El perdón de Malik.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se lo que ha podido hacer este personaje,pero lo que si se, es que la carta pidiendo disculpas parece sincera. No voy a enjuiciar nada de este post porque no tengo conocimientos al respecto, solo digo, el texto parece sincero y conciliador. Nada más

kool & the gang bang rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Por lo que he buceado desde que llevo por aquí en posts del pleistoceno ese personaje se merece lo que le pase. Sin embargo no deja de resultarme gracioso que gente que no ha coincidido ni de lejos con él en el foro (yo llevo desde finales de Abril y ya ni había rastro de él creo recordar), llevando un mes o dos por aquí se tome el odio al personaje este como una cuestión de vida o muerte solo por intentar agradar....
Meus pobres.

opino lo mismo q tu, hay mucho anormal q lleva aqui 3 meses maximo y se apunta al carro de las modas foriles solo por ser alguien aqui.

hay q ser realmente retrasado.

Brillante apunte chinasky...........

internet :apedreamiento masivo y anonimo.

Henry Chinasky rebuznó:
Por lo que he buceado desde que llevo por aquí en posts del pleistoceno ese personaje se merece lo que le pase. Sin embargo no deja de resultarme gracioso que gente que no ha coincidido ni de lejos con él en el foro (yo llevo desde finales de Abril y ya ni había rastro de él creo recordar), llevando un mes o dos por aquí se tome el odio al personaje este como una cuestión de vida o muerte solo por intentar agradar....
Meus pobres.

opino lo mismo q tu, hay mucho anormal q lleva aqui 3 meses maximo y se apunta al carro de las modas foriles solo por ser alguien aqui.

yo no hago ningun juicio de valor aunque se debe reconocer que aqui es renovarse o morir
p.d.tampoco conozco a tu padre y me dan pena los cuernos que lleva el pobre hombre...a Parla

L.Hawk rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Meus pobres.

Brillante apunte chinasky...........

internet :apedreamiento masivo y anonimo.

That's right.
Yo apenas recuero a Malik de mis primeros tiempos del foro.

Pero aquí hay mucho hijoputa recién llegado que se atreve a mentarle, por ejemplo, la abuela a Ahasver, por seguir la corriente.

Desde luego, así no se ganarán mi respeto.

Hombre, en mi caso, aunque lleve un año registrado llevo mucho más visitando el foro y conozco todas las movidas con chupis y malik. Me registré porque era imprescindible para poder seguir leyéndolo ... y de paso me animé a escribir.

NO conozco mucho al famoso Malik, pero un punto a su favor el retractarse de esa manera. Me gusta la gente noble de espíritu y ese mail dice mucho

Noble de espíritu es el último calificativo que se me ocurriría aplicarle a ese montón de mierda. Se ha retractado porque se ha acojonado, no por otra cosa.

No le deso nada bueno a un declarado proetarra que lleva tiempo haciendo mofa y befa de los asesinados en el ataque a las torres gemelas, y abogando por ese mismo destino para policías españoles y seguidores del PP.

Después de todo va tener tener suerte ese tarado porque, si es verdad que deja Internet, va escapar de rositas, cuando lo normal después de toda la mierda que lleva escupiendo en los foros desde hace tiempo es que un día hubiese recibido una visita personal de algún afectado.

Que le den por el culo a ese hijo de la gran puta.

Zepp rebuznó:
No le deso nada bueno a un declarado proetarra que lleva tiempo haciendo mofa y befa de los asesinados en el ataque a las torres gemelas, y abogando por ese mismo destino para policías españoles y seguidores del PP.

Que le den por el culo a ese hijo de la gran puta.

Yo llegué en los últimos reductos del chupismo, cuando estaba quasi extinguido, y no puedo juzgar con parcialidad. Se que es verdad lo que dices por viejas leyendas contadas por campano o alguno de la vieja reserva, y desde luego, quien defienda grupos terroristas o actos salvajes cometidos por éstos, no merece ninguno de mis respetos. Vi un atisbo de arrepentimiento en ese correo que ciertamente me gustó, pero si resumo y voy al grano directamente, pues "que le den por el culo" entonces.

Ojeé algunas de sus webs, se que dibuja cómics, o al menos eso dice, en fanzines y publicaciones que me atraen, más por aprecio al octavo arte que por ideologías concretas, y también me fijo que es la típica persona llena de proclamas de tebeo al estilo azagra, eso quiere decir, alguien inofensivo con mucho odio gratuito.

Richal rebuznó:
Hombre, en mi caso, aunque lleve un año registrado llevo mucho más visitando el foro y conozco todas las movidas con chupis y malik. Me registré porque era imprescindible para poder seguir leyéndolo ... y de paso me animé a escribir.

Me adhiero a lo anterior, aunque lleve todavía bastante menos tiempo registrado, pero difundir a través de redes P2P fotos personales de un individuo y su novia junto a un panfleto difamatorio relativo al neonazismo me parece una actitud execrable que merece todo mi desprecio. Si a ello le unes las barrabasadas que escribe en el foro de los chupis, como español no puedo más que odiarlo profundamente y desearle lo peor.

Yo le metería una pata de jamon por el culo mietras suena el cara al sol

pero que se lo meta Borovzilla

gordovnia_03.jpg

firstwave rebuznó:
Richal rebuznó:

Me adhiero a lo anterior, aunque lleve todavía bastante menos tiempo registrado, pero difundir a través de redes P2P fotos personales de un individuo y su novia junto a un panfleto difamatorio relativo al neonazismo me parece una actitud execrable que merece todo mi desprecio. Si a ello le unes las barrabasadas que escribe en el foro de los chupis, como español no puedo más que odiarlo profundamente y desearle lo peor.
Idem

Pedir perdón por miedo no es sincero.
El no se siente mal por algo que ha hecho mal, sino por las consecuencias de tal acto.

Y eso, en mi pueblo, es cobardia.

Yo con el he ido de cara, le he hecho las putadas siempre dando yo la cara, porque soy así, un hijo de puta feliz.
El en cambio, por su raza, con mala sartes.
Y ha perdido.

No fue él el que se puso en contacto conmigo, fui yo a traves de la G.C. el que le dije todo lo que sabia, que era el, y todo eso. Yo fui de cara, por eso el dice que "Campano me ha dado una lección".

Yo ya lo he dicho muchas veces, tal vez en tenis no soy bueno, pero a hijo de puta no hay quien me gane.

Y luego dirá que es capaz de inmolarse por la causa (su causa perdida) ... valiente cobarde que es.

Richal rebuznó:
Y luego dirá que es capaz de inmolarse por la causa (su causa perdida) ... valiente cobarde que es.

¿No me jodas que ha hecho alguna afirmación parecida?

Hablando del tema, que yo como sólo llevo desde el verano registrado, no lo conocí, siempre he tenido una duda:

Hace algunos años, no se como fui a parar a una web en la que un tío explicaba que era un red-skin y que había visto la luz y tal, se había pasado al islam y que su vida era mejor, que ya no tomaba drogas ni era violento y no se cuantas zarandajas más. ¿Podrían ser los inicios del pollo este?

Saga rebuznó:
Acabo de bajar el doc del emule.........

Pues haces mal, porque el 50% de las fotos no son de mi, sino de un amigo.
De todas formas esas fotos tienen a lo sumo 5 años, las de mi ex (porque es mi ex, coño) mas o menos lo mismo.

De todas formas no os recomiendo que os lo bajais, está siendo tratado y os puede traer problemillas.

SoLNeGrO rebuznó:
Richal rebuznó:

¿No me jodas que ha hecho alguna afirmación parecida?

Palabras exactas no recuerdo, pero algun comentario si recuerdo que ha hecho y también que ellos sólo tienen piedras y armas antiguas para atacar, pero que no vacilan ante un tanque que les esté apuntando.

Hablando del tema, que yo como sólo llevo desde el verano registrado, no lo conocí, siempre he tenido una duda:

Hace algunos años, no se como fui a parar a una web en la que un tío explicaba que era un red-skin y que había visto la luz y tal, se había pasado al islam y que su vida era mejor, que ya no tomaba drogas ni era violento y no se cuantas zarandajas más. ¿Podrían ser los inicios del pollo este?

Malik es un tal Gonzalo de Zaragoza y gordo que, viendo que no adelgazaba ni a la de tres, se pasó al Islam a ver si con la prohibición de comer cerdo adelgazaba algo, pero nada, continua teniendo unas tetas que llegan al suelo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Y eso, en mi pueblo, es cobardia.

Como decía el Sargento Arensivia, "la categoría de vencido sólo se adquiere tras la lucha, y eso es lo que le diferencia del desertor y del cobarde".

Ja, ja...este asunto me ha recordado al hijoputa de Ivá (q.e.p.d.)

Por cierto, me alegro de que Malik haya recibido una lección. Aunque rápidamente la transformará en una historia de "militante antifascista es perseguido por sus ideales, bla, bla, bla..."

Bes rebuznó:
Por cierto, me alegro de que Malik haya recibido una lección. Aunque rápidamente la transformará en una historia de "militante antifascista es perseguido por sus ideales, bla, bla, bla..."

No creo.
Le hemos avisado que cualquier tonteria de esas hará que pongamos de nuevo en marcha lo que con su ridiculo perdón y huida del pais habia parado momentaneamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie