El origen del mal: MINIPUTAS.

semensatan

RangoFreak
Registro
31 Jul 2006
Reacciones
609
Éste es un hilo duro, aviso.

Todos sabemos lo que es una teen, y un jailbait, y que muchos hombres buenos, y algunos no tanto, han dado con sus huesos en la cárcel por ceder a los encantos de jovencitas hiperdesarrolladas con cuerpo de mujer. De hecho es éste un fenómeno que de un tiempo a esta parte se extiende como una amenaza latente en cada una de las jóvenes hembras de las miríadas que caminan coquetas por el mundo turbando nuestro ánimo con su moda distraída y sus carnes prietas. Y todos sabemos que detrás de todo esto están las madres.

Así que todos conocemos de la existencia del demonio y de sus múltiples formas. Pero ¿Cual es el origen de éste mal?

Sí, las miniputas.

30j1o42.jpg
2i0xgeh.jpg

eb4exj.jpg

t6s1s7.jpg

2m8318g.jpg

aeutzs.jpg

28je1ck.jpg

9lbxwn.jpg

Más: https://www.universalroyalty.com/

Mucho más:https://www.youtube.com/watch#!v=ucGlnVoYdOA&feature=related

Oscuros intereses se empeñan en que niñas prepúberes se familiaricen cuanto antes con el arte de destruir hombres buenos. Son entrenadas en las malas artes de la moda descuidada, el culto al cuerpo, el maquillaje provocateur , el dinero fácil.

Hasta hace poco éste era un fenómeno exclusivamente useño, pero hace pocos días me topé con esta inquietante noticia en esta parte del mundo:

https://www.theage.com.au/lifestyle...ildren-withdrawn--by-store-20100415-sft6.html

Sí, bikinis con relleno en el pecho para niñas de 7 años. Éstos son:

15qrrt1.jpg

2qnpbmr.jpg

Ya están aquí, y poco a poco se filtran en todos los estamentos sociales socavando la moral de la vieja Europa donde nos encontramos entre dos fuegos: niñas con pañuelo o miniputas.

¿Acaso soy el único que cree que las niñas prepúberes deberían estar al margen de ciertas modas?

¿Llegará el día en el que ver una prepúber alimentándose con su cuenco de cristal con toda su inocencia sea algo extraño?

34ot0m9.jpg

Cágame en el pecho, por favor..

Yo reconozco que soy prácticamente pederasta (me gustan jovencitas, pero respeto la edad legal señores de verde), pero desde luego mi objeto de deseo no son esas niñas americanas maquilladas como viejas.

Si quieres poner fotos complicadas, hazlo con tino:

imgand_077.jpg

imgand_070.jpg

Es que éste es un hilo de denuncia. :lol:

No, en serio, no las he elegido por bonicas precisamente.

semensatan hay un par de fotos que no se ven, arreglalo para que pueda terminarme la paja, aunque la verdad es que yo las prefiero sin maquillar, sin joyas y si es posible sin ropa

Oxido rebuznó:
semensatan hay un par de fotos que no se ven, arreglalo para que pueda terminarme la paja, aunque la verdad es que yo las prefiero sin maquillar, sin joyas y si es posible sin ropa

Mucho me temo que tu paja no está en mi mano.

Y este hilo pretende ser moralizante y educativo (sí, como los curas profesores de gimnasia).

Habría que aplicar la pena de muerte a los padres de niños que...

-Cantan en concursos de la tele disfrazados de Rihanna y Bertín Osborne. Aún recuerdo el horror que me produjo ver en "Lluvia de Estrellas" a un enano hijo de puta de 10 años cantar emulando a Bruce Springsteen.

-Los llevan a programas del tipo del de Juan y Medio para dar sus opiniones sobre el Euribor, el paro, Cristiano Ronaldo y qué piensan que hacen sus padres los sábados por la noche. La versión más hardcore se da en Andalucía, donde hace un tiempo había un gordito medio marica de 10 años que contaba chistes. Putapénico.

-Les hacen salir en anuncios vestidos como payasos y prostitutas.

Por no hablar de los padres que pegan a los árbitros cuando le sacan una tarjeta a su hijo, que juega en Benjamines y, aunque es cojo, leproso y tiene genes de ardilla, pretenden que acabe como Messi.

Todo el mundo sabe que la edad adecuada para comenzar a prostituir comercialmente a los chavales es en su adolescencia, cuando no pueden ser más tontos y es necesario librarse de ellos enviándolos de gira atomarporculolandia una buena temporada que, a poder ser, dure toda la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=GF1b1pf9DRY

Sí Escribá, sí.

Siempre supe que posteabas desde una cabaña en Manitoba.

En cuanto a esa lista AMA que has puesto, yo añadiría que una vez quiso ligar conmigo una obesa mórbida que decía ser una mala madre, porque cuando llegaba borracha a casa le daba cigarros a su hijo de diez años para que le de masajes en la espalda.

Eso, un juicio con el cuerpo todavía caliente, y a por otro, muy bien.
Candado y BAN.

t6s1s7.jpg

¿Esta no es una homotecia de una actriz de "Los vigilantes de la playa"? O eso, o es una enana infiltrada haciendo un reportaje de cámara oculta, porque no se puede tener esa cara de furcia con siete años o los que tenga.

pageants.JPG

Otra que me tiene fascinada es la tercera empezando por la izquierda, que es una mezcla como rara entre Penélope Cruz y Raquel Mosquera.

0.jpg

Y esta foto es muy descriptiva, aparte de borrosa, de lo que vienen a ser estos concursos. Mirad qué cara de ascazo, envidia y prepotencia tiene la del primer plano. Si pudiera arrancarle los ojos a la otra sin partirse las uñas, lo haría encantada.

Estoy un poco impresionada con todo esto. Ya sabía, por los Simpson, que había concursos de belleza infantiles, pero no me imaginaba que llegaran a estos extremos. De hecho, cuando he visto el primer post pensaba que eran enanas.

Por cierto, lo que es un problemón es el tema de los tangas, que cada vez empiezan a usarlos antes.

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090624164905AAwqJ4w
Yo de chiquita, me ponia la bombachitas, bien metidas en la cola, a otras las cortaba. ahora mis ahijadas de 7 y 9 años, quiere ver mio ropa y se llevn algunas tanguitas para modificarlas. un poco.
https://foro.enfemenino.com/forum/adolescents/__f69_adolescents-Problema-con-mi-hija-de-11-anos.html
Por cierto, hay comentarios de foreros en ese hilo, pero no me atrevo a copiarlos aquí :lol:

https://foro.univision.com/t5/Girls...esito-que-me-digan-que-opinan-y/m-p/217420785

Etc.

La gracia es que en iuesei si te permites cualquier familiaridad con un niño extraño, tipo sonreir a uno que se te acerca, la gente te mira como a un child molester. Me lo contó un hamijo que estuvo allí de profe y se le ocurrió pellizcarle en los mofletes a la hija de unos compañeros de trabajo. Actitudes así que aquí son normales allí son super Brian Peppers, pero sin embargo permiten vestir de putas a niñas de 6 años...

La gracia es que en iuesei si te permites cualquier familiaridad con un niño extraño, tipo sonreir a uno que se te acerca, la gente te mira como a un child molester. Me lo contó un hamijo que estuvo allí de profe y se le ocurrió pellizcarle en los mofletes a la hija de unos compañeros de trabajo. Actitudes así que aquí son normales allí son super Brian Peppers, pero sin embargo permiten vestir de putas a niñas de 6 años...

Es el país con más hipocresía por metro cuadrado, ¿qué esperabas?

El primer día que estuve en Barcelona me dio por irme desde las ocho de la mañana por ahí. Un señor trajeado me dijo en el metro que a que no tenía expectativas, le contesté que sí, pero me dijo que no pasaba nada, que era profesor, que había ayudado a mucha gente (luego descubrí que se refería a sudamericanos), que había ido a un seminario nosecuántos años, que cambió el día que le tiró unos papeles a un protestante al grito de "Hereje" y que leyese la Biblia esa noche, que vería que bien. Y que quería ser mi amigo, me dio su correo en un trozo del Que! que arrancó (tenía mucho interés) y que muy amable (asumo que por escucharle). Perdí el correo y no nos podremos cartear.

En el enlace de enfemenino que ha puesto Semensatan hay auténticas perlas, me imagino que será fake, pero bueno:

tengo 33 años y me encantan las niñas de esa edad, si tu vieras la coleciion de fotos de niñas q tengo, miles y miles de todo tipo:completamente desnudas, en tranparencias, en pleno acto sexual, y porsupuesto, en tanguitas diminutas mmmmm se ven tan sexys!, anda animate dejala q use unas tanguitas diminutas y tomale fotos y luego puedes vendermelas, puedes hacer dinero con su belleza, no seas tonta! aprovecha esa oportunidad!,q pena q en este foro no se puedan enviar fotos para publicar algo de mi material,tengo tantas! , me encantan las niñas byyyyeeee si desean intercambiar fotos de niñas escribanme a [email protected] no fallo!

Podrían dar para hilo las inclinaciones pedófilas de la mayoría de panchitos, especialmente si son familiares. El incesto allí debe ser pan de cada día.

Pronto llegaremos a esa mierda en España, se empieza maqueando a la niña para la 1ª Comunión y para cuando te has despistado un poco la ves salir en un bukkake con Turbo. Al tiempo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Habría que aplicar la pena de muerte a los padres de niños que...

Habría que aplicar la pena de muerte a cualquier padre de niños, y eso me incluye a mí por triplicado.

En el enlace de enfemenino que ha puesto Semensatan hay auténticas perlas, me imagino que será fake, pero bueno
Lo he puesto yo, y me refería exactamente a ese comentario cuando he dicho que habían posteado foreros :lol:

Evidentemente es fake, ni me he molestado en buscar la dirección en google porque seguro que ese post lo ha escrito una mujer despechada que quiere ver a su ex en la cárcel. Coño, qué idea más buena :1

Ya me empieza a cuadrar este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie