El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento si se ha comentado en otro hilo, pero no lo he visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

B0BBY Perú rebuznó:
Lo siento si se ha comentado en otro hilo, pero no lo he visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

es elprincipal aspirante a ortega y pacheco,la pelicula. Un poco de respeto.

No olvidemos el título del hilo.

Kokillo rebuznó:
No olvidemos el título del hilo.

¿Qué coño traduce la de los signos para sordacos cuando el hijo de Julio Iglesias dice "taratatataratatata"?

Senior Putas rebuznó:
¿Qué coño traduce la de los signos para sordacos cuando el hijo de Julio Iglesias dice "taratatataratatata"?
"Este tío es subnormal". O algo así, no terminé el curso de signos.

Boniato rebuznó:
El otro día leí esta noticia (?La resistencia a los transgénicos proviene de gente que no ha conocido el hambre? | Ciencia | EL PAÍS) y no pude evitar acordarme de Podemos y del hilo del Cultura, aunque luego se me olvidó pegarla.

Bien ahí, reconociendo implícitamente que esta comida manipulada debe ir mayormente para los parias, que los ricos no se comerán eso ni usando vuestros intestinos. Cojonuda defensa de los transgénicos esa.

Usando el mismo argumento del Apu ese podemos decir que un tío que proviene del estercolero más conocido como subcontinente indio (donde en vez de comer carne de vaca, la veneran) no está autorizado a opinar de comida.

Crackdevila rebuznó:
Bien ahí, reconociendo implícitamente que esta comida manipulada debe ir mayormente para los parias, que los ricos no se comerán eso ni usando vuestros intestinos. Cojonuda defensa de los transgénicos esa.

Usando el mismo argumento del Apu ese podemos decir que un tío que proviene del estercolero más conocido como subcontinente indio (donde en vez de comer carne de vaca, la veneran) no está autorizado a opinar de comida.
Hola, ¿qué tal? Bienvenido al hilo. Puedes sentarte ahí, sí, en esa mesa, la de foreros con nula capacidad de comprensión lectora. Voy a presentarte a un señor granadino muy simpático con el que harás buenas migas.

Boniato rebuznó:
Hola, ¿qué tal? Bienvenido al hilo. Puedes sentarte ahí, sí, en esa mesa, la de foreros con nula capacidad de comprensión lectora. Voy a presentarte a un señor granadino muy simpático con el que harás buenas migas.

¿Además de con los bancos tampoco hay que meterse con los transgénicos? :lol:

Depende de los argumentos que tengas. En este subforo no hay tabús, solo unos topes al retraso de los posts.

Pues últimamente el listón está colocado en tener un doctorado mínimo para hablar de según qué cosas. Se está poniendo difícil la cosa :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues últimamente el listón está colocado en DECIR QUE UNO TIENE un doctorado mínimo para hablar de según qué cosas. Se está poniendo difícil la cosa :lol:

Te lo he harreglau.

No recuerdo haber leído a nadie usar su formación como argumento, decir "tengo razón por haber tener un doctorado/licenciatura en X".

Boniato rebuznó:
No recuerdo haber leído a nadie usar su formación como argumento, decir "tengo razón por haber tener un doctorado/licenciatura en X".

Entiéndase "doctorado" en el sentido amplio de la palabra... vamos desde la A hasta la Z.

Boniato rebuznó:

¿No confiarías en un ingeniero agrónomo cuya tesis doctoral se enfocara en la producción de boniatos en agricultura de siembra de rastrojo?

LT me contó que el curso de lengua de signos se hacía en un año y me pasó un buen cómic donde se menciona, entre otras cosas, que la lengua de signos no unifica como si se tratara del esperanto, sino que igual que el resto de lenguas, varía en función de los localismos y odios interregionales.

Caótico Bueno rebuznó:
¿No confiarías en un ingeniero agrónomo cuya tesis doctoral se enfocara en la producción de boniatos en agricultura de siembra de rastrojo?
¿Confiar respecto a qué?

Caótico Bueno rebuznó:
LT me contó que el curso de lengua de signos se hacía en un año y me pasó un buen cómic donde se menciona, entre otras cosas, que la lengua de signos no unifica como si se tratara del esperanto, sino que igual que el resto de lenguas, varía en función de los localismos y odios interregionales.
¿Y esto lo cuentas por?

Cuales son esos argumentos, dices? Porque suena a que no hayas entendido el artículo, si quieres que te sea sincero.

La verdad es que los transgenicos estan dando poco juego. Cuatro tomates algo más rojos, un par de mazorcas de maiz que no cogen cornezuelo y tres o cuatro mierdas más. Un incremento del cash flow de Monsanto y similares y ya esta.

Yo esperaba que, polinización cruzada mediante, hubieran surgido ya a estas alturas alguna semilla transformer que contagiara sida por lo menos. O que los conejos al comer zanahorias transgenicas mutaran hasta crear Jurasic Park XII.

Pero nada. Vaya bluff. Esto no lo levanta ni el Coletas.

Porca miseria.

Boniato rebuznó:

Pues tienes un problema grave de bipolaridad, porque en tus comidas de pollas al profe has usado el argumento "ej que sabe mucho, hazle caso". Y el propio Sartenes ha hecho gala de sus amplios conocimientos en economía para descalificar cosas que son ciertas "porque no tienes ni idea y no has estudiao".

Por cierto, me entero que eres estudiante de derecho. Y con tus cojonazos hablando de lo malas que son las indemnizaciones por despido para las empresas sin tener experiencia laboral. ¡¡Qué grande!! :lol:

Pues tienes un problema grave de bipolaridad, porque en tus comidas de pollas al profe has usado el argumento "ej que sabe mucho, hazle caso". Y el propio Sartenes ha hecho gala de sus amplios conocimientos en economía para descalificar cosas que son ciertas "porque no tienes ni idea y no has estudiao".
Hagamos una cosa. Si encuentras algún post mío en el que yo diga que tengo razón porque estudio Derecho o en el que haya dicho que AU tiene razón porque tiene X estudios ban de un mes para mí. Si no lo encuentras, ban de un mes para ti. ¿Hace?

Por cierto, me entero que eres estudiante de derecho. Y con tus cojonazos hablando de lo malas que son las indemnizaciones por despido para las empresas sin tener experiencia laboral. ¡¡Qué grande!! :lol:
Es eso lo que he dicho, exactamente eso, que las indemnizaciones son malísimas.

Que alguien estudie hoy día es incompatible con haber trabajado antes o durante. Y, como todo el mundo sabe, la validez de los razonamientos no dependen de su propio contenido sino de quien lo dice. Así, si un fumador te dice que el tabaco no produce cáncer tiene razón, quien mejor que él para saberlo. Pero si un abstemio afirma que el alcohol puede dañar tu salud pues no, menuda tontería, qué sabrá el, que no bebe. Es que no se puede ser más subnormal. Toma, a ver si te desasnas un poco: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

:121

¿Tú eres el que llevas la cuenta de Cachondo?

Boniato rebuznó:
Hagamos una cosa. Si encuentras algún post mío en el que yo diga que tengo razón porque estudio Derecho o en el que haya dicho que AU tiene razón porque tiene X estudios ban de un mes para mí. Si no lo encuentras, ban de un mes para ti. ¿Hace?

Faltan cojones.

Boniato rebuznó:

Es eso lo que he dicho, exactamente eso, que las indemnizaciones son malísimas.

Que alguien estudie hoy día es incompatible con haber trabajado antes o durante. Y, como todo el mundo sabe, la validez de los razonamientos no dependen de su propio contenido sino de quien lo dice. Así, si un fumador te dice que el tabaco no produce cáncer tiene razón, quien mejor que él para saberlo. Pero si un abstemio afirma que el alcohol puede dañar tu salud pues no, menuda tontería, qué sabrá el, que no bebe. Es que no se puede ser más subnormal. Toma, a ver si te desasnas un poco: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Lo que faltaba es que un puto estudiante de Derecho esgrimiera sus conocimientos como argumento en un debate.

Pero el Sartenes y el Profe si mandan callar en base a los estudios que tenga uno o no. Y tú como perrito faldero del profe a seguirle la corriente (¿te acuerdas de la cagada que soltó en lo del aborto y que tú aplaudiste con fervor porque es "una persona de grandes conocimientos científicos"? ¿O ya se te ha olvidado?)

Te pongo las pruebas. Vuelve a leer lo que he dicho, mira el spoiler, haz las maletas y despídete del personal por un mes, artista :lol:

30wb8rs.jpg

Verás, Perry Manson. Cuando aquí vienes soltando tochos copiados de la wikipedia o de los libros del cole para dártelas de lo mucho que sabes y conoces del derecho y aseveras ciertas cosas que sólo puedes conocerlas si las has vivido (caso de "despidos de lastre" e indemnizaciones varias), permita que me ría en tu puta cara cuando uno se entera de que eres un estudiante de Derecho con nula experiencia laboral (poner copas en un bar no vale). Y no me vengas ahora a contar que si estudiar y trabajar no es incompatible después de haberte preguntado varias veces en qué empresas has trabajado para hablar tan vehemente de lo negativas que son las indemnizaciones. Preguntas en las que te has hecho el orejas y ya sé los motivos de tal actitud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie