El nuevo foro esta en el horno

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pondría un chat, así como os lo digo.
Al menos, como ecsperimento.

¿Torbe, qué me recomiendas, Whey protein o cuerno de rinoceronte molido?

¿Color azul? Y si eso en vez de putas zorras pones fotos de flores, amapolas y crisantemos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Karma y botón de gracias. Acabemos de reventarlo por todo lo grande.

Tú con las estrellitas de los cojones ya eras feliz.

El color caca está muy bien como está. Es muy neutro y no fatiga nada la vista cuando hay que estar horas y horas leyendo parrafadas. Si vas a cambiarlos estaría bien que no dejasen de ser neutros.

Cuidado también con "el diseño más ancho", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las líneas de texto. Leer líneas de texto demasiado anchas fatiga también la vista, puesto que los ojos tienen que hacer más recorrido de izquierda a derecha.

Espero que esto no adopte el aspecto de forocoches o prisonfreak, donde el avatar y el post ocupan el 100% del ancho de la pantalla. Así hay que acabar moviendo hasta el cuello para leer todos los contenidos de la página. Podrías poner varios estilos visuales y que cada uno escogiera el suyo desde su panel de control.

Algo que no debería faltar, como ya han dicho, es una versión del foro para móviles. Acostumbro a leer el foro desde un iPhone 3G y me tarda siglos en cargar por los miles de elementos que tiene. A parte, se hace difícil navegar y pulsar los enlaces sobre la pantalla del móvil. Hay muchas webs, por ejemplo Marca, que tienen una versión simplificada para móviles -más práctica que bonita, pero muy usable-.

Rector Wilson rebuznó:
El color caca está muy bien como está. Es muy neutro y no fatiga nada la vista cuando hay que estar horas y horas leyendo parrafadas. Si vas a cambiarlos estaría bien que no dejasen de ser neutros.

Cuidado también con "el diseño más ancho", sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las líneas de texto. Leer líneas de texto demasiado anchas fatiga también la vista, puesto que los ojos tienen que hacer más recorrido de izquierda a derecha.

Espero que esto no adopte el aspecto de forocoches o prisonfreak, donde el avatar y el post ocupan el 100% del ancho de la pantalla. Así hay que acabar moviendo hasta el cuello para leer todos los contenidos de la página. Podrías poner varios estilos visuales y que cada uno escogiera el suyo desde su panel de control.

Algo que no debería faltar, como ya han dicho, es una versión del foro para móviles. Acostumbro a leer el foro desde un iPhone 3G y me tarda siglos en cargar por los miles de elementos que tiene. A parte, se hace difícil navegar y pulsar los enlaces sobre la pantalla del móvil. Hay muchas webs, por ejemplo Marca, que tienen una versión simplificada para móviles -más práctica que bonita, pero muy usable-.

Bastante lamentable es entrar desde casa como para estar entrando desde el móvil. :121

cocreta2000 rebuznó:

No sabes lo que dices, ya hubo un chat en irc y un cabronazo muy salao se lo robó a Torbe. :137

Filimbi rebuznó:
¿Color azul? Y si eso en vez de putas zorras pones fotos de flores, amapolas y crisantemos.

Como no se me habia podido ocurrir a mi! Muy buena idea.

También podriamos darnos mensajes positivos por cada post que alguien escriba con cierta clase.

Y para los más rebeldes, mensajes negativos MUAHAHAHHAHA.

Ya vereis lo bien que nos lo enpasamos.

Habria de ponerse tambien un boton de reportar.

Seria muy util para cercenar esos comportamientos que ensucian el foro tales como insultos gratuitos o faltas de respeto.

TORBE rebuznó:
Si teneis alguna sugerencia que sirva para mejorar

El fondo blanco de los post y la fuente negra agota la vista con rapidez. Cambiar una cosa tan simple haría que la gente pasase más tiempo aquí leyendo y pulsando banners.

Madeira el Subnormal rebuznó:

el-discurso-del-rey.jpg

Hola Torbe.

Yo sólo quería aprovechar para mandarte mis felicitaciones por esta página tan wapa que tienes. Leo los consultorios y esjque me descojono. Por cierto, eRES FAMOSO HASTA EN INGLÉS!!1!

Max_Demian rebuznó:
No sabes lo que dices, ya hubo un chat en irc y un cabronazo muy salao se lo robó a Torbe. :137

Yo había pensado en un chat elitista, como el Senado de Marca, pero con un grupetto de mermados mentales.

Filimbi rebuznó:
Bastante lamentable es entrar desde casa como para estar entrando desde el móvil. :121

Las 36 horas de putas y coca de Charlie Sheen no son nada comparadas con cagar y forear al mismo tiempo.

Yo también quiero el plugin ese del iPhone. Las cacas no saben igual sin un foro utilizable.

Nos va a migrar el foro una panda de sebillanos...

Max ¿a cuanto tienes gramo de trankimazin?

Benito rebuznó:
Nos va a migrar el foro una panda de sebillanos...

Max ¿a cuanto tienes gramo de trankimazin?

No comerciaré con trankimazin jamás. Mi religión usa el trankimazín como los rastafaris usan la marihuana o los catolicos el vino y la galleta.

Max_Demian rebuznó:
No comerciaré con trankimazin jamás. Mi religión usa el trankimazín como los rastafaris usan la marihuana o los catolicos el vino y la galleta.
Ah, indiscutiblemente, gratis mejor, gracias.

Se puede poner un registro de DNi para los nuevos foreros?

Torbe habrá leído en cualquier panfleto que el azul relaja, o cualquier mariconada.
La cultura es muy perjudicial, quemad vuestros libros.

Mr.Hanzo rebuznó:
Torbe habrá leído en cualquier panfleto que el azul relaja, o cualquier mariconada.
La cultura es muy perjudicial, quemad vuestros libros.
Si, porque eso de que el foro fuese azul sería toda una novedad.

cocreta2000 rebuznó:

Torbe recupera el chat, necesitamos saber qué ha sido de Rober, ese crack.

A ver, apunta.

- Quiero que se integren GOEAR.COM, VIMEO.COM, y GOOGLEVIDEO.COM bien. Que no se enlacen directamente es muy del siglo pasado.

- Danos un poco mas de peso para los avatares.

- Y creo que ya.

Yo tengo una petición totalmente necesaria.

Poner un corrector del ancho máximo de imágenes, para que no descuadre.
Hablo de una función automática que transforma directamente las imágenes mayores del ancho permitido y las deja listas para ver, sin necesidad de ponerlas en spoiler para poder postearlas.

Quitar los MP´s.

Mucho mariconeo, lamidas de culo y baboseo hay detrás de las cámaras me parece a mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie