El nuevo Toledo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DJ DANI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
¿No te gustan los Mojinos? Esta te la dedico:

"Te vi a comer to er buyuyu, too entero,
te vi a comer to er buyuyu, con to lo pelos,
te vi a comer to er buyuyu, too entero."

Sr Jacques, cantasela bien, que sino los pobres se lian
 
TIOS TENGO FARLOPA DE LA GUENA SOCIOS.SUS AGO UN DESCUENTO BUENO SI ACASO.TB TENEMOS CASCOS DE MOTO CHUPA CHUPS KE ABEMOS MANGADO A LA PUERTA DE UN INSTIPUTO.

ESTE FINDE TODOS PA LA BCM A LIARLA

AUPA TUNING Y AUPA MI SUPERMIRIAFORI TUNEADO!!!!!!!!
 
Bendito Herodes!!! Que Pena Que En El Carpena No Cayeran Unos Cuantos Mas jejeje
 
hey troncos yo el nuevo toledo no lo ví pero los coches de seat son caquita porque la marca seat es de geis pero molan un poco lo que pasa es que son casi de plastilina porque un golpe y la carroceria es de plástico.
 
Contactos Cerdos rebuznó:
COÑO UN VIEJO BARBAS CON GORRO DE TRUCHA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Callad Mohicanos que este viejo con barbas ha conseguido que vuestros padres luzcan la cornamenta que mostrais orgullosamente y un respeto a los mayores COÑO
 
KE TE VAYAS A LA PLAYA MONGOLIN JAJAJAJAJAJAJAJA
TE VAMOS A DAR UN CURRO Y TE AMOS A MANGAR LA GORRA ESA DE MOTORISTA CHAPERO DE LA OSTRA AZUL

CARANABOOOOOOOOOOOOOOOOO!JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Contactos Cerdos rebuznó:
KE TE VAYAS A LA PLAYA MONGOLIN JAJAJAJAJAJAJAJA
TE VAMOS A DAR UN CURRO Y TE AMOS A MANGAR LA GORRA ESA DE MOTORISTA CHAPERO DE LA OSTRA AZUL

CARANABOOOOOOOOOOOOOOOOO!JAJAJAJAJAJAJAJA

Eso decia tu padre justo antes de meterle mi pene chanquetil en su boca, despues con la boca llena no entendia bien lo que decia
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
XANKETE EL VIEJO MARIKON AMIGO DE LOS NIÑOS.

A VER NIÑO DEJAME TOKARTE LA KOLITA Y XANKETE TE DARA ESTE CARAMELO ..............BUJARRAAAAAAAAAAAAAAAA!

TODOS SABEMOS KE TE FOLLABAS A PANCHO A CAMBIO DE DARLE UN PAKETE DE DIANA MENTOLADOS HIJO DE PUTA PEDRASTA

JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Contactos Cerdos rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
XANKETE EL VIEJO MARIKON AMIGO DE LOS NIÑOS.

A VER NIÑO DEJAME TOKARTE LA KOLITA Y XANKETE TE DARA ESTE CARAMELO ..............BUJARRAAAAAAAAAAAAAAAA!

TODOS SABEMOS KE TE FOLLABAS A PANCHO A CAMBIO DE DARLE UN PAKETE DE DIANA MENTOLADOS HIJO DE PUTA PEDRASTA

JAJAJAJAJAJAJAJA

:oops: jejeje envidia???? quereis un chupa chups???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie