Jabba_the Hutt
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Candela! rebuznó:Pero...no puedo parar de pensar en el tío del alzacuellos.
Ver el archivos adjunto 975
¿Este?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Candela! rebuznó:Pero...no puedo parar de pensar en el tío del alzacuellos.
Candela! rebuznó:Es que cuando te imaginas el sexo con un cura, no va la cosa de meter dedos en el culo, sino de algo más tierno. No es sexo salvaje lo que me viene a la mente, al menos a mí. Y hace unos cuatro años que dejé de ser teen...
que este hilo es una mierda? por qué?
...
Qué no entendéis el sentido? pues allá vosotros.
...
Quizás sea un fallo de autoconsciencia el que tenéis muchos...aprended a veros como lo que sois y no como esa imagen irreal e idealizada que os habéis formado.
...
Yo cago las mismas mierdas que vosotros, otra cosa es que vosotros os penséis que la vuestra huele a frutas del bosque.
Dejad de ensuciar los hilos aportando menos uno y haced algo productivo de una jodida vez.
ligar con una camarera? sentirse intimidado por una becaria? oir bromas de la radio? decir que has ligado con tu blog? eso que cojones es? caviar para vuestra boca?
polveteador-ZGZA rebuznó:No creas que este hilo es una mierda, a mí no me lo parece. Todas las religiones suelen tener sus más y sus menos con una afición tan sana como es el sexo.
Basta con que te leas la Biblia con atención.
No deja de ser curioso que en tiempos de Franco hubiera un montón de libros prohibidos y sin embargo permitieran la lectura de la Biblia desde que eramos niños.
Es un auténtico kama-sutra legalizado.
Si desde el génesis ya se paseaban en pelotas Adán y Eva por los ribazos...
Los pastorcillos judíos se casaban con una tía y se cepillaban a las esclavas y concubinas que les daba la gana...
El arca de Noé, toda llena de bichos, todos encerrados un montón de meses, sin salir. ¿A que se dedicaban con tanto tiempo libre?
¿Que hacían Noé y sus familiares?.
¿Ponció Pilatos se lavaba las manos porque metía los dedos donde no debía y le olían a sardinas?
A ver que alguien me conteste...
Cantar de los cantares, el cual es de Salomón.
¡Oh, si él me besara con besos de su boca!
Porque mejores son tus amores que el vino.
El rey me ha metido en sus cámaras;
Nos gozaremos y alegraremos en ti;
Nos acordaremos de tus amores más que del vino;
Mientras el rey estaba en su reclinatorio,
Mi nardo dio su olor.
Mi amado es para mí un manojito de mirra,
Que reposa entre mis pechos.
Hallé luego al que ama mi alma;
Lo así, y no lo dejé,
Hasta que lo metí en casa de mi madre,
Y en la cámara de la que me dio a luz.
¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía!
¡Cuánto mejores que el vino tus amores,
Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!
Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa;
Miel y leche hay debajo de tu lengua;
Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.
Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía;
Fuente cerrada, fuente sellada.
Yo dormía, pero mi corazón velaba.
Es la voz de mi amado que llama:
Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
Porque mi cabeza está llena de rocío,
Mis cabellos de las gotas de la noche.
Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir?
He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?
Mi amado metió su mano por la ventanilla,
Y mi corazón se conmovió dentro de mí.
Yo me levanté para abrir a mi amado,
Y mis manos gotearon mirra,
Y mis dedos mirra, que corría
Sobre la manecilla del cerrojo.
Abrí yo a mi amado;
Pero mi amado se había ido, había ya pasado;
Y tras su hablar salió mi alma.
Esto es lo que me han dicho siempre a mí, que es el voto que más duele. Pero creo que también ellos ven menos importante el de castidad, porque la castidad se impone para tener disponibilidad absoluta frente a los feligreses y una canita al aire no quita mucho tiempo.Además, a los sacerdotes lo que realmente les cuesta mantener no es el voto de castidad, sino, y con mucha distancia, el de obediencia.
Esto es lo que me han dicho siempre a mí, que es el voto que más duele. Pero creo que también ellos ven menos importante el de castidad, porque la castidad se impone para tener disponibilidad absoluta frente a los feligreses y una canita al aire no quita mucho tiempo.
Por otra parte Werther, ¿cuántos curas conoces que han dejado el sacerdocio y se han casado? de la generación de los cuarenta y tantos yo conozco seis profesores que me dieron clase y dejaron el sacerdocio por una mujer... saca tus conclusiones.
esa mujer tiene que ser muy putayo conozco seis profesores que me dieron clase y dejaron el sacerdocio por una mujer... saca tus conclusiones.
El Cantar de los Cantares se incluyó en el canon en el Concilio de Yabné hacia el año 90. Es una alegoría en la que se expresa el amor de Dios (esposo) para con su pueblo Israel (esposa). Su alegorización comenzó a partir del año 70 con la destrucción de Jerusalén.
DraaK rebuznó:esa mujer tiene que ser muy puta
pero mucho
A lo que voy es que debe darse cuenta de que los sacerdotes son hombres y la carne forma parte de los hombres. Aunque se sea sacerdote por vocación, la carne y las mujeres están ahí, lo prueba el hecho de que muchos lo dejen por una mujer.Mi conclusión es que esos hombres actuaron con coherencia. Si eres sacerdote y te enamoras de una mujer pues te haces seglar y ya está, no pasa nada. Pero lo que no es posible es llevar a la misma vez una vida espiritual y una carnal, porque son conceptos que se excluyen.
La carne siempre será enemiga del hombre espiritual.
Un buen ejemplo de vida espiritual se describe en el documental el gran silencio.
Y precisamente esa alegoría utiliza descripciones sexuales.
Werther rebuznó:Las descripciones de las que hablas perdieron sus connotaciones sexuales cuando el pueblo de Israel hizo del Cantar una alegoría. Por eso se incluyó dentro de los Libros Sapienciales. Es una gran metáfora, que servía a los judíos como rezo de consuelo ante la persecución que sufrieron de los romanos. El Cantar es de la época persa, incorporando material popular antiguo, pero su significado sensual lo perdió con el tiempo.
Espero que lo hayas comprendido.
amarie rebuznó:Que lo perdió con el tiempo o se prefiere sublimarlo?
Si el sexo fuera tan maldito y pecaminoso, por que mejor no usar la figura de la fidelidad y el amor de un perro hacia su amo?
Es que el sexo no es maldito ni pecaminoso, sino el resultado del amor entre un hombre y una mujer. El propio título “Cantar de los cantares” es un superlativo que viene a significar que es el más bello de los cantares, porque el amor es el sentimiento más hermoso que se puede dar entre dos personas. De ahí la alegoría, que pretende que quien lo cante comprenda a través de un sentimiento que todos comprendemos, la relación amorosa entre Dios y su pueblo Israel.
Y por mucho que te lo explique no me vas a comprender, demasiados prejuicios.
Ah, es que yo he tenido en ocasiones sexo estupendo, fantástico, de perder el aliento, genial... y no ha sido el resultado del amor entre un hombre y una mujer, sino de una atracción mutua y de una empatía poco común entre las dos partes.Es que el sexo no es maldito ni pecaminoso, sino el resultado del amor entre un hombre y una mujer...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.