El origen de la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues donde este un gintonic de bombay shappire con buena tonica, buen hielo y una rajita de lima, previamente embadurnando el borde del vaso.........
sabeis q si!

Pues mi consumo de cerveza y vino ultimamente a aumentado, Estoy dejando la mahou y cada vez me interesan más las cervezas de impotación.

Por cierto, que si todo va como debe de ir, esta semana me pasaran una cajita de schöfferhofer (ver foto) de unas 20 botellas de 50 cl cada una por menos de 5 €, por aquello de que caducan el día 28 de este mes.

6f_1_b.JPG

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya veréis cuando entre el Molay y vea los vídeos de la Satania... se va a poner brutote, brutote porque le pone este shemalote....

:lol:

Blas femo, hijo de Raquel mosquera Satania está buenisima.

PD: VIVA Ramona la perra santa.

El Gañan rebuznó:
Ya veréis cuando entre el Molay y vea los vídeos de la Satania... se va a poner brutote, brutote porque le pone este shemalote....

Por supuesto que está buenísima, capullo, pero Satania es shemalota.

a1ebda846d.jpg

Y al Hediondo no le putees, que es mi puta y sólo yo puedo hacerlo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

cuando me refiero a perdedores me refiero a esa gente q no puede dejar de encender un porro detras de otro, o esos que cuando tienen dinero se lo ventilan en las mil y una rayas

gente que en la vida haran nada, pq cuando tienen algo de dinero para arrancar, se lo gastan en su droga

unos perdedores

TORBE rebuznó:
cuando me refiero a perdedores me refiero a esa gente q no puede dejar de encender un porro detras de otro, o esos que cuando tienen dinero se lo ventilan en las mil y una rayas

gente que en la vida haran nada, pq cuando tienen algo de dinero para arrancar, se lo gastan en su droga

unos perdedores

Ya me gustaría a mi tener pasta para fundirla en un porro detrás de otro o para estar enzarpado 24 horas 7 dias a la semana. :lol:

Hay quién considera que un perdedor es aquel que quema el dinero en gasofa para el coche o en psps, palms, tam tam gos, blackberrys, blueberrys y lucky lucks. O en mujeres, o en maquetas de catedrales románicas, que se yo.

Jacques de Molay rebuznó:
El Gañan rebuznó:

Por supuesto que está buenísima, capullo, pero Satania es shemalota.

a1ebda846d.jpg

Y al Hediondo no le putees, que es mi puta y sólo yo puedo hacerlo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

A ti te respeto, Molay, como mujer y como ser humano mereces mi respeto :lol: , pero el GAÑAN me ha llamado hijo de Raquel Mosquera, y eso exige que mi honor sea limpiado con sangre, mucha sangre...

por otro lado, aunque lo respeto, no comparto contigo tu gusto por Satania... puede ser un encanto, pero ese choricillo que le cuelga me tira p'atrás un poco... me inquieta demasiado, y no precisamente de manera agradable. En fin. Para gustos colores.

TORBE rebuznó:

unos perdedores
esos son los web de los drogadictos

Esa música estridente/infernal te causará un susto mortal cualquier dia, Torbe. Debe ser el puto infierno, escuchar eso en medio de la noche.

Por otro lado, gastas menos en cuadros que Homeini en biblias... Esos diminutos cuadros parecen cromos en esa inmensa pared.

El detalle del poster de la moza, es juvenil a la par que natural.

Atrás
Arriba Pie