el pájaro espino

...

divmis3.jpg

:oops:

No seré yo quien le diga que dios no existe.

Bueno, sí, se lo digo.

¿Cómo se le llama a la acción de masturbarse pensando en fantasmas?

Lo vuestro no tiene nombre…
Un sacerdote de vocación sabe perfectamente que lo es “in persona Christi". Es imposible que peque en estas cosas.

¿No podéis sentir atracción por hombres no comprometidos…?

Werther rebuznó:
¿No podéis sentir atracción por hombres no comprometidos…?

Yo que se macho, pero es un axioma muy importante en las mujeres que cuando tienes pareja parece que lo huelan e intentan apedrearte el camino y piensas, ¿donde coño estabais cuando estaba matandome a pajas todo el dia hijas de la gran puta?

Werther rebuznó:
Lo vuestro no tiene nombre…
Un sacerdote de vocación sabe perfectamente que lo es “in persona Christi". Es imposible que peque en estas cosas.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

LOS COJONES. Werther, la mayoría de los curas follan. La mayoría. Además hay más porcentaje de homosexuales que entre la población seglar.

Cada día que pasa estás más ciego, cada día que pasa estás más lejos del suelo. Quizá más cerca del cielo, pero desde luego no en la tierra.

He dicho de vocación.

Hay hombres que no estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por unos momentos de placer.

¿Y cómo distinguirlos? Si bajo el mismo ropaje se esconden los buenos y santos y los malos, y los malos son mayoría... Mucho cinismo hay por aquí, mucho más bajo esos disfraces de hombres santos. No me cabe duda de que los hay, pero poquitos, poquitos.

Antes cualquier cura rechazaría a Pepoo por maricón que por no quebrantar los votos.

Werther rebuznó:
¿Cómo lo sabes o es sólo una opinión?

9788466306034-l.jpg

Casos de curas pederastas, casos de curas con hijos, casos de curas que viven con alguna "sobrina" los hay a patadas. Cualquier forero que haya estado en un colegio de curas sin duda podrá darte datos mejor que yo, podrá contarte cosas que efectivamente ha visto, no conozco a nadie que habiendo estado en un colegio de curas y/o teniendo contacto con curas siga creyendo que no follan.

A nadie, salvo los que con la boca abierta aún se creen las mentiras que cuentan.

Pero vamos, por Dios, que esto no es nuevo. Si ha habido Papas hijos de Papas, me cago en la puta :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Y cómo distinguirlos? Si bajo el mismo ropaje se esconden los buenos y santos y los malos, y los malos son mayoría... Mucho cinismo hay por aquí, mucho más bajo esos disfraces de hombres santos. No me cabe duda de que los hay, pero poquitos, poquitos.

Pues se distinguen por sus hechos.
Y bajo el mismo ropaje de cualquier cosa siempre se esconden buenos y malos, ¿por varios abogados pederasta se tiene que pensar que todos lo son?, ¿por varios funcionarios corruptos hay que pensar que todos o que la gran mayoría lo son?
Además, hoy en día con la liberad sexual, ¿por qué un homosexual va a querer hacerse sacerdote? Pero si son los que más atacan a la Iglesia.
Hoy no es como antes, hay muy pocas vocaciones, pero la mayoría lo son con sinceridad.

ilovegintonic rebuznó:
Casos de curas pederastas, casos de curas con hijos, casos de curas que viven con alguna "sobrina" los hay a patadas. Cualquier forero que haya estado en un colegio de curas sin duda podrá darte datos mejor que yo, podrá contarte cosas que efectivamente ha visto, no conozco a nadie que habiendo estado en un colegio de curas y/o teniendo contacto con curas siga creyendo que no follan.

A nadie, salvo los que con la boca abierta aún se creen las mentiras que cuentan.

Pero vamos, por Dios, que esto no es nuevo. Si ha habido Papas hijos de Papas, me cago en la puta :lol:

Lo de la pederastia, y otras depravaciones sexuales, se da en muchos sectores de la sociedad, ¿eso significa que somos todos pederastas?

Que un libro escriba sobre algo, no quiere decir nada. De hecho, la mayoría de los libros que se publican no valen nada. Algunos temas venden bien, simplemente.

En esto, como en muchos otros aspectos de la vida, pagan justos por pecadores. Pena por los justos, a los que no se les tiene la más mínima piedad, y por creer en algo se les trata como a animales...

Dos cositas.

Una: aprende a usar el puto multiquote o el botón de editar de una vez.

Dos: los curas follan. No es caso aislado el cura que folla. No lo es. Te pongas como te pongas. Te pongas como te pongas. Quizá sí sea aislado el caso de curas pederastas, pero la mayoría de los curas follan, igual que el resto del mundo. No pienso discutir este extremo contigo, porque no me voy a dejar aquí los dedos tecleando en balde. Si quieres aceptar esta realidad, bien. Si no, bien también. Pero la realidad es esa. Abre los putos ojos: lo raro es que el cura no folle.

Además, hoy en día con la liberad sexual, ¿por qué un homosexual va a querer hacerse sacerdote?.

Home, pues si el chaval siente la llamada del señor, no sé qué diferencia habría. El problema es cuando se intenta enmascarar algo que, por legados sobre el bien y el mal, conllevan a caminos que realmente no quieres, pero que te dejan esa calma de cara a todo. Y ser cura, si no quieres aceptar que eres gay, es el camino easy.
Por otra parte, tú como creyente, deberías saber diferenciar entre Dios y la Iglesia. Porque es que no tienen nada que ver.

Yo estudié en un colegio de curas y los cachetes que les daban a mis compañeros en el culo para que se sentaran no hubieran trascendido en mi confusa mente de no haber sido porque los curas, humanos ellos, en esos momentos el placer vetaba lo políticamente correcto in their faces. De hecho, ante mi estupefacta mirada verde de 10 años, el señor cura, profesor de ciencias sociales, bajó la mirada y apretó los labios.

Werther, te noto que has perdido un poco el rumbo.

Sigo sin comprender nada. Si un hombre no puede contener su instinto sexual, ¿por qué se ordena sacerdote? ¿Para convertir su vida en un infierno de remordimientos? Porque si te ordenas sacerdote es por vocación, esto es, por fe, porque por bienestar no es, ya que apenas ganan para vivir, a no ser que sean obispos, pero obispos no hay muchos, la mayoría del clero no lo son, luego por riquezas no es. Es por fe. Pero saben que en el NT se recomienda el celibato y que en el Concilio de Letrán de 1123 la legislación quedó fijada al respecto. Es decir, que actúan contra su propia fe, y si ésta les ha llevado a realizar una vida tan difícil como la del sacerdocio, esto quiere decir que sus vidas son un pozo sin fondo repleto de remordimientos ¿Y así viven año tras año, a lo largo de toda su vida? ¿No es más fácil que renuncien al sacerdocio?
Yo no creo que todos los sacerdotes mantengan relaciones sexuales, ni siquiera la mayoría; sí una minoría. Pero como estos escándalos venden, por lo morbosos que son, al llenar los telediarios de ellos en tal que se produce uno, ya todo el mundo piensa que la excepción es la norma.

Y todo porque para una sociedad tan materialista como ésta todo lo que no se supedite al placer es imposible.

Mrdee, que no sé quien eres, pero creo que desde que nací ando sin rumbo.

Soy un ente de luz y tinieblas que te tiene especial aprecio. Eres tan jodidamente inocente, y me apuesto mi alma a que crees que todas las personas actúan como tú lo harías, y lo crees de verdad. Ójala que la vida te trate bien.
Por Diosssss qué ñoña estoy. Jimmy, follemos ya, ostias.

Pepoo rebuznó:
joder, me cago en la puta, quedad ya y desfogaros.

Hola, soy majo y simpático, ¿es aquí el hilo donde Pepoo tenía la intención de ceñirse al tema del mismo?

Yo sigo sin entender el porqué los curas son tan idiotas. Puedo entender que les guste creer en un ser supremo, puedo entender que hagan sumisión del mismo, perdiendo así todo el derecho a la libertad, puedo entender que intenten ser castos y no hagan uso de cualquier tipo de tocamiento sexual e incluso pensamiento, pero lo que no puedo entender es que se dejen manipular de esa forma con la que lo hacen.

¿El ser cristiano indica, además de ser idiota, entre otras cosas, la obligación de la inocencia?

Pobres curas, yo los mataba y acabaría con su sufrimiento.

Hola, soy majo y simpático, ¿es aquí el hilo donde Pepoo tenía la intención de ceñirse al tema del mismo?

Yo sigo sin entender el porqué los curas son tan idiotas. Puedo entender que les guste creer en un ser supremo, puedo entender que hagan sumisión del mismo, perdiendo así todo el derecho a la libertad, puedo entender que intenten ser castos y no hagan uso de cualquier tipo de tocamiento sexual e incluso pensamiento, pero lo que no puedo entender es que se dejen manipular de esa forma con la que lo hacen.

¿El ser cristiano indica, además de ser idiota, entre otras cosas, la obligación de la inocencia?

Pobres curas, yo los mataba y acabaría con su sufrimiento.

Sois más inocentes que una piedra de río.

Los curas "NO SE DEJAN MANIPULAR". Todo lo contrario. Están en una situación de poder y el PODER CORROMPE.

Es un trabajo comodísimo. Tienen el pan y las folladas aseguradas de por vida y todo pagado con nuestros impuestos.

¿No os habeis fijado que las iglesias siempre están en obras?. Además siempre ganan dinero extra con donativos, moneditas dejadas en los cepillos, abuelitas millonarias que cuando fallecen les dejan fortunas, bautizos, bodas y misas especiales que te las COBRAN.

Si encargas algún evento, hasta ellos te obligan a contratar el fotógrafo que te dicen y si no NO SE HACE LA MISA...

Chicos espabilad, que los curas no están en una obra cargando ladrillos ni rompiendose la espalda en una fábrica, no. ELLOS SE GANA LA VIDA MOVIENDO LA LENGUA.

¿No sabeis el refrán?: "Quiero las vacaciones de un maestro, el, sueldo de un ministro y EL TRABAJO DE UN CURA..."

Si encima se lo pasan bomba en el confesionario, escuchando los pecados y guarradas de las abuelitas, las viudas y las adolescentes con picores chuminiles...

Claro, luego se excitan y si pillan un monaguillo le dejan el esfinter como un trombón.

Anda que no debe haber HIJOS DE CURA sueltos por nuestras calles.

Por cierto, se han encontrado montones de fetos cerca de conventos de monjas, pero esto se ha ocultado siempre...

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Por cierto, se han encontrado montones de fetos cerca de conventos de monjas, pero esto se ha ocultado siempre...

los tiran por la ventana, no?
por aquello de no salir a la calle:lol:

Los enterraban.

Date cuenta que unos cadáveres pudriendose al sol y llenos de moscas alejarían a los amantes.

Durante muchos años sobre todo a partir de la Edad Media era un orgullo que la gente de sangre noble tuviera una monjita como amante.

Muchas chicas eran ingresadas de niñas como una solución para tener al menos un lugar para vivir y comer y otras eran obligadas a profesar por sus familias como una solución para quitarlas del medio por feas, robarles el dinero, venganzas, etc...

He leído mucho sobre el tema. Yo estudié en un colegio de curas y los conozco.

Por fortuna no me agredieron nunca sexualmente, pero a algunos compañeros si, y te puedo decir que lo pasaron muy mal.

La castidad es una indecencia...

Pues se distinguen por sus hechos.
(...)
Hoy no es como antes, hay muy pocas vocaciones, pero la mayoría lo son con sinceridad.

Un sacerdote, de cualquier credo, se limita a ser alguien que está imbuyendo en el público que le escucha la idea de que ellos tienen toda la razón en las cuestiones más vitales y el resto está equivocado; y que además la tienen por que sí, por cojones, sin enmienda posible.

Sólo por eso no deberían existir, pero los muy hijos de puta siguen multiplicándose como garrapatas.

Está claro que no comprendéis lo que quiero decir. Os quedáis con una visión de la Iglesia como institución jerarquizada y como órgano de poder a lo largo de la historia. Pero decía san Agustín que Dios está en nuestro corazón y que por ello no debemos demorar su búsqueda. Tal vez todo sea una cuestión de sensibilidad extrema o de deseo sincero por un mundo mejor. Quizá quien tenga esperanza en que enjugar las lágrimas de una persona que sufre es más valioso que todas las riquezas del mundo sea una persona ingenua, porque, al fin y al cabo, creer de corazón que hubo un tiempo en que Dios se hizo hombre y que en lugar de sumir a la humanidad en una esclavitud eterna merced a su inmenso poder, se hizo pobre y predicó que la única manera de ser feliz en la vida es sintiendo el dolor y sufrimiento de los demás como algo propio, es una locura, algo imposible. Qué cosa más absurda, un Dios todopoderoso se hace pobre y muere por el resto de los hombres mientras que cualquier hombre, si pudiera, no dudaría en someter al resto de la humanidad a sus deseos. Es muy ingenuo pensar que se puede renunciar a todo por dar un poco de consuelo a los demás. Las personas realistas saben que eso es imposible.
La fe es parecida a una melodía de Bach. Nace lenta y silenciosa, como un susurro. Las notas van poco a poco fluyendo por el espacio, buscando un corazón que las impregne de sensibilidad y sentido. Entonces entran en el interior del alma y comienzan a convertirse en puro sentimiento. Es aquí cuando uno comprende que realmente la música no nace de los instrumentos, sino del interior de las personas. A la misma vez, los instrumentos siguen sonando, mientras que las voces se elevan sobre ellos en un continuo diálogo entre ambos. Los sentimientos fluyen dentro del corazón y se hacen uno con la música. El individuo poco a poco se eleva sobre sí mismo y sólo queda dentro de él una profunda belleza.

https://es.youtube.com/watch?v=PgurNJLivG0&feature=related

Un saludo.

Aquí de lo que se habla es de que las foreras quieren fosharse a un cura, cosa harto probable cuando lo intenten puesto que los curas follan en su mayoría. Cuestiones más elevadas como las que acaba de comentar Werther quedan muy bien en las catequesis, aquí de lo que se habla es de algo más prosaico.

Por favor, foro Teología, al fondo a la derecha; aquí que hablen ellas de fosharse curas. Me voy poniendo el alzacuellos.

Aquí de lo que se habla es de que las foreras quieren fosharse a un cura, cosa harto probable cuando lo intenten puesto que los curas follan en su mayoría. Cuestiones más elevadas como las que acaba de comentar Werther quedan muy bien en las catequesis, aquí de lo que se habla es de algo más prosaico.

Por favor, foro Teología, al fondo a la derecha; aquí que hablen ellas de fosharse curas. Me voy poniendo el alzacuellos.

Pues tienes razón.

Aquí de lo que se habla es de que las foreras quieren fosharse a un cura, cosa harto probable cuando lo intenten puesto que los curas follan en su mayoría.

sí, lo que pasa es que las foreras no tienen ganas de hacer nada. Yo tengo muchas ganas de hacer cosas, de jugar un poco.

Cómo que vosotras no?
No podéis dejar la seriedad para otras cosas?
aquí nadie se moja.

No me atraen los curas. Tal vez porque los que conozco ronden los 60 años. Y el hecho de ser algo "imposible", me echa para atrás más que atraerme.

calendario2.jpg

Pero...no puedo parar de pensar en el tío del alzacuellos. Y nunca me había fijado en los curas, ni sentido especial predilección por sus vestimentas (si por monos azules de mecánicos, pero esa es otra historia). Pero es que, joder. Sus suaves manos sagradas recorriendo mi cuerpo. Él, dejándose desvestir con miedo, pero sin oponer demasiada resistencia. Aroma a incienso, a lilas. Tiernos besos por cada centímetro de mi piel. Todo ello en blanco y negro.

A vuestra salud, amigüitos.

Candela! rebuznó:
No me atraen los curas. Tal vez porque los que conozco ronden los 60 años. Y el hecho de ser algo "imposible", me echa para atrás más que atraerme.

Pero...no puedo parar de pensar en el tío del alzacuellos. Y nunca me había fijado en los curas, ni sentido especial predilección por sus vestimentas (si por monos azules de mecánicos, pero esa es otra historia). Pero es que, joder. Sus suaves manos sagradas recorriendo mi cuerpo. Él, dejándose desvestir con miedo, pero sin oponer demasiada resistencia. Aroma a incienso, a lilas. Tiernos besos por cada centímetro de mi piel. Todo ello en blanco y negro.

A vuestra salud, amigüitos.

Pues que queréis que os diga... pero la imagen de un sacerdote metiéndole el dedo en el bullate a una teen zorrona me parece desagradable.

Candela, es el alzacuellos lo único que se deja puesto?

Atrás
Arriba Pie