El pagahipotecas ideal (mujeres reconociendo abiertamente ser vulgares prostitutas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tú dirías que esa chica con ese brillo poligonero en los ojos, con esa sonrisa que da la candidez y la inocencia de no comprender demasiado bien el mundo que la rodea puede ser prostituta?
Este tipo de mujeres han sabido absorber la cantidad justa de decencia para prostituirse dentro de los límites de un matrimonio o unión estable de otra naturaleza.
Nunca se aventurarían en terrenos más procelosos que ese porque su curiosidad e iniciativa no dan para tanto.
Uuuufff qué chochete tenía...chochete de forera.
 
Es importante porque modifica la conducta de los demás hacia mí, y por tanto influye en las posibilidades de obtener aquellas cosas que dependen de terceras personas, las cuales te darán dichas cosas según lo que piensen de tí. De hecho, cuando la valoración externa de una persona es elevada, le es fácil conseguir ventajas en lo social, en lo sexual, en lo laboral, esquivando de esa manera esa inestabilidad de la que hablas, porque su status le permite seguir arriba. Al que es visto como un triunfador le es fácil seguir triunfando, al que es visto como un loser se le ponen trabas para que vuelva al sitio acorde con la imagen que los demás tienen de él. Si cada uno pudieramos vivir de lo que tenemos dentro de la cabeza, la opinión de los demás no importaría, pero no es así.


¿Y cómo no va a ser así? Me explico. Mira lo que has escrito antes:


Racionalizar esto está muy bien ahora que tengo 34 tacos, pero cuando tenía 13 o 14 y el resto me humillaban simplemente por ser un poco diferente, no tenía las armas que tengo ahora; y es posible que dicha percepción de status, esculpida a esa edad, esté ya sólo en mi cabeza, pero incluso aunque fuera así, aquellos rechazos me duelen demasiado, la imagen que los demás tenían de mí, ahora soy yo, y determina tanto mi conducta actual, como la imagen que tengo de las intenciones de los demás hacia mí.


La gente toma lo que ve. Si eres incapaz de quitarte ese lastre que llevas arrastrando 20 años no pidas que lo hagan los demás por ti. No pidas que te traten como la persona que crees que eres si no actúas como tal. Es imposible, no funciona.

Resuelve el conflicto que tienes, eso que dices que aún te duele demasiado. Córtalo de raiz, apechuga con el dolor y los recuerdos que te pueda traer y pasa página. Empieza a pasar página desde ya; y busca, actua y resuelve. Cuando lo hayas hecho posiblemente pases a descubrir cosas que antes desconocías, unas te gustarán y otras no, y probablemente seas capaz de hacer cosas de las que te creías incapaz.

Siéntete afortunado de haber pasado por eso en la infancia y siéntete afortunado de haber sufrido alguna vez en la vida, no sabes lo bueno que es eso, no sabes la cantidad de recursos de los que vas a poder disponer. Utilízalos para tu beneficio y te harás fuerte.
Porque puedes ser fuerte, puedes ser como te gustaría ser, puedes cambiar la concepción que los demás tienen de ti, pero para eso tienes que quererlo.*





Y ahora un video muy cortito que hará las delicias de todos los aquí presentes :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





*(Post patrocinado por el proveedor oficial de hierros de Black Adder y el Colegio de Loqueros de mi ciudad)
 
Si quieres digo ya qué forera era y te doy una alegría. :lol:

Y sí, esa foto y esa pose son la inocencia retratada.
 
ruben_clv rebuznó:
Si quieres digo ya qué forera era y te doy una alegría. :lol:

Y sí, esa foto y esa pose son la inocencia retratada.

Comerle el culo era la cosa más maravillosa que he hecho con la boca después de recitar las preposiciones...qué ojete, qué olor qué bbbbrrrrllbbbbblbbbbbffbfbbbbbbbbbrbrbrrbrbrrbrbrrrrrrrbrbrbrbrbrr tenían esas nalgas.
 
Ha sacado un clon. Borradle el user principal por listo.
 
Mi registro es totalmente diferente...lol.
Esto...cómo era? Muchachada, os compro el cariño de vuestra madre que esta noche me siento solo.
 
pai-mei rebuznó:


Me la follé estando yo en paro.
Si no sabéis yo no os pienso enseñar por subnormales...mientras tanto podéis llamarme paradoja estadística.8-)---Señor paradoja estadística para vosotros.8-)8-)8-)8-)8-)


Viendo la posición en la que se pone el tanga y la decoración de la cama, diria que esta mujer ha viajado desde el año 1989 y para volver a su época ha de copular con por lo menos 1000 hombres.
 
pai-mei rebuznó:
[img=http://img240.imagevenue.com/loc220/th_10453__123_220lo.]

Jony recorder fucking bitch phorera y chupaba nabo REALLY GOOD.

Io invitar muxa serbesa y sorra agarrar navo like beggar bottle of wine. aiiiii... atonixin blow job
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, nosotros las elegimos por sus tetas o mamadas, tampoco hay tanta diferencia.

Eso es verdad. Los hombres tenemos una visión de la mujer más centrada en el físico.

Ellas, en cambio, tienen una visión más integral del físico, especialmente a partir de los 30. Valoran cada vez menos el físico y más la posibilidad de ofrecer estabilidad.
 
Desconozco en profundidad la encuesta, pero lo que sale publicado me parece una simplificación absoluta.

No sé, es que yo me imagino respondiendo a esa encuesta y me parece que sólo podría contestar de manera aleatoria.

Prima la posición económica, prima el aspecto físico, prima, prima... qué prima ni qué hostias! Si lo que se quiere es formar una familia, prima una conjunción de aspectos en la que pueda formarse en un entorno lo más favorable posible... lo cuál es algo muy complejo.

Las personas que respondieron a esta encuesta entrarían en contradicciones con sus propias respuestas si modificamos ligeramente las preguntas. Una encuesta así puede estar fácilmente sesgada.

Un tema a plantearse es que esta encuesta está hecha por Procter&Gamble. Y qué le interesa a Procter&Gamble? Que salga que a las mujeres les gustan los hombres de buena posición económica (es decir, aquéllos que compran sus productos) o que salga que las mujeres son más bien románticas y comprar los productos de P&G es secundario?
 
RandyRhoads rebuznó:
En mi modesta opinión creo que los tíos que no nos hemos comido una rosca en la veintena o incluso entrados en la treintena como es mi caso, tenemos una ventaja, y es que tenemos claro que si no le has gustado a ninguna tía con 20 o 25 años, eso no va a suceder cuando tengas 35, y pensando con la cabeza fría está claro que si una tía te va detrás es por interés, no porque sea el amor de tu vida al cual estabas predestinado. O bien es una tía de 4 para abajo que te va detrás no porque le gustes sino porque no se come una rosca y tiene miedo de quedarse sola y ve que se le pasa el arroz y va detrás de todo tipo normalito o feo y con un perfil de calzonazos.
Y qué razón tienes...Otros en cambio, es que no pueden librarse de ellas y son "cazados" igual que ratones. Y entonces, olvídate de perseguir a otras porque te han atrapado.

Adult Image Hosting
 
Nueces rebuznó:
Han publicado un estudio, del que solo encuentro la noticia, que viene a señalar lo evidente y que muchas veces hemos comentado aquí: TODAS PUTAS. El estudio en cuestión se titula "El padre ideal".

Noticias y Actualidad ¿ Onda Cero

La conclusión principal es la siguiente: Según el estudio 'El padre ideal', para 8 de cada 10 mujeres, es mejor elegir un hombre rico que guapo como padre de sus futuros vástagos.

Es decir, el 80% de las mujeres reconoce abiertamente ser una puta que busca en el hombre aquello por lo que no está dispuesta a luchar y sacrificarse, que para eso ya están las cuotas paritarias y el ministerio de igualdad.

Otro hecho que explica por qué además de putas son subnormales y acaban con maltratadores es el siguiente apunte: Entre un hombre de buen carácter y uno que nunca se quedará en el paro, eligen a aquel que mantiene su puesto de trabajo.

En definitiva, queda confirmado una vez más que la mujer no sabe amar a la persona que tiene al lado, no le importa cómo es, sino lo que tiene. Y si con el paso del tiempo quieren hacer suyo lo que tiene, no pasa nada que para eso ya están los juzgados y las leyes que las amparan para desplumar a un hombre.

Bien, ante este panorama, ¿qué nos queda a nosotros? ¿Pasar por el aro, foreveralone, dedicar media vida a dar con una del 20% restante y esperar que no sea una tarada en otro sentido, las putas...? Un futuro incierto se cierne sobre los pocos hombres que aún merecemos ese nombre. Habla, pueblo.

Pues retomando el hilo del post....la verdad es que yo no encuentro tan extraordinaria o indignante la encuesta de marras....es algo perfectamente "natural"....otra cosa es nuestro orgullo a aceptar la situación.
Las mujeres siguen sus genes...y el "sindrome del nidito" es lo que las alimenta. Una hembra busca a su macho protector, que la protega y pueda alimentar a ella y a sus futuras crias, ademas de darle un hogar y estabilidad en un mundo peligroso...eso es poder, fuerza bruta, inteligencia, etc...esta glosa cavernaria, de cazador-recolector, sigue existiendo (solo llevamos unos pocos milenios como sociedad urbana). Ese poder paleolitico es actualmente el dinero. Quien tiene dinero (mas o menos) tiene el poder de encantar a la hembra, y como tal de ser mas atractivo para distribuir sus genes, al contrario que un parado, por mucho musculo que tenga.
El problema ha sido la derfomacion de estos roles milenarios en el ultimo siglo pasado. La hembra no solo quiere eso, sino que ademas lo exige porque si, sin una contrapartida por su parte (sexo a voluntad de su pareja, cuidado de la prole y del nido, etc...), o como minimo solo si le apetece, pq si se le exige entramos en las turbias aguas del machismo.
 
Arriba Pie