El peor hilo jamás abierto

Hoy los perros de @vecino del 5º no ladran.
Ah no, joder. ¿Cómo van a ladrar si estoy en la casilla?
Hace frio. Está helando. Voy a por leña ...

Un amigo que vive en islandia me ha dicho hoy que volvería a españa si ganase Podemos, quitan al rey y meten a Aznar en la cárcel.
Jamás oí unas palabras tan sabias

externo-5b014b15bf44083c1bb7d7a0cedca04f.jpg

Yo volvería a la civilización si no hubiera políticos, reyes y se muriera Kim Domenech.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que ha vuelto a nevar en la sierra, pero aquí hace muy buen tiempo. No lo entiendo.

Me dan carne pa´ mis gaticos. Que contentos se van a poner ... .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora me doy cuenta de que la felicidad sólo es un fenómeno episódico. Ya no me siento bien. Esto es un pensamiento que me ha venido sin más, nada relacionado con el contenido de otros mensajes en este hilo.

Es que no quiero estropearle el hilo de pensamientos inconexos a Señorita Pespis, que tanto bueno ha hecho por nosotros sea quien sea el hijo de puta, si no daría aquí y ahora precisas instrucciones a seguir para alcanzar la felicidad plena sostenible. Mi amigo Jack las siguió al pie de la letra y ahora no para de sonreír allá en su planeta rodeado de otros posthumanos.

Estoy cagando a chorro. Nunca jamás en mi vida he cagado después de la siesta. Algo no va bien en mi mecanismo.

Estaba en una cafetería y durante. hora y media tenía de fondo la conversación de dos hembras norteamericanas que cada 5 minutos usaban la palabra fucking.
No sé de qué se. puede hablar en una. puta hora y media. Yo estaba con mi tablet haciendo como que leía cosas.
Todas putas. Fucking putas.

No la ponía un piso porque ya lo habrá hecho el propio Zurraspas, pero que la iba a dar los 25 mejores segundos de mi vida lo sabe hasta el paisano de las zapatillas con envoltorio de caramelo.

Ahora mismo en canal historia están poniendo el mejor programa de la tele

Es normal que la quieras. Pero si te quiere ella a ti pídele, exígele, que te deje ser libre y empecemos a diseñar tu preparación para el próximo combate.

El martes empecé a dar clases, no me da la vida para más

Quería crear un clon llamado Putero Láser, pero las altas esferas no lo permiten. Putero Láser no podrá asomar a la vida por culpa de una administración intransigente.

Pues el nombre mola. A partir de ahora te llamaré Putero Láser.

En los tags también le llaman Sperman. Se ha cogido todos los nicks buenos.

Atrás
Arriba Pie