El peor fracachat de la historia reciente-

Economía del trueque

Un coche por cuatro mujeres
Cuatro gallinas por un serdo

Ahhh, ya decía yo, así sí.

Lo único achacable que le puedo decir es que no hubo ni lagarto ibérico ni entrecot, por lo demás BROOTAL.
Era algo sencillo y rápido.
El secreto ibérico hacía mucho que no lo comía. Eso tiene más infiltración que la UCO, es para comer un trocito con pan.
Los pinchos son muy socorridos para mayores y niños. El cordero no me ha entusiasmada así, mejor chuletillas.

Me he quedado con ganas de coger unos torreznos de Soria a ver qué tal iban a la brasa

Era algo sencillo y rápido.
El secreto ibérico hacía mucho que no lo comía. Eso tiene más infiltración que la UCO, es para comer un trocito con pan.
Los pinchos son muy socorridos para mayores y niños. El cordero no me ha entusiasmada así, mejor chuletillas.

Me he quedado con ganas de coger unos torreznos de Soria a ver qué tal iban a la brasa

El secreto ibérico está de puta madre siempre y cuando la pieza esté tiernecita (la cantidad de grasa ayuda mucho a eso), pero el lagarto hay que probarlo, es de lo primero que se agota en la carnicería o en los mataderos, yo tengo que ir muy temprano si quiero carne ibérica para barbacoa por lo mismo, es una parte exquisita y siempre tierna, el solomillo también queda de puta madre en medallones, pero está por las nubes (a 25 € el kilo lo compré el mes pasado).

Coincido con lo de las chuletas, una pierna necesita muuuucho tiempo para hacerse y una temperatura adecuada, mucho lío, las chuletillas es echar y en un momento están hechas, ya que son muy finitas.

Lo de los torreznos tomo nota, en Mercarroña (lo siento @Perrino Chico ) venden unas bandejas bastante apañadas.

Vaya puta mierda de fracachat; el título no engaña e indica lo que promete.

Verruga, ¿cas senao?

@Pinchito, vaya cena mierder y birriosa, casi peor que aquellas de las que hacía gala el subnormal de @THORNDIKE. Normal, porque te gastas las perras en putas y la cesta de la compra se resiente.

Atrás
Arriba Pie