El pagahipotecas ideal (mujeres reconociendo abiertamente ser vulgares prostitutas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí es que estas noticias y estas reflexiones me dan ganas de vomitar la vida entera, francamente.

Que una mujer no quiera a un tío que no es capaz de buscarse las habas me parece bien, qué queréis que os diga. Yo tampoco quiero una mujer que sea una aspirante a mantenida. En este caso no puedo censurarlas.

Que una mujer quiera a un tío porque este la va a mantener lo puedo entender, siempre y cuando exista un quid pro quo. Históricamente el contrato social que se establecía entre una mujer y un hombre era que yo te mantengo y tú te cuidas de mantener el hogar y la prole. Bueno, no es exactamente mi sueño pero lo entiendo. Uno da al tiempo que recibe. En estos tiempos el contrato es "yo te mantengo y tú... tú no". Una de las partes ha hecho dejación de funciones, como si un día vais a por el pan y dais el euro de turno y no os dan la barra. ¿Qué cojones es esto? Pues lo que hay. Y si esto es lo que hay, yo, sinceramente, a esto no juego.
 
Pues me parece de puta madre. Podemos quejarnos como gilipollas, o aprender a meter en caliente. Si 8 de cada 10 mujeres prefieren a alguien rico a guapo, significa que echándote el pisto puedes copular 4 veces más que los guaperas.


Así que ya sabéis, la próxima vez cuando os pregunten nada de estar en paro, sino que sois pilotos de air madrid, y si insiste en que le enseñéis el avioncito le decís que lo tenéis pasando la revisión de los 50000.

Casi es mejor que te quieran por el dinero, que te lo tienes que currar, que por el físico que te viene dado. No recuerdo quién dijo esto.

PD: Todas putas.
 
La mayoría tenemos mujeres en la familia, a las que hemos visto crecer y queremos y ,francamente, no deseamos que una su vida a la de un pringado, un tipo sin arrestos ni agallas para enfrentar la vida. Ni voluntad para procurarse las habichuelas.

Dicho esto, observar la frialdad con la que somos analizados, a la hora de entrar en el manido proceso de Piso-Boda-Larva, resulta alienante y asqueroso.

Prestigiosos phoreros han refrito hasta la extenuación este tema que nos ocupa, y nos ocupará sin fin, lamentablemente. Sin embargo, me cabe añadir, que cuando mantienes una relación "estable" y logras disfrutar del sexo con regularidad. Percibes cuan importante es este contacto físico adornado de cierto "feeling" ,aunque sea en cierta medida impostado.

Si como bien se apuntaba, hemos de aceptar de buen grado, como las féminas se supeditan de forma irreductible, a la perpetuación de la especie. No es menos cierto, que el ayuntamiento procura al varón un bienestar, difícilmente equiparable al conseguido en otras actividades. No es que otros menesteres te hagan menos feliz, pues ya sabemos que el sexo está sobrevalorado, es que te aporta un equilibrio y una paz dignas de encomio.

Por supuesto, el peaje a pagar, es gravoso en exceso y enseguida deseamos deshacernos de lo que otrora fue gracil doncella y ahora es fardo insoportable. Mucho se ha hablado de ese ansia del hombre por encontrar su complemento intelectual, en la pareja. ¿Cabe mayor sofisma? no, ciertamente.

Vivimos autoengañados por el cine, donde en la era dorada, veíamos mujeres de pensamiento, que reforzaban la integridad del líder, con capacidad para la renuncia y llamada hacia valores universales. Todo esto es una falacia lamentablemente. Puede que existan, no lo dudo, pero es una excepción de difícil hallazgo. Aunque mi criterio es muy limitado, pues no he frecuentado en exceso, las facultades de filosofía y demás, que deben ser cuna de estas rara avis. No hace falta pedir tanto. Para encontrar una tía que tolere el Jazz ya te las ves y te las deseas...
 
Cenobita rebuznó:
Y esto lo digo porque, follar o no follar, mojar bragas o no mojarlas, más allá de la satisfacción de las necesidades fisiológicas puntuales (que se podrían solucionar con putas), es una cuestión de status, de status entre los machos. Por ejemplo, yo comparando con por ejemplo Flimbi sería una mierda, una ameba. Entonces, ¿porqué asociamos status a la capacidad de obtener algo que no tiene un valor intrínseco? ¿O será que el valor de las tías no es intrínseco, sino que surge de su escasez, de la dificultad para obtener su producto, es decir, es un valor de mercado?

En esta reflexión tuya hay que tener en cuenta la posición desde la que un hombre torpe ligando en el momento actual* observa el imán y el éxito con las mujeres que tiene otro hombre.


Desde el prisma de no conocer personalmente al supuesto triunfador, desde un trato de simples conocidos, el loser tiende a idealizar al winner porque, inconscientemente, piensa que eso le va a proporcionar réditos, gracias a estar con él, a su lado, a que le relacionen con él, parte de ese éxito con las chavalas le va a tocar; conscientemente es sabedor de que la/s posible/s conquita/s no ocurrirán gracias a unas cualidades innatas suyas, pero se trata de tener la posibilidad de un mayor contacto con grupos de tías, y ese conocer contínuo no cabe duda de que va a elevar la probabilidad de pillar.
Es todo una cuestión social, de estatus. Si te relacionas con gente popular tú serás considerado en cierto modo popular, aunque no tengas las habilidades sociales para ello; si vas con gente guapa y elegante mucha gente considerará que tienes esas cualidades as well aunque seas más bien feillo y no sepas vestir; si tienes puta clase y saber estar pero te relacionas con perdedores en todos los sentidos y/o freaks no podrás aprovechar ni el 30% de tu potencial en tu favor.
En el fondo esta reacción ante un ligón no es un hecho que deje de pasar por la lógica social imperante, solamente se trata de otra cosa más que se ajusta a los típicos cánones del pensamiento humano al uso.

Al contrario, el otro punto de vista que introducía antes.
Llega un punto en el que el loser ha pasado el tiempo suficiente con el triunfador como para darse cuenta de que su registro o no ha mejorado o lo ha hecho de una manera mínima, pero claro, se hace duro ver noche tras noche como a su amigo le sonríen, le dejan sitio en la barra, grupos de chicas se posicionan estrategicamente a su lado en los garitos y un largo etc mientras que él o es inexistente para muchas de esas pavas o es tratado de manera hiriente por la condescendencia o el desprecio.
Es entonces cuando la concepción cambia, lo que antes era admiración y una automática sonrisa cómplice hacia el winner, comentarios kinda "puto amo" "qué crack" "manda" se convierte en rabia y odio hacia él, hay poca aceptación y envidia de lo que le ocurre sin él aparentemente buscarlo.
Normalmente, que no siempre, el hombre poco agraciado tiende a boicotear en la medida que le es posible a su amigo. Lo puede conseguir de diversas maneras; tratando de bloquear la conducta que conduce al éxito a su amigo, manchando su nombre dando malas referencias a ciertas posibles conquistas, haciéndole el vacío poniendo al grupo de amigos en su contra... hay más pero tampoco quiero alargarme.
Parafraseando a algún escritor que parafraseaba a Morrissey, ya lo decía Moz "we hate it when our friends become successful"
 
En esta reflexión tuya hay que tener en cuenta la posición desde la que un hombre torpe ligando en el momento actual* observa el imán y el éxito con las mujeres que tiene otro hombre.

*Especialmente visionan desde el segundo prisma, sin haber pasado por el primero, aquellos que en un pasado, sobre todo en la adolescencia, tenían éxito con las mujeres pero cuando han llegado a la veintena por unos motivos u otros (deterioro físico, alopecia, carácter sin gancho para el nuevo rango de edad...) han perdido su atracción.

El caso se acentúa si el actual tío exitoso en ese momento exacto del pasado no lo era; el intercambio de estatus entre ambos hombres rara vez es asimilado por aquel al que le ha tocado la mano mierdera actualmente.
 
No estoy seguro de si me quoteas para contestarme a mí específicamente, identificándome con el hombre torpe de tu exposición.

Si ese el caso, quisiera puntualizar. Cuando decía "status entre los machos" no pensaba en ningún momento en frecuentar al macho lider esperando recoger las migajas o que el status de uno aumente por contigüidad. Yo tenía en mente el status devenido puramente de las conquistas propias, es decir, el status devenido de méritos reales, no de apariencias ni de relaciones. Yo cuando hablo de valor me refiero siempre a valor real, individualmente demostrable, no aparente.
 
Cenobita cuidado, en ningún momento he pretendido ponerte en uno u otro bando.

Lo que he transmitido es que está claro que la admiración que cierto sujeto puede profesar hacia un tío con éxito pillando rápidamente se convierte en odio, envidia o cualquier sentimiento negativo y de animadversión. La admiración en este casoparticular es pasajera y muy efímera, el resentimiento puede más, se impone y dura más en el tiempo, que cojones prevalece.
 
Hale Hunk rebuznó:
Cenobita cuidado, en ningún momento he pretendido ponerte en uno u otro bando.

Ok, por eso decía que no estaba seguro, aclarado.
 
Analicemos el nuevo video de la sudaca trepa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Analicemos el nuevo video de la sudaca trepa

Joder, joder, joder... lo tiene todo :face:

Pagafantismo a raudales, nuncafollismo, falsa escasez de mujeres, la protagonista sintiendose especial, dignidad masculina por los suelos...

El mejor ejemplo de pornografía para mujeres.
 
Hoy en día se celebra como novedad que verdades evidentes se revelen en unos medios de comunicación esclavizados por la hipercorrección política y sirvientes de un sociedad hipócrita (femeneizada) hasta el riñón.
PL durante toda esta etapa quedará como último reducto de la verdad y la sabiduría tal como los monasterios medievales.

No voy a disparar contra las mujeres ya que tampoco se merecen (del todo) que se las apalee cuando se juntan con "malotes, ciclados y chuloputas" y que se las zurre cuando se juntan con "millonetis, contables y consejeros"
Al final van a tener que hacerse todas lesbianas y tampoco es caso.

Si me parece interesante lo que el (nunca suficientemente baneado) nueces ha señalado al distinguir entre la atracción masculina basada en el SER de la mujer (y muy especialmente en su esencia corporal) y la de la mujer basada en el TENER del hombre (estatus, fama, poder, dinero)
Luego lo visten todo de romance, "feelings", "química" y otras mentiras suavonas con las que se justifican para hacer lo que les conviene.

Lo que esta diferencia indica es que el amor del hombre es honesto, ama a una mujer por como es mientras que el de ella es en general interesado y parasitario.
Si la mujer deja su trabajo, se queda en paro, se hunde su yate el hombre casi seguro seguirá con ella. Le importa ella.
La mujer en cambio no soportará sin histerismo la pérdida de poder o dinero de su pareja y acabará hallando las mentiras que justifiquen su partida sin que tenga que admitir ante si misma ser una zorra interesada.

Como ya digo no señalo estos hechos con ánimo juzgador y vengativo. Dios sabe que la mujer que "mantiene" a un vago/parado/vividor es severamente criticada por aquellos que opinan que debería estar con "un chico majo y trabajador como yo".
Como ya digo elijan lo que elijan alguien habrá para criticárselo.

Pero sería un avance de que antes de que las mujeres comiencen a despellejar a los hombres por su "obsesión sexual", "solo se fijan en las tetas y el culo", "poco romanticismo", etc, etc fuesen conscientes de que están buscando ellas en sus parejas.
Y no, por mucho que digan no es la respuesta de los concursos: "sensiblidad, humor y que me respete como persona"
 
ultimatum rebuznó:
Analicemos el nuevo video de la sudaca trepa

FatalDeLoMio rebuznó:
Joder, joder, joder... lo tiene todo :face:

Pagafantismo a raudales, nuncafollismo, falsa escasez de mujeres, la protagonista sintiendose especial, dignidad masculina por los suelos...

El mejor ejemplo de pornografía para mujeres.

Por no hablar de la asquerosa publicidad de Fiat, bebida alcohólica que no identifico y Tous, TOUS. :face: Para mí hay pocas marca que no identifiquen y reproduzcan más estos nuevos valores de mujer liberada-moderna porqueyolovalgo.


Ponte Tous y serás deseada, todos irán detrás de ti. :face:

TU PUTA MADRE.
 
Los diseños de la mierda de bisutería vendida a precio de joyas chapadas en oro de Tous podrían llevarlos bien a gusto niñas con una edad igual o superior a 4 años y, parece ser, debido a su éxito de mercado, mujeres adultas de casi todas las edades.

Estamos en la era en la que lo reutilizable y lo reciclable ha aumentado su valor, el señor Tous supo ver más allá y adentrarse en los locos pensamientos de ciertas pavas. Es muy probable que, a la hora de ser atracadas adquiriendo productos Tous, las desquiciadas, más que en el producto en si estén pensando en el largo plazo, en aras de poseer bienes apetecibles para herederas aún en la infancia.

Que la idea de coger unos osos de gominola, perforarlos con una aguja y meterlos en un cordel para conseguir un bonito collar se nos podría haber ocurrido a cualquiera no lo niego, pero alguien lo vio primero.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Decía Shopenhauer que el hombre occidental era el hazmerreír de las culturas orientales por el respeto reverencial con que trataba a la "señora" y la facilidad con la que le consentía sus caprichos y gilipolleces. Si un pakistaní, un chino, un tártaro de Crimea, un japonés o un hindú pudiesen leer este foro, se descojonarían de nosotros con toda razón, como los pobres diablos que somos como colectivo.
Y eso que Schopenhauer era un tío del siglo XIX...si llega a vivir ahora pues imagínate.

De todas formas, podríamos intentar que gente de esas nacionalidades nos leyeran, a ver la conclusión que sacaban. Seguro que hubiéramos deseado ser afgano, pakistaní o algo parecido aunque no tengamos 22.000 euros de renta per cápita (que en realidad la disfrutan algunos, no todos).
 
¿Por qué os duele tanto la realidad del "todas putas"? Pudísteis con lo de que los Reyes Magos son los padres, y podréis asumir la realidad darwiniana de la naturaleza.

Intuyo que en parte os cuesta asumir que no hay amor incondicional en el mundo, amor por el "ser", y sólo estamos rodeados de afectos condicionales, amor por el "tener". Toma su tiempo, pero se acepta. Si hasta la aniquilación total del ser deberemos asumir, esto es pan comido.
 
Yo no apoyo el "todas putas", simplemente me deprime el papel de gran parte de la mujer en nuestra sociedad.La ausencia de neuronas es parecida a la del hombre, o quizás es que al vivir en una comunidad autonoma semianalfabeta como es la Valenciana, tengo una visión deprimente de la vida.
 
Un tema muy serio que se traslada a una realidad muy deficiente. Quizás tengamos que observarnos un poco a nosotros mismos, para comprender lo que está pasando ahí fuera. Eso si, sería más interesante si no se centrase únicamente en las mujeres.

Además, no suma 100% ni múltiplo; cómo cojones hicieron la encuesta?

Bah, no sé qué conclusiones se pueden sacar de esto, la verdad. Por ejemplo, atractivo físico no es una cuestión de sí o no; dará igual alguien un poco más atractivo que otro, pero si hay mucha diferencia... Dadles a elegir entre un cardo millonario y un hombre atractivo de clase media, ya vereis como cambian las tendencias.

Y las demás cuestiones igual... Si la gente está pensando en el entorno, habrá que ver qué entiende por posición económica alta y baja, pasión alta y baja, atractivo físico alto y bajo, etc.
 
Es ilusorio pero no es una ilusión individual, es una ilusión social y consensuada. Por tanto se convierte en un criterio arbitrario, pero no por ello la gente deja de usarlo en su vida real para joder la tuya de manera real, con acciones reales.

Racionalizar esto está muy bien ahora que tengo 34 tacos, pero cuando tenía 13 o 14 y el resto me humillaban simplemente por ser un poco diferente, no tenía las armas que tengo ahora; y es posible que dicha percepción de status, esculpida a esa edad, esté ya sólo en mi cabeza, pero incluso aunque fuera así, aquellos rechazos me duelen demasiado, la imagen que los demás tenían de mí, ahora soy yo, y determina tanto mi conducta actual, como la imagen que tengo de las intenciones de los demás hacia mí.

Tienes una percepción de ti mismo basada en la que los demás tienen de ti, eso quiere decir que Cenobita no existe, Cenobita es lo que los demás piensan. Mira hacia atrás y fíjate en lo absurdo de las cosas. Pertenecemos a una generación donde la inestabilidad afecta a todos los sentidos. Los amigos vienen y van, las novias duran dos o cinco años, y en el trabajo lo mismo; casi nadie tiene una situación laboral estable. Entonces, en un entorno cambiante como en el que vivimos prima más que nunca hacerte de una vez persona y aceptar el verdadero valor relativo de todo lo que te rodea. Repito, ¿qué importancia real tiene ese valor externo sobre tu persona si el entorno es tan incostante, tan voluble?
OrgasmSEEKER rebuznó:
¿Por qué os duele tanto la realidad del "todas putas"? Pudísteis con lo de que los Reyes Magos son los padres, y podréis asumir la realidad darwiniana de la naturaleza.

Intuyo que en parte os cuesta asumir que no hay amor incondicional en el mundo, amor por el "ser", y sólo estamos rodeados de afectos condicionales, amor por el "tener". Toma su tiempo, pero se acepta. Si hasta la aniquilación total del ser deberemos asumir, esto es pan comido.

Me imagino que eso ocurre porque buscamos fuera ese mismo amor incondional que tenemos por el mero hecho de "ser" con nuestros padres.
Aceptar eso que dices es dar de una vez el salto al vacio a la realidad.
 
Según el buscador del subforo, he nombrado veinte veces a Alba desde que estoy registrado. Anoche supe que hace ya unas semanas que no está con su novio, que ha vuelto a casa con sus padres. Y estuve hablando por el whatssap con ella más de tres horas.

Nada más, es que tenía que decirlo.
 
ruben_clv rebuznó:
Según el buscador del subforo, he nombrado veinte veces a Alba desde que estoy registrado. Anoche supe que hace ya unas semanas que no está con su novio, que a vuelto a casa con sus padres. Y estuve hablando por el whatssap con ella más de tres horas.

Nada más, es que tenía que decirlo.
Y decirlo mal encima.
 
Britpop rebuznó:
Repito, ¿qué importancia real tiene ese valor externo sobre tu persona si el entorno es tan incostante, tan voluble?

Es importante porque modifica la conducta de los demás hacia mí, y por tanto influye en las posibilidades de obtener aquellas cosas que dependen de terceras personas, las cuales te darán dichas cosas según lo que piensen de tí. De hecho, cuando la valoración externa de una persona es elevada, le es fácil conseguir ventajas en lo social, en lo sexual, en lo laboral, esquivando de esa manera esa inestabilidad de la que hablas, porque su status le permite seguir arriba. Al que es visto como un triunfador le es fácil seguir triunfando, al que es visto como un loser se le ponen trabas para que vuelva al sitio acorde con la imagen que los demás tienen de él. Si cada uno pudieramos vivir de lo que tenemos dentro de la cabeza, la opinión de los demás no importaría, pero no es así.
 
En mi modesta opinión creo que los tíos que no nos hemos comido una rosca en la veintena o incluso entrados en la treintena como es mi caso, tenemos una ventaja, y es que tenemos claro que si no le has gustado a ninguna tía con 20 o 25 años, eso no va a suceder cuando tengas 35, y pensando con la cabeza fría está claro que si una tía te va detrás es por interés, no porque sea el amor de tu vida al cual estabas predestinado. O bien es una tía de 4 para abajo que te va detrás no porque le gustes sino porque no se come una rosca y tiene miedo de quedarse sola y ve que se le pasa el arroz y va detrás de todo tipo normalito o feo y con un perfil de calzonazos.
 
Nueces rebuznó:
Bien, ante este panorama, ¿qué nos queda a nosotros? ¿Pasar por el aro, foreveralone, dedicar media vida a dar con una del 20% restante y esperar que no sea una tarada en otro sentido, las putas...? Un futuro incierto se cierne sobre los pocos hombres que aún merecemos ese nombre. Habla, pueblo.

El camino a seguir en esta sociedad de mierda es el del proxenetismo. Lamentáblemente sólo hemos tenido a uno que se dedique a esta encomiable labor para que sea luz entre las tinieblas del subforo.
 
Arriba Pie