El novio de Satania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi seguridad... y viendo el nombre de esos archivos.. no me los pienso bajar... a saber que guarrada es eso juasjuas
 
que bueno, la verdad es que no crei que satania y el novio pudieran hacer eso... joer con satania...

Gracias Torbe por los videos.! te debo la vida!!!





P.D:QUE COÑO TENGO EN ESTA PIERNAAAAA, CREO QUE ME LA VAN A AMPUTAR! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
es una cerdilla con un potencial enorme
fijate cuando grita, q loca se pone
 
jejejeje ya tenia yo esos videos....vaya notas...podia alguno de nustros genios del "potoshop" sacar un montaje del hombre este pegao a Satania a ver que tal queda :twisted: :twisted:
 
Si, sobre todo cuando GRITA porque GRITA como la mismisima cerda en celo... aunque, permiteme que te diga... tiene un poco de mas morbo (me refiero a satania)jeje



Lo que tambien te digo es que satania a elegido un buen elemento como novio......;)
 
CON ESE PERFIL ESE PATA DEBE TENER MAS APODOS Q YO...........
 
desde luego...satania tiene buen gusto :PPPPPPPPPPPPPPPPP
 
Acabo de confirmar mis sospechas en algunas ciudades al agua le mezclan tripis...juass...juassss
 
Para mi que nos ha timao.

O satanía a desmejorado mucho con el paso del tiempo o esto es un timo en toda regla.
Al menos me queda la "ilu" de que no se ve el novio de satania y tal vez está libre
 
Joder Torbe eres un poquito perrete, ya mabia emocionao y todo :roll:
menos mal que no he llegado a bajarme los videos porque ya los habia visto. :lol:
 
JAJAJAJAJA
Es que alguien cree que semejante friki puede tener novia? no quiero ser ofensiva pero es que vamos... Satan me libre de encontrar un novio asi, ese tio es un payaso, aunnque tal es su grado de frikismo que me cae hasta medio bien...
 
Lo ke daria por estar en la cama con las dos SATANI juas

Enga tronkitas, un abrazo¡ y un besito en vuestras partes sonrosadas.
 
Satania yo creo q deberias contratarlo para tu grupo, amosss seria un exito seguro xDDD 8)
 
Ey, ese tio mola un cacho, yo ya tenia los dos videos. En el primero el tio esta todo convencido, pero en el segundo se le nota ke esta descojonandose de risa. Yo hasta tengo una version "metal" de la de gangrena, con guitarreo, y bateria y demas.

ME HE CAIIIIIDO CON LA MOOOOTOOOOO, LA PIENNNA ME HE ROTO, NO KERIA IR AL MEEEEEDICOOOOO, LA VERDAD, TEMIIIIIIA UN POCO.

este tio es un figura, hay ke buscar su mail o algo y mandarle una invitacion a ke participe en el foro, XD, tiene mucho ke aportar
 
este tio deberia star internado de x vida.
nos da muy mala fama, luego la gente se cree q los q escuchamos esa musica somos asi....
si seguro q le ponen algo del "Reek Of Putrefaction" de Carcass y se caga x la pata abajo.
 
AHHHH que necesito para tener una mujer como satania???????????...(o su amiga?)....no me digan dinero por favor. :evil: !!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie