Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Se me había pasado este mensaje de mi cariñin! Dame unos azotes Pai por esta injustificable desatención. Afortunadamente gozo como una perra con mis textos y volviéndolos a leer me he percatado del olvido.
Pues te cuento rey. Fantásticos. Daría para otro post como el que inaugura el hilo, con dos presentadores y yo de invitado estelar. Hay pelo de sobra para que hundas tus dedos en el, y juegues a hacerme caracolillos. Para trenzas no da que lo llevo corto como los si me hubiera alistado a las juventudes hitlerianas. Esa maravillosa hormona ha salvado mi atractivo durante los últimos diez años. Se la recomendé a Neumal, junto con la correspondiente dosis de minoxidil al 5% y Ketoisdin. Ya sólo por este mensaje este hilo merece la pena, más de un calvo habrá sacado de él una información que vale más que las fotos en topless de Gina Gross.