El Orgullo gay insulta a la Religión

DENWO rebuznó:
Error. Si un caricaturista danés puede mofarse de Mahoma amparado en la libertad de expresión, entonces los maricas pueden mofarse de Cristo y la iglesia, amparados en la libertad de expresión.

Error. El caricaturista danés pretende denunciar; el maricón vestido de Jesucristo pretende mofarse. La prueba está en que, si hubiese cualquier afán de denuncia, lo que haría el maricón es vestirse de Mahoma, porque en los países árabes por su condición de marica lo condenan a muerte.
 
¿Qué es lo que quieres?
Yo digo que tienen derecho a hacerlo aunque me parece contradictorio con su idea de tolerancia.
¿Qué es lo que intentas decir tú?
 
DENWO rebuznó:
¿Qué es lo que quieres?
Yo digo que tienen derecho a hacerlo aunque me parece contradictorio con su idea de tolerancia.
¿Qué es lo que intentas decir tú?

Que son doblemente mariconas, por homogayers y por cobardes (de la pradera); encima de hipócritas.

Si realmente quisieran protestar por una injusticia, se vestirían de Mahomas, pero prefieren ir a lo facil y hacer la mofa barata; pegarle collejas al niño marginado de la clase (a ver quien hoy en día no hace mofa de la iglesia), en vez de ir a por el grandote que avasalla a todo quisqui.

Presumo.
 
JesusChristo rebuznó:
DENWO rebuznó:
¿Qué es lo que quieres?
Yo digo que tienen derecho a hacerlo aunque me parece contradictorio con su idea de tolerancia.
¿Qué es lo que intentas decir tú?

Que son doblemente mariconas, por homogayers y por cobardes (de la pradera); encima de hipócritas.

Si realmente quisieran protestar por una injusticia, se vestirían de Mahomas, pero prefieren ir a lo facil y hacer la mofa barata; pegarle collejas al niño marginado de la clase (a ver quien hoy en día no hace mofa de la iglesia), en vez de ir a por el grandote que avasalla a todo quisqui.

Presumo.

Yo también lo he entendido así: si quieren criticar el odio homófobo de la religión se critica el de TODAS las religiones, no sólo el de una religión que además sabes que no va a reaccionar de manera violenta.

Son de los que tiran la piedra, echan a correr y luego dicen que son inocentes.

El victimismo es muy facil, echarle huevos es otro cantar.
 
DENWO rebuznó:
¿Qué es lo que quieres?
Yo digo que tienen derecho a hacerlo aunque me parece contradictorio con su idea de tolerancia.
¿Qué es lo que intentas decir tú?

Entonces estamos de acuerdo.
 
Los maricas estos que se manifiestan me dan bastante asco, pero reconozco que uno vestido de Mahoma sería un puntazo. Anda que no habrá moros maricones ni nada :D
 
Mike Ness rebuznó:
Los maricas estos que se manifiestan me dan bastante asco, pero reconozco que uno vestido de Mahoma sería un puntazo. Anda que no habrá moros maricones ni nada :D

Pero están bien escondidos, que en países como Egipto tienen la fea costumbre de regalarles una corbata y colgarlos de ella.
 
Noticia relacionada.
-------------------

Los homosexuales son perseguidos por Ley en 70 países del mundo según 'Amnistía Internacional'

* En ocho países de Oriente Medio se les castiga con la pena de muerte.
* Son Afganistán, Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Pakistán, Sudán, Yemen y algunos estados del norte de Nigeria.

Amnistía Internacional denuncia con motivo del Día del Orgullo Gay y Lésbico, este jueves, que todavía más de 70 estados siguen persiguiendo por ley la homosexualidad.

La organización reconoce que desde hace años la persecución legal por la orientación sexual ha retrocedido en gran parte del mundo: hoy día ningún país europeo penaliza las relaciones homosexuales consentidas entre adultos, y entre los países de habla hispana, tan sólo siguen tipificadas como delito en Nicaragua.
Ningún país europeo penaliza las relaciones homosexuales entre adultos

Además, durante 2006, diferentes países promovieron legislaciones que avanzan en la equiparación de derechos de las personas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales): Ciudad de México aprobó una ley histórica en la que se reconocían las uniones entre personas del mismo sexo; y en República Checa se aprobó una ley que permitía a las parejas del mismo sexo inscribir su unión y les concede algunos de los derechos y obligaciones reconocidos a las parejas casadas, como el derecho a educar a los hijos, a heredar bienes y a recibir información sobre la salud de la pareja, así como la obligación mutua de pagar pensiones alimenticias.

Penas de muerte

Sin embargo, todavía 8 países incluyen en su legislación la condena a muerte por este motivo (Afganistán, Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Pakistán, Sudán, Yemen y algunos estados del norte de Nigeria). En otros lugares, las personas homosexuales pueden ser condenadas a cadena perpetua o a diferentes penas de prisión.
En Nigeria se presentó un proyecto de ley en el que se penalizan los matrimonios homosexuales
En algunos estados, las autoridades políticas han promovido leyes que condenan las relaciones homosexuales o discriminan a las LGBT: en Nigeria el Ministro de Justicia presentó en 2006 un proyecto de ley que penaliza los matrimonios entre personas del mismo sexo, la participación en dichos matrimonios y las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, ya sea en público o en privado; en Polonia, el Viceministro de Educación, presentó el pasado mes de marzo un proyecto para prohibir "la promoción de la homosexualidad o cualquier otra desviación" en los centros educativos de Polonia.

En algunos países donde formalmente no existen leyes que puedan ser utilizadas para castigar a las personas por su orientación sexual, sí que aplican en la práctica otras leyes no específicas, habitualmente referidas a conceptos como "escándalo público", "conducta indecente" o "crímenes contra la familia".

Algunos ejemplos

En Arabia Saudí, en 2006, 250 personas fueron detenidas por asistir a una reunión social privada en la zona de Al'Ashamia, en Jizan; 20 hombres que se encontraban entre ellas fueron detenidos únicamente por su orientación sexual, real o aparente.

En un acto LGBT celebrado en Moscú (Rusia) el 27 de mayo, varios activistas LGBT fueron golpeados por contramanifestantes, y algunos fueron detenidos por los agentes rusos encargados de hacer cumplir la ley.

El pasado 21 de mayo, las autoridades prohibieron en Lituania un acto por la tolerancia hacia las personas LGBT.

En los dos últimos años también han sufrido ataques o han sido prohibidos actos similares en lugares como Polonia, Rumania y Moldavia.
 
¿Me recuerdan, por favor, cuál era el problema con los homosexuales?
El porqué producen ese odio, me refiero.
 
a mi personalmente me dan asco los que tienen pluma, los que visten como tias pijas, los gordos con barba de 3 dias y cresta que van con un top y dicen que follan mucho...

Los primeros por que gente como el crio de aida, me ponen violento.

Los segundos por pijos de mierda y encima maricas.

y los terceros, por que son como putas de 50 años, pero se creen aun con mas derecho a la vida.
 
DENWO rebuznó:
¿Me recuerdan, por favor, cuál era el problema con los homosexuales?

Que no se conforman con darle por culo a su pareja y se empeñan en darnos por culo a todos.

Ni más ni menos.
 
En las civilizaciones superiores como los griegos y romanos los gays estaban a la orden del dia y era algo natural y bien visto.

Durante toda la historia miles de gayers han echo cosas buenisimas por la humanidad. Creo que se merecen un respeto.



Ah, y en el culo hay placer. Buscarlo, hamijos.
 
Yo no entiendo el odio a los homosexuales. Entiendo que se odie al inmigrante ilegal, a ETA o a los políticos corruptos; pero no a los homosexuales. ¿Qué pasa con ellos? ¿También quieren ser dueños del mundo o algo así?
 
Los maricones son como los judios, estan conspirando continuamente y no pararan hasta alcanzar el poder. No entiendo porque cojones necesitan una fiesta aparte, subvencionada por el ayuntamiento y exhibiendose medio en pelotas por las calles de Madrid. Si os fijais casi todos los nuevos personajes que estan en la tele son maricas, por no hablar de los actores...Ahora empiezan a salir politicos, deportistas... el virus se extiende caballeros.

Si una persona quiere chupar pollas, por mi cojonudo, es su vida. Pero lo que no acepto es que hagan apologia de la homosexualidad, como si ser marica fuera mejor que ser normal.
 
Paul Elstak rebuznó:
En las civilizaciones superiores como los griegos y romanos los gays estaban a la orden del dia y era algo natural y bien visto.

En las civilizaciones superiores como la griega la pedofilia también era algo natural y bien visto. Así que vete buscando otro argumento.
 
prisionn rebuznó:
No entiendo porque cojones necesitan una fiesta aparte, subvencionada por el ayuntamiento y exhibiendose medio en pelotas por las calles de Madrid.

A lo mejor tiene que ver con la persecución sistemática sufrida durante siglos. Si conoceis algun gay (qué coño, si es que teneis algún amigo) sabreis que el reconocer su identidad sexual no es el fruto de una elección, y que es algo difícil y que provoca mucha inseguridad por el cómo reaccionarán los demás. En esta fiesta hacen lo contrario a lo que durante el resto del año tienen que tienen que hacer con casi cualquier desconocido que tenga la posibilidad de perjudicarles: callarse y disimular.

A mi los festejos de "me gusta ser mujer" o de "ser gay es guay" no me molan, pero tienen su sentido.




Si os fijais casi todos los nuevos personajes que estan en la tele son maricas, por no hablar de los actores...Ahora empiezan a salir politicos, deportistas... el virus se extiende caballeros.

La homosexualidad está bastante probado que no es un carácter contagiable. La estupidez, por contra, sí que se pega escuchando o leyendo según que chorradas. Alguno por aquí parece ya irremisiblemente infectado.

Si una persona quiere chupar pollas, por mi cojonudo, es su vida. Pero lo que no acepto es que hagan apologia de la homosexualidad, como si ser marica fuera mejor que ser normal.

No es apología, y si lo entiendes así quizás es porque algo dentro de tí te dice "vaya, y si..." Es simplemente un día salir y decir "si, soy gay, y qué pasa". Lo que pasa es que, como todo, ahora mismo no es más que una exhibición masiva de salas, marcas, y una excusa para ponerse hasta el culo.

Si a alguien no le gusta eso, que lo comprendo, entiendo que también le parecerán mal las fiestas de San Isidro, la Semana Santa, y cualquier acto colectivo y lúdico subvencionado ¿no?
 
Si no tenemos más argumento para criticar esta fiesta "absurda por otro lado" más que recurrir a la religión y su posición 'la mujer se hizo para complementar al hombre bla bla' es que tenemos poco que hacer. Es una fiesta para supuestamente engrandecer y exaltar ese orgullo que les hace diferente al resto, porque ellos mismos se autodefinen como diferentes. En cuanto a esos argumentos que afirman que son beneficiados en distintos lugares y sectores, pues habrá de todo, en ciertos lugares serán beneficiados y en otros serán denigrados.
La fiesta en sí no tiene mucho sentido, dado que sino y como ya han comentado se deberían hacer fiestas al orgullo heterosexual, al orgullo pedofílico, al orgullo zoofílico y toda clase de parafilias mentales varias.

Astronauta Urbano rebuznó:
Si a alguien no le gusta eso, que lo comprendo, entiendo que también le parecerán mal las fiestas de San Isidro, la Semana Santa, y cualquier acto colectivo y lúdico subvencionado ¿no

Cuando el estado las subvenciona quizás sea por tener algún tipo de compensación. Dudo mucho que el estado subvencione actos en los que no se gane algo, pues son como los bancos, están para ganar no para facilitar la vida al ciudadano. En cualquier caso también estoy en contra de todas esas fiestas, tanto religiosas, como históricas y de carácter "español", pues sino se deberían hacer fiestas para todo.
 
caco3 rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
En las civilizaciones superiores como los griegos y romanos los gays estaban a la orden del dia y era algo natural y bien visto.

En las civilizaciones superiores como la griega la pedofilia también era algo natural y bien visto. Así que vete buscando otro argumento.

Lejos de entrar en temas éticos, el hecho de que esté bien visto esa actitud pedófila de los griegos y fuera natural en aquellos tiempos no infiere a que no sea una actitud que a otras personas les pareza aberrante. Además los griegos no han sido los demiurgos de la cultura mundial, por lo que no se debe poner de ejemplo en todo. No todos tenían actitudes ejemplares, y en aquellos personas como Diógenes el Cínico no evidenciaban demasiado todo ese conjunto de rasgos que queréis mitificar en ellos. Lo de los "gays a la orden del día", ¿es que ahora no? no quiero ser mal pensado pero en estos momentos ser gay puede suponer en según que sectores de la sociedad un chollo, y como ejemplo absurdo propondré el antes comentado de la TV. Es algo obvio que la TV está apostando fuerte por ese sentimiento de igualdad entre el colectivo homo y el hetero, y sólo hay que ver los programas de TV para darse cuenta. Vuelvo a reiterar, que en unos lugares son beneficiados y en otros perjudicados, no quiero ser ventajista.

PD: He usado dos comentarios porque he creído que se trataban de dos temas diferentes y que en poca medida guardaban relación.
 
Arriba Pie