El pavo que saca el pie por la ventanilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aureoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bocas rebuznó:
El pie es del conductor.


Mi novia tambien conduce mi coche con el pie en la ventanilla.




Se de que hablo

Que pasa que tu vas de copiloto comiendole el membrillo? Dios. dios....
 
vlad rebuznó:
Bocas rebuznó:
El pie es del conductor.


Mi novia tambien conduce mi coche con el pie en la ventanilla.




Se de que hablo


El tuyo y el de todos tus colegas.


Hombre no tiene por qué...es cuestión de la cilindrada que gaste
 
enicoche.jpg
 
Bocas rebuznó:
Mi novia tambien conduce mi coche con el pie en la ventanilla.

Se atreve una zorra cualquiera (como sin duda lo será tu novia) a coger mi coche y le doy de hostias hasta que se me rompan todas las falanges. Pero es que si aún encima se atreve a conducirlo de una manera tan poco respetuosa le reviento ahi mismo la cabeza contra el volante.
 
Que mas da lo que sea, si total al dueño del coche le van a meter un purazo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pon
a cada lado del el enlace pa que veamos la foto aqui,sin tener que darle al enlace.







NOVATO HIJO DE PUTA.

Oootro malote, y encima este ensuciando el nombre y la memoria del NS.
Tan mal os trata la vida REAL (si sabeis lo que es) que teneis que venor a un foro anonimo a desahogaros?
Por mi como si os la machacais con la tapa de un baul, pero bueno....
 
hola novato aqui tienes un esclavo magrebí para toda tu vida
 
1488 rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pon
a cada lado del el enlace pa que veamos la foto aqui,sin tener que darle al enlace.







NOVATO HIJO DE PUTA.

Oootro malote, y encima este ensuciando el nombre y la memoria del NS.
Tan mal os trata la vida REAL (si sabeis lo que es) que teneis que venor a un foro anonimo a desahogaros?
Por mi como si os la machacais con la tapa de un baul, pero bueno....

Que la vamos hacer, paciencia hijo, paciencia.... desntro de 2000 post ya no seremos novatos.
 
Estais tontos, por el ángulo de la pierna es imposible que sea de alguien de atrás.

Será un coche automático y el farruquito habrá querido hacer la gracia.
 
sois tontos, el tio se puso la zapatilla en la mano, dando la impresion de que era la pierna
 
1488 rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pon
a cada lado del el enlace pa que veamos la foto aqui,sin tener que darle al enlace.







NOVATO HIJO DE PUTA.

Oootro malote, y encima este ensuciando el nombre y la memoria del NS.
Tan mal os trata la vida REAL (si sabeis lo que es) que teneis que venor a un foro anonimo a desahogaros?
Por mi como si os la machacais con la tapa de un baul, pero bueno....

jajajajajaa, y que te hace pensar que soy NS? tu de NS no tienes una mierda, seguro que sacas esas conclusiones por el escudo de LA DIVISION AZUL de mi firma, puto ignorante, tu si que eres la verguenza del NS, cogete algun libro de historia que te hace falta leer mucho.

GILIPOLLAS.

Y estoy hasta las pelotas, de tanto puto ignorante que habla, sin saber una mierda, vease la division azul.
 
1488 rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pon
a cada lado del el enlace pa que veamos la foto aqui,sin tener que darle al enlace.







NOVATO HIJO DE PUTA.

Oootro malote, y encima este ensuciando el nombre y la memoria del NS.
Tan mal os trata la vida REAL (si sabeis lo que es) que teneis que venor a un foro anonimo a desahogaros?
Por mi como si os la machacais con la tapa de un baul, pero bueno....

jajajajajaa, y que te hace pensar que soy NS? tu de NS no tienes una mierda, seguro que sacas esas conclusiones por el escudo de LA DIVISION AZUL de mi firma, puto ignorante, tu si que eres la verguenza del NS, cogete algun libro de historia que te hace falta leer mucho.

GILIPOLLAS.

Y estoy hasta las pelotas, de tanto puto ignorante que habla, sin saber una mierda, vease gilipollas que te llaman nazi, por el escudo la division azul.
 
Si, la svastica no tiene nada que ver con el NS. Quien es el ignorante ahora??

Y si conozco lo que es la division azul, perfectamente, porque un familiar directo mio estuvo en ella.
Asi que a cerrar el buzon de correos, niñato, que lo unico que sabemos hacer es pelarnos la cabeza y recitar el Cara al Sol como borregos.
 
1488 rebuznó:
Si, la svastica no tiene nada que ver con el NS. Quien es el ignorante ahora??

Y si conozco lo que es la division azul, perfectamente, porque un familiar directo mio estuvo en ella.
Asi que a cerrar el buzon de correos, niñato, que lo unico que sabemos hacer es pelarnos la cabeza y recitar el Cara al Sol como borregos.

Venga sigue asi campeon.Yo tambien tuve un familiar en la division azul, mi abuelo sin ir mas lejos.

Desde cuando se rapa la cabeza un franquista? eso es de SKINHEADS.

PAYASO.
 
el dramaturgo rebuznó:
un citroen xsara automatico ?? :53

No sé si eres consciente de que el cambio automático se viene ofertando como opción en casi cualquier coche desde hace bastantes años. Sin ir más lejos uno de los primeros coches (por decir algo) que conduje fue un 205 con cambio automático (versión Comfort, por si quieres googlear) y era un coche del año 1990, más o menos.
 
kakerlak rebuznó:
el dramaturgo rebuznó:
un citroen xsara automatico ?? :53

No sé si eres consciente de que el cambio automático se viene ofertando como opción en casi cualquier coche desde hace bastantes años. Sin ir más lejos uno de los primeros coches (por decir algo) que conduje fue un 205 con cambio automático (versión Comfort, por si quieres googlear) y era un coche del año 1990, más o menos.


entonces de acuerdo, pero se me hace muy raro...
 
Teniendo en cuenta lo cutre que es llevar un collage de pegatinas al lado de la matrícula lo del pie por la ventanilla se vería relegado a un segundo plano.

(Vaya mierda de post para escribir un primer mensaje)
 
3 tios nuevos en un dia

no seras alguno de los otros 2 que intenta entrar con mejor pie ??


de todas formas, bienvenido


PD: me mola tu firma... GOLFO !
 
El que siempre muere rebuznó:
Teniendo en cuenta lo cutre que es llevar un collage de pegatinas al lado de la matrícula lo del pie por la ventanilla se vería relegado a un segundo plano.

Cierto, deberían retirarle el carnet sólo por eso. Y si llega a gastar pegatina de palloner en la luneta lo suyo sería una ejecución sumarial o algo.

El que siempre muere rebuznó:
(Vaya mierda de post para escribir un primer mensaje)

También es cierto, hijo de mil padres.
 
Todo aquel que llene su coche de pegatinas adhesivas merece la muerte.
 
Arriba Pie