El nuevo foro esta en el horno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Queridos hamijos. Estamos todo el equipo de Putalocura preparando lo que sera el nuevo Foro. Con nuevo diseño, mas ancho, mas grande, mas claro, con una publicidad mejor integrada y sin que moleste, y sobre todo, todo mas claro.
Ademas, pondremos algunas cosillas que mejoraran el aspecto y la usabilidad. Al loro porque estamos cerca de la nueva version del foro, y os aseguro que será rompedora. Espero que en una semana lo tengamos ya aqui. Tranquilos que no se perderá nada.
Un avance, seguramente dejaremos el color caca e iremos al bonito azul del mar.
Si teneis alguna sugerencia que sirva para mejorar, algun plugin que os molaria que estuviera aqui, o una coleccion de avatares molona, etc, solo teneis que pedirlo. Estoy aqui para escucharos a todos, hagamos un foro mejor.
Vuestro sincero hamijo
Torbe
 
Que dios te bendiga Torbe, ya hacía falta algo así. Yo sugiero integrar un corrector ortográfico y que hasta que no esté todo el texto prístino e inmaculado, no te permita publicar el mensaje. Acabaríamos de un plumazo con todos los analfabetos que no escriben bien ni separan correctamente las unidades textuales o sintagmas.
 
Alas_rotas rebuznó:
. Yo sugiero integrar un corrector ortográfico y que hasta que no esté todo el texto prístino e inmaculado, no te permita publicar el mensaje. Acabaríamos de un plumazo con todos los analfabetos que no escriben bien ni separan correctamente las unidades textuales o sintagmas.

Hijodeputa, mi estilo castizo e Hincomparable, rebosante de personalidac, se iría al carajo.
Para eso, mejor que veten a foreras e invertidos, que esos sí que molestan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



I'm so happy and you're so kind
You want more money - of course I don't mind
 
TORBE rebuznó:
Queridos hamijos. Estamos todo el equipo de Putalocura preparando lo que sera el nuevo Foro. Con nuevo diseño, mas ancho, mas grande, mas claro, con una publicidad mejor integrada y sin que moleste, y sobre todo, todo mas claro.
Ademas, pondremos algunas cosillas que mejoraran el aspecto y la usabilidad. Al loro porque estamos cerca de la nueva version del foro, y os aseguro que será rompedora. Espero que en una semana lo tengamos ya aqui. Tranquilos que no se perderá nada.
Un avance, seguramente dejaremos el color caca e iremos al bonito azul del mar.
Si teneis alguna sugerencia que sirva para mejorar, algun plugin que os molaria que estuviera aqui, o una coleccion de avatares molona, etc, solo teneis que pedirlo. Estoy aqui para escucharos a todos, hagamos un foro mejor.
Vuestro sincero hamijo
Torbe

Un plugin para dar "thanks" a los comentarior, algo así como esto:

https://img16.imageshack.us/img16/2461/likethisc.jpg
 
Arriba Pie