El niño elefante

• Iniciador del tema Iniciador del tema larvas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

larvas

RangoAsiduo
Registro
18 Ago 2004
Reacciones
0
Alguien se acuerda de ese niño llorón, pelirrojo, con la cara achichonada y pecosa que se le reia todo el mundo por allá por los 80????

Creo recordar que se llamaba ·el niño elefante· pero en google no me sale mas que un grupo de rockkk o un dios de la energía

AYUDADME!! es necesario para sacar un parecido razonable con un coleguita

bigjames.jpg
?
sideshow04.jpg
?

desechos genéticos rebuznó:
Alguien se acuerda de ese niño llorón, pelirrojo, con la cara achichonada y pecosa que se le reia todo el mundo por allá por los 80????

si es el q estoy pensando aunke no estoy seguro, podria ser el q dice thanatos, pero era mas bien adolescente no?

jaxondo rebuznó:

si es el q estoy pensando aunke no estoy seguro, podria ser el q dice thanatos, pero era mas bien adolescente no?

bueno si, era mas bien un adolescente...

tr3c3 rebuznó:
Busca JOSEPH CAREY MERRICK.

no, pero este tio es del 1800 y yo el que busco es a uno del 1980 o por ahi, no recuerdo bien si era una peli o una serie de ficcion... pero la movida de la elefantiasis la tenia

Que alguien me explique lo de dirigirse a barrilete como Thanatos que llevo unos dias espeso y no lo pillo.

tr3c3 rebuznó:
Busca JOSEPH CAREY MERRICK.

no, pero este tio es del 1800 y yo el que busco es a uno del 1980 o por ahi, no recuerdo bien si era una peli o una serie de ficcion... pero la movida de la elefantiasis la tenia

Ni idea... :lol:

Silas rebuznó:
Que alguien me explique lo de dirigirse a barrilete como Thanatos que llevo unos dias espeso y no lo pillo.

barrilete es thanatos
thanatos es barrilete

si estas bastante espeso t lo vuelvo a explicar.

jaxondo rebuznó:
Silas rebuznó:

barrilete es thanatos
thanatos es barrilete

Ajá. Cuesta creer que Barrilete pueda emular tan bien a un sistema mononeuronal como Thanatos pero si tu lo dices. De todas maneras explicamelo otra vez que me ha gustado y aprovecho para tocarme un poco.

Hablas de un chaval que aparecía en una peli de CHER. Tenía un problema de salud que le tenía deformada la cara por completo no?

jaxondo rebuznó:
Silas rebuznó:

barrilete es thanatos
thanatos es barrilete

¿Clones con 2000 mensajes? :cry:

mask148_2x.jpg

ya está ya podeis cerrar este hilo o cambiarle el nombre por "barrilete cósmico es thanatos?"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie