas, a franco la politica se la traia floja, franco era de franco y punto, lo que se le ocurria era ley, asi nos fue hasta que no le quedaron mas cojones que abrir el ojete.

Entonces ¿qué motivo tenemos para mantener la calle a Pizarro que no sólo mató a los buenos (indígenas americanos) sino que además les conquistó sus tierras?
Estacas 88, ¿cuando termina la historia y empieza el presente?
Aplicado al caso que asesinen a tu padre o a tu abuelo, o que invadan tu país…cuanto tiempo necesitas que pase para considerarlo historia y para no querer modificar esa historia dándole lo suyo al asesino?

El Reo rebuznó:
Estacas 88, ¿cuando termina la historia y empieza el presente?
Aplicado al caso que asesinen a tu padre o a tu abuelo, o que invadan tu país…cuanto tiempo necesitas que pase para considerarlo historia y para no querer modificar esa historia dándole lo suyo al asesino?

Pero eso para quién vale? Para los malos únicamente, no? Si la calle está dedicada a la Pasionaria, a Carrillo o Alberti si es correcto, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eso para quién vale? Para los malos únicamente, no? Si la calle está dedicada a la Pasionaria, a Carrillo o Alberti si es correcto, no?

Esto vale para el que respete la ley, si un día se decide que haya calles con nombres de actores ponno no le quepa duda que habrá una calle Ignacio Allende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie