El peor hilo que he abierto

Imaginaos por un momento tener coño y hacer la tijereta con otra mujer. Vendería mi alma al diablo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Imaginaos por un momento tener coño y hacer la tijereta con otra mujer. Vendería mi alma al diablo.

imagino que dirás por estar allí y follarte a las 2 no? o al menos acariciarte desde un sofá orejero con una copa de Luis felipe .
 
Pepe el Druida rebuznó:
imagino que dirás por estar allí y follarte a las 2 no? o al menos acariciarte desde un sofá orejero con una copa de Luis felipe .

Oye. Acabo de perder mi nombre por ti, me parece una falta de respeto grave que no me hayas respondido con un cthulhu.
 
La gente ya no sabe qué hacer para que le caguen en el pecho
 
Ahora muéstranos los óptimos efectos del finasteride sobre tu frondosa cabellera...:lol:

¡Se me había pasado este mensaje de mi cariñin! Dame unos azotes Pai por esta injustificable desatención. Afortunadamente gozo como una perra con mis textos y volviéndolos a leer me he percatado del olvido.

Pues te cuento rey. Fantásticos. Daría para otro post como el que inaugura el hilo, con dos presentadores y yo de invitado estelar. Hay pelo de sobra para que hundas tus dedos en el, y juegues a hacerme caracolillos. Para trenzas no da que lo llevo corto como los si me hubiera alistado a las juventudes hitlerianas. Esa maravillosa hormona ha salvado mi atractivo durante los últimos diez años. Se la recomendé a Neumal, junto con la correspondiente dosis de minoxidil al 5% y Ketoisdin. Ya sólo por este mensaje este hilo merece la pena, más de un calvo habrá sacado de él una información que vale más que las fotos en topless de Gina Gross.
 
Arriba Pie