el otro dia mate a una cria de gato a golpes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KeTe rebuznó:
Ummm es como cuando todo fumados metimos un gatito en un jarron lo cubrimos de alchol (no recuerdo ke bebida era) y empezemos a tirarle el humor de los porros dentro el cabron se kedo tan atontado ke cuando lo sakemos con agua a presion no pudo ekivar los bocados del huskye (o como se ponga) de un amigo mio y lo mato de un bocado.

Despues dejemos ke se pudriera en la casa del perro para unas semanas mas tarde prenderle fuerro al cadaver medio podrido y ver como los gusanos salian de su estomago y se petan como palomitas.. divertido divertido, la peste era tal ke casi poto

Joas joas joas.

¿Todos hemos hecho cosas de esas no?

claro,todos hemos hecho cosas de esas

subnormal

Gonzo rebuznó:
vlad quieres ser mi amigo?

¿No es una historia muy parecida a una de NEO_Bcn?

¿No decía NEO_Bcn, "¿quieres ser mi amigo?"?

¿No es este tipo Neo, o un hermano gemelo suyo?

Gonzo rebuznó:
siguiendo la tonica pedante del foro hablare de mi mismo y de mis experiencias personales como si a alguien le importara una puta mierda, me importa un carajo que os guste o no lo que yo postee y me la bufa el hecho de que pueda despertar vuestras simpatias... ire al grano: me veo a mi mismo como una persona violenta y llena de odio reprimido y de vez en cuando me entran arrebatos incontrolables, esto es lo que me paso ayer cuando sali a la calle un rato a dar un paseo, la cara de la gente que se cruzaba conmigo me hervia la sangre, tanto gilipollas junto puede con mi paciencia, enfuruñado despues de ver a tanto bastardo y tanta puta por las calles me decidi a volver a casa y en mi camino de regreso me encontre con una pequeña cria de gato recien nacida, ni corto ni perezoso la cogi y la estampe contra la pared sin vacilar, para ver lo que pasaba y he de decir que me senti de puta madre contemplando al gatito medio muerto con un ojo fuera asi como algunas tripas, creo que tb se cago encima, o por lo menos las heces le salian por el culo abundantemente, mezclandose con la orina y la sangre, aquella imagen me parecio poetica y me emocione, como veis, no sois los unicos que tienen bonitas experiencias que contar en este foro

Bastardo hijo de la gran puta, espero que pagues por ello.

KeTe rebuznó:
Ummm es como cuando todo fumados metimos un gatito en un jarron lo cubrimos de alchol (no recuerdo ke bebida era) y empezemos a tirarle el humor de los porros dentro el cabron se kedo tan atontado ke cuando lo sakemos con agua a presion no pudo ekivar los bocados del huskye (o como se ponga) de un amigo mio y lo mato de un bocado.

Despues dejemos ke se pudriera en la casa del perro para unas semanas mas tarde prenderle fuerro al cadaver medio podrido y ver como los gusanos salian de su estomago y se petan como palomitas.. divertido divertido, la peste era tal ke casi poto

Joas joas joas.

¿Todos hemos hecho cosas de esas no?

Yo creo ke tu deberias de volver a la EGB a ke te enseñen a escribir y a comportarte, ademas estarias rodeado de niños con mentalidad similar a la tuya. Te gustan los niños, verdad? Enfermo...

Michael-Jackson-66PICT.jpg

55360.jpg

Habia un tal revientabragas que mato varios cachorritos, todavia tienes mucho que aprender Gonzo

Un gatito lo mato yo, si me dices un perro rabioso o un tigre de bengala vale, pero eso.

Yo he matado a cientos de bichos para cocinarlos y no fardo, son pa comé.

matar a un gato

Si tu matas a pedradas a un gato yo conozco aun chico peor que tu, un tipo k atropella a un gato, se dá cuenta, se baja del coche y le hace una foto con la camare digital, vuelve al coche y termina de rematarlo y nuevamente fotito al canto, y sino recuerdo mal esta era uina gata madre y las crias lo taban viendo, ya le preguntare de nuevo a este colega,...si es k el alzeimer es mu malo

Gonzo este post demuestra tu alto grado de Hijoputez...si es cierto lo q cuentas rezo para q un camion te aplaste la poya y los huevos cualquier dia de estos...
Si es mentira q te caiga encima un Boing 747 otro dia de estos...

Fijo q eres impotente...

Gonzo rebuznó:
siguiendo la tonica pedante del foro hablare de mi mismo y de mis experiencias personales como si a alguien le importara una puta mierda, me importa un carajo que os guste o no lo que yo postee y me la bufa el hecho de que pueda despertar vuestras simpatias... ire al grano: me veo a mi mismo como una persona violenta y llena de odio reprimido y de vez en cuando me entran arrebatos incontrolables, esto es lo que me paso ayer cuando sali a la calle un rato a dar un paseo, la cara de la gente que se cruzaba conmigo me hervia la sangre, tanto gilipollas junto puede con mi paciencia, enfuruñado despues de ver a tanto bastardo y tanta puta por las calles me decidi a volver a casa y en mi camino de regreso me encontre con una pequeña cria de gato recien nacida, ni corto ni perezoso la cogi y la estampe contra la pared sin vacilar, para ver lo que pasaba y he de decir que me senti de puta madre contemplando al gatito medio muerto con un ojo fuera asi como algunas tripas, creo que tb se cago encima, o por lo menos las heces le salian por el culo abundantemente, mezclandose con la orina y la sangre, aquella imagen me parecio poetica y me emocione, como veis, no sois los unicos que tienen bonitas experiencias que contar en este foro

pobre enfermo de mierda......debieras demandar a tu padre por las multiples violaciones con guante de cuero que te hizo a los 10 años.....ahora deja de joder con tus babosadas.........

No creo que sea cierto, este solo es un provocador que disfruta creando polemica y viendo como la gente se pica si lo sabre yo. En fin a cosas peores se les ha llamado arte

La crudeza sin control no sirve de nada.

Me ha venido a la memoria las crueldades que cuando era pequeño cometía contra indefensos animales, que movidos por una inocencia escandalosa acababan presos de mis, por aquel entonces sanguinolentas, garras.

Meterle guindillas en el culo a un perro.
Prenderle fuego a un gato.
Arrancarle las alas a una paloma.
Enchufar un bote de mostaza en el culo de una gallina.
Lanzar ranas contra paredes para ver quien hacía el manchurron más gordo.

Que tiempos aquellos, naturalmente hoy en día no se me ocurriría hacerlo y me arrepiento de todo aquello.

Gonzo rebuznó:
siguiendo la tonica pedante bla bla bla bla... que macho soy, que hijoputa soy... bla bla bla...

A tí de pequeño te hizo eso mismo el médico que te atendió, pero sobreviviste. Lástima que salieses del psiquiátrico tan pronto.

Hasta ahora siempre que había tenido una discusión, cambio de insultos, atakes respondidos, ect con algún usuario del foro siempre lo había visto como un juego, como un pasatiempos donde un tio te ataka ingeniosamente y tu le respondes, una chorrada... digo esto para que te quede claro que en este caso no es así, cuanto te digo lo digo acompañado de un desprecio que nunca podrías comprender.

Obviamente tu historia esa la invención de un marginado por la sociedad, por los amigos, por las tias....por su familia incluso. No me creo que haya pasado nada de lo que has dicho, pero el hecho de que te lo hayas imaginado es suficientemente deprimente, nauseabundo, patético, vomitivo.....

Yo no se si es que tu madre cuando te engendró es que necesitaba dinero o bien fue un defecto en el caracter de la señora, pero el caso es que tu eres un auténtico hijo de puta....un miserable imberbe cuyo lugar está en la cuneta de alguna carretera.

El cancer, sobre todo el de testículos, se invento para gente como tu....

Gonzo rebuznó:
insultadme perras, eso alimenta mi alma enferma

Puede ser q diga la verdad...y q nuestros insultos le exciten aun mas...hay gente de este tipo ehhhh por raro q parezca...

gonzo, tus padres no seran hermanos?????

hay que ser hijodeputa para hacer eso si es verdad e imbecil y niñato para decirlo si es mentira.

es increible ble pero cierto, a pesar de que a algunos les parezca vomitivo a mi me gusta y eso es lo unico que me importa

Atrás
Arriba Pie