El patético hilo de Alsalirdeclase PL. Pagafanteo zorreo y attentionwhorismo crispante de "no te lo cuento porque soi un cavayero"

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no parece que pueda hacer yo nada para ayudarla,de hecho igual sería al revés,que me mande un mensaje,un audio de despedida expresando sus pensamientos aunque sean odios,explicándome que piensa ella desde principio a fin de mi estupidez para/con ella,así pueda yo lloriquear como jesse pinkman recordándolo y lloriqueando....
Y sigues llorando pero chaval ....que te pasa chavallll pero tú de dd has salido loco

Lo ocurrido es que con Herbman fueron amable y pasó lo que pasó. (Es fácil ser amable siendo guapo, lo mío en cambio tiene mérito)

Y al final Herbman finge tanto y tan bien que lo interioriza y se lo acaba creyendo. Como James Gandolfini que se creyó que realmente era Tony Soprano. Eso o es gilipollas profundo. Prefiero creer lo 1•, que ni si quiera es mal tipo, pero se ha probado el disfraz de víctima y le encanta cómo le queda. Menos mal que hay gente como Burócrata que cogen su papel de ofendido y se limpia el culo con él.

Le gusta más el protagonismo que a Cristiano Ronaldo. En las Olimpíadas de la ofensa Herbmsn es medalla de plata fácil. Velocidad de ofensa de 1'5 segundos. Brutal.

Herbman, el acoso es un asunto sucio. Reconoce que fue un mal día, ya sabes esa frase que los jóvenes piensan que es de Bukowski o del cantante de Extremoduro "la vida es una mala noche en una mala posada", la frase es de Santa Teresa de Jesús, una arrepentida, como yo -y tú deberías- de las cosas que salieron por su boca.

En la mesa y en el juego se ve al caballero. Hay que saber perder. Yo valoro saber dar un paso al lado, seguro que es difícil. Yo no supe darlo en la barra de bar y así me ha ido.

Pero todo mejor que hacer este pastel que sonrojaría al mismísimo Paulo Coelho cantado por Bon Jovi. Que hacéis que este foro parezca para maricones o una sauna de diseñadores de moda.

Así no se liga ni con las putas de Las Vegas pagando el empresario.

Última edición:
Vaya, acabo de descubrir que se puedo autobanear del foro.

Pues venga, llevo aqui desde 2004, a tomar por culo.

Allahu Akbar!!

30350

Pues no parece que pueda hacer yo nada para ayudarla,de hecho igual sería al revés,que me mande un mensaje,un audio de despedida expresando sus pensamientos aunque sean odios,explicándome que piensa ella desde principio a fin de mi estupidez para/con ella,así pueda yo lloriquear como jesse pinkman recordándolo y lloriqueando....

Si tú mismo has dicho que no quiere hablar ya más contigo, y eso debió de ser hace meses. Si hasta se ha ido del foro, qué más señales quieres. Tienes que ir a la SS y que te deriven, amigo, tú mismo te tienes que dar cuenta de que tienes un problema.

Si tú mismo has dicho que no quiere hablar ya más contigo, y eso debió de ser hace meses. Si hasta se ha ido del foro, qué más señales quieres. Tienes que ir a la SS y que te deriven, amigo, tú mismo te tienes que dar cuenta de que tienes un problema.
Tu te la has follao o no

Igual me hago viejo, pero recurro a los clásicos de mi época de mierda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es necesario tanto victimismo, tanta autocompasión, tanto lloriqueo, tanto mortificarse a uno mismo?

Estás al borde de cruzar la raya del que da lástima al que da pena.

Y me duele decir esto.

This shit is done y a la espera estoy a tope de pastis y birras pero un audio de despedida no es demasiado pedir creo,lo guardare en secreto como he guardado todos,que me diga con absoluta sinceridad lo que piensa que paso desde el minuto uno hasta ahora,no pido mas,que me diga de propia voz que quiere que haga....

¿Es necesario tanto victimismo, tanta autocompasión, tanto lloriqueo, tanto mortificarse a uno mismo?

Estás al borde de cruzar la raya del que da lástima al que da pena.

Y me duele decir esto.
Hace tiempo que cruzó esa raya, ¿eh? Esa y la de dar vergüenza ajena.

Y eso que prueba? son 3 mensajes dentro de una conversación, se omite el resto.

Esto es vergonzoso

prueba que tengo 2 páginas de mps con ella y eso es más de media.

prueba que sois una panda de subnormales y que mientras estén todos focalizados en las inexistentes babas mías hacia ella, las suyas, las babas de verdad, quedan en un segundo plano.

te lo pongo en negrita para que lo entiendas mejor, o así lo tienes ya claro?

prueba que sois una panda de subnormales y que mientras estén todos focalizados en las inexistentes babas mías hacia ella, las suyas, las babas de verdad, quedan en un segundo plano.

Yo también la babeé por mp, el primer paso es reconocerlo.

Vaya, acabo de descubrir que se puedo autobanear del foro.

Pues venga, llevo aqui desde 2004, a tomar por culo.

Allahu Akbar!!

Ver el archivos adjunto 30350

Jodido cabrón :omg: no somos nada.

Cuantos de aquí verán el 2020 en este foro?

Pero que puta mierda de razonamiento es ese, mermao.

Esta noche me estais haciendo llorar.

La semana que viene me voy a vitoria a tomar por culo,a darMe de fists with a fuckink BRITISH QUE ME DE LO MIO merecidamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie