O okaichuku Forero del todo a cien Registro 26 Sep 2004 Mensajes 326 Reacciones 0 4 Ago 2005 #51 The Joker rebuznó: Todo aquel que llene su coche de pegatinas adhesivas merece la muerte. Haz clic para expandir... Palabra del Señor. Amen. PD: Si es la pegatina del "guru" merece ser atornillado literalmente a una mesa camilla en presencia de su hijo más benjamin.
The Joker rebuznó: Todo aquel que llene su coche de pegatinas adhesivas merece la muerte. Haz clic para expandir... Palabra del Señor. Amen. PD: Si es la pegatina del "guru" merece ser atornillado literalmente a una mesa camilla en presencia de su hijo más benjamin.
E el dramaturgo Novato de mierda Registro 30 Jul 2005 Mensajes 51 Reacciones 0 4 Ago 2005 #52 yo si que pondria una pegata en la que pusiese: yo "corazoncito" (amo) torrelavega seguido del escudo de cantabria
yo si que pondria una pegata en la que pusiese: yo "corazoncito" (amo) torrelavega seguido del escudo de cantabria
Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 5 Ago 2005 #53 el dramaturgo rebuznó: yo si que pondria una pegata en la que pusiese: yo "corazoncito" (amo) torrelavega seguido del escudo de cantabria Haz clic para expandir... Dabuti tronco, estás en la onda eh? No te vayas a quedar "pillao" como los viejos que no las cogen al vuelo.
el dramaturgo rebuznó: yo si que pondria una pegata en la que pusiese: yo "corazoncito" (amo) torrelavega seguido del escudo de cantabria Haz clic para expandir... Dabuti tronco, estás en la onda eh? No te vayas a quedar "pillao" como los viejos que no las cogen al vuelo.
T The Joker Guest 5 Ago 2005 #54 el dramaturgo rebuznó: yo si que pondria una pegata en la que pusiese: yo "corazoncito" (amo) torrelavega seguido del escudo de cantabria Haz clic para expandir... LoLZzZZzZzzZZ aNaRKIa I vIRrA fRIaAaaAaaA!!!! x-DDDDDDD
el dramaturgo rebuznó: yo si que pondria una pegata en la que pusiese: yo "corazoncito" (amo) torrelavega seguido del escudo de cantabria Haz clic para expandir... LoLZzZZzZzzZZ aNaRKIa I vIRrA fRIaAaaAaaA!!!! x-DDDDDDD
E el dramaturgo Novato de mierda Registro 30 Jul 2005 Mensajes 51 Reacciones 0 5 Ago 2005 #55 no me digais esas cosas que me pongo colorado...