Hola, soy majo y simpático, ¿es aquí el hilo donde Pepoo tenía la intención de ceñirse al tema del mismo?
Yo sigo sin entender el porqué los curas son tan idiotas. Puedo entender que les guste creer en un ser supremo, puedo entender que hagan sumisión del mismo, perdiendo así todo el derecho a la libertad, puedo entender que intenten ser castos y no hagan uso de cualquier tipo de tocamiento sexual e incluso pensamiento, pero lo que no puedo entender es que se dejen manipular de esa forma con la que lo hacen.
¿El ser cristiano indica, además de ser idiota, entre otras cosas, la obligación de la inocencia?
Pobres curas, yo los mataba y acabaría con su sufrimiento.
Sois más inocentes que una piedra de río.
Los curas "NO SE DEJAN MANIPULAR". Todo lo contrario. Están en una situación de poder y el PODER CORROMPE.
Es un trabajo comodísimo. Tienen el pan y las folladas aseguradas de por vida y todo pagado con nuestros impuestos.
¿No os habeis fijado que las iglesias siempre están en obras?. Además siempre ganan dinero extra con donativos, moneditas dejadas en los cepillos, abuelitas millonarias que cuando fallecen les dejan fortunas, bautizos, bodas y misas especiales que te las COBRAN.
Si encargas algún evento, hasta ellos te obligan a contratar el fotógrafo que te dicen y si no NO SE HACE LA MISA...
Chicos espabilad, que los curas no están en una obra cargando ladrillos ni rompiendose la espalda en una fábrica, no. ELLOS SE GANA LA VIDA MOVIENDO LA LENGUA.
¿No sabeis el refrán?: "Quiero las vacaciones de un maestro, el, sueldo de un ministro y EL TRABAJO DE UN CURA..."
Si encima se lo pasan bomba en el confesionario, escuchando los pecados y guarradas de las abuelitas, las viudas y las adolescentes con picores chuminiles...
Claro, luego se excitan y si pillan un monaguillo le dejan el esfinter como un trombón.
Anda que no debe haber HIJOS DE CURA sueltos por nuestras calles.
Por cierto, se han encontrado montones de fetos cerca de conventos de monjas, pero esto se ha ocultado siempre...
:0)