El niño volador

Señorita Pepis rebuznó:
Han encontrado al niño!!!!
thumb-AD9A_4AD799DB.jpg

child_detector-6a9.JPG
 
Habría que matar a los padres, por ser tan absolutamente gilipollas de no haber pensado en ponerle un mecanismo autodestructor al puto globo. Algo conectado a un altímetro o algo así: llegados a 500 mts de altura, BAN, el globo explota, y el niño cumple su sueño de convertirse en la Antorcha Humana por un instante. Ahora el pobre criajo hijo de puta no es más que paté untado contra la corteza terrestre.

Una mierda, vamos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Habría que matar a los padres, por ser tan absolutamente gilipollas

Una de las pocas cosas de las que, por ahora, se tiene certeza es que la familia del menor participó en un reality show de la cadena E! llamado Wife Swap (intercambio de esposa), en el que dos familias se intercambiaban la madre por un tiempo.

Los medios locales aseguran que el padre es un "cazador de tormentas", un aficionado a tomar fotografías de tornados y otros fenómenos meteorológicos. Tiene fama, según las mismas fuentes, de ser un inventor y científico "algo loco".

EEUU en vilo por un niño de 6 años


¿Pero qué esperabas Capi?, en serio. ¿Tu has leído que panda de subnormales? Ya dije antes que en esas sonrisas de nácar se entreveía el TERROR. :lol::lol::lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Habría que matar a los padres, por ser tan absolutamente gilipollas de no haber pensado en ponerle un mecanismo autodestructor al puto globo. Algo conectado a un altímetro o algo así: llegados a 500 mts de altura, BAN, el globo explota, y el niño cumple su sueño de convertirse en la Antorcha Humana por un instante. Ahora el pobre criajo hijo de puta no es más que paté untado contra la corteza terrestre.

Una mierda, vamos.


Hombre, lo del autodestruccion es mas peliculero, pero hay otras soluciones(contrarias a la sociedad) como por ejemplo, la sana y educativa "hostia".

Por que a mi, mi padre medice: "no te subas al puto globo aeroestatico que hay en el garaje" y no es que no me suba, es que cuando me dan las llaves de casa para volver del colegio mientras trabajan, ni pregunto que por que no esta la del garaje.
 
Los dos tenéis razón. Es más, hay una buena manera de mezclar los dos razonamientos:

UNA BUENA HOSTIA A LOS SUBNORMALES, Y PUNTO.
 
Los dos tenéis razón. Es más, hay una buena manera de mezclar los dos razonamientos:

UNA BUENA HOSTIA A LOS SUBNORMALES, Y PUNTO.



Ja! como se nota que no tienes ningun retard en tu circulo social. En mi curro hace unos meses empezaron un programa de integracion de discapacitados. Metieron una retrasada y un enano. El enano es normal, fuma y eso, pero la retrasada esta como el pico de una plancha. Hace dos dias, le dije a uno de alli que retocara un estudio de viabilidad de una toma de requisitos para un proyecto que teniamos que vender. El caso es que, como nunca se sabe cuando se te va a joder el portatil, siempre me saco una copia impresa.

Pues bien, el chico modifico el informe con las actualizaciones que le dije y tal y lo imprimio. La monguer esta, es la que va repartiendo este tipo de truchadas por la empresa, asique se persono en nuestra zona, gracias al señor, cuando estaba servidor fuera de su cuartillo.

El caso es que al darle el infrome, la retrasada, no contenta con restregarse como un gato contra una estufa, antes de irse, agarro al receptor del mensaje de una axila y marcho para su ubicacion habitual, oliendose los dedos y tocandose el coño...

Una escena que me hizo recuperar la fe en que dios es español y forero.
 
Benito rebuznó:
pero la retrasada esta como el pico de una plancha.

Es que a todos los tontos les da por tapar el mismo agujero. Ganas tengo de que en lugar de que a un retrasado le dé por ahí le dé por coger un pico y una pala y ponerse a hacer zanjas. No, por eso no les dará, pero por el guarreo les da a todos, coño.

El enano es normal, fuma y eso

:lol:
 
este hilo dejo de tener gracia cuando encontraron al niño vivo
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que a todos los tontos les da por tapar el mismo agujero. Ganas tengo de que en lugar de que a un retrasado le dé por ahí le dé por coger un pico y una pala y ponerse a hacer zanjas. No, por eso no les dará, pero por el guarreo les da a todos, coño.



:lol:


y luego los de los pueblos los llaman "tontos"... si, muy tonto, pero mira como tiran a todo lo que huele a piscifactoria.

Es mas, insto a todo varon a que deje de ducharse hasta el punto que puedan olerse el pene sin quitarse los pantalones...


primero vendran las moscas... pero te las espantaran los retrasados intentando pillar. :lol:
 
Rechargeable rebuznó:

La cara de felicidad del niño de la derecha, no tiene nombre. Miras un poco mas a la derecha y te das cuenta de porque.

El chinito de la izquierda, se conforma con algo mas manejable.
 
El niño del globo: 'Me escondí en el desván porque mi padre me gritó y me asustó'

"Estaba en el desván. Me asusté cuando me gritó, por eso me metí allí. Pensé que me había metido en problemas", resumió el pequeño.

Richard Heene, su padre, perdió de vista a Falcon después de haberle sorprendido metiéndose en cajas para guardar baterías en el desván. Le gritó que dejara de hacerlo y fue entonces cuando el muchacho se 'refugió' en el hueco que está sobre el garaje de la casa familiar.

"Dice que se ocultó porque le grité. Lamentó haberle gritado", señaló mientras abrazaba al niño. Éste, a su vez, dio una breve explicación de lo que ocurrió tras esconderse: "Comencé a jugar con mis juguetes y me quedé dormido".

"Ha sido terrible. Lo vamos a tener que vigilar mucho ahora", reconoció el padre a los periodistas.


América puede respirar tranquila de nuevo.


3937top_gun_still2.jpg
 
Maralok rebuznó:
América puede respirar tranquila de nuevo.





Que casualidad que los padres hayan aparecido en programas de la tele antes de esto y que los críos tengan un seudo grupo de miusik
Esto apesta a Owned del padre a los yankis con la intención de sentarse a contarle la historia a la gorda de Oprah.

Recuerda mucho a la historia del pequeño Timmy o´toole que se cayó al pozo
MassMedia.jpg
 
lo hice todo por el espectaculo

Despues de multiples entrevistas el chaval no ha sabido mantener la calma (en el fondo solo tiene 6 añitos) y le ha hecho un claro OWNED a su padre.

El niño del globo a su padre: "Lo hicimos todo por el espectáculo, como tú me dijiste"

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/1619654/10/09/El-nino-del-globo-Mi-padre-me-grito-y-por-eso-me-escondi-en-el-desvan.html

Y la pregunta ahora es: ¿que habria que hacer con el padre?

-Meterle preso de por vida en una carcel turca acusado de violacion de menores para que le dejen el culo como un bebedero de patos?

-¿Montarlo a él en el globo de los cojones y abatirlo con misiles tierra-aire?

-¿Hacerle guionista de algun culebron de exito?

En el fondo creo que habria que prenderle fuego junto a su familia, los cohetes y el globo de los cojones.

 
Al padre le metia yo un buen multazo por payaso.

Con dos cojones, movilizar a la gente por que en teoria hay un niño flotando cual arcangel San Gabriel por el cielo de los IU E SEI para que al final sea todo un cuento chino.

Por menos hay gente en Guantanamo
 
Y a todo esto ,¿nadie le manda a Zapatero un globito de esos a ver si sus hijas juegan con el puto globo?.

En España tenemos la misma mierda sólo que aquí no nos inventamos nada de un globo para que un niño vuele, aquí tenemos gitanos que queman niñas y luego las violan para pasarles un renault 5 por encima.
 
Mencey rebuznó:
Y a todo esto ,¿nadie le manda a Zapatero un globito de esos a ver si sus hijas juegan con el puto globo?.


:lol::lol::lol: Qué buena esa, no sé qué me pasa, creo que he bebido demasiado del porrón.

2826cumtomymouth-tongue-08.jpg
como-beber-en-porron.jpg
 
Arriba Pie