Kunio Kun
Asiduo
- Registro
- 25 Feb 2008
- Reacciones
- 81
Werther, tu nick me recuerda a aquel anuncio del abuelo que compartía los caramelos con su nieto. Parece que tú vivieras en una realidad paralela, llena de bondad y generosidad, similar a la del mencionado anuncio publicitario.
Te comento que hace muchos años fui monaguillo (no es coña, me lo pasaba pipa tocando las campañillas en misa, sacando algunos veinte duros del platillo, o haciéndole remixes al vino del cura
), conocí a algunos curas, y debo decir que salvo rara excepción, de buena gente tenían lo justo, con manías raras, taras evidentes y algunos de ellos me daban bastante mala espina. Por supuesto, jamás se me ocurrió apuntarme a ninguno de esos campamentos de verano que organizaban los curas, de los que un amigo que sí fue en una ocasión me comentó alguna que otra cosa rara.
Para colmo, el mismo cura que me bautizó tuvo una demanda por abuso a tres niñas menores de edad. Al final creo que no fue al trullo; ya estaba mayor el hombre y se las arreglaron para retirarlo.
En resumen, que de los curas me fío muy poquito. Actualmente sólo piso una iglesia en casos de fuerza mayor, como la boda de mi hermana.

Te comento que hace muchos años fui monaguillo (no es coña, me lo pasaba pipa tocando las campañillas en misa, sacando algunos veinte duros del platillo, o haciéndole remixes al vino del cura

Para colmo, el mismo cura que me bautizó tuvo una demanda por abuso a tres niñas menores de edad. Al final creo que no fue al trullo; ya estaba mayor el hombre y se las arreglaron para retirarlo.
En resumen, que de los curas me fío muy poquito. Actualmente sólo piso una iglesia en casos de fuerza mayor, como la boda de mi hermana.