El origen de la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja. Escena surrealista donde las haya.

o estas borracho tambien o te levantas tarde

te jodes y aopagas el movil para la proxima execena

ponlo en silenbcio

no, para nada, pero he de decir tambien que me habia quedado sin argumentos, asi que lo del movil me vino de puta madre para cortar jajajaja

xDDDD

como en los videos de remigio, a veces un storyborad no te vendria mal

no creas, la improvisacion es un don y a veces salen cosas geniales

ademas, soy muy perezoso para escribir cosas

joder porque sale gñe cuando escribes x DD

esos programadores de PHP :P

la improvisacion es un don, pero como dijo algun sabio por ahi

90% transpiracion, 10% improvisacion

Eso te pasa por no desconectar el móvil cuando procede.

Me he reído pero me han gustado más los dos vídeos de Satania. :11

Menuda gilipollez :lol:

¿Ramona no era hembra? Mi gata se restriega el coño contra las esquinas cuando está en celo, pero de ahí a montarme hay diferencia.

jdr q ansias le pone el puto perro jajajjaj

oye, mirar q hora es, estamos demasiado atrapados

Joder cuantos perros tienes 4? Que pesadilla.

playmobil_ rebuznó:
gñé

como en los videos de remigio, a veces un storyborad no te vendria mal

Has llegado borracho y te has animado a escribir, felicidades.

¿Dejas que tu perro te folle el zapato con total impunidad? :shock: Vaya un guauguau, ¡Hijo de perrilla!

Jajajajaajjajaja, me he reido mucho con el video, lo de la escena del perro y eso dejaba bastante que desear, no estaba muy inspirado el chaval, pero bueno ya solo por el hecho de tener varios perritos no puede ser mala gente, pero cuando ha sonado el movil yo creía que me daba algo de la risa, eso si que ha sido un puntazo, si lo hace a posta no le sale mejor, por cierto, ¿el que sale en el video es Torbe o quien es porque parece que le conoceis?.

Ya veréis cuando entre el Molay y vea los vídeos de la Satania... se va a poner brutote, brutote porque le pone este shemalote....

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya veréis cuando entre el Molay y vea los vídeos de la Satania... se va a poner brutote, brutote porque le pone este shemalote....

:lol:

Donde estan esos vidrios?

Que cruel con el otro perrillo, como le expulsas de tu pierna.

no he estado borracho en mi vida, no me gusta el alcohol, asi que de borracho nada.
la ramona le dejo q se restriegue pq algun pequeño placer ha de tener en la vida, pobre animalin, q solo ha follao una vez en su vida, dejemosle q se restriegue

Atrás
Arriba Pie