El ojete fresco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de que el culo toque la porcelana, te quedas un segundo en posición de semisentadilla, te llevas una mano a cada nalga y tiras hacia los lados; y entonces te sientas y el peso del cuerpo contra la taza mantiene las nalgas separadas y hasta puedes hacer fuerza mejor.

Esa teoría solo te vale para una cagada standard,a mi me gustaría verte cuando te venga una cagalera de esas más rápidas que la luz fruto de un cocido madrileño o un plato de fabada ,a ver si estás tú para ponerte hacer las mariconadas esas que haces para tirar un truño en condiciones.
 
Esa teoría solo te vale para una cagada standard,a mi me gustaría verte cuando te venga una cagalera de esas más rápidas que la luz fruto de un cocido madrileño o un plato de fabada ,a ver si estás tú para ponerte hacer las mariconadas esas que haces para tirar un truño en condiciones.

Coño es que ahí desgrano los pasos uno a uno, yo lo hago ya instintivamente :lol:
 
Yo me recorto con cierta frecuencia los pelos del nardo por comodidad y porque a mi novia le gusta cincelarme mi portentoso falo de cinco centímetros que sin pelo aparenta unos titánicos e inabarcables seis.
Eso sí no paséis la máquina de rapar por los huevos, la piel del escroto es la más fina del cuerpo humano y os haréis herida, lo suyo es una cuchilla típica de afeitar y si acaso un poco de floyd. Me lo ha dicho un amigo.
 
Yo me recorto con cierta frecuencia los pelos del nardo por comodidad y porque a mi novia le gusta cincelarme mi portentoso falo de cinco centímetros que sin pelo aparenta unos titánicos e inabarcables seis.
Eso sí no paséis la máquina de rapar por los huevos, la piel del escroto es la más fina del cuerpo humano y os haréis herida, lo suyo es una cuchilla típica de afeitar y si acaso un poco de floyd. Me lo ha dicho un amigo.
Dioooooooooooooooooooos. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hostiiiiiiiiiiiiiiiiiiia puta ya.
 
Yo me paso la máquina cortapelos y suelo apurar hasta el segundo corte. Que no son cortes, son enganchones de la máquina.

Edito, me afeito por encima de la posha y los huevines hasta el segundo corte, por el culo la verdad es que nunca lo he intentado.
 
Última edición:
Veo que sois de esos admiradores de los holandeses, depilándoos todo el cuerpo serrano con las nuevas maquinillas Phillips epilady. La utilizan para el cuerpo todos esos afeminados y sarasas que se afeitan las piernas, pecho, etc.

Por favor, comportaos como buenos españoles de VoX y pasaos a las cremas depiladoras, aunque os escuezan lo huevos.
 
Apelo a la naturalidad del cuerpo. Yo hace meses que respeto el libre desarrollo de la naturaleza. Me miro al espejo y pregunto - ¿Esto quieres? ¿Esto es lo que quieres de mí, Shiva?

Y así me quedo, me planto. A mí ningún hombre vuelve a pedirme que mancille mis atributos. ¿No es acaso un frondoso bosque sinónimo de fertilidad? Pues eso soy yo, una descocada india, feliz hasta la llegada de John Smith.

Además, que yo duermo con la mano encima del cojín. Me relaja.
 
Apelo a la naturalidad del cuerpo. Yo hace meses que respeto el libre desarrollo de la naturaleza. Me miro al espejo y pregunto - ¿Esto quieres? ¿Esto es lo que quieres de mí, Shiva?

Y así me quedo, me planto. A mí ningún hombre vuelve a pedirme que mancille mis atributos. ¿No es acaso un frondoso bosque sinónimo de fertilidad? Pues eso soy yo, una descocada india, feliz hasta la llegada de John Smith.

Además, que yo duermo con la mano encima del cojín. Me relaja.

A mí lo que me preocupa es que todo esto se vuelva a repetir. Quién no nos dice que dentro de 10 años lo mismo, que si el mers, el sars, el fap. Antes creía que estábamos seguros en el primer mundo pero te das cuenta de lo frágiles que somos, de que hay que aprovechar cada segundo, vivir cada día. Voy a acariciar al gato.

:pensativo:
 
Es un tema de higiene general. Cuando tenía una mata de pelos en las bolas (hace ya varios lustros) casi siempre andaba con líos de hongos por el tema del sudor y la humedad. Luego de que comencé con la labor de depilarme fue decir adiós al escozor.

La clave es afeitarse en la ducha con el agua caliente usado el rastrillo de toda la vida. La sensación de frescor es mucho mejor además como ya se dijo arriba el miembro tiende a ver mejor en tamaño, si a esto sumas a una que sea muy recatada con el felatio garantizar higiene da un plus y así se evitan las muy comunes arcadas cuando les entra un pelo rizado en la garganta.

Con respecto al culo un par de pasadas con la maquina desprenden un monton de rizos, ahí se puede rebajar pero por lo complejo de la maniobra mejor no darle demasido que puede venir un corte. Repito que la clave es hacerlo bajo la ducha con el agua caliente corriendo.
 
Última edición:
No os juguéis los huevos, joder. Pocas cosas más molestas que un pellizco escrotal de la cortapelo, y ya no quiero ni pensar en cuchillas.
Una de las mejores compras que podéis hacer en la vida:





Philips Bodygroom BG2024


Capture.webp





Pero achtung, yo me refiero a ese modelo, no respondo a quejas sobre modelos de máquinas bodygroom de los chinos.
Eso sí, ni locos los precios de 70/80 euros que acabo de ver por ebay, a no ser que seáis foreros accionistas de Repsol.
Yo me animé a comprar porque lo vi a 25-30 euros por Amazon y en caso de fail pues no era una gran pérdida.

Imposible cortarse o pellizcarse ni aunque lo intentes, y deja la huevada que te dan ganas de follarte a ti mismo.
El que tenga curiosidad puede mirar en youtube: bodygroom review.


Ah, que esto era otro hilo sobre culos y homosexualidad... pues nada.
 
En cualquier caso, nada supera agarrarte el escroto a dos manos en una fria noche de invierno, dándote tu propio calorcito humano, tumbado y arropado con colcha. Esa sensación de calidez y comfort es uno de los grandes placeres de esta vida, junto con cagar y forear al calorcito después de comer café en mano.
 
Qué forma de complicar vuestras vidas. Otra ventaja de no follar, pasar de todo esto.
 
En cualquier caso, nada supera agarrarte el escroto a dos manos en una fria noche de invierno, dándote tu propio calorcito humano, tumbado y arropado con colcha. Esa sensación de calidez y comfort es uno de los grandes placeres de esta vida, junto con cagar y forear al calorcito después de comer café en mano.

Yo disfruto más poniéndome a cuclillas, descolgando los cojones por un lateral del gayumbo y acariciándolos con la punta de los dedos con un suave tintineo NO-HOMO que me provoca cosquillas mientras fantaseo que soy un hobbit o un duendecillo caminando por la verde pradera.
 
Última edición:
Yo disfruto más poniéndome a cuclillas, descolgando los cojones por un lateral del gayumbo y acariciándolos con la punta de los dedos con un suave tintineo Soy un bujarra, qué le voy a hacer que me provoca cosquillas mientras fantaseo que soy un hobbit o un duendecillo caminando por la verde pradera.

Que sea en cuclillas lo veo algo incómodo, pero en verano en el sofá es una práctica habitual, amén de jugar con toda la pellejada o sacarse algún bultillo sebáceo. Volviendo a lo de antes, me acabo de dar cuenta que mientras os leo y foreo, lo hago con una mano en las pelotas. Creo que lo hago siempre, de forma inconsciente, debe ser algo innato en mí. Es una putada que para masunear de forma ágil una de las manos tenga que abandonar el calor escrotal.
 
En cualquier caso, nada supera agarrarte el escroto a dos manos en una fria noche de invierno, dándote tu propio calorcito humano, tumbado y arropado con colcha. Esa sensación de calidez y comfort es uno de los grandes placeres de esta vida, junto con cagar y forear al calorcito después de comer café en mano.

Se empieza así y te acabas destapando, con al rabo como una farola, machacandótela sin piedad y sin sentir el frío...
 
Última edición:
No os juguéis los huevos, joder. Pocas cosas más molestas que un pellizco escrotal de la cortapelo, y ya no quiero ni pensar en cuchillas.
Una de las mejores compras que podéis hacer en la vida:





Philips Bodygroom BG2024


Ver el archivos adjunto 54648




Pero achtung, yo me refiero a ese modelo, no respondo a quejas sobre modelos de máquinas bodygroom de los chinos.
Eso sí, ni locos los precios de 70/80 euros que acabo de ver por ebay, a no ser que seáis foreros accionistas de Repsol.
Yo me animé a comprar porque lo vi a 25-30 euros por Amazon y en caso de fail pues no era una gran pérdida.

Imposible cortarse o pellizcarse ni aunque lo intentes, y deja la huevada que te dan ganas de follarte a ti mismo.
El que tenga curiosidad puede mirar en youtube: bodygroom review.


Ah, que esto era otro hilo sobre culos y homosexualidad... pues nada.


Pillo sitio.

Si alguien encuentra algún enlace jugoso para pillarla, que me avise pls.
 
Yo tengo el modelo antiguo y va perfecta si quieres rasurado.Perdí peines eso si.Recomiendo usarla bien cargada la bateria, en seco.Las canicas las deja bien, pero la maquinilla las deja premium.
 
Atrás
Arriba Pie