El pensamiento subnormal: cuando los trisómicos teorizan

Pues a mí me gustaría que los expertos en genética del foro me dijeran qué opinan de eso de que no existen las razas.

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_2585000/2585667.stm

Desde mi opinión de profano, es una de las soberanas gilipolleces que quieren amoldar la naturaleza y la biología a la corriente moral del momento; pero prefiero que sean otros foreros los que me lo confirmen o nieguen.

Yo es cuando hablan de etnias, no entiendo que se hable de blanco o negro, si no de hutus y tutsis, por ejemplo.

Esto se lo dejo para que se explaye a BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, que sé que le mola el tema.
 
Pensamiento subnormal, hummmm.........

Trisómicos pensando, hummmmmm.....


homer+pensando.JPG


Bah, es muy fácil Sólo tenéis que ir al perfil de 88, y pinchar en la opción "Ver mensajes de 88". Mayor ejemplo de pensamiento subnormal y trisonomía teorizando, no existe en la faz de este planeta.
 
Bah, es muy fácil Sólo tenéis que ir al perfil de 88, y pinchar en la opción "Ver mensajes de 88". Mayor ejemplo de pensamiento subnormal y trisonomía teorizando, no existe en la faz de este planeta.

...o tambien acudir a una de sus reuniones de Jumentudes Suciolistas Fachisoletanas, donde fluyen ideas y pensamientos como mierdas por las cloacas que desagüan en el Pisuerga.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues a mí me gustaría que los expertos en genética del foro me dijeran qué opinan de eso de que no existen las razas.

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_2585000/2585667.stm

Desde mi opinión de profano, es una de las soberanas gilipolleces que quieren amoldar la naturaleza y la biología a la corriente moral del momento; pero prefiero que sean otros foreros los que me lo confirmen o nieguen.

Yo es cuando hablan de etnias, no entiendo que se hable de blanco o negro, si no de hutus y tutsis, por ejemplo.

Esto se lo dejo para que se explaye a BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, que sé que le mola el tema.

Yo tengo claro que sí existenrazas, y creo que los genetistas ni siquiera se atreven a confesarlo, hablan con eufemismos en el mejor de los casos, porque se los comen vivos si contradicen el discurso oficial.

Pero el caso es que la poca bibliografía disponible está prohibida en todas partes y no hay manera de conseguirla, yo prefiero esperar a disponer de ella para hablar con más propiedad.
 
Bueno, una de las cosas que más gracia me hacen es la gente que dice que ciertas "razas" no evolucionan socialmente por el hecho de que nosotros no les dejamos por ser unos sucios imperialistas de mierda y blablabla... Todo muy bonito pero no tienen en cuenta por ejemplo que cuando los Españoles llegaron a Sudamerica lo que encontraron fue una civilización cuasi neandertal. Lo divertido es que ahora muchos nos intenten convencer de los "increibles conocimientos" que un grupo de salvajes con taparabos habían adquirido.

Lo del tema de las razas se volvió controvertido por lo del holocausto, si un enorme daño ha hecho la Iglesia Católica es promover el odio hacía uno de los pueblos que más capaces en invención y capacidad han demostrado tener como son los judios, os podéis reír de mí, pero han hecho más para la jodida humanidad que cualquier moro, negro o sudaca que se precie.
 
aun hay un razonamiento mas trisomico que el de los creacionistas, este es el del diseño inteligente. a algun trisomico se le ocurrio que era imposible negar la gran cantidad de pruebas de la evolucion(registro fosil) y decidio optar por el camino de enmedio, la evolucion existio, pero fue guiada por una inteligencia superior (Dios), pero despues algun ¿sesudo? trisomimico(teologo) se puso a cavilar sobre esto y se encontro con un gran problema en este desarrollo, la evolucion es un proceso de prueba y error y dios es infaliblepor definicion, por lo que se encontraron con un gran problema de una teoria aparentemente facil que pretendia conciliar ciencia y fe, pasaron a un ladrillo pseudocientifico que tiene que rehacer toda la catalogacion del registro fosil para recolocar todas las ramas evolutivas de las especies que resultaron ser un fiasco evolutivo
 
Mastema rebuznó:
Bueno, una de las cosas que más gracia me hacen es la gente que dice que ciertas "razas" no evolucionan socialmente por el hecho de que nosotros no les dejamos por ser unos sucios imperialistas de mierda y blablabla... Todo muy bonito pero no tienen en cuenta por ejemplo que cuando los Españoles llegaron a Sudamerica lo que encontraron fue una civilización cuasi neandertal. Lo divertido es que ahora muchos nos intenten convencer de los "increibles conocimientos" que un grupo de salvajes con taparabos habían adquirido.

Lo del tema de las razas se volvió controvertido por lo del holocausto, si un enorme daño ha hecho la Iglesia Católica es promover el odio hacía uno de los pueblos que más capaces en invención y capacidad han demostrado tener como son los judios, os podéis reír de mí, pero han hecho más para la jodida humanidad que cualquier moro, negro o sudaca que se precie.
¿civilizacion cuasi neanderthal?
pues esos neanderthales hacian operaciones de craneo con supervivencia del paciente, idearon calendarios muy precisos, construyeron grandes ciudades (tenochtitlan, el machu-pichu, etc)avanzados sistemas de riego y muchos logros mas. tambien es cierto que los que intentan comparar a los aztecas con los romanos y los mayas con los griegos van muy herrados(con h como los burros) ya que mas bien , si los ponemos en la misma escala que las civilizaciones occidentales, estarian mas proximos a la civilizacion egipcia, una civilizacion extremamente avanzada pero encuadrable en la edad del bronce en lugar de la edad clasica como griegos y romanos. y esto trae a que a igual que los egipcios consiguieron algunas proezas tecnicas en campos especificos, arquitectura, astrologia/astronomia e ingenieria, pero que a nivel social no eran nada diferentes a las demas sociedades coetanias.
 
Celebruil, es una pena que no te prodigues más por estos lugares. Harto está uno de leer auténticas heces digitales, gentes completamente convencidas de su falsa superioridad y de que la izqeirda es la culpable hasta de la muerte de los dinosaurios.

Espero verte más a menudo por aquí, y que sigas así de cañero.
 
Mastema rebuznó:
Lo del tema de las razas se volvió controvertido por lo del holocausto, si un enorme daño ha hecho la Iglesia Católica es promover el odio hacía uno de los pueblos que más capaces en invención y capacidad han demostrado tener como son los judios, os podéis reír de mí, pero han hecho más para la jodida humanidad que cualquier moro, negro o sudaca que se precie.

Pues no sé, supuestamente según la Biblia ya los egipcios esclavizaron a los judíos, y Hitler precisamente cristiano no era. Aunque la Iglesia le apoyase, éste pretendía erradicar los ideales de la civilización cristiana, instaurar el culto al guerrero, como los antiguos paganos, y no a la debilidad. Y las 3 K´s "Kirche, Kueche, Kinder" (iglesia, cocina, niños) probablemente no eran más que una forma de mostrar a la mujer que no debía inmiscuírse en asuntos de hombres. Tenía su reducto y no debía salir de él.

Yo no sé por qué, pero a los judíos no los han querido nunca en ningún sitio. Ni cristianos ni no cristianos. Así que no creo que sea cosa de la Iglesia Católica.

Y bueno, posiblemente el fallo de algunas de esas "civilizaciones neanderthales" era tener una fuerza e ingenios militares más atrasados que los de los europeos. Por eso siempre digo que una nación verdaderamente avanzada tiene que tener un ejército fuerte y modernizado. Claro que ellos igual lo tenían, comparando al entorno en que se movían. Pero me refiero a que una civilización que piensa, conoce la naturaleza del hombre y sabe que ésta es someter al más débil. Por lo tanto, aunque sea para defenderse, hay que estar preparados. Esa mierda perroflauta de abolir los ejércitos es muy graciosa... como las de una amiga que decía que no tenía que existir Policía y cuando a ella la empezó a perseguir un tío con no muy buenas intenciones lo primero que hizo fué correr a la comisaría.
 
:lol::lol:

Los judíos han aportado al mundo desde que se diluyeron en la raza blanca. La única que ha aportado más que ellos. Vamos, que seguía siendo aporte blanco pero con algún antepasado semita, del cual heredaban la religión y de ahí que se les siga denominando judíos. Vamos, que eres 1/32 semita y el resto blanco y el mérito del tío es judío :137:137:137:137 Para mear y no echar gota.
 
¿civilizacion cuasi neanderthal?
pues esos neanderthales hacian operaciones de craneo con supervivencia del paciente, idearon calendarios muy precisos, construyeron grandes ciudades (tenochtitlan, el machu-pichu, etc)avanzados sistemas de riego y muchos logros mas. tambien es cierto que los que intentan comparar a los aztecas con los romanos y los mayas con los griegos van muy herrados(con h como los burros) ya que mas bien , si los ponemos en la misma escala que las civilizaciones occidentales, estarian mas proximos a la civilizacion egipcia, una civilizacion extremamente avanzada pero encuadrable en la edad del bronce en lugar de la edad clasica como griegos y romanos. y esto trae a que a igual que los egipcios consiguieron algunas proezas tecnicas en campos especificos, arquitectura, astrologia/astronomia e ingenieria, pero que a nivel social no eran nada diferentes a las demas sociedades coetanias.


:121:121:121

Curiosísimo el tema de los sudamericanos (por una vez no les llamare panchitos).

Esta claro que los negros no han creado nada que haya ido más allá del ladrillo de adobe y el techo de paja, pero las civilizaciones Inca, Maya, Tolteca etc. llegaron a grandes niveles de sofisticación y sin la intervención europea no sabemos donde hubiesen podido llegar, así que me cuesta creer que la "inferioridad" de los bolivianos o peruanos de hoy en día se deba a factores genéticos.

Es evidente que los pueblos sufren procesos de auge seguidos de otros de decadencia: compárese a los italianos del siglo I dc que se merendaban a los germanos con los ojos cerrados con los italianos de hoy en día.

De los simpáticos negritos africanos no se que pensar.
 
Bueno, podría empezar por buscar información del Gran Zimbabwe, Los Imperios Mali o Shongai o las iglesias de Lalibela.

Bien es cierto que nuestros hamijos los morenos no han hecho grandes cosas, pero creo, que en honor a la verdad, aunque poco hay que reconocerles lo que han hecho.

La superioridad europea en todos los ámbitos es patente. Eso es innegable. Pero no es menos cierto que mientras nosotros hemos sido los más avanzados en muchísimos campos han sido esos "pueblos inferiores" los que han descubierto ciertas cosas importantes antes que nosotros.

Por ejemplo, el cero fue descubierto por los mayas cientos de años antes de que ese concepto se usara en Occidente. Los romanos desconocían el concepto de cero tal y como lo entendemos, de echo jamás lo representaron ni hicieron alusión a él. Puede parecer estúpido, pero la importancia del cero en cualquier ciencia es crucial.
 
Bueno, podría empezar por buscar información del Gran Zimbabwe, Los Imperios Mali o Shongai o las iglesias de Lalibela.

Bien es cierto que nuestros hamijos los morenos no han hecho grandes cosas, pero creo, que en honor a la verdad, aunque poco hay que reconocerles lo que han hecho.

La superioridad europea en todos los ámbitos es patente. Eso es innegable. Pero no es menos cierto que mientras nosotros hemos sido los más avanzados en muchísimos campos han sido esos "pueblos inferiores" los que han descubierto ciertas cosas importantes antes que nosotros.

Por ejemplo, el cero fue descubierto por los mayas cientos de años antes de que ese concepto se usara en Occidente. Los romanos desconocían el concepto de cero tal y como lo entendemos, de echo jamás lo representaron ni hicieron alusión a él. Puede parecer estúpido, pero la importancia del cero en cualquier ciencia es crucial.

Lo que yo sigo dudando, y tírenme piedros por ello, si quieren, es si tanto sudamericanos o africanos no han avanzado porque sus genes no daban más de sí o por las jodiendas de pueblos europeos (y otros como los moros que ya vemos aquí que gustan de tocar los cojones allí donde van).


https://club.telepolis.com/geografo/regional/africa/historia.htm





Ghana, en la región occidental de Sudán; entre el río Senegal y el lago Chad. Ghana era un reino rico que se beneficiaba de un clima más húmedo que el actual, y de la paz que suponía estar aislado de las grandes potencias europeas. Este imperio se mantiene desde el siglo VIII hasta el siglo XIII. Los momentos de plenitud corresponden a los siglos IX y X. Tomboctú y Gao son las ciudades más importantes. Desde el siglo XI deben hacer frente a la presión islámica, que ejercen los almohades y almorávides.

En el siglo XIX el capitalismo y la revolución industrial se han asentado en Europa y necesita expandirse en busca de regiones que le proporcionen materias primas y mercados

...

Las regiones no desarrolladas se convierten en subdesarrolladas

Aunque como digo siempre, de lo que hagan mis antepasados, empresas de mi país o gobiernos, yo no me hago responsable.
 
Aunque como digo siempre, de lo que hagan mis antepasados o mis gobiernos yo no me hago responsable.

Esta frase amigo es la madre del cordero. Lo que haya hecho otra gente que ni conoci ni nada, ¿cómo me puede hacer a mi responsable?

En cualquier caso, la razón creo que puede tener que ver con el clima. Los países que más han evolucionado se posicionan en latitudes medias. Ahora bien, esta razón no es la única, como es obvio.

Las influencias entre pueblos también son importantes. Los grandes accidentes naturales frenan la expansión de los conocimientos.

¿Somos los europeos malos por nuestro imperialismo? No. Simplemente. Eramos más fuertes e hicimos lo que todo pueblo fuerte ha hecho siempre. ¿Está bien? No. Pero, supongo que está en la naturaleza del ser humano. Si puedo tener lo mío y lo tuyo, ¿por qué conformarme?
 
Esta frase amigo es la madre del cordero. Lo que haya hecho otra gente que ni conoci ni nada, ¿cómo me puede hacer a mi responsable?

En cualquier caso, la razón creo que puede tener que ver con el clima. Los países que más han evolucionado se posicionan en latitudes medias. Ahora bien, esta razón no es la única, como es obvio.

Las influencias entre pueblos también son importantes. Los grandes accidentes naturales frenan la expansión de los conocimientos.

¿Somos los europeos malos por nuestro imperialismo? No. Simplemente. Eramos más fuertes e hicimos lo que todo pueblo fuerte ha hecho siempre. ¿Está bien? No. Pero, supongo que está en la naturaleza del ser humano. Si puedo tener lo mío y lo tuyo, ¿por qué conformarme?


Los europeos tienen actualmente un gran complejo de culpa por estas cosas y es lo que nos está destruyendo. Aquí parece que se olvidan de que el fuerte siempre ha intentando comerse al débil, y que si nosotros los hicimos con ciertos pueblos de América, ellos lo hicieron a su vez con otros:

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_Mexica

Los mexicas y sus aliados establecieron su dominio económico sobre numerosos pueblos, especialmente en el centro de México, la región de Guerrero y la costa del golfo de México, así como algunas zonas de Oaxaca. Poseían además enclaves en varias posiciones estratégicas en la región de Tabasco (Xicalanco) y dominaban la ruta entre el corazón de Mesoamérica y la rica región del Xoconochco —ubicada en el sur del actual estado mexicano de Chiapas— que era regida directamente por los mexicas.

Los mexicas expandieron su control económico -mediante tributación- hacia una región amplia del actual centro de México, con excepciones importantes de control político en altépetl disidentes o fronterizos. Formalmente, se trataba de un conjunto de dominios inicialmente regidos de los tres estados integrantes de la Triple Alianza —Texcoco, Tlacopan y México-Tenochtitlan—, aunque es verdad que los mexicas de Tenochtitlan encabezaron esta confederación y fueron el estado más expansionista de los tres mencionados. Por otra parte, los mexicas nunca establecieron un dominio directo sobre los pueblos conquistados.

Exactamente, la élite gobernante de la Triple Alianza se apropiaba de la producción de las otras naciones mesoamericanas mediante la imposición de un tributo, que era fijado de acuerdo con la especialización económica y geográfica de los dominados y recolectado por un calpixque, o recaudador. Los dominadores no impusieron su religión ni su lengua a los dominados. Aunque es cierto que los estados sometidos no tenían independencia política total, seguían gobernados por grupos locales. Sólo en algunos casos, los mexicas establecieron un control militar en ciertos puntos estratégicos de sus dominios. (pero lo hicieron, Wílliam dixit :lol:).

El modo en que los mexicas impusieron su dominio sobre otros pueblos mesoamericanos fue diverso, no ajustándose a una estructura imperial tradicional como en las monarquías europeas. Aunque se suele señalar el carácter militar de varias conquistas mexicas, también establecieron una complicada red de alianzas matrimoniales con las élites locales para asegurar la lealtad hacia el poder de México-Tenochtitlan. Tal fue el caso, por ejemplo, de los zapotecos de Tehuantepec. El dominio del estado mexica en Mesoamérica no fue total. Varios estados mesoamericanos fueron capaces de resistir el empuje de los tenochcas y sus aliados, entre ellos los popolocas de Teotitlán del Camino, los tlapanecos de Yopitzinco, el señorío de Metztitlán (norte de Hidalgo), los mixtecos de Tututepec, la confederación Tlaxcalteca y el estado tarasco de Michoacán. De sobra es conocido que los tlaxcaltecas eran enemigos acérrimos de los mexicas, que les habían impuesto la obligación de participar de la Xochiyáoyotl a cambio de su independencia. Tampoco debe dejar de mencionarse que los mexicas nunca pudieron derrotar a los tarascos, y que la presencia de este pueblo impidió la expansión de sus dominios hacia el occidente.

Que aquí alianzas y puteos al vecino ha habido siempre, joder. Ya vale de pintarlos como santos y seres de luz, que no.

Eso si, la Europa cristiana de aquella época no me parece mejor que ellos. No dejaba de ser basura atrasada, ¿pero qué lugar del mundo no lo era en aquel entonces? Sólo precisamente por aquella época, con la llegada del Renacimiento, comenzó Europa a distinguirse como algo verdaderamente superior. Pero la Iglesia y las oligarquías se empeñaron en que esto siguiera apestando durante algunos siglos más.
 
Bueno, podría empezar por buscar información del Gran Zimbabwe, Los Imperios Mali o Shongai o las iglesias de Lalibela.

Bien es cierto que nuestros hamijos los morenos no han hecho grandes cosas, pero creo, que en honor a la verdad, aunque poco hay que reconocerles lo que han hecho..


https://www.newzimbabwe.com/pages/dinasaur9.12746.html

'Great Zimbabwe built by Indonesians'

https://es.wikipedia.org/wiki/Mansa_Musa

Durante este viaje, conoció y contrató al poeta y arquitecto andalusí Abu Haq Es Saheli, para embellecer algunas de sus ciudades. Construyó la mezquita de Gao, la Mezquita de Djingareyber y diversos palacios en Tombuctú. En Niani, Musa construyó un edificio de audiencias siguiendo el modelo de las que había visto durante su viaje...

gobernó cuando Malí era la fuente de casi la mitad del oro del mundo conocido. Musa era un musulmán devoto, y bajo su mando se potenciaron los estudios islámicos. Capaz de leer y escribir árabe, se interesó por la ciudad universitaria de Tombuctú, hasta que la anexionó pacíficamente en 1324.

El hecho más conocido de su reinado fue su Hajj a La Meca, que comenzó en 1324 y concluyó en 1326, y durante el cuál entablo relaciones diplomáticas con Túnez y Egipto. Cuando atravesó El Cairo en julio de 1324 iba acompañado por una caravana de miles de hombres y cerca de cien camellos que transportaban tanto oro que la economía norteafricana tardó una década en recuperarse de la inflación que provocó.

El historiador árabe al-Umari registra que Musa era tan generoso que se quedó sin dinero y tuvo que pedir un préstamo para poder costear el viaje de vuelta. El viaje de Musa, y especialmente su oro, llamó la atención de los reinos musulmanes y cristianos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tombuctú

La ciudad fue fundada por los tuareg en torno al año 1100 por su proximidad al río Níger como un puesto de comercio

Los tuareg o imuhagh son un pueblo bereber o amazic en el desierto del Sáhara,




han sido esos "pueblos inferiores" los que han descubierto ciertas cosas importantes antes que nosotros.

Por ejemplo, el cero fue descubierto por los mayas cientos de años antes de que ese concepto se usara en Occidente. Los romanos desconocían el concepto de cero tal y como lo entendemos, de echo jamás lo representaron ni hicieron alusión a él. Puede parecer estúpido, pero la importancia del cero en cualquier ciencia es crucial.


https://es.wikipedia.org/wiki/Cero


Varias antiguas grandes civilizaciones, como las del Antiguo Egipto, Babilonia, la Antigua Grecia o la Cultura Maya, poseen documentos de carácter matemático o astronómico mostrando símbolos indicativos del valor cero;

En el Antiguo Egipto se utilizó el signo nfr para indicar el cero (Papiro Boulaq 18, datado ca. 1700 a. C.)

El cero apareció por primera vez en Babilonia en el siglo III a. C.,

El cero también surgió en Mesoamérica...por la Civilización Maya y, probablemente, fue utilizado antes por la Civilización Olmeca. El primer uso documentado mostrando el número cero corresponde al año 36 a. C.,

El cero «moderno» :
La Civilización india es la cuna de la numeración moderna. La palabra «cero» proviene de la traducción de su nombre en sánscrito shunya


Representaciones del valor cero:

Numeración egipcia: hacia el 1700 a. C.
Numeración de la Cultura de los Campos de Urnas(Europa): hacia el 1200 a. C. (un espacio)
Numeración maya: , la Cultura maya, una de las primeras en emplear el cero.
Numeración jónica: ο (una ómicron)
Numeración griega: O
Numeración romana: No existe
Numeración china: 〇 ó 零
Numeración india: ௦
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Interesante. Habrá que esperar a ver en que acaba.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Numeración egipcia: hacia el 1700 a. C.
Numeración de la Cultura de los Campos de Urnas(Europa): hacia el 1200 a. C. (un espacio)
Numeración maya: , la Cultura maya, una de las primeras en emplear el cero.
Numeración jónica: ο (una ómicron)
Numeración griega: O
Numeración romana: No existe
Numeración china: 〇 ó 零
Numeración india: ௦

Joder, de eso no tenía ni idea. Jajaja. Gracias caballero, definitivamente me ha dejado planchado. Ni eso se lo pueden quedar... Pobres.
 
Culas Grijander rebuznó:
:lol::lol:

Los judíos han aportado al mundo desde que se diluyeron en la raza blanca. La única que ha aportado más que ellos. Vamos, que seguía siendo aporte blanco pero con algún antepasado semita, del cual heredaban la religión y de ahí que se les siga denominando judíos. Vamos, que eres 1/32 semita y el resto blanco y el mérito del tío es judío :137:137:137:137 Para mear y no echar gota.

Ser judío no es ninguna raza sino pertenecer a una religión, es como ser católico, luterano, mormón, musulmán, budista o sintoísta, aunque los primeros judíos perteneciesen a un mismo grupo étnico. Aunque el judaísmo no se haya extendido tanto como el islam o el cristianismo, ha habido conversiones a esa religión a lo largo de la historia, de las que proceden los falashas (etiopes negros convertidos en la Antigüedad) o los askenazis (procedentes de los kázaros, pueblo tártaro procedente de las estepas de Asia central, asentado en el Cáucaso a principios de la Edad Media y fuertemente mezclado con otros pueblos indoeuropeos).
 
:121:121:121

Curiosísimo el tema de los sudamericanos (por una vez no les llamare panchitos).

Esta claro que los negros no han creado nada que haya ido más allá del ladrillo de adobe y el techo de paja, pero las civilizaciones Inca, Maya, Tolteca etc. llegaron a grandes niveles de sofisticación y sin la intervención europea no sabemos donde hubiesen podido llegar, así que me cuesta creer que la "inferioridad" de los bolivianos o peruanos de hoy en día se deba a factores genéticos.

En el caso de los imperios de sudámerica, hay que tener en cuenta que al estar aislados, no pudieron intercambiar conocimientos con otros pueblos que tuviesen un nivel similar al suyo ( sencillamente porque el resto de pueblos eran tribus neolíticas que usaban para poco más que sacrificios y de esclavos ), lo que les impidió seguir avanzando en ciertas areas, handicap con el que no contó los europeos ( salvo quizás en las etapas del Bajo Imperio Romano y la Alta Edad Media ), esto hizó que al llegar los españoles, estos poseyeran un nivel tecnologico superior en muchos aspectos ( hay que pensar que le habría pasado al Imperio Romano en su máximo apogeo si de repente se encuentra con que hay un ejercito del siglo XV avanzando hacia Roma ), además hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales que nos sirvió para conquistar rapidamente dichas regiones:

1.La mayoría de los pueblos subditos de los aztecas y de los incas estaban hasta las narices de ser esclavos o víctimas de sacrificios por parte de estos pueblos, de tal forma que vieron la llegada de los españoles casi como una liberación.

2.Al no tener enemigos fuertes en el exterior, estos imperios contaban con crisis internas que los españoles aprovecharon en su beneficio ( en parte me recuerda a lo que paso con el Imperio Romano aunque estos calleron mucho más rápido ). En este caso se podría decir que la picaresca española si nos sirvió para algo.

Respecto a lo que son ahora estos países, hay que tener en cuenta que durante mucho tiempo los useños han metido la mano en estos países, provocando revoluciones o instalando dictadores ( o provocando la guerra en el caso de México cuando se independizó de España ) cada vez que han visto la posibilidad no ser la potencia dominante del continente. Si nos fijamos ahora que los americanos han disminuido un poco ese intervencionismo internacional en dichos países ( tras darse cuenta de que su forma de proceder les genera a la larga más problemas que beneficios ), nos encontramos con países como Brasil, que a pesar de tener un buen porcentaje de población negra, va avanzando a pasos agigantados.

Y por último respecto a los negros, si han tenido civilizaciones importantes como puede ser el imperio Etíope, que fue independiente durante buena parte de su historia ( hasta que los italianos lo conquistaron antes de la Segunda Guerra Mundial ) y además uno de los primeros en cristianizarse.
 
. Esto es a lo que vengo a llamar el pensamiento subnormal.
En este hilo pueden ir todas las noticias que den argumentaciones de este tipo:
https://www.youtube.com/watch?v=xvx4sjQspnM
Post data: el hilo, en principio, no va de genética, sino de teorías chorras que luego influyen en la política. Pero, si quereis un hilo sobre las razas, por mi encantado.

No hace falta que BSTT nos explaye sus gENOlogías para darnos cuenta de que hay razas, que mayor trisomía que negarlo no hay, y no por el tema, sino por la dimensión que ha cogido y el nivel en el que se ha impuesto como sentimiento de culpa inducido.

Me imagino a los mobutus de paises oenegeizados en vez de evangelizados, los primeros usan el condón para follarse a su mujer y al rebaño, los lavan por ahorrar o por que los onegetas no tenían tanto globo para tanto negro, los usan agujereados o se lavan la polla para no contagiar sida (además, por lo que yo se, hace más de doscientos años que existen condones de intestino de animal curtido, si no los hacen ya, es otra prueba de que las razas existen).

Al tiempo, la religión judeoblanca obliga moralmente a los segundos a no follarse nada más que a su mujer para no extender la enfermedad, no estaría mal que los religiosos pasen condones de tapadillo por ser un método preventivo eficaz, pero si siguen la moral monogámica, como hace las veces de cuarentena, no hacen falta profilácticos y mientras los sidrosos van yendo al regazo del señor, los que siguen la fe católica en las cuestiones amorosas, sobreviven al holocauto sidroso.

No necesito que el mecánico genetista gallego me raye con inmensos tochos de migraciones de mororusos o chinosiberianos por el cáucaso indoeuropeo germanonipón para saber que esto de las razas existe pero lo mandan callar por las consecuencias brutales que tendría a estas alturas, los negros son el más claro ejemplo, no sólo por como cortan brazos a niños, no hay más que ver como los judíos tras el entretenimiento yankee de masas adoptan la cultura negra para atontar a la población creando generaciones de whiggers.
 
imported_El_gañán rebuznó:
No hace falta que BSTT nos explaye sus gENOlogías para darnos cuenta de que hay razas, que mayor trisomía que negarlo no hay, y no por el tema, sino por la dimensión que ha cogido y el nivel en el que se ha impuesto como sentimiento de culpa inducido.

Me imagino a los mobutus de paises oenegeizados en vez de evangelizados, los primeros usan el condón para follarse a su mujer y al rebaño, los lavan por ahorrar o por que los onegetas no tenían tanto globo para tanto negro, los usan agujereados o se lavan la polla para no contagiar sida (además, por lo que yo se, hace más de doscientos años que existen condones de intestino de animal curtido, si no los hacen ya, es otra prueba de que las razas existen).

Al tiempo, la religión judeoblanca obliga moralmente a los segundos a no follarse nada más que a su mujer para no extender la enfermedad, no estaría mal que los religiosos pasen condones de tapadillo por ser un método preventivo eficaz, pero si siguen la moral monogámica, como hace las veces de cuarentena, no hacen falta profilácticos y mientras los sidrosos van yendo al regazo del señor, los que siguen la fe católica en las cuestiones amorosas, sobreviven al holocauto sidroso.

No necesito que el mecánico genetista gallego me raye con inmensos tochos de migraciones de mororusos o chinosiberianos por el cáucaso indoeuropeo germanonipón para saber que esto de las razas existe pero lo mandan callar por las consecuencias brutales que tendría a estas alturas, los negros son el más claro ejemplo, no sólo por como cortan brazos a niños, no hay más que ver como los judíos tras el entretenimiento yankee de masas adoptan la cultura negra para atontar a la población creando generaciones de whiggers.

vaya ejemplo de pensamiento trisomico.
hay que tener en cuenta las siguientes cosas:
1-el sidra se presenta de forma activa y de forma latente
2-sidrosos follando sin condon= niño sidroso
3-que el sidroso/a que se queda viudo/a puede volver a casarse
por lo que la monogamia estricta no es la solucion, y menos con la aficion mundial a poner cuernos.
 
Y por último respecto a los negros, si han tenido civilizaciones importantes como puede ser el imperio Etíope, que fue independiente durante buena parte de su historia ( hasta que los italianos lo conquistaron antes de la Segunda Guerra Mundial ) y además uno de los primeros en cristianizarse.

Típica comparación progre, como fueron independientes tuvieron una gran civilización, como sabe limpiarse el culo es un gran ejemplo para la humanidad...

De entrada la influencia semítica en el este de África en general y Etiopía en particular es grande y antigua, y en segundo lugar, eso es claramente visible en la mezclada "raza" etíope, sin entrar a valorar si la herencia es camita o semita, donde es habitual ver narices rectas o pelos lacios, que serían a consecuencia de un 40% de mezcla no negra.
 
Típica comparación progre, como fueron independientes tuvieron una gran civilización, como sabe limpiarse el culo es un gran ejemplo para la humanidad...

De entrada la influencia semítica en el este de África en general y Etiopía en particular es grande y antigua, y en segundo lugar, eso es claramente visible en la mezclada "raza" etíope, sin entrar a valorar si la herencia es camita o semita, donde es habitual ver narices rectas o pelos lacios, que serían a consecuencia de un 40% de mezcla no negra.

No se meta con los Etíopes, que resistieron con mas cojones que Cruzados y Bizantinos los envites musulmanes durante milenio y pico -rodeados por todas partes, los derviches Sudaneses del sur, el Califato Abasida y luego el imperio turco por el norte-.

Los putos spaguettis les conquistaron si, por los pelos, utilizando vehiículos blindados contra caballería con espadas, -y la vergonzante indiferencia inglesa- pero ni eso les quita mérito.
 
Atrás
Arriba Pie