El origen de la vida - Grandes pensamientos de Manolito

Jason Bourne rebuznó:
Wikipedia es un mierda...sobre todos para temas como esots tan debatidos...

Se ha pasado mil pueblos DEMOSTRADO??? NO, lo que es cierto es que es la teoria mas fuerte y probalbente la unica que usted ha oido...

Tambien puedo poner en este hilo el CREACIONISMO, lo cual es una patada en los huevos a la inteligencia humana, o tambien el ALIENIGENISMO, cosa q nosotros no somos mas que unos experimentos de entes superiores...

¿Como se mataron los dinosaurios? Nadie duda que un meteorito se los cargó.

Lo mismo en este caso. Africa es la cuna de la vida, nos guste o no.

en esta rama de la ciencia, como en todas se mueven muchos intereses...

Desde millones de euros aportados como subvenciones y ayudas a la investigacion, a reputaciones cientificos reconocidos...

No tienen ningun escrupulo en "tapar" descubrimientos que les pisen tanto a un nivel economico como intelectual...

Asi que, para mi, siempre habra una duda...porque depende con quien hables te vende una pelicula...
Ahora que lo de el poder divino o extraterrestre...eso no veo por donde cogerlo.

la teoria de que la humanidad dio sus primeros pasos en africa esta por el momento demostrado con fosiles y con pruebas arqueologicas de las primeras civilizaciones del mundo, mientras no halla otra teoria que la refute habra que aceptarla.

Jason Bourne rebuznó:
Wikipedia es un mierda...sobre todos para temas como esots tan debatidos...

Se ha pasado mil pueblos DEMOSTRADO??? NO, lo que es cierto es que es la teoria mas fuerte y probalbente la unica que usted ha oido...

Muy bien, exponga usted su teoría y aporte documentación sobre las pruebas en las que se apoye. Yo le expongo algunas de las pruebas que demuestran lo que digo:

- Los restos más antiguos se han encontrado en África, y en ningún otro continente. Digo restos porque no son fósiles.

- Sólo en África se da la continuidad necesaria entre restos que posibilite la existencia de una evolución desde un primate hasta llegar al Homo Sapiens.

- Todos los primates superiores que existen en la actualidad (excepto el orangután) viven únicamente en África (excepto El Chino, aunque no se si considerarlo primate superior).

- Las apariciones de restos de Homo Sapiens en otros contienentes son siempre más tardías que en África, más tardías cuanto más nos alejamos de ella. Lógicamente, para encontrar el origen de algo, sólo tienes que seguir sus huellas hacia atrás. De hecho, las primeras manifestaciones fuera de África son en el Sur de Europa y Mesopotamia. De ahí hacia el Sur y Centro de Asia, luego (según remitió la última galciación) hacia el Norte de Eurasia y Oceanía. Por último el paso hacia Norteamérica desde el Este de Asia y su extensión por el Centro y el Sur de América.

cucaracha3 rebuznó:
la teoria de que la humanidad dio sus primeros pasos en africa esta por el momento demostrado con fosiles y con pruebas arqueologicas de las primeras civilizaciones del mundo, mientras no halla otra teoria que la refute habra que aceptarla.

Digamos que esa es la teoria mas fuerte, en la que yo creo, pero no pueod decir que eso este demostrado....por que NO LO ESTA...

Guetxi rebuznó:
¿Como se mataron los dinosaurios? Nadie duda que un meteorito se los cargó.

Lo mismo en este caso. Africa es la cuna de la vida, nos guste o no.

¿Cómo es eso? ¿Tienes alguna prueba a parte de dos huesos y dos piedras?

¿Y lo del meteorito? ¿Cómo que nadie duda de ello? Has de comprender que por suerte hay mucha gente que no profesa actos de fé tan exagerados a la mínima posibilidad que se les da.

Es muy de gañanes agarrarse tan fuertemente a la mínima teoría con tal de que tenga un pequeño indicio que puede ser o no ser.

Mi postura es la de "y yo qué se", siendo ella la más acorde con la realidad actual, en la que realmente no hay evidencias tajantes de nada.

Es muy osado despachar tan simplemente asuntos de tanta entidad y magnitud.

Sobre el origen de la vida, encuentro más factible el que hubiera llegado en un meteorito que fruto del libre albedrío en un lodazal, pero hasta de eso mismo dudo.

También pudo ser que hace mil trillones de años los unicornios trotaran alegremente por los arcoíris y uno de ellos se espetara contra un arbol, quedando clavado por la frente, llegó otro, le empezó a dar por el culo, aquel que descubre que es lo que más le mola del mundo, comienza a gritar de pasión, y del ímpetu, arranca el árbol y de las raices surgen esferas sonrientes que se liberan y viajan hasta un lugar donde comienzan a flotar, entonces se hace de noche y... y una de esas esferas es la tierra, otra el sol y así todo.

Ten cojones ahora a demostrarme con hechos que esto que acabo de contar (sin haber tomado nada) no puede ser cierto.

La única verdad que dice la biblia, es que la humanidad fue creada entre el tigris y el eufrates.

Jason Bourne rebuznó:
Digamos que esa es la teoria mas fuerte, en la que yo creo, pero no pueod decir que eso este demostrado....por que NO LO ESTA...

Le remito a mi post anterior y vuelvo a pedirle otros puntos de vista. Sólo eso, otras teorías para poder comparar.

MarXito rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Le remito a mi post anterior y vuelvo a pedirle otros puntos de vista. Sólo eso, otras teorías para poder comparar.

Los arios proceden de la atlántida.

No sé, como no sea que se enfoque el tema desde puntos de vista "marginales" (culturalmente hablando) por no decir directamente descabellados, o fruto de la necedad, no sé que otras teorías se pueden barajar al respecto.

Si el ser humano se hubiera originado en dos o más lugares distintos no serían la misma especie por razones obvias. Quizás lo que esté rebatiendo la gente es a qué llamamos ser humano. Son los negros seres humanos, son folladicto y pherseo seres humanos?

La verdad está ahí fuera, y el gobierno niega toda vinculación o conocimiento de esos hechos.

En realidad yo pretendía hacer un parelelismo entre el nacimiento de la raza humana (6000000000 de personas en estos momentos) y la aparición de los últimos virus mortales conocidos por el gran público en la misma zona de la tierra. Osea hilamos una gripe para un humano al funcionamiento de un humano con la Madre Tierra.

Espero explicarme.

pues a mi me gusta Africa, :oops:

jimenez470.jpg

Manolito rebuznó:
En realidad yo pretendía hacer un parelelismo entre el nacimiento de la raza humana (6000000000 de personas en estos momentos) y la aparición de los últimos virus mortales conocidos por el gran público en la misma zona de la tierra. Osea hilamos una gripe para un humano al funcionamiento de un humano con la Madre Tierra.

Espero explicarme.

Evo-Manuel, (permiteme la licencia, pues supongo que Manolito es diminutivo de Manuel en aimara) en mi opnión, muchos de los virus y enfermedades con origen en África, además de por las condiciones climático-geográficas, también tienen que ver con la situación de miseria, explotación y abandono del continente africano por parte del resto del mundo y creo que ese paralelismo no existe. Hay y ha habido muchas otras epidemias a lo largo de la historia en todas las partes del mundo.

Manolito rebuznó:

Espero explicarme.
pero las mayores pestes que el mundo conoce actualmente nacen en los bosques subtropicales, que existen tanto en africa, sudamerica y asia

Max_Demian rebuznó:
[---]son folladicto y pherseo seres humanos?.
Nosotros humanos? mas bien somos supherhumanos. Versiones mejoradas y aumentedas de los seres humanos simples, mi estomago no tiene limite y folladicto es inmune a la ets imaginarias que tanto os afecta a ustedes.

Yo lo que sospecho es que gran parte del personal se avergüenza de que el origen de la humanidad sea África, en vez del Valhalla, la Atlántida, el Monte Olimpo o vete tú a saber qué chorradas.

Pherseo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
[---]son folladicto y pherseo seres humanos?.
Nosotros humanos? mas bien somos supherhumanos. Versiones mejoradas y aumentedas de los seres humanos simples, mi estomago no tiene limite y folladicto es inmune a la ets imaginarias que tanto os afecta a ustedes.

Salta a la vista.

Atrás
Arriba Pie