Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 7.104
¿Qué ha pasado hoy?
Hagan juego con sus cromosomas, la banca siempre gana.
Hagan juego con sus cromosomas, la banca siempre gana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
porque no son phorerossss
Uffffff
Nadie abrió el Fracacháás porque estaban esperando al Papa, o en la boda de la ex novia de Ferrys
Ver el archivos adjunto 221774
Ira que carita selaquedao al Tristofer
Ver el archivos adjunto 221775
Bon profit
Ver el archivos adjunto 221776
Hacía años que no me hacían una cubana tan buena.
¿Cuánto te costó?
Uffffff
Nadie abrió el Fracacháás porque estaban esperando al Papa, o en la boda de la ex novia de Ferrys
Ver el archivos adjunto 221774
Ira que carita selaquedao al Tristofer
Ver el archivos adjunto 221775
Bon profit
Ver el archivos adjunto 221776

Menuda barbacoa frehquita me acabo de hacer, unos secretos ibéricos, pinchos morunos y brochetas de cordero, regado con unas cermesas negrassss
Vivo en ático o chalet donde es perfectamente legal y moralmente obligatorio hacer barbacoas¿Tenéis terrazas para eso en Alcorcón? ¿vive ustec en piso o adosado?
Vivo en ático o chalet donde es perfectamente legal y moralmente obligatorio hacer barbacoas
Era algo sencillo y rápido.Ahhh, ya decía yo, así sí.
Lo único achacable que le puedo decir es que no hubo ni lagarto ibérico ni entrecot, por lo demás BROOTAL.
Era algo sencillo y rápido.
El secreto ibérico hacía mucho que no lo comía. Eso tiene más infiltración que la UCO, es para comer un trocito con pan.
Los pinchos son muy socorridos para mayores y niños. El cordero no me ha entusiasmada así, mejor chuletillas.
Me he quedado con ganas de coger unos torreznos de Soria a ver qué tal iban a la brasa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.